Foto: Presidencia.

El presidente de la República, Iván Duque, visitó el pasado domingo las instalaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá con el fin de llevar un mensaje de agradecimiento a los integrantes de la institución por su trabajo en favor de la seguridad de los bogotanos.

Al ingreso a la unidad ubicada en la calle Sexta con Caracas el presidente Duque les saludó y recordó la importancia de su labor.

«Gracias por su entrega, por su sacrificio y el sacrificio de sus familias. Mi cariño, mi respeto y mi admiración…y quiero darles las gracias por ser policías de Colombia. ¡Que Dios me los bendiga!», aseguró el mandatario.

También destacó el trabajo que han venido realizando los uniformados en medio de la coyuntura del paro. “Soy admirador de la Policía”, dijo. Así mismo, los invitó a que piensen que hay un país y una ciudadanía que los respalda a pesar de las dificultades cada día cuando se despierten.

«Hoy más que nunca, todos los colombianos tenemos un sentimiento de gratitud con nuestros policías. Su autoridad es un motivo de orgullo y tranquilidad para la sociedad», les manifestó el jefe de Estado a los miembros del ESMAD.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio