Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 7 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, vienes renovado, con ideas nuevas. Tienes en tu psique muchos proyectos y decides empezar a estudiarlos. En la vida hay que procurarlo todo con lo que, ahora toca la opción de transformarte en empresario individual. Será duro el inicio, como todos, mas vas a poder revisar de qué manera con el tiempo da sus frutos. Ya antes de gestionar nada, haz una investigación de mercado; debes ver la aptitud real de tu idea, la población y un largo etc.. Cuando lo tengas claro y sin dudas legales a este respecto, gestiona todos y cada uno de los papeles. Se te abrirán las puertas a la exuberancia y prosperidad. El dinero empezará a fluir dentro de poco. Primero deberás hacer un pequeño desembolso. Prontísimo va a ser amortizado, no tengas temor de ahí que. Es un dinero realmente bien invertido.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás en una nube de la que no deseas bajar. Probablemente a la hora del café hayas aparcado la nube en cualquier sitio. El trabajo y las obligaciones no pueden aguardar. Con lo que, te vas a poner a trabajar, te vas a centrar o bien cuando menos lo procurarás. Va a ser bastante difícil. Tu poder de concentración el día de hoy está muy mermado. Has decidido que no deseas tanta monotonía y has atraído a tu vida aquello que deseabas. Has tenido la ocasión de revisar de qué manera marcha la Ley de la Atracción, prosigue intentándolo por el hecho de que atraerás cuanto quieras. Tu economía está en periodo de vacas flacas y tu fin de semana no ha contribuido mucho a eso. Has gastado lo que tenías y lo que no debías; en verdad, ya debes dinero a un amigo. No sabes medirte, si tienes, gastas. No tienes medida.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Replantéate tu vida en todos y cada uno de los aspectos, sobre todo en lo que se refiere a alimentación y salud se refieren. Deberías visitar a un especialista en la materia. Sabes que, a veces, hay personas que no asimilan las frutas o bien verduras crudas al tiempo que otras adelgazan mucho con esta clase de comestibles. Si deseas eliminar la grasa de tu cuerpo, no solo por presunción sino más bien por salud, ve a un dietista. Ter elaborará tu dieta a la medida. Vas a ver de qué forma, en el menor tiempo y esmero te ves con otros ojos. Libera asimismo tu peso sensible. Esos inconvenientes te hacen comer sin parar; es la ansiedad. Este mes tienes que fijarte una meta en lo que se refiere a ello: reducir la ansiedad. Es indispensable que lo hagas. Anda día a día al trabajo, medita al levantarte o bien acostarte, alimenta tu cuerpo de comestibles sanos y pensamientos positivos. Son tu mejor medicina.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Precisas un cambio de aires. Decides empezar a buscar un nuevo trabajo si bien prosigues en tu puesto. Cumple con tu obligación, no lo dejes. Sabes que cuando alguien está en situación de desempleo es realmente difícil que lo llamen mas cuando alguien está en activo, en ocasiones, se te rifan. Es pura Ley de la Atracción: o bien tienes mucho trabajo y ocasiones, o bien no tienes ninguna. Busca en periódicos y también internet. Ahora, cada vez existen más aplicaciones para producir trabajo o bien decide hacerte empresario, siempre y en todo momento es buena opción. Estás sosegado y apacible y tus pensamientos son claros. Déjate guiar por tu intuición y tus corazonadas. Son acertadas si bien jamás les haces caso. Comienza a hacerlo, te van a ser de mucha ayuda. Te guiarán en periodos de obscuridad.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Tu familia te ha dado el ultimátum: o bien cambias o bien no volverás a saber de ellos ni, evidentemente, vas a recibir más dinero de su parte. Ya se han agotado de ti y de tus estupideces. Desde este momento, ponte a trabajar de lo que sea. Manda currículos o bien búscate la vida pues te quedas solo y sin dinero. Aprende a administrar tus ahorros. Eres un desastre. Tu inconveniente es que no valoras el dinero, no le das la relevancia que tiene pues siempre y en toda circunstancia lo has tenido de una forma simple, sin ganarlo. Comienzas una nueva etapa de tu vida: te haces adulto y mayor, responsable de tus actos, desees o bien no. Las redes sociales te van a ayudar en exceso a localizar ese puesto: si bien no tengas estudios, muchos trabajos están a tu alcance, es cuestión de procurarlos y apreciar trabajar.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Deberás ir a tu letrado o bien a la gestoría a poner en orden todos tus papeles laborales. Ahora deberás ser indemnizado por la compañía por tu despido improcedente. Estás contento pues todo se soluciona en tu favor, no van a poder contigo. Eres una persona que cada vez saca más su fuerza interior. Es una prueba muy dura que te pone la vida mas lo haces realmente bien, maravillosamente. Tu cuerpo está agarrotado de tanta tensión, los nervios pueden contigo. Cuando puedas, solicita hora para un fisioterapeuta pues no puedes continuar de este modo. Tu cuerpo precisa soltar y desbloquearse. La tensión que vives te está destruyendo. Tú puedes con todo y con considerablemente más. Llama a tu amigo del ánima, te aliviará y entenderá.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Reordena tu vida, la primera cosa que debes hacer es reorganizar tu agenda. Dale a cada cita o bien labor su tiempo conveniente. No te engañes o bien el tiempo no te cuadrará. El día prosigue teniendo exactamente las mismas horas con lo que, no te aturdas. En ocasiones, por correr hay que reiterar las cosas. Haz descansos. Si comienzas trabajando 12 horas seguidas, el tu cuerpo va a estar destrozado. Por tanto, mantén tu agenda ordenada. Debes ocuparte de tu vida en familia. Has descuidado mucho el hogar y ahora te toca recobrar el tiempo perdido. Vive y goza de los tuyos. La vida pasa rapidísimo y, en el caso de tener hijos, te vas a dar cuenta un día de que no los has visto medrar. Trata de dar cariño a los que te rodean y llamar a los más íntimos. Tus progenitores desean escuchar tu voz: llámales, no estás solo en el planeta. Tienes una familia que quiere saber de ti.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, es muy posible que los celos te devoren el día de hoy. Eres un ser tan extremista en lo que se refiere al amor y la pasión que vuelcas todo tu ser en la otra persona y frente a una posible traición, te hierve la sangre. Trata de aliviarte, no puedes estar de esta forma. Eres muy variable y extremista. A veces, como buen Escorpio, clavas tu aguijón y matas; el resto de las veces, cuando no llevas esa máscara tan beligerante, te muestras empático y servicial. Te agrada asistir a el resto. Eres un ser dadivoso. El día de hoy, vas a hacer un enorme favor a un colega de tu ambiente. Le vas a ayudar en exceso. No lo hagas con la pretensión de percibir algo a cambio de forma siguiente, no va a funcionar. Hazlo solamente pues te nace de dentro. Practica el amor universal, sin solicitar nada a absolutamente nadie ni a cambio.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy tendrás inconvenientes, disputas y discusiones. No llegas a asentarte en este trabajo. No te sientes bien contigo. Posiblemente sea el entorno que allá se respira o bien que mismo estés creando tal situación. Las cosas son como son y no tienes la potestad de mudarlas. Trabajas para alguien, hay un jefe y, te guste o bien no, deberás ser quien se amolde y baje la cabeza. No es cuestión de padecer ninguna degradación, no tiene porqué ser acoso. Tiene por nombre cumplir un trabajo tal como te lo dicten. Por tu personalidad, quizá deberías trabajar para ti, ser tu jefe: de este modo no podrías discutir con absolutamente nadie. Si bien entonces los inconvenientes brotarían con los clientes del servicio. Es cuestión de ego. Deberías examinarte. Tu ego manda mucho en ti.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, En el trabajo, vas a tener un malentendido debido a una compañera de trabajo. Afirmará una patraña que va a hacer que brinques y le plantes cara. Ya estás harto de sus meteduras de pata y sobre todo, de hacerte la vida imposible. Te fatigas de tanta injusticia. Y, por este motivo, te has vuelto apático. Verdaderamente, no tienes ganas de ir a trabajar, te cuesta levantarte de la cama y se te pone un nudo en el estómago. Procura sosegarte a este respecto. El trabajo tan solo es una parcela de tu vida, no lo es todo. Has empezado un curso que te cambia tu forma de ver las cosas, la percepción de estas. Merced a ello comienzas a ver la luz al final del túnel. No dramatices, hay gente mucho peor que tú: tienes residencia, ingresos, un compañero y personas a tu alrededor.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Eres un empresario en activo y como tal, tienes inconvenientes que solucionar. No va a ser nada del otro planeta. Está a la vista una idea que va a dar sus frutos mas ya antes hay que estudiarla bien y darle forma. Utiliza tu imaginación, una lluvia de ideas y apunta todo cuanto se te pase por la cabeza. Hasta la idea más absurda puede ser un éxito. Comprueba la aptitud de tus ideas y los pasos a dar para ponerlo en marcha. No te atropelles ni intranquilices. Todo acarrea su tiempo. Abre bien tu corazón. Una persona próxima a ti, tal vez por amigos comunes, está interesadísima en ti. No dejes pasar la ocasión. Sabes realmente bien que no se presenta todos y cada uno de los días. En consecuencia, abre bien tus ojos y prepara el terreno si deseas que esa pareja brote. Depende de ti.

Piscis, Te sientes afortunado de estar vivo. La vida te trata tan bien que te asusta tanta dicha. Consideras que después va a venir un periodo negro. No lo hagas, no es de este modo. Estudia sobre nuevas actividades laborales, manda currículos y pregunta en sitios por el hecho de que si de verdad buscas el trabajo de tus sueños o bien algo próximo a él lo hallarás. Vas a tener tu premio tras tu tremendo esmero. Desayuna bien, prácticamente jamás lo haces. El desayuno es clave en tu día tras día, especialmente si pretendes tener fuerzas para no fatigar. Come bien, nútrete con cabeza, practica la nutrición consciente. El cuerpo tiene sus horas y no puedes hacer sacrilegios: le haces gastar mucha energía para su futura digestión. Equilibra tu energía, está un tanto bloqueada en determinadas unas partes de tu cuerpo. Las dos partes, inferior y superior tienen que estar en armonía, todo debe fluir apropiadamente.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio