Horóscopo del día 8 de agosto de 2019

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 8 de agosto de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el día de hoy estás lleno de armonía y equilibrio. Merced a ello, eres capaz de concentrarte mucho mejor en tus temas. El día de hoy, es y puedes vivir un día fabuloso si de este modo lo quieres. Levántate temprano y aprovéchalo bien. No hagas caso a determinadas personas complejas y negativas que procurarán arruinarte el día. Olvídate de sus embrollos y céntrate en ti, en tu vida y en tus cosas. Durante la tarde, vas a tener una visita inesperada; merced a ésta, conseguirás recobrar algo que dabas por perdido. Una relación de amigad prácticamente terminada se avivará, volverá a nacer, a reaparecer. Prosigue con esta actitud durante todo el fin de semana y te va a ir excelente. En tu trabajo son todo loas, tu trabajo es elogiable y tus jefes están orgullosos de ti. Ve a lo tuyo, haciendo tu trabajo lo mejor que sabes mas, ante todo, no te dejes manipular por compañeros que no son de fiar, puesto que tan solo desearán manchar tu reputación. No lo dejes.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, sé detallista. Considera que tu relación, tu amor por esa persona, es igual al que brindarías a la flor más bella. Palabras bonitas dichas con dulzura, mimos y ternura. Riega tu relación día a día, arrópala, es preciso que lo hagas. Si te sale de corazón, hazle un regalo esencial mas, va a bastar así que te preocupes y estés al tanto de ella, muestres interés. Es tu pareja, recuérdalo bien. Tal vez todas y cada una estas cosas deberían salirte del corazón. Si tu pareja es recién famosa, no te comprometas aun, espera un tanto pues jamás se sabe qué hechos pueden ocurrir. Debes conocerla mejor. Sabes que tras la pasión del primer instante donde todo es fantasía, llega la realidad y la calma. Todo se normaliza y la relación avanza o se rompe. Sé lento más seguro, algo muy propio de ti. Respecto a los juegos de azar, el día de hoy están realmente bien auspiciados. Por este motivo si el día de hoy, te apetece, ve a jugar.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, probablemente tu pasado sentimental deja mucho que querer. El día de hoy es un día esencial para ti: podrías empezar un romance con alguien bien interesante que terminas de conocer. En un futuro, podríais ser una pareja genial conque, la noche es tuya. Aprovecha esta ocasión que te da el destino. Ten cuidado con algo: con el tiempo, podrías llegar a cancelarte como humano si te entregas en cuerpo y ánima, esto es, no pierdas tu identidad por más que le ames. Jamás te anules a ti. La otra persona, dejaría de quererte. Esto es, a absolutamente nadie le agrada tener una sombra que le persiga ni la gente sin personalidad que no tiene nada que ofrecer. El día de hoy, estás más visceral de lo normal, geminiano, de ahí que, ten cuidado en el modo perfecto de contestar, quizá alguien podría ofenderse. Sé por esta razón prudente para no herir a absolutamente nadie. Aplica esto en tu puesto laboral: el día de hoy, una mala respuesta te dañaría en exceso. No te tires piedras contra tu tejado. Sé prudente.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, una persona prácticamente ignota, te está impactando enormemente. Hace unas semanas, no sabías de su existencia y ahora, es prácticamente indispensable en tu vida. Día a día te sorprende más. Se está convirtiendo en alguien vital para ti. El día de hoy estás más inspirado de lo normal. Usa esta inventiva para desarrollar tu trabajo. Si das brida suelta a tus ideas y proyectos, producirás mucho dinero a este respecto. Por su parte, asimismo conseguirías un estatus, una situación de prestigio. Prosigue adelante con el tema, tenlo muy presente y no permitas que caiga en el olvido. Por otra parte, alguien de tu pasado aparece nuevamente de forma fuerte en tu vida. Este día te va a traer más de una sorpresa, estate preparado puesto que todo puede ocurrir en hoy. El dinero te puede llegar asimismo por los concursos de la T.V. o bien por los propios juegos de azar. No lo olvides. Mantén la calma y relájate por el hecho de que tus necesidades van a ser cubiertas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, un encuentro casual te va a hacer rememorar una parte de tu vida, te va a llenar tu corazón de experiencias pasadas. Podría acontecer algo si de este modo lo quieres. Sabes que nada es casual en esta vida puesto que, la casualidad no existe conque, si os habéis encontrado, tal vez os queden páginas en blanco para continuar escribiendo en ellas. De ti depende que la historia siga o bien quede en el recuerdo. Ahora, eres más profundo en todos y cada uno de los aspectos de tu vida, has madurado. En lo que se refiere a tu economía, valora realmente bien los pasos que ya has dado y piensa en cuáles van a ser los próximos. No te confundas. Actúa de una forma más estudiado y preciso. Medita bien ya antes de desplazar ficha. No dejes nada al azar, con el dinero no se juega. En referencia a tu trabajo, eres un ser justísimo, responsable y cuadriculado. Tu sentido de la responsabilidad va sobre todas y cada una de las cosas. Por esta causa, tus compañeros no te van a tener mucho aprecio. Procura compensar un tanto tu sentido de la responsabilidad. Ten tacto.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es hora de reconciliarte con tu ser amado, no podéis estar más días airados. Debes poner punto y final a esta chiquillada. No lo retrases más; además de esto, de este modo, este fin de semana, podréis lijar asperezas. En el momento en que todo se arregle, prosigue actuando como siempre. Lo que no debes hacer en ninguno de los casos es dejar que te humille ni que se aproveche de ti. Pon unos límites, ciertas reglas que no pueda traspasar. Hay que poner límites a vuestra relación, es la única forma de que ésta dure en el tiempo. Ten siempre y en todo momento clarísimo que, una cosa es ceder y ser afable y cariñoso, inclusive servicial y la otra es permitir infidelidades o bien faltas de respeto con tal de proseguir a la vera de la persona amada. No lo permitas. Eso no es amor. Hoy día, la economía no es muy boyante, es más bien escasa. No va a haber grandes entradas más tampoco gastos inoportunos. Además de esto, en unas semanas, se acrecentará siendo al final positiva para ti.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, quizá tengas algún inconveniente de simple solución con tu pareja. No te intranquilices, puesto que, las cosas, hablando, se resuelven de una manera simple y veloz. Por esta razón, cálmate, la vida no está hecha para padecer. Tómate las cosas con más calma, entre ellas, tu situación sentimental. En esta vida, cada persona lleva un ritmo y no todos son iguales. Es más, cada persona es un planeta y, por mucho amor que 2 seres se tengan, hay que respetar el buen funcionamiento de cada ser. No le juzgues. Absolutamente nadie es igual. En el instante en el que cambies tu actitud, tu relación va a ir sobre ruedas, no lo vaciles. Ten cuidado el día de hoy, , por el hecho de que una persona te deseará únicamente para tener sexo contigo. No te dejes mentir o bien ten clarísimas sus pretensiones. Sobre todo, si tienes pareja, piénsatelo un par de veces. Podrías hacerle bastante daño. El día de hoy consigues solventar un inconveniente laboral que llevaba tiempo enmarañando. Tus perspectivas laborales son buenas.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estás irascible y podrías iniciar una fuerte discusión con tu pareja. Trata de evitarlo. Sabes que, en caliente, se afirman cosas de las que uno se arrepiente al minuto. Trata de no llegar a decirlas, va a ser mejor de esta forma. Un amigo o bien amiga te va a dar el contacto de una persona que radica lejos de ti. Desde ahí, ya va a poder regresar a empezar bien una amigad o bien una colaboración o bien cualquier cosa que se tercie. Te alegrará el día pues llevabas tiempo preguntándote qué sería de ella, buscándola. En lo que se refiere a tu economía, tienes que hacer algo para acrecentar tus ingresos. Ahora, aun en el mes de agosto, en verano, se te puede acontecer algo a este respecto. Existen más posibilidades con trabajos estivales. Si buscas, hallarás algún empleo temporal para ganar un dinero extra. De todas y cada una formas, procura ahorrar poco a poco, cada mes, guardando y reservando un dinero aparte. Podría ser otro modo de ahorro forzoso. Procura supervisar tus gastos.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, sorprende a tu pareja con algo diferente. Sabes que puedes meditar algo audaz para instantes íntimos. De esta manera, de noche, esta velada de va a poder transformarse en algo muy singular. Unas horas ya antes, vas a vivir un rato de melancolía y recuerdos. Despreocúpate, se te va a pasar pronto. No te estropeará tu noche íntima. El día de hoy, te hallas considerablemente más sensual que frecuentemente y atraes al mundo entero. Desprendes amor y tu magnetismo es enorme. Es tu día, aprovéchalo. Tu economía está realmente bien auspiciada. Un tema de clase legal está a puntito de resolverse en tu favor. Por este motivo, un dinero va a ser adjudicado y va a llegar pronto a tu vida. Ten calma y no te precipites. Todo lleva su proceso en esta vida. Actúa siempre y en toda circunstancia de una manera adecuado, detenidamente y con moderación. No te intranquilices más de la cuenta puesto que no es necesario ello. Si no deseas que tu salud se vea perjudicada, perjudicada, respira hondo y deja de provocarte agobio. Es totalmente superfluo a la par que dañino.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás tentado de romper con tu pareja. La causa no es exactamente el fin del amor, es más bien un pequeño capricho que tiene nombre. Tienes a otra persona aguardando y, no sabes qué hacer o bien, más bien, ya lo has decidido y lo sabes realmente bien. Sabes que una infidelidad sería el fin de tu relación con que, decídete mas no juegues a 2 bandas. Empieza a ser responsable de tus resoluciones y no hagas que otros las tomen por ti. Sé adulto, maduro y, sobre todo, valiente. Ve con la verdad por delante, no la escondas. Tienes que ser capaz de sacar tu vida íntima adelante, inténtalo, haz un esmero. En el caso de tener en tu psique la idea de empezar un nuevo trabajo o bien una nueva andanza profesional, deberás dedicarle horas y mucha voluntad. Todo precisa tiempo para ser cuajado con lo que, centra tu energía y empieza a preparar todo como es debido. Las cosas no se hacen solas. Prepárate a fondo para poder triunfar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el día de hoy tus palabras van a hacer magia. Van a ser capaces de reparar una situación compleja con tu ser amado. Aprovéchate de este don para poderte reconciliar. Descubres muchas cosas de ti buceando en tu planeta interior. Te sientes bien y pleno, puesto que llevas años buscando sin respuestas. Ahora es tu instante, estás listo para comprender muchas cosas que ya antes no podías. Tus intuiciones son acertadas y nuevas puertas se abren a ti para traerte un sinfín de posibilidades de éxito. Examínalas. Los imprevisibles brotan para este fin de semana más, ya lo remediarás. El día de hoy por la tarde podrías tener una disputa esencial en el campo laboral. Aclara muy realmente cierto malentendido con un colega del trabajo. Deja las cosas realmente bien habladas a fin de que no haya dudas a este respecto. No te andes con rodeos. Las consecuencias serían deplorables para ti con lo que, sé clarísimo exponiendo tu versión de los hechos. Te va a ir mejor.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, la tentación te circunda. Verdaderamente, si deseas cometer alguna insensatez o bien infidelidad, el día de hoy es el día ideal. Este de verano, todas y cada una de las papeletas llevan tu nombre escrito. Es más que probable que, tras caer en ella, tuvieses una buena reprimenda o bien enfado por la parte de tu pareja estable. Deberías aprender de una vez por siempre de tus experiencias pasadas y, sobre todo, aprender la lección pertinente puesto que, no es la primera vez que esto sucede en tu vida. Estás muy activo y enérgico, lo que todavía te impulsa más a la infidelidad. Haz caso a tu corazón si no deseas errar. Jamás se confunde y lo sabes. Piensa bien ya antes de lamentarte. En el trabajo, vas a tener nuevas responsabilidades. Deberás cumplir con ellas de una manera genial. No se aceptan fallos con lo que, pon todos tus sentidos para hacerlo bien. Desde este , prueba tu calidad. Para esto, usa tu experiencia pasada, capacidad de trabajo y los pies en el suelo. Lo bordarás.


Fuente: Astrocanal