Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 5 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Tu cuerpo está resentido mas parece que no le escuchas. Ha estado mandándote señales y avisos toda la semana mas no le has hecho caso omiso. El día de hoy no puedes de dolor estomacal. Tienes un nudo gigante y no lo consideras normal. Si piensas que es algo fuera de lo común, si se da alguna anomalía que puedas sospechar, vete directo a emergencias. Con la salud no se juega. Tal vez quede todo en un susto o bien tan solo sea un simple aviso. De todas formas, con tu cansancio físico debido al terreno laboral, es muy normal que tu cuerpo esté agotado y no pueda más. Haz algo por remediarlo. El día de hoy podrían darte una sesión de Reiki. Recargarías tus pilas, tu batería energética. Prueba y vas a ver. Te vas a quedar como nuevo. Debes compensar tu sistema energético. Es esencial que lo hagas.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Jamás creíste que llegarías a gozar tanto en el terreno sexual. Para ti ha sido como una droga, una experiencia increíble. Tienes pretensión de regresar a reiterar la experiencia. Has dejado que fluya la pasión, has soltado y has visto de qué forma tu sensualidad reprimida se expresaba. Esta parte creativa era ignota por ti. Ha sido una experiencia excelente. Te hallas mejor que nunca; si te hubiese dolido algo, con toda certidumbre que habría dejado de hacerlo pues esta sesión de sexo salvaje te ha hecho olvidar hasta tu nombre. No has estado en casa en todo el día, está todo tal como te has levantado: sin adecentar, en desorden y sin ganas de nada. Tus necesidades han sido cubiertas: eso, seguro. Genial, excelente.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Precisas una cura de sueño. Sabes que entre semana tus costumbres son nocivas: duermes poquísimo. Por esta razón, aprovecha este día para dormir. Va a ser tu mayor regalo. Debes cuidar tu salud. De ahí que deberías por su parte de ir al parque y estar en contacto con el sol, el aire y la naturaleza. Ve a nadar, toma el sol y deja que los sabores y olores entre en ti. Imprégnate de lo que te circunda. Sabes que todo ello acrecienta tu intuición. Eres un ser realmente perceptivo, empléalo a favor tuyo. El día de hoy, vas a tener una corazonada que no puedes olvidar: tan pronto como te llegue, apúntala en un papel. Se cumplirá, no tengas duda de ello. Medita un tiempo si el día de hoy puedes. Es la mejor forma de silenciar tu psique. Tienes que hacerlo a diario; para ti es prácticamente una necesidad como comer o bien tomar. Tu psique intranquiliza jamás para, está revolucionada. Cálmala.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Es naciente un cambio de hogar, de domicilio. Muchas cosas pueden suceder en el campo doméstico: tal vez te ronda la idea de empezar a buscar una residencia, un nuevo piso en el que empezar una nueva vida sin trabas ni trabas, posiblemente desees desamparar tu domicilio y toda la situación que allá hay. Te estás proponiendo tu porvenir y para esto debes reparar o bien solventar el pasado. Corta, altera o bien libérate de personas o bien circunstancias que no te son similares. Tras la mudanza hay una historia personal, bien de amor, bien de desamor. Aclara tu psique y tus ideas y, sobre todo, tu corazón. Está hecho un embrollo. Esta situación te genera tristeza y lloros a la par que una enorme tensión inquieta. Cuida tu salud pues podría repercutir en tu estómago.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, El día de hoy es tu gran noche. Estás tan agotado de las estupideces de tu relación sentimental, de tu pareja que has decidido pasar de ella. Esta noche vas a hacer cuanto quieras con quien desees, igual por darle celos o bien pues verdaderamente lo precisas. Deseas tener una noche de sexo y pasión. Sabes lo que haces y las consecuencias que va a tener. En verdad, esa es la razón para actuar de esta manera. Habría sido más simple recortar como adultos. Tu ego no te lo deja, eres demasiado orgulloso, sobre todo en el amor. No derroches mucho dinero en esta velada, no solo no te sobra sino vas justísimo. Has tenido muchos gastos extra y tu cuenta corriente está tremiendo. Modérate, no salgas con la tarjeta de crédito o bien vas a dejar la cuenta en números colorados. Es hora de sentar la cabeza si bien parece que no te resulta interesante.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Estás maravillosamente, contento y feliz. Con todos y cada uno de los inconvenientes que tienes encima precisabas un tanto de ocio y diversión. Se rompen tus esquemas mentales, rompes con todo. Hace meses habrías estado llorando en cama sin levantar cabeza: ahora sales y entras, gozas y socializas. Esta noche puede ser digna del recuerdo. Tu Ánima Gemela puede aparecer. Y va a ser por destino con lo que, ponte guapo esta noche y abre bien tus ojos. Si debe ser, va a ser. Estás de vacaciones, perpetuas. Te terminas de quedar en paro; ya antes de ver la cruda realidad, este fin de semana, quema la urbe. Precisas desahogarte, es una terapia de choque fabulosa. El dinero te va a entrar merced a una justa indemnización, son muchos años trabajados. Deja de preocuparte que tu cuenta corriente se engrosará prontísimo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, toca reposar la psique. Llevas tal agotamiento físico y mental que no eres mismo. No te reconoces, estás exhausto. El día de hoy es un día de calma y relax. Separa el móvil, internet o bien cualquier contacto con el planeta exterior. Encuéntrate a ti. Debes reconectar con tu esencia, con tu Yo Superior. Si no lo haces, entonces va a ser más duro. Debes escucharte; tu ánima tiene tantas cosas que decirte que no sabe ni por dónde iniciar. Sé valiente y haz las cosas apropiadamente. Los cambios son durísimos mas la bravura por tu coraje va a ser premiado por el cosmos. Este provee, no lo olvides. No estás solo. Eres una parte de un todo. Date un masaje, sal al parque o bien ve a un gimnasio. Cuando hayas meditado y sepas qué hacer con tu vida ordinaria, hazlo. Tus amigos te aguardan. Desean verte puesto que no saben nada de ti. Da señales de vida, velan por ti.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, esta noche va a ser mágica, una noche de ensueño al lado de tu ser amado: juegos, placer o bien caricias ocuparán tu noche. Prepara un plan romántico que no pueda rehusar. Embáucale con tu mirada, sabes de qué forma provocar y, además de esto, de qué manera dar placer. Hazte servir, eres oro puro si bien en ocasiones no te lo llegas a opinar. Eres considerablemente más fuerte de lo que podrías imaginar. La vida te abre nuevas puertas mas, no solo en el amor: un sinfín de anécdotas podrías contar. Déjate asombrar por la vida por el hecho de que, si te atreves, lo vas a lograr. Puedes ser todo lo feliz que desees, puedes lograr que tus sueños cristalicen; si no todos al unísono, poquito a poco. Ten fe en ti y vas a llegar lejísimos. Vive cada minuto de este día y saboréalo al límite. La vida solo se vive una vez.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, en el caso de no trabajar el día de hoy, te dedicarás a efectuar muchas labores que entre semana no puedes abordar. Además de esto, tienes en tu cabeza mudar una habitación de tu hogar, por ende eso implica mucho sacrificio y horas por delante. Medita bien lo que quieres y planea tu día pues estarás tan ocupado como cualquier otro día laborable. Eres una persona trabajadora y muy resuelta con que no te va a costar nada cumplir tus objetivos. Procura dejarte unas horas para tu cuidado personal, para gozar de tu cuerpo y psique. Si eres una persona espiritual, no dejes de practicar visualizaciones guiadas, respiraciones o bien posturas de yoga. Sabes que cualquier técnica energética equilibra tu psique y te hace sentirte en armonía con el planeta y contigo. Lo precisas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Empiezas a mirar residencias acá y en otro sitio. Está prácticamente seguro que se aproxima un cambio de domicilio. Tienes el fin de semana ocupado con las visitas a las agencias. Trata de no volverte desquiciado con el tema de la residencia. Es algo muy agobiante, demasiado para ti. Eres un ser realmente metódico y cuadriculado y no aceptarás que tu nueva casa no sea la conveniente. Tu pareja está en el aire: no sabes si tu vida o bien tu pareja van a seguir: si te mudas a otra urbe, va a ser imposible la comunicación entre vosotros. Estás agobiado por el tema del dinero. Una hipoteca es algo esencial. Lograrás que todo se haga para tu mayor beneficio, no dudes. Te agradaría dedicar un rato a la meditación o bien a hacer alguna visualización mas, no puedes. Te supera la ansiedad y no sabes qué disculpa poner para no practicar. Relájate y cuida tus nervios.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, sal al campo con tu familia, a caminar y orearte. Precisas separarte de tanto computador. Los sitios cerrados son dañinos con lo que, una cura de sueño y sol va a ser idóneo para ti el día de hoy. Estás sano y saludable mas jamás está de sobra que el sol pueda robustecer tus huesos. Te agrada caminar y correr y te apasiona la bici. El día de hoy es el día ideal para poner en práctica tus destrezas. Tienes muchas. Debes cuidar ligerísimamente tu nutrición. Esos kilogramos de más significan la curva de la dicha mas, en tu caso, es más sobrepeso. Trata de bajar tu colesterol y tus kilogramos, te vas a sentir más ligero, mejor. Vas a ir de compras con tu familia, vas a tomar un café al sol o bien, sobre la marcha, vais a pasar una tarde entretenida. No te pongas labores ni las planees. Para eso ya está la semana. Sé libre.

Piscis, Tus amigas desean quedar contigo, además de esto te requieren para una celebración. Va a haber una celebración de aniversario donde el buen rato va a estar asegurado. Además de esto, si buscas pareja o bien novia, esta va a ser tu noche. Alguien va a estar presto a conquistarte con lo que, ábrete a todo y estate atentísimo pues más de una te pretenderá. Entra en el juego de la seducción, te conquistará. Te vas a ir a casa contento y feliz, soñando y, entre otras muchas cosas, con tu autoestima altísima. Te vas a sentir guapo y deseado y esa sensación hace mucho que no la tenías. Ahora comprendes que aún agradas a la gente, que si deseas puedes y que todo es proponérselo en esta vida. La vida es corta, aprovéchala bien. Los instantes mágicos no se repiten todos y cada uno de los días. Hay que estar presentes en el instante conveniente.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio