Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 7 de agosto de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, este , es un día muy nostálgico para ti. Por este motivo, deberás procurar, a toda costa, olvidarte de tu pasado. No puedes cargar en tus hombros un peso tan duro pues te vas a hundir y, sobre todo, no te dejará pasear, avanzar. Con lo que, no ocasiones riñas absurdas ni seas preso de un ataque de celos o bien nervios pues tu pareja no tiene la culpa. Eres . En lugar de eso, gasta tu tiempo y tu energía en el presente, en lo que de veras importa. Concéntrate de una vez por siempre en el acá y ahora. Es preciso que lo hagas, más bien, imperativo. Olvídate de las estupideces, de las sutilezas o bien temas secundarios de tu vida. Tan solo centra en lo que quieres y precisas, en lo más esencial para ti y haz todo pues de esta forma sea. Prioriza. Permítete que la belleza interior que existe en ti aflore por tu cuerpo. Vas a pasar este día con alguien imborrable. Tu vida empieza a tomar otros rumbos, otros caminos. Vas a ver de qué forma se convierte tu realidad, sobre todo en el campo de la economía.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el día de hoy vas a vivir una noche llena de pasión. Los instantes de amedrentad van a ser intensísimos, bien con tu pareja frecuente, bien con alguien recién conocido. No desperdicies esta ocasión, no la dejes escapar. Te servirá para redescubrir tu vida íntima, el placer y el gozo. Es preciso para ti que de este modo sea con lo que, recobra aquello que te pertenece. El dinero aparece en tu vida y lo va a hacer tan solo por un medio convencional: te va a llegar por múltiples vías al unísono. Ahórralo, guárdalo puesto que cosas de este modo suceden una vez en la vida. Empiezas un ciclo inusual para tu economía, positivísimo conque, deberás aprovecharlo al límite. Sobre todo, ordena tus cuentas, tus ingresos y gastos. Pon tus temas en orden, legalízalos y de esta forma lograrás que lo que entra no desaparezca, no se te escape de las manos. Haz las cosas bien y conseguirás invertir en un futuro. Considera que la vida te pone pruebas y que, si no las superas, de un día para otro, todo puede volverá mudar. Sé responsable.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, una situación inopinada para ti dará un vuelco a tu vida sentimental. Un giro inopinado va a celebrarse. Podrías ser positivo o bien negativo, esto es de regreso o bien de alejamiento, de perdón o bien divorcio, o sea, algo extremo en cualquier caso y que te cambiará tu cada día, tu vida entera. Tu intuición, más que jamás es totalmente acertada, está muy acertada. Empiezas a descubrir cosas que ni tan siquiera podías imaginar. Estás feliz, exultante mas, eso sí, no te olvides de tener realmente bien anclados los pies en la tierra. Jamás lo olvides. En el trabajo, pasas una mala ráfaga, ya van a venir tiempos mejores. No pienses ni momentáneamente que vas a perder tu empleo. No produzcas en ningún instante ideas negativas. En múltiples días, quizá semanas, todo se aclarará y se relajará tu paisaje laboral. Los inconvenientes se resolverán a favor tuyo. Mientras, trata de no preocuparte en exceso y mucho menos sin motivo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás exultante y fascinado. Sorprendido por su parte puesto que, terminas de descubrir en una persona de máxima importancia para ti valores que ignorabas. Te parecerán oro puro, un tesoro de inestimable valor. El día de hoy va a ser el día del gran sorprendo o bien descubrimiento. Por esta razón, la belleza más absoluta te cegará el día de hoy. Estás lleno de dicha y alegría, estás brillante de dicha. Prosigue en todo instante a tu intuición y no dejes que nada ni absolutamente nadie acaben con tu dicha. Es tuya, te toca y absolutamente nadie te la puede empañar. Vive día a día intensamente, al máximo; exprímelo todo cuanto puedas. En el campo laboral, empieza una etapa de desarrollo para ti. Presta mucha atención en tu modo de actuar, bastante gente te observa muy de cerca. Haz todo con sumo detalle, con perfección. Entrega tus trabajos o bien memorias, repasados, releídos y a la perfección maquetados. Debes ser, sobre todo en este período de tu vida, impecable.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, todo cuanto te circunda, la situación por norma general podría producirte un ataque de celos y, de esa manera, transformar tu relación en un averno, en algo realmente difícil de llevar. Por esta razón, no hagas caso de los cotilleos. Los chismes siempre y en todo momento han existido y lo único que pretenden es liar, confundir mas, además de esto, no acostumbran a ser verdad. Sé seguro de ti y no vas a caer en semejantes fallos. No llevan a parte alguna. No te sugestiones y confía en tu intuición. Observa a tu alrededor y mira los sucesos que suceden. Estate cerca de tu ser amado. Prosigue como estás, no cambies de parecer o bien percepción hacia ella. Errarías. Atraes a la fortuna, la dicha y el amor. Esta noche, si de esta forma lo quieres, se presenta bien interesante. Brotarán encuentros inopinados. Concéntrate en lo positivo y lo atraerás, es la Ley de la Atracción. Tu vida económica va a entregar un cambio substancial y muy excitante. Ya, tienes los recursos precisos para tomar las resoluciones adecuadas y convenientes y de esta manera acrecentar tu capital, tu prosperidad.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, conquistas corazones a tu paso. Una persona que amas se halla ahora lejísimos de ti. Va a venir, se aproximará. Tienes que vivir esa aventura, ese romance, por audaz o bien extraño que te parezca. Vas a tener éxito. Anteriormente, has dirigido muy mal determinados inconvenientes y dudas sentimentales. Ahora no tienes que repetirlas, debes remediarlas. Pon mucha atención en los detalles, por mínimos que éstos sean. Di palabras bonitas a tu ser amado, te lo agradecerá en el ánima. Con respecto al tema financiero, aparecerá en el panorama económico una ocasión única: vas a poder invertir nuevamente en un negocio que otrora no funcionó. Ahora se va a poder recobrar a nivel económico. Dale otra ocasión, en un caso así, a la segunda va la vencida. Va a funcionar perfectamente, dale su tiempo, lo va a hacer. Por esta razón, apuesta por él y dedícale tu tiempo y tu ánima. Eso sí, en el presente, para no llevarte sustos o bien sorpresas, ten las cosas realmente bien atadas y vigílalas de cerca.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, has estado muy obsesivo, algo indigno de ti y eso te ha vuelvo muy inestable, emotivamente hablando. Ahora, hoy, , todo se calma y normaliza y consigues un compromiso serio y estable. Al fin te resuelves a charlar, a expresarte, a dejar ver lo que tu corazón siente y guarda, esconde como un apreciado tesoro. Cuando te resuelvas a charlar, Librano, todo empezará. Y también va a ir sobre ruedas. Comenzarás la relación que te mereces con tu ser amado y vas a ser muy feliz. No tengas la menor duda a este respecto. La dicha espera tu resolución, en tus manos está vivirla o bien no. Desde acá, tus vínculos cariñosos cara este ser van a ser indestructibles. Tu ánima gemela va a estar contigo tu vida. Prueba suerte en el azar puesto que éste te sonríe. Podrías ganar el día de hoy. Eso sí, usa tu inteligencia para saberte retirar a tiempo. Emplea tu intuición y, como es lógico, te vas a llevar un buen premio. Aprovecha tus dones. Vas a ganar.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, alguien te está aguardando, quizá esa persona del pasado todavía enamorada de ti espera que des el paso inicial para la reconciliación. Hazlo. Lo pasado, pasado está, allá quedan los fallos y inconvenientes acaecidos. Ahora, ya recuperado de ellos, eres capaz de levantarte y batallar nuevamente con lo que deseas y por la persona que amas. Tu intuición está a flor de piel. Lo apreciarás sobre todo en un encuentro intensísimo y cargado de mucha emoción; brotarán situaciones absolutamente imprevisibles. Bien esta semana, bien en unos días, vas a poder efectuar un viaje que, si bien sea de corta duración, te va a traer muy buenos beneficios. Va a ser un viaje de negocios si bien asimismo va a tener un marcado carácter personal, de ocio. Todo está en tu favor, el entorno está lleno de buenas vibraciones y todo marcha con perfección. A causa del viaje, tu situación en tu empresa cambiará a mejor. Va a suponer un incremento para ti, enhorabuena.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, el día de hoy, , deberías aplicar tu los pies en el suelo. Por esta razón, si bien estés tentado de contar ciertas cosas de tu pasado, no seas irresponsable y cállate, especialmente si sospechas que tu pareja no podría comprenderlo o bien no sabría encajarlo. Sé inteligente y no lo estropees. No es preciso desarmonizar una relación cuando marcha con perfección, sería una tontería. Es temporada de ampliar tu círculo, tanto de amigos, contactos o bien colegas. No te cierres. Ábrete. Ahora es tiempo de reanudar un negocio que está descuidado. Ponlo nuevamente a marchar y vas a ver que los desenlaces no se van a hacer aguardar. Prueba y te sorprenderás. En el trabajo, procura hacer oídos suecos a las impertinencias de tus compañeros, no discutas con ellos, tan solo ignóralos en lo posible. El día de hoy, , tu dosis de paciencia es elevada con lo que, todo va a ir bien. El fin de semana se aproxima y los vas a perder de vista. Sobre todo, mantén siempre y en todo momento la compostura. Tu mejora laboral está muy cerca.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, al fin tienes en tus manos las llaves de la dicha. Abre tu corazón completamente. Las angustias y los quebraderos de cabeza que te generaba querer, tus inquietudes y lágrimas vertidas quedan ahora sepultadas por el paseo, se desvanecen, desaparecen de tu psique. Ahora, eres capaz de lidiar y salir bien parado. Tu psique ya no te juega malas pasadas como otrora. Lo pasado, pasado está conque, no te dejes arrastrar por espectros de otros tiempos. No desaproveches tu energía en sutilezas. La energía positiva está a favor tuyo y tienes que usarla adecuadamente. Tu futuro económico va a padecer un cambio radical. Se marcha a convertir. En muy poco, las circunstancias te forzarán a descubrir talentos innatos en ti, quizá poco explotados hasta la data. Es muy posible que tu trabajo actual poco deba ver con lo que efectuarás en un futuro. Tu actividad laboral va a mudar, va a ser diferente a la presente.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, no seas muy exigente en el amor. En ocasiones, te pasas, demandas demasiado sin entregar nada a cambio. Has de mudar tu percepción del amor. No seas tan detallista. Considera que no eres perfecto con lo que, no hagas a el resto lo que no te agradaría que te hiciesen. Baja el listón. La gente perfecta no existe y si prosigues pensando de esta manera, te vas a quedar solo para toda la vida. La vida te ofrece la posibilidad de ser feliz, no la desaproveches. Un imprevisible, el que considerabas completamente dañino para tu vida, se transforma en algo sumamente positivo para ti. Actúa de una manera espontáneo, relájate. La vida no es un juicio. Debes vivir, respirar y relajarte. No te tomes las cosas tan de verdad, tan a la tremenda. Las fuerzas positivas te rodean, la energía de alta vibración te envuelve. Y por esta razón provocas una entrada de dinero notable. No deberás esmerarte mucho para lograrlo. El azar está de tu lado. Un dinero está destinado para ti. Juega.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, no insistas en tu pasado pues, si prosigues recordando con tanto detalle aquello que te ocasionó dolor, nunca lo superarás. Sal, vive la vida, goza. Sé feliz puesto que, en tus manos está que de esta manera sea. Piensa siempre y en toda circunstancia en positivo y la vida te va a ir mucho mejor. Distancia cualquier baja vibración y atraerás tan solo lo bueno a ti. Haz caso a tus corazonadas, aproximarán la dicha a tu vida. Es muy posible que, si prosigues estas pequeñas recomendaciones, tu vida cambie a mejor poco a poco. El día de hoy vas a conocer a alguien fundamental para ti, una buena amigad. Te enriquecerás mucho con ella, representará más de lo que te puedas llegar a imaginar. En lo que se refiere a tu economía, es hora de echar raíces. Busca nuevas vías de desarrollo. Las hallarás. Tu imaginación está desbordada lo que va a ser bueno para ti en lo que se refiere a los negocios se refiere. Si eres atrevido y expones, vas a ganar mucho dinero, más del que te imaginas. Hazlo, no te arrepentirás.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio