Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 7 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, preste atención a sus palabras pues podrían convertirse en un arma de doble filo según el contexto en el que estuvieran dichas. Sea consecuente con sus actos y piense dos veces las cosas antes de decirlas. Podría ser que un compañero malinterpretara su discurso y eso le pudiera ocasionar graves problemas en su día a día en la empresa, incluso consecuencias paralelas. Por ello, diga lo justo y no hable demasiado. Su carácter emprendedor le llevará a crear asociaciones o empresas con otros socios capitalistas. Tenga cuidado con lo que firma, revíselo bien antes de ejecutar su firma. Con respecto a su familia, estarán sumamente orgullosos de usted, al menos la gran mayoría, por haber llegado tan lejos en su vida profesional.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, podría tener que ayudar en alguna tarea especial a algún familiar y será posible que la situación le supere, no pueda con ello. Aguante, sabe que en la vida a veces hay situaciones que necesitan estar en calma, serenos, empatizando con otra persona y dando lo mejor de uno mismo. Haga eso. Póngase en la piel del otro y deje de juzgar, así no se enfadará. Con respecto a su dinero, debería de pasarse por su banco para subsanar alguna cuenta o recibo pendiente. Quítese cuanto antes los asuntos monetarios pues no le gustan en demasía. Su vida social podría empezar a moverse, se podría reactivar así que, decida comenzar a conocer nueva gente y a pasarlo bien. Sea positivo y optimista y mucha gente le querrá conocer, cuente con ello.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, es posible que en los últimos tiempos haya pasado una época de mayor sobriedad, bien a nivel de ingresos o incluso en un ámbito laboral o personal. Ahora su vida se expande en cualquier sentido. Permítase recibir las bondades que llegan a su vida en diversos campos. Si estuviera abierto al amor, podría enamorarse con total facilidad atrayendo a su vida a una persona que podría marcar su destino. Dese algún capricho, hágase regalos y mímese. Sería factible que, si aún no lo hubiera logrado, definitivamente su economía se estabilizara permitiéndole vivir de una manera más holgada. Prepárese para poder recibir un dinero extra pues podría ser algo inusual e inesperado lo que llegase a su vida sin ser demandado. Aprenda a recibir pues generalmente le resulta más fácil dar. Todo es importante.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, es usted un ser muy pasional y entusiasta y esa actitud suya ante la vida probablemente se verá reflejada en sus acciones. Si hubiera decidido dar un giro a su relación sentimental actual, lo logrará. Es posible que logre cambiar una relación monótona y aburrida por una buena relación placentera y repleta de pasión. Sea feliz con su pareja o relación sentimental. Puede conseguirlo si no lo fuera en la actualidad. Si en el trabajo alguien estuviera haciéndole sus horas más arduas o difíciles, no se enfrente a esa persona directamente. Hable con sus jefes o superiores y exponga el caso de una manera pausada y lógica. No se impaciente, aprenda a esperar pues todo llega a su debido tiempo. Trabaje la paciencia pues, en ocasiones, precipitarse en la vida hace que todo se retrase.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, posibles viajes laborales o de ocio podrían estar en su horizonte así que, si así fuera, trate de liberar su mente de los problemas cotidianos y disfrutar de nuevas vivencias y lugares. Salir de su zona de confort en la actualidad sería para usted como un soplo de aire fresco: lo necesitaría y le recargaría las pilas. Podría darse un cambio en su vida sentimental, por ello, esté preparado porque cualquier cosa podría acontecer, bien a nivel personal o a alguien muy allegado suyo. No permita que los problemas o cambios pudieran llegar a desmotivarle o traumatizarle. Piense que la vida es movimiento y tanto lo bueno como lo malo pasan volando. Saque esa parte de valentía y vitalidad que hay en usted y de haber algún problema, lograría encararlo de la mejor manera.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, haga buen uso de su dinero. Si tuviera una gran cuantía y quisiera, podría invertir en diversos temas o campos pero asegúrese de saber bien lo que hace porque en estos temas, un paso mal dado podría arruinarle la vida. Si acertara, las ganancias podrían ser extraordinarias, fabulosas. Si está sin pareja, soltero, en este momento sería el momento idóneo para conocer a una persona que podría convertirse en alguien muy especial a sus ojos. Salga de su zona de confort, frecuente nuevos lugares porque haciendo cosas diferentes, tenga por seguro que le sucederán también historias diferentes. Amplíe sus puntos de mira, sus expectativas ante la vida: ábrase a nuevos horizontes y la vida le sorprenderá más de lo que usted pueda llegar a imaginar.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, es posible que decida reunirse con su familia por algún tema de herencias o compraventa. Vaya preparado porque podrían surgir problemas o rencillas en temas tan particulares y problemáticos como éstos. Si surgiera algún distanciamiento entre miembros de la familia, podría intentar disuadirlos. Conoce bien a los suyos y sabe cuáles son sus puntos débiles por ello, no ataque donde más daño les pueda hacer. Mantenga la compostura y recuerde tratar siempre a sus semejantes de la manera en que se trataría a sí mismo. Empatice con los demás y trate de ponerse en su piel. Cada uno lleva su propia carga emocional y eso les hace responder de un modo diferente. Un posible enfado con su cónyuge podría ser superado, la reconciliación tras la disputa llegaría muy pronto.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, las palabras y libros podrían hacerle dirigir su mente hacia otro lugar, abrir nuevas perspectivas y además, ampliar sus conocimientos sobre diversas materias o su propia vida en particular. Ahora sería el tiempo idóneo de forjarse nuevos valores, de transformar aquellas partes de usted que no le gustaran. Cambie y transmute lo que no le guste en algo diferente. El único responsable del cambio en su vida es usted mismo: al cambiar el pensamiento, todo cambia a su alrededor. Dedique tiempo a sus seres queridos si hace tiempo que no lo hubiera hecho, saque tiempo pues lo que usted podría recibir de ellos, será igual o superior a lo que usted les diera. Es muy importante echar raíces, anclarse y sentirse alguien importante dentro de su clan familiar, téngalo muy en cuenta.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, su lado más sensible podría estar demasiado a la vista. Cualquier palabra podría convertir su rostro en un valle de lágrimas. Trate de contenerse porque esa sensibilidad tan acusada podría hacerle pasar muy malos ratos. Póngase una coraza y no permita que nadie pueda ponerle triste. Su vulnerabilidad podría estar a la orden del día pasando de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos. Sea precavido con respecto a los temas financieros porque si errara, las repercusiones serían muy notorias. No juegue ni arriesgue su dinero. Su capital es muy importante y no podría nunca ponerlo en juego ni riesgo. Asesórese con los mejores, estudie bien cada proyecto o inversión. Sobre todo, no se apresure a hacer las cosas o, dado su ímpetu, se podría equivocar.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, podría comenzar a generar diversos recursos económicos. Si se lo propone como objetivo primordial, sus cuentas bancarias aumentarán en demasía. Si estuviera en paro, su suerte le haría poder encontrar un trabajo aunque posiblemente no fuera todo tan idílico: se plantearía irse al extranjero para poder trabajar. Ante el amor, podría estar viviendo una aparente historia de amor pero si usted supiera el trasfondo de ello, lo que esconde, no se haga más daño y retírese. En ese caso, se estaría engañando a diario y la felicidad y el amor no permite ni acepta el engaño. Sea feliz con quien le corresponda de verdad pero corte cualquier relación que pudiera estar basada en una mentira. Sería muy doloroso para usted continuar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, le gusta aprender y conocer cuantas más cosas mejor. Es parte de su esencia pues la sabiduría y el aprendizaje van con usted a cualquier parte. Intente empatizar con sus compañeros o colegas si considera que no tiene temas en común pese a trabajar en un mismo lugar. En ocasiones, es mejor ser discreto y no sobresalir, con tal de no llamar la atención. En su puesto laboral podría suceder que, sin pretenderlo, sobresaliera en todo momento y eso pudiera molestar a algún colega o, aun peor, crearle celos o envidia. Use su intuición para saber cómo comportarse en cada momento, sabrá cómo es cada persona y de qué modo puede hablarles. Utilice su inteligencia y la propia psicología humana. Siga siendo un gran poseedor de conocimientos. Es algo muy loable e interesante.

Piscis, su amor por su pareja será enorme, le amará con locura pero eso no quiere decir que le guste discutir. Tendrán lugar ciertas desavenencias entre la pareja, sobre todo por tener diversos puntos de vista sobre las cosas. Además, sus hijos, si los hubiera, podrían ser parte del conflicto pues no estarían de acuerdo en la manera de educarlos. De todos modos, todos estos malentendidos serán conversaciones donde no se pondrán de acuerdo en la esencia de algo. Pero lo que está seguro y claro es su inmenso amor hacia cada miembro de su familia. En cuanto al dinero, sabrá cómo ahorrar y no gastar tanto. Ideará planes para poder salvar la economía familiar. Es un ser muy práctico. Tendrá buenas ideas para prosperar a nivel económico.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio