Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 5 de agosto de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el día de hoy es día de actuar. El día de hoy deberás acabar con cualquier malentendido generado en el campo familiar. Tienes que terminar con los inconvenientes, malas caras y, en vez de eso, iniciar a moverte. Amplía tu círculo social, activa tus contactos, haz caso a tus amistades. Un amigo te probará lo mucho que te aprecia como humano y amigo; correspóndele como se merece. Sobre todo, conserva muchos años dicha amigad pues es un regalo del Cosmos. El día de hoy te vas a sentir más alegre que de costumbre, lleno de vida, de vitalidad. Vas a estar lleno de entusiasmo; aprovéchalo para hacer ciertas actividades o bien labores. En lo que se refiere a tu economía, es realmente posible que tengas en la cabeza invertir en un nuevo proyecto: hazlo, tienes que hacerlo puesto que todo van a ser alegrías para ti. Haz un buen empleo de tu tiempo, no lo desperdicies ni pierdas. Disfrútalo. Aparecerán ocasiones de producir dinero. Ve a por ellas, vas a ganar más.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tu vida sentimental fluye como es debido. Por este motivo, aprovecha este día mágico para conquistar el amor. Debes tomar las bridas de tu vida, el control absoluto de tu vida sensible. En estos instantes tu energía vital está realmente bien auspiciada. Empléala. Cualquier trabajo en el que utilices tu palabra, de dicha energía o bien que requiera tu acción inmediata, directa va a ser un éxito para ti. Por esta razón, los trabajos que deban ver con el masaje, fisioterapia, terapias naturales o bien de cualquier clase pareja van a ser perfectos. Ahora de tu vida estás listo para dejar un hábito perjudicial, sea parar de fumar, parar de comer de manera compulsiva y adelgazar, dejar el alcohol o bien parar de ser tan sedentario y empezar a pasear o bien a hacer deporte. Todo está en tus manos. Tan solo debes decidirte a hacerlo. Date permiso, date tu permiso. En el trabajo, no dejes que compañeros se aprovechen de ti. Tú no debes efectuar su una parte de trabajo, tenlo clarísimo. No te dejes manipular.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, sabes que las personas por gustar, a veces son capaces de todo mas, en ocasiones, se afirman cosas que no son ciertas. No dejes que alguien te deslumbre prometiéndote cosas que nunca cumplirá. Sabes por adelantado que no son verdad. Aprende a mirar a los ojos de quien te charla y verificarás la verdad en sus palabras. Olvídate de las palabras puesto que se las lleva el viento. En cambio, quédate con quien edifique algo bonito para ti. Cuentan los hechos, no los dichos. Ten muy presente tu experiencia, te va a hacer no llevarte desilusiones; tu poderosa intuición, la que cala a la gente a quilómetros y todo va a ir bien. Empiezas a tomar las resoluciones atinadas. Desconfía de la gente y de las apariencias puesto que siempre y en toda circunstancia son falsas, engañan. Es hora de empezar una nueva vida, un nuevo paseo lleno de proyectos. Algo grande va a ocurrir. Respecto a la parte económica o bien financiera, el dinero te va a llegar de la una parte del arte, estética o bien bienestar, cualquier clase de spa. Acertarás.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si no deseas verte envuelto en inconvenientes en hoy, no afirmes cosas improcedentes. Por consiguiente no seas irresponsable. Debes supervisar cada palabra que salga por tu boca. Es peligrosísimo cuando alguien afirma aquello que no debe. Las consecuencias pueden llegar lejísimos, considerablemente más de lo que de entrada aguardamos. Por todo ello, olvídate el día de hoy de tus prontos, tus impulsos e inclusive tus celos. Un ataque de celos te haría ponerte en malísima situación. No juegues con esas cosas puesto que las consecuencias serían pésimas. Debes encauzar tu energía y tus impulsos, moderar tus actos y tu reacción. En referencia al área laboral, trata de no juntarte con aquellos trabajadores que piensan que el trabajo es una asamblea de amigos, esto es, que no van a trabajar o bien no se toman su trabajo muy de verdad. Haz tu labor, saca tu trabajo y mantén la distancia con esa serie de personajes murmuradores y vagos. Vas a ver de qué forma de esta forma no hay inconveniente alguno. Cuida realmente bien tu empleo. Lo precisas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, desconfía de esas personas que tienen 2 caras: por una parte vienen y te sonríen y todo son halagos mas, en el momento en que te das la vuelta, empiezan a criticarte sin piedad. Por desgracia en la vida existen muchos, de los dos sexos, que actúan de esta manera. Es tan solo fruto de la envidia y la maldad de las ánimas. La gente tiene vidas tristes y por este motivo decide hacer padecer a el resto. Sé por este motivo muy selectivo en el momento de escoger amigos y, sobre todo, no te dejes manipular por absolutamente nadie, sea o bien no de tu círculo. Tu vida económica está a puntito de entregar un enorme cambio o bien giro a favor tuyo. Va a llegar a tu vida una persona que va a ser fundamental para tus finanzas. Las reactivará. Examina realmente bien los pasos a entregar y todo va a ir sobre ruedas. No te confundirás. Déjate guiar por tu intuición. En lo que se refiere a tu trabajo, vas a tomar resoluciones laborales que efectivamente cambiarán el rumbo de tu vida y de tu destino. Un nuevo empleo va a ser la clave de ello. Lánzate, todo va a ser positivo en la nueva ocupación.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el día de hoy empieza para ti un ciclo sorprendente en el que la superación personal, el amor universal o bien tu evolución van a ser los protagonistas indudables de la historia. Empiezas a moverte, a actuar. Al fin decides charlar y actuar, las dos cosas al unísono. Rompes tu silencio, expresas lo que llevas dentro, tus sentimientos. Todo cuanto hagas o bien afirmes va a ser bien recibido. Ahora vas a conseguir aquello que quieres respecto a tus sentimientos, tu vida cariñosa. Esta noche puede ser única y muy singular para ti. Disfrútala al límite, te lo mereces. Sé franco y sincero y, sobre todo, no dejes de ser mismo. Sé natural. En muy poco tiempo, tal vez días, vas a hacer un viaje muy singular para ti: merced a éste, conseguirás dar un empujón a tu economía. En muy poco tiempo, va a mejorar. Un tema legal que te llevas entre manos está a puntito de resolverse en tu favor. Vas a tener noticias muy alentadoras a este respecto.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás totalmente activo y en armonía al mismo tiempo: tanto tu intuición como tu psique van al tiempo lo que va a ser idóneo para ti. No dejes que un día tan perfecto como el de el día de hoy se pueda deteriorar por algún rumor que pueda incordiarte. Por esta razón, no te irrites ni pierdas el control, sería una tontería que lo hicieses. Te hallarás con personas complejas y mal encaradas. Procura obviarlas o bien ignorarlas, no entres a su juego: son perjudiciales. Una amiga a la que deseas mucho y en quien confías claramente te confiará su secreto, aquello que guarda como un tesoro. Dale todo tu amor y tu apoyo, te precisa en estos momentos, cuando menos, abrázale con tus palabras. Te lo agradecerá mucho. Sé muy comprensivo y sobre todo, compórtate como un adulto. En lo que se refiere al trabajo se refiere, si en estos instantes trabajas para una importante empresa, y ésta esté despidiendo gente sin parar, probablemente estés un tanto a la expectativa. No tengas temor ni te preocupes pues, tu puesto va a continuar.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, eres una persona con mucha personalidad y de ahí que debes sostenerte firme, en tus 13, sin dejarte manipular por absolutamente nadie. Recuerda que hay personas que saben complicar la vida a el resto en exceso. No te mezcles con ellas, no las usuales. Eres un ser realmente intuitivo y de ahí que deberías saber distinguirlas. Estate atentísimo a fin de que nada de esto ocurra. En el amor, tienes que oír con mucha atención a tu corazón. Vas a ver de qué manera, si le haces caso, triunfas. De este modo vas a callar muchas bocas y chismorreos. Haz caso a las ideas que tienes en tu cabeza, llévalas a la práctica puesto que podrías producir muchos ingresos gracias a ellas. Mas, eso sí, para lograrlo deberás poner todo tu empeño, tu arte y tu energía. Todo cuesta su esmero, es ley de vida. En consecuencia, lleva tus temas y negocios con dedicación y esfuerzo. Cuídalos mucho; requieren tu atención y más al comienzo. Ocúpate personalmente de él.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, el día de hoy particularmente te hallas muy deseoso y eso es malo para ti puesto que proyectas una imagen de ti mismo muy poco aconsejable. En el caso de estar empezando una nueva relación, la persona en cuestión, tu posible nueva pareja. podría sentirse un tanto confundida a este respecto o bien intranquiliza. No des una imagen que nada debe ver contigo. Por ende, cálmate y olvídate de ese nerviosismo que tanto daño te hace. Retíralo de tu vida, no te sirve para nada. Despreocúpate puesto que vas a saber tomar las resoluciones adecuadas, las adecuadas; no lo vaciles y además de esto, van a ser fundamentales para tu futuro inmediato. Actúa de una forma desenfadado, como eres verdaderamente. Al hacerlo, atraerás todo lo bueno cara ti, tal y como si de un imán se tratara. Tu economía padece movimientos, fluctúa mas, en unos días van a llegar a ti noticias muy interesantes referentes a unos papeles legales. Y con ellas aparecerá en tu vida la suerte y el dinero. Enhorabuena.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, vive la vida con intensidad, el día a día. No la desperdicies. Es tu instante. La vida es un regalo y te ha llegado la hora de gozarlo al límite. Resta relevancia a determinados comentarios vertidos por personas que todo lo censuran. Que no te importen. Lo único esencial ahora es que y tu pareja sois felices juntos y tenéis toda la vida por delante si de este modo lo deseáis. No impliques a terceros, recuerda que una pareja es cosas de 2 y ni el amigo, ni la hermana ni la suegra deben opinar a este respecto. Es asimismo hora de sacar tus proyectos, de que vean la luz y puedas sentirte orgulloso de ti y de tu trabajo y esmero. Eres una persona recta, con las ideas clarísimas. Actúa con la determinación que te toca. En lo que se refiere a tus ahorros, a pesar del mes en el que estamos, deberías ahorrar y no gastarte todo. En ocasiones, es preciso tener ese pequeño jergón para imprevisibles. No seas imprudente. Deja un tanto en reserva.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el día de hoy vas a percibir múltiples sorpresas. Éstas podrían resultar positivas o bien negativas, como todo en esta vida en dependencia de los ojos con los que lo mires o bien examines. Como siempre y en todo momento, jamás mires atrás, siempre y en toda circunstancia pasea cara delante, sin regresar la vista. No sirve de nada, tan solo retrasa y hace daño, causa dolor. Por esta razón, aprovecha la coyuntura en tu beneficio. No aguardes a que absolutamente nadie haga nada por ti, no lo van a hacer. Debes ser mismo quien se saque las castañas del fuego. En el trabajo, actúa de una forma veloz y de una forma muy directa. De no hacerlo, irías, poquito a poco, dejando que tu puesto quedase a cargo de principiantes. Tú estás realmente bien cualificado y llevas muchos años en esto por tanto, lucha con lo que te pertenece de pleno derecho. No te dejes atemorizar. No escuches a tus compañeros los que son un mar de lágrimas, siempre y en toda circunstancia pensando en despidos y ceses. Al final, lo atraerán y van a ser los próximos. No les prosigas la corriente. Prosigue a tu marcha.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, ten un tanto más de personalidad. El día de hoy, tiendes a dejarte llevar por personas superficiales cuyas ideas son de exactamente la misma clase. No te dejes sugestionar ni muchísimo menos influir de una forma negativo. Tú no eres una persona vanidosa ni ególatra con lo que desecha de tu psique semejantes ideas o bien pensamientos. Encamina tu vida y llévala por el buen paseo, sobre todo en los temas del amor. Cualquier descuido, inconveniente o bien desavenencia, deberás corregirlos. No te sientas culpable, no se trata de eso, tan solo de aprender diferentes lecciones en la vida. El fin es que asimiles la lección y pases la prueba. Pues, volverá a presentarse una ocasión pareja y allá probarás tu calidad. Sé inteligente y haz las cosas bien. El trabajo fluye de una manera positivo y todo está en orden, marchando perfectamente. Cuida cualquier detalle pues, eso sí, te van a estar observando por múltiples frentes con lo que, procura ser impecable en cualquier aspecto: desde tu indumentaria hasta la entrega de tus memorias.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio