Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 9 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, si se empieza a plantear dejarse más tiempo libre, más tiempo de ocio para usted, sería algo formidable. Es posible que comience a comprender que su círculo de amigos o familiares podrían llegar a ser tan importantes como el trabajo para usted. Al fin y al cabo, no está solo en la vida y tras una gran persona hay muchas otras que le han ayudado a estar donde está. Sea agradecido y aliméntese también del amor recibido de parte de sus seres más allegados. Si aún no lo hiciera, aprenda tanto a recibir como a dar. Todo el mundo necesita sentirse amado; si aún no lo hubiera comprobado, ya lo hará. Si tuviera pendiente cualquier pago o deuda del año pasado, haga lo posible por saldarla y así poder comenzar con su economía de una manera más relajada, con las cuentas puestas al día.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la vida es bella aunque a veces usted no tenga la misma opinión. Si ahora estuviera pasando una época delicada en ese aspecto, reflexione al respecto y piense la solución real, la adecuada a lo que ahora esté viviendo. Quizás con un mínimo paso o una afirmación positiva podría cambiar su suerte, su energía y volver a recuperar esa alegría que solía tener. Es posible que arrastre demasiada rutina o monotonía y haya llegado un día en el que le pese todo ello. Corte y libere lazos y asuntos. La vida no debe de ser rutinaria a la fuerza o, aunque siguiera unas pautas, una rutina en sus actividades, podría ser igualmente divertida. Sólo usted sería capaz de cambiar el aburrimiento por diversión o la tristeza por alegría. Comience a salir de su zona de confort, innove, pruebe cosas, opciones, genere ideas: se sentirá vivo y muy útil.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, ante una información adquirida, contrástela con otras personas o compañeros pues de no hacerlo podría errar. No se deje llevar por esos cotilleos que surgen de la nada, suelen ser nocivos y usted rechaza esa maldad. En cuanto al terreno laboral, se podrían avecinar cambios pero aún no está seguro nada. No se precipite, sea paciente y, sobre todo, no se preocupe antes de tiempo. Sabe que al hacerlo, le genera un estrés y nerviosismo innecesario capaz de reflejarse a nivel físico y eso podría dejarle secuelas. Ante todo, practique momentos de relajación para adquirir paz mental. Equilibre su lado más racional con el pasional y emocional. Mente y corazón deberían de ir a la par, no permita que uno de ellos le juegue una mala pasada.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si últimamente se siente más hogareño, con menos ganas de interactuar con la gente o de hacer vida social, no se alarme por ello pues podría ser que su cuerpo necesitara descansar. Quizá esté pasando por una época de gran carga laboral o de muchas actividades a nivel personal o doméstico. Por ello, trate de guardarse un rato para sí mismo. Posiblemente, estar una hora meditando o escuchando música, le haga desconectar de todo y reencontrarse. Dedique una parcela privada para sí y no la comparta. Verá cómo, al establecer tal división, se siente a la larga mucho mejor. Debería de ordenar sus hábitos de vida si es que éstos estuvieran algo desordenados. Trate de comer y cenar a una misma hora y de conciliar el sueño también porque, si habitúa al organismo a unos horarios, lo hará de forma automática y será muy beneficioso para su salud.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, está barajando mil opciones para su nuevo proyecto. Si es usted empresario, cálmese, recapacite y apunte todas sus ideas: son frescas y novedosas pero no las puede llevar todas a cabo, por ello, tras la lluvia de ideas, debería de ser algo más selectivo y estudiar muy bien el terreno en el que se encuentra. Analice a sus adversarios y competencia, estudie el mercado. Sabrá cuál es la mejor opción. La prosperidad está en camino. Aunque últimamente hubiera podido tener algún problema de liquidez, ahora se olvidará de la escasez por mucho tiempo. Vienen tiempos boyantes, rebosará de dinero en su cuenta. Si no estuviera en tal tesitura o no fuera tan afortunado, pruebe a jugar a algún juego de azar porque podría entrarle por allí algún dinero extra.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, aunque a veces la situación le supere y no lo consiga, siga intentándolo. Si cree que hay algún problema o situación de antaño que en el momento presente no le permita avanzar, adelante, trate de poner todas sus fuerzas e ímpetu en solucionarlo. Sabe que hasta que ciertas puertas no se cierren definitivamente le será imposible dar un paso hacia delante, al menos en cierta faceta de su vida. A veces, a las personas se les exige más, es mayor la prueba a pasar pero no se rinda, sobre todo, si se ve reflejado en esta tesitura, no tire la toalla. Potencie su fuerza interior, sáquela de dentro y enséñela al mundo. Sea más positivo e incluso fantasioso si lo requiere la situación: a veces, una mirada tan realista podría hundir a cualquiera. Mantenga la fe en todo momento y nunca pierda la esperanza.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, no sea tan inflexible con usted mismo, no le conviene. Permítase disfrutar de la vida y volar, fluir con la corriente. Trate de dejar ir esa parte más controladora de usted que le ata a sus principios. Cuestiónese que incluso usted podría errar y estar equivocado. Sería otra posibilidad. Nadie posee la verdad absoluta, por ello, intente liberarse de creencias limitantes que tanto daño le podrían estar haciendo. Sabe que el pensamiento es fundamental, al pensar ciertas cosas, éstas cristalizan, se hacen realidad con rapidez. Piense siempre en positivo y verá cómo la vida se torna más simpática con usted. Aunque las circunstancias se pudieran mostrar algo adversas, luche por sus sueños porque seguro que logra conseguir aquello que se proponga. Hágalo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no se conforme con lo que tiene si no es lo que piensa, es decir, si creyera que su vida puede mejorar, que seguro que es algo completamente factible, hágalo, es decir, deje de quejarse o murmurar por detrás y si realmente su vida en general o su trabajo en particular no le satisficiera, trate de transformarlo, es decir, invierta toda esa energía que gasta en algo constructivo: en construir una vida a su medida, es decir, a partir de ahora, intente siempre hacer lo mejor para usted, luche por mejorar su vida cada día que pase. Un descendiente o un progenitor, alguien muy cercano a usted, se verá muy apurado con algún tema y podría necesitar su ayuda aunque quizás le fuera difícil decírselo o pedírsela. Si nota algo extraño en las personas que le rodean, trate de indagar, de despejar el terreno por si realmente sintieran que usted les puede ayudar.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si decidiera tomarse las cosas de otro modo, tal cual apareciesen, sin darle vueltas a los temas ni causar ningún tipo de agonía en su vida o en su entorno, su vida se reajustaría y comenzaría a fluir de una manera casi automática con la energía del cosmos. A veces nada a contracorriente, lo cual le agota. No lo haga, cuando se dé la ocasión, recuerde que es mejor dejarse llevar, fluir con el universo. Así llegará a destino más rápidamente y si el camino varía, tenga por seguro de que la nueva opción podría ser incluso mejor que la que usted tenía pensada de antemano. Libérese del estrés acumulado en las últimas semanas, no le hace ningún bien, es más, le provoca malestar general. Por lo tanto, apártelo de su vida. Lo notará.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, la gran mayoría de los nativos de su signo se sentirán repletos de energía en estos días, llenos de vida y querrán compartir ese bienestar interior con los que le rodean. Si usted es un Capricornio sin pareja, podría darse la oportunidad de conocer a alguien por casualidad, en cualquier lugar inesperado, en cualquier momento. El amor les podría sorprender para bien, Capricornio, mucho más de lo que pudieran llegar a imaginar. Si eso sucediera en sus vidas, si decidieran dejarlo entrar, notarían cómo un torbellino transformaría su vida entera. Es posible que tuviesen que revisar cuentas con bancos o entidades financieras. Preparen papeles o firmas o quizás algún asunto relacionado con créditos o hipotecas. Podrían necesitar algunos ajustes en su economía.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, su carácter más intelectual, su parte más erudita y la sabiduría que ha ido adquiriendo a lo largo de la vida, le podrían hacer conocedor de muchas materias, pues ha ido picando un poco de todas y ahora tiene un tesoro en su poder. Si quisiera montar algún negocio, haga uso de esa información tan valiosa que conoce, tan privilegiada que posee. Podría pedir ayudas para la creación de nuevos empleos y trate de llevar a cabo su sueño. La opción de hacerse autónomo o sociedad sería perfecta como forma jurídica. En cuanto a sus actividades, podría ser que tuviese que comenzar de nuevo con asignaturas o talleres. Si decidiera ponerse a estudiar, no lo haga a medias: o todo o nada. Será la única manera de poder tener la oportunidad de comenzar un nuevo camino en su vida.

Piscis, en ocasiones podría tener cierto miedo a equivocarse y por ello podría quedarse quieto, inmóvil. No lo haga porque bien sabe que en esta vida, equivocarse es de sabios por lo tanto, si yerra, no le importe. Lo vital en la vida es, tras equivocarse y caer, levantarse, por ello, nunca tire la toalla y luche con todas sus fuerzas. Sería posible una ruptura sentimental en su núcleo familiar, por eso, si fuese usted la persona clave de la historia, sepa que, cuando un amor termina, hay que dejarlo partir y si su pareja así lo hubiese decidido, probablemente ya nada más podría aportarle a su vida. De haber comenzado una incipiente relación, podría haber una disputa que marcaría un antes y un después. Preste mucha atención al terreno sentimental.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio