Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 8 de abril de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, desde hoy por la mañana, vas a apreciar cierto impulso energético fuerte. Te encuentras sensiblemente más receptivo, sensible y abierto a nuevas experiencias. Aprovéchate de ellas pues están a tu completa predisposición. Cualquier situación problemática del pasado, ha quedado atrás. Ahora, el presente, te enseña un abanico lleno de infinitas posibilidades. Vas a poder seleccionar pero, para ello, antes, piensa un tanto lo que es mejor para ti, lo que más te convenga o realmente lo que más te apetezca ahora de tu vida. Está en tu mano tomar la resolución. Debido a las incidencias planetarias, estás un tanto más propenso a tener infecciones en tus partes íntimas. Ten mucho cuidado y sobre todo mucha precaución y asimismo higiene en tus relaciones íntimas. Más incluso si fueras un tanto promiscuo y tu vida sexual fuera muy activa. Ten cuidado por su lado con los servicios públicos: la higiene habitúa a ser escasa y son un foco de infecciones.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la imposición que uno mismo se hace hacia ciertas cosas o situaciones es, sin duda, la peor. No seas mismo tu contrincante pues muchas veces es culpa tuya todo cuanto pasa a tu alrededor: no te pongas obstáculos que no puedas salvar. Actúa siempre y en todo momento y en toda circunstancia con serenidad, calma y calma; solo de este modo conseguirás conseguir tus objetivos. Los inconvenientes hay que tomarlos de esta forma, sin precipitarse: es el único modo de conseguir resolverlos o, al menos lograr los mejores resultados. Un amigo o amiga te dará una agradable sorpresa que te causará una emoción profunda. Con respecto a tu salud, sigue manteniendo los planes como hasta la data pues te han dado el resultado recomendable. Sobre todo, sé realista y trázate unas metas o objetivos que puedas cumplir. No sueñes despierto, la realidad es otra. Esto es, piensa en objetivos alcanzables por ti. Trabaja la situación día tras día, es la única forma de lograrlo. Si quieres abarcar mucho, no conseguirás nada.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, vas a salir de donde estás debido a tu gran intuición y experiencia. Cualquier dificultad que aparezca en tu vida, será vencida por ti. Puedes con todo. Estás en el camino recomendable. Sigue por ahí, avanzando pues es lo mejor que puedes hacer. Todas las contestación que parecían no llegarte nunca, van a aparecer de golpe, al tiempo. Verás de qué forma múltiples situaciones se resuelven sin más, se disuelven. Sobre un inconveniente que tanto daño te hacía y tantas noches de sueño te ha robado, por fin desaparece de tu horizonte. Y por tal razón estarás sumamente feliz. Un nuevo ciclo comienza para ti, es una temporada de renovación donde vas a apreciar cambios absolutamente expepcionales en tu realidad. La salud es esencial en tu vida, como en la de todos pero, lograr un equilibrio en tu alimentación es esencial para ti. No hagas tonterías y comiences a tomar muchos suplementos de vitaminas pues no los precisas realmente. Sería incluso contraproducente para tu metabolismo que lo saturaras tanto.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy deberías concentrarte en lo que debes hacer, en los temas que debes solventar. Debes tomar las resoluciones convenientes con los pies bien anclados sobre la tierra. No olvides nunca, Cáncer, tu parte intuitiva, esto es, empléala, benefíciate de ella: para eso la tienes. Con respecto al campo laboral, va a surgir un pequeño percance, por tal razón, tendrás más tiempo del usual y podrás realizar aquel viaje que tanto ansiabas. Dejarás ya de aplazarlo para hacerlo realidad. Estate apacible pues tus temas se van a solventar de una forma positivo para ti. Escucha tu interior pues será tu Ser Interno quien te afirme lo que más te resulta recomendable en todos y cada momento. Guíate por su lado por tu intuición para evitar posibles incidentes. En lo concerniente a tu salud se refiere, ten mucho cuidado con lo que comes. No ingieras un comible por el que sientes rechazo. Tu organismo es muy, muy listo. No lo fuerces nunca singularmente si no te entra el comestible. Intenta estar en armonía con tu entorno.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si amas mucho a una persona, cuida cada palabra que salga de tu boca pues podrías herirla de forma profunda. No te inquietes ante cosas que no llegan o que se retrasan. Sencillamente, espera a que llegue su momento. El Universo lo sabe de manera perfecta. Los inconvenientes en la vida son pruebas que debemos pasar para aprender una lección, por tal razón, no debes enfurecerte tanto sino tomarte tu fracaso con deportividad, bajar la cabeza y aprender para no retornar a errar… Cuantos más escalones subas, más lección llevarás aprendida. La vida es un progresivo aprendizaje. Eres Leo en consecuencia, avanzarás en tu camino como debes. Medita bien las resoluciones y ten presente el entorno; es esencial. A lo largo de la mañana, quizás te sientas algo inquieto por la influencia de la Luna. Por la noche, evita cualquier situación comprometida, será mejor para ti. Intenta, por su lado, no cenar en cantidad, de forma muy copiosa para facilitar la digestión y el sueño.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, debes borrar de tu mente un acontencimiento desagradable del pasado. De esta manera, podrás proseguir con tu vida sentimental pues te sentirás mucho mejor al respecto. Hoy , estás sumamente sensible. No te precipites deseando encontrar soluciones veloces y eficaces a inconvenientes del pasado. Todo llega a su debido tiempo y, cuando para finalizar aparece, hay que administrarlo y diluirlo como merece, con la calma y medida que corresponde. No seas exagerado, no conseguirías los resultados deseados por ti. Al actuar con respeto y calma, tus palabras llegarán a los oídos receptivos. No permitas que te impliquen en chismorreos o que causen cualquier tipo de malentendido. Esto es, no te dejes ni manipular, ni implicar en temas que no te importan. Si lo hicieras, sería probable que dieras al traste con tu relación sentimental, y sería una lástima pues, merece mucho la pena. Examina tu alimentación, podría causarte algún inconveniente.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy , estás muy sentimental, sumamente sensible …. La influencia de Venus te vuelve así … melancólico, lleno de nostalgia, con mucha ternura… Ahora, eres capaz de entender mejor los motivos extraños, practicar la empatía y ponerte en la piel del otro y eso hace que dictes tus juicios con mayor precisión. Te sientes más parte de todo, de una globalidad. Ahora específicas más. Intenta no tomar en este resoluciones muy radicales, sobre todo en el campo de las finanzas o del amor. Como buen Libra que eres, debes poner todo en la balanza. Eres equilibrado y armónico. A lo largo de esta semana, deberías cuidar más tu alimentación: sé metódico y sigue tus tres comidas, no te las saltes, come de una manera equilibrado y racional. Sé variado y nútrete como te mereces. Verás con el tiempo que una buena alimentación es la base de todo: es fuente de salud y de energía vital, por esta razón jamás juegues con tu alimentación; sería jugar con fuego.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, ha llegado el momento en la que debes solucionar inconvenientes del pasado. Cualquier situación que ocurrió antaño, ahora ha de ser solucionada. Es el tiempo recomendable para ello por ende, arregla tu pasado para poder hacer frente a tu porvenir. Ten mucho cuidado por el hecho de que una buena amistad podría encontrarse bajo riesgo. Y carecería de sentido alguno, sobre todo puesto que se trata de un simple malentendido. No lo dejes. Podrían ocurrirte situaciones parejas con respecto a una situación sentimental que no acaba de cuajar, que no cristaliza como debe ser e incluso en una relación laboral o bien en negocio nuevo que no llega a arrancar como debiera…Cualquier cosa que esté aconteciendo en tu vida va a solucionarse ahora, de una manera con velocidad. Las influencias planetarias de hoy son magníficas para tu bienestar, tanto en lo personal y sensible como en el terreno laboral. Cuida tu cuerpo, tu organismo. Sabes que se puede estropear. Mantén una vida sana para que no pase eso.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si quieres empezar ahora a solucionar tus inconvenientes pendientes, este es buen momento para ello. Cualquier cuestión puede ser remediada. Hoy el cosmos está de tu lado en tanto que las vibraciones que emite a tu alrededor son excelentes, fabulosas. Se verán perjudicados sobre todo el amor y tu vida social, allí tendrá mayor repercusión. Debes dejar en el camino viejas actitudes que te comprometen y no te dejan avanzar. Si las apartas de tu vida, todo irá sobre ruedas, como te mereces. Debes superarlas para olvidarlas. Verás de qué forma de pronto te pones en el lugar que te toca, será prácticamente automático. En el caso de tener alergias, si ya has empezado con la frecuente alergia primaveral, te sentirás mejor al terminar el día. Si sientes cualquier malestar gástrico, quizá estés recibiendo cierta influencia planetaria actual incompatible contigo. Será algo transitorio, pasará pronto, despreocúpate. Verás de qué forma en unos días o la próxima semana será un mero recuerdo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, amas a una persona con tu alma. Ábrele tu corazón, demuéstraselo. Ese ser se merece todo, entrégale tu alma. Por si no fuera suficiente con lo anterior, sabes de antemano que la confianza que os tenéis es mutua, de la misma forma que el amor y el respeto. Eso es esencial y son muchos puntos a favor tuyo. Si estás a la espera de algún juicio o tema legal, recibes estos días noticias sobre ello. No deberías alterarte si algo no sale como habías pensado de antemano. Sabes que en la vida, no todo sucede como pensamos pero seguro que te es recomendable. Siempre y en todo momento y en toda circunstancia ocurren las situaciones a su debido tiempo, no intentes nunca adelantarlas. Te saldría mal. Jamás hay que forzar una situación si queremos que el tiempo se adelante, juegue en nuestro favor. Al hacerlo, podemos generar el efecto opuesto. Ahora, llevas muchas cosas entre manos, lo que hace que desatiendas ciertas de ellas. Presta estos días singular atención a tu salud. Escucha a tu cuerpo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, es hora de armonizarte, poner en orden tu mente y tus ideas. Elimina aquellas que ya no te funcionen, no te sirvan en tu día a día. La influencia de la Luna te asistirá a ello. Las ideas, como los objetos son energía y esta puede ser limpia y pura o estar enquistada debido al paso del tiempo. Trázate por tanto nuevos planes a proseguir, nuevas indicaciones más enfocadas cara el futuro, renovadas. Debes vivir la vida de otro modo, ser más libre, realizarte al cien por cien… Aparte de esto, como buen Acuario que eres te toca por signo ser creativo, espontáneo y libre. Actúa tal y como es tu personalidad. Ha llegado el momento de tu libertad: exprésate y vive como desees. Si te lo propones, lo lograrás, no lo vaciles. Hoy , no hagas una comida muy copiosa. Si te resulta posible, rechaza el alcohol, evítalo, de este modo esta tarde te será posible trabajar apropiadamente. Verás de qué manera te hallas muy vital y acabas tus tareas de una forma agradable.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, debes dialogar. El es el día de la gran declaración. Grita tu amor tan fuerte como puedas, hazte notar… Si en el día de hoy te aflora alguna complicación, podrás salir de manera exitosa de ella. Ten compasión y practica la empatía. Esta es muy característica de tu signo. Verás qué bien te sientes … Intenta matizar, suavizar tus palabras como verdaderamente bien sabes hacerlo. Sé flexible. En lo referente a tu salud, los efectos que los excesos han podido hacer al día siguiente hacen que te tomes de veras el tema del alcohol. No estás ya para esos trotes y deberías observar tu salud. Hazte un buen plan, quizás un régimen depurativo … algo que te asista a compensarte. Tu vida debe tener un orden en tanto que no se puede vivir sin pies ni cabeza. Trázate un plan concreto y síguelo a rajatabla. Si lo sigues, te sentirás como nuevo, absolutamente feliz y orgulloso de ti. Verás de qué forma el equilibrio armoniza tu cuerpo, tu mente y tu alma.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio