Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 31 de diciembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, finalizas el año de la mejor manera posible. Estás rodeado de los seres que más quieres, nadie falta. Tienes la suerte de sentirte rodeado y querido y de tener incluso un amor verdadero correspondido. Con tu pareja y otros familiares, ya no necesitas más, lo tienes todo. Sientes felicidad y una liberación muy grande de comenzar una nueva oportunidad de vida en el año venidero. Siempre miras hacia delante, nunca miras atrás. Posees un listado de nuevos sueños por cumplir. Ya puedes poner la primera piedra, es el pistoletazo de salida. Crees en ti y sabes que todos tus sueños, por extraños que parezcan, se desarrollarán en el año próximo. Ya no sueñas despierto porque esos sueños dejarán de ser ficticios para cristalizar y convertirse en reales. Sigue las señales y construye tus sueños.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, terminas el año pletórico, con salud, dinero y amor. Eres rico porque posees de todo. Agradeces todo, no te falta de nada en este momento. Tus inversiones siguen subiendo como la espuma y tu vida cada vez es menos complicada. Las personas desaparecen para entrar otras nuevas, incluso buenos contactos. Estás en perfecto movimiento. Céntrate en lo que guste y adorna tu vida y las prioridades que hay en ella. Si estás en búsqueda de empleo, empezarás el año con una gran noticia: un puesto laboral es tuyo. Tu vida cambiará, dará un giro radical, más con la posibilidad de irte a un destino internacional. Olvídate de lo malo, tíralo y abre puertas y ventanas para recibir las bondades del nuevo año. Todo lo que te propongas llegará a ti.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, esta noche termina un año y comienza una nueva vida para ti. A lo largo de esta noche tan especial y alegre es probable y factible que hagas realidad un sueño: que le pidas matrimonio al ser que amas, a tu pareja. Sabes que te responderá que sí, de un modo afirmativo, no tienes dudas al respecto. Esta fecha es inolvidable así que, de este modo, recordaréis con alegría el día en el que se te declaró y pidió matrimonio. Estarás espectacular, y será todo muy emotivo, brillarás más que nunca y será todo perfecto. Disfruta de cada momento, será todo romanticismo y pasión. La celebración terminará en una apasionada noche para ambos dos. Recordarás el trabajo intenso realizado durante este ejercicio, el año natural y, pese al cansancio, estarás muy orgulloso de todo el trabajo entregado y facturado.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tómate unas vacaciones, de relax. Has de acabar el año bien y para eso, necesitas aumentar tu energía. Te darás un masaje ayurvédico que te hará tocar el cielo con tus manos. Verás qué bien te sientes y cómo lo disfrutas. Eres consciente del estrés de tu ajetreada vida. Has de encontrar la calma, aunque sea por unas horas, porque la Nochevieja será apoteósica. Tienes una fiesta, una cena y cotillón y tendrás que brillar con luz propia, querrás conquistar a todo el mundo. Así que, repón fuerzas para esta larga velada que terminará con un desayuno. Agradece al universo todas las bondades que ya tienes y las que vendrán, es muy importante que lo hagas. Vas a ser muy feliz, créelo. Fluye con la vida, es el momento, lo necesitas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, posiblemente tengas algún tipo de dificultad para tener un colchón, unos ahorros. Seguramente que en ocasiones te hubiera hecho falta. Tus posibles problemas con el dinero podrían venir si es que los tienes por el concepto que tienes de éste, del propio dinero. Aprende a valorar bien el dinero y lo notarás hacia ti y viceversa. Te has de visualizar como una persona merecedora de todo lo que la vida te ofrezca, además del dinero. Posiblemente te guste el juego de la seducción y tengas pareja. Si ésta no es estable y te gustaría que lo fuera, sé fuerte, muestra la mejor de tus caras y muy probablemente esa persona se enamorará de ti. Cuando te empeñas en alguien, si te quiere, lo encandilas si es que puedes. A veces un amor platónico te puede hacer estar en las nubes.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, los cambios en tu vida afectiva podrían estar presentes en la actualidad. Esta vez, Virgo, podrías ser tú mismo la persona que decidiera dar ese primer paso para dirigirse hacia una nueva vida, bien en compañía de otra persona o en solitario. Adáptate a esos posibles cambios y hazlo de una manera natural, sin forzar, dejando que sucedan las cosas si es que han de pasar. Sé tú y no fuerces. Aunque tus ingresos pudieran ser escasos o insuficientes, sabes que tienes el respaldo de un ser querido así que, no generes preocupaciones que ya están resueltas antes de empezar. No existe problema alguno: tu posible problema monetario está completamente solucionado. Tus ingresos aumentarán con el paso del tiempo, Virgo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, despides el año en buena compañía. Te encanta la idea de mirar a futuro, hacia otra nueva etapa de tu vida. Tienes muchas ganas de cambio, lo necesitas y sabes que el nuevo año te traerá al menos parte de tus anhelos. Así que, entra en este nuevo año y despide lo que ya no quieres como se merece. Estás optimista, cada vez más jovial, con más ganas de vivir, de moverte y de dar guerra en el buen sentido de la palabra. Tu vida social está siendo excesiva pero eres una persona de extremos: o todo o nada, llevas largas temporadas sin dejarte ver y ahora no entras ni en tu domicilio. La vida social para ti es parte de tu trabajo, es una manera de relacionarte, de hacer de relaciones públicas de ti mismo o de tu propio negocio si fueras empresario.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si surge alguna disputa entre amigos o compañeros, podrías ser un gran mediador. Conoces tu fuerza interior y sabes cómo apaciguar cualquier malentendido cuando te lo propones. Si actuaras, conseguirías que todo se tranquilizara. Si te surge un problema, no lo alimentes, al contrario, actúa con pies de plomo y media de la manera más correcta posible. Es un modo perfecto de hacer desaparecer un problema que, no lo es. En vez de hacer las cosas más grandes, haz siempre lo imposible por reducirlas, sobre todo cuando se trate de hechos o circunstancia que no llevarían a ninguna parte. Si se puede ser feliz, hay que luchar por ello. Tendrás gastos extras con los que no contabas pero podrás hacerles frente, no serán un impedimento para tu vida diaria.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, la vida continúa y cambia a cada momento y tú cambias a la par, de un modo paralelo. Si tienes en tu mente a alguien y no puedes dejar de pensar, si una persona te viene casi de un modo obsesivo a tu cabeza, trata de ponerte en contacto porque seguramente tendréis algún tema pendiente, a tratar. Si fuera alguien importante, quizás alguien de tu vida sentimental, posiblemente esa persona podría estar pensando en ti a la par y por ello, como telepáticamente, ambos dos pensarías en el otro. A veces ocurre, es pensar en alguien y encontrártelo por la calle o recibir una llamada o mensaje. Las personas estamos conectadas y a veces, de una forma diferente, nos puede llegar cierta información o recuerdo de alguien.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, la prosperidad está en camino, llamará a tu puerta con la entrada del Año Nuevo. Has de pensar en positivo, piensa en el dinero, pues dinero llama a dinero, has de atraerlo hacia ti. Incluso la abundancia no sólo será a nivel de liquidez, abordará otros campos más profundos, convirtiéndote en un ser feliz, lleno de dicha interior. Es hora de escuchar a la voz de la experiencia, a alguien que para ti es un gran referente y que tiene el privilegio de hacerte entrar en razón. Has de escuchar sabios consejos porque, de seguirlos, muy pronto comprenderás sucesos de tu vida que no lograbas encajar. Asiéntate, echa raíces, has de anclarte a esta tierra en la que vivimos. Necesitas enraizar y probablemente volver a empezar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, te apasiona la libertad, eres feliz en espacios abiertos y verdes porque te sientes libre, pletórico, renaces tú mismo. Si pudieras preparar una escapada a un sitio al aire libre, en contacto con la naturaleza, sería muy beneficioso para ti. Tu salud está bien pero tu cabeza necesita un descanso porque si sigues así, podrías terminar agotado. Te abordan las ideas, las tareas pendientes y nunca descansas. Respirar es importantísimo para ti, de vital importancia, por ello, aunque toda la vida hayas podido respirar erróneamente, como muchas otras personas, deberías de aprender a respirar y a hacer uso de las técnicas de relajación y respiración que aprendas. Tu mente y tus pulmones han de tomar aire fresco, oxigenarse.

Piscis, otro año llega a su fin haciendo un balance muy positivo. Es extremo el cambio producido en ti a lo largo del tiempo. No reconoces quién eras y en quién te has convertido. Tu autoestima, coraje y valor se han triplicado siendo mucho más eficiente y productivo en el trabajo. Todo son bendiciones hacia ti excepto tu desgaste energético. Deberías de visitar a un médico lo antes posible con el fin de hacerte análisis de sangre. Posiblemente podrías tener anemia si ya has tenido otras veces y eres propenso pero cada persona es un mundo y conoce su organismo. Quizás con unas horas de sueño más determinadas y una buena alimentación, ese cansancio o agotamiento crónico que arrastras quedaría en el olvido. Prueba a pedir unas vacaciones.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio