Horóscopo del día 6 de febrero de 2019

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 6 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, podría tener un fuerte dolor de cabeza o estar últimamente con jaquecas diarias. Trate de encontrar la causa pues su salud es extraordinaria. Pregúntese si podrían estar debidas al estrés laboral que tiene en la actualidad. Debería de bajar su ritmo de trabajo para permitirle a su cuerpo que se relaje y respire. Ante un ritmo frenético, su cuerpo se quejaría y posiblemente eso sea lo que esté haciendo. Una relación incipiente podría convertirse en una relación meramente de amor pasional. Con el paso de los días, sabrá si realmente le interesa algo semejante o desearía tener otro tipo de historia. Decida lo que desea para su futuro sentimental: pasar un buen rato o una historia de amor verdadero. Usted elige su vida.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, si estuviera pensando cambiar de empleo, abandonar el que tiene, hágalo de inmediato porque estaría en un buen momento para encontrar algo parejo. Busque siempre la comodidad para usted, bien en horario o un buen sueldo o la cercanía con su domicilio. Si usted lo elige, al menos que sea mejor que el anterior porque, si no de nada habría servido el cambio. Vaya por la vida con una actitud abierta y positiva y decrete que va a encontrar ese trabajo, que ya lo ha conseguido. Visualícelo y aparecerá. Crea en el poder de la mente y muy pronto ese trabajo será suyo. Si estuviera pasando por una crisis de pareja, intente no echar más leña al fuego, todo lo contrario, sea suave y sutil e intente armonizar el ambiente, no le provoque.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, nunca pierda ese entusiasmo tan característico de los nativos de su signo. De hecho, sería posible que ahora una nueva materia o técnica o incluso tema ocupara todos sus pensamientos. Si usted hubiera descubierto algo que le estuviese fascinando, siga adelante con ello, saque tiempo de debajo de las piedras e inicie una nueva vía. Tenga por seguro que nada de lo que le sucede en la vida es casual y si algo nuevo ha visto la luz es porque su mente subconsciente lo ha atraído a su vida. Arriesgue y ábrase a lo nuevo. Su vida se enriquecerá. Además, está en una época fantástica para conocer a personas muy interesantes que podrían marcar su futuro más inmediato. Salga, haga más vida social y nuevas personas llenarán de alegría su vida.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, podría tener muy buenas noticias en el caso de estar a la espera de una llamada telefónica concerniente al ámbito laboral. Los asuntos laborales estarán en pleno auge y apogeo y, por ello, en el caso de buscar trabajo o querer cambiar, podría surgir una buena oportunidad para conseguirlo. Si se empeña y lucha por ello, un cambio a su favor podría tener lugar. Si en su ámbito familiar notara el ambiente enrarecido, hable. Exprese su malestar y pregunte al resto la casa. Viva siempre lo más feliz que pueda, y, si puede reír a diario, inténtelo. Evite las lágrimas o las situaciones tensas. Sabe que con un buen diálogo, muchos malentendidos desaparecerían. Podría recibir la llamada de un ser querido del cual hace mucho tiempo que había perdido la pista.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, sea cauteloso y sea más prudente de lo que habitualmente pueda ser en el ámbito laboral pues posiblemente se avecinan cambios y podrían surgir malentendidos. Trate de no ser parte activa de ningún cotilleo pues podría recaer parte de culpa en usted o bien oírse algún comentario desagradable por parte de compañeros o superiores. Haga su trabajo y evite hacer mucha vida social por el momento en ese terreno. En cuanto a su familia, posiblemente tendrá más trato con algún miembro y además, podrían tener que hablar de algún tema monetario que llevase tiempo esperando. Sería un momento clave para arreglar cualquier tema o cuenta pendiente. Si hubiese un asunto monetario familiar, trate de solucionarlo de la manera más fácil para todos los implicados.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, usted podría estar inmerso en una época de cambios, sobre todo a nivel emocional y mental. Sea valiente y, aunque en ocasiones pudiera ser algo duro de llevar, aguante porque los resultados serán maravillosos. Si hubiera decidido terminar con ciertas cualidades de su carácter que no le gustan, sería perfecto comenzar a hacer algún tipo de terapia. Libérese de lo que no le gusta de su personalidad y cree su nuevo yo. Desprenderá un gran magnetismo lo cual hará que muchas personas se fijen en usted. Sería un tiempo perfecto para salir y dejarse ver, ampliar sus círculos sociales y reaparecer en sociedad si es que usted hubiera estado un tiempo retirado de la vida social. Salga, comuníquese con sus amigos y familiares, pase buenos ratos, compártalos con ellos.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, posiblemente tendrá muchas ganas de ampliar sus contactos, su vida social. Estará invitado a muchos eventos y se requerirá su presencia en múltiples lugares, pues usted resulta imprescindible en este preciso momento. Una vez más, será el alma de la fiesta. Su carisma y magnetismo personal hará que muchas personas muestren interés por usted, en su personalidad y quieran descubrir algo más sobre su vida. Podría estar interesado en crear algún negocio o asociación con algún colega. Asegúrese de elegir bien a las personas porque en ocasiones, las personas podrían engañarle. Ante los negocios y el dinero, los amigos desaparecen pues incluso alguno de ellos podría aprovecharse de la situación. Preste atención a cualquier inversión que realice y asegúrese muy bien de lo que firme.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si decidiera enamorarse, posiblemente cambiaría el tipo de persona en la que se fijara. Sus cambios internos podrían estar atrayendo a alguien que estuviera en su nueva vibración, por ello, esos cambios de pensamiento, se podrían ver reflejados en la nueva pareja que usted encuentre. Piense que será su propio espejo. A su vez, si estuviera buscando ofertas de empleo, busque también en internet, pues será allí donde pueda encontrar una oportunidad fantástica que podría abrirle varias puertas. Indague y busque y seguro que finalmente su tiempo de búsqueda dará los frutos deseados. Por ello, no deje de intentarlo pues la recompensa será un trabajo hecho a su imagen y semejanza, a su medida. No desespere pues al final todo llega.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, utilice su intuición para poder elegir bien el nuevo puesto laboral si hubiera decidido cambiar de trabajo. Si estuviera buscando empleo, déjese guiar por su lado más intuitivo y seguro que acierta. Sepa lo que quiere hacer y permita que sea su vibración la que le acerque hasta su nuevo destino. Si fuera un empresario o estuviera inmerso en el mundo de las finanzas, permita igualmente que su intuición decidiera en su lugar. A veces, la mente podría jugar una mala pasada debido a tanta duda o pensamiento contradictorio. En el amor, podría sentirse completamente perdido o desvalido, en medio de una relación sin futuro, sin principio ni fin. Si estuviera con su pareja por simple compañía, déjela y utilice a sus amigos para pasar el rato. Una pareja es algo más serio o diferente que su grupo de amigos. Defina lo que quiere para usted.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, su vida social actual podría no ser muy boyante pues no está demasiado hablador. Por ello, para que las tornas cambien, podría preparar para sus amigos íntimos una cena. Notará el interés de ciertas personas nuevas de conocer algo más de usted: cómo es, cuáles son sus actividades favoritas o los idiomas que habla. Un malentendido familiar podría tenerle sumido en una gran tristeza. Si no sabe cómo acabar con ello, vaya a la raíz del problema. Es decir, no permita que una energía densa se quede sin resolver pues, a la larga, se habría quedado en su interior una energía enquistada. Con respecto a la salud, podría hacerse una analítica completa pero si se encuentra genial, quizás decida dejarla para más adelante.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, su fuerza de voluntad será encomiable. Podría haberse propuesto llegar a su propia meta determinada y seguro que lo logra. Trácese objetivos reales y dé los pasos convenientes. Su ego podría jugarle una mala pasada con algún conocido suyo. Debería de controlarlo porque en ocasiones puntuales, podría no actuar del modo más correcto. El ego es traicionero y a veces es muy difícil llevarlo. Si no hubiera sido oportuna su intervención, no dude en suavizar el asunto o ser más sutil. De hecho, podría estar dando una versión de sí mismo que no se corresponde con la realidad. Trate de ser natural, como usted es y olvídese del qué dirán o del qué pensarán, es decir, olvídese de su parte más egoica. Actúe siempre del modo más correcto y educado que pueda.

Piscis, lo más importante para usted es estar presente en cuerpo y alma, es decir, estar constantemente en lo que celebra, aquí y ahora y no con la mente en otro lado. Tómese muy en serio porque en un ámbito laboral estar con la cabeza en otro lugar podría ser causa de llamarle la atención o incluso de despido. Su trabajo le exigirá mucha concentración, por ello, olvídese de soñar despierto y ponga sus pies en la tierra, anclándose bien en la tierra. Pasee por zonas verdes, en plena naturaleza pues le hará sentirse relajado, bien, olvidándose de las tensiones cotidianas. Sea en todo momento consecuente con lo que dice, piensa y con sus actos y si aboga por algo, llévelo a cabo en la práctica, es decir, en el día a día, comulgue con sus ideas.


Fuente: Astrocanal



Mascotas perdidas y en adopción