Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 30 de septiembre de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, en este momento de tu vida, todo te va excelente. La vida te sonríe. Has llegado a la cúspide de tus deseos, los has cumplido y materializado y por esta razón, empiezas a ver la vida desde otra perspectiva. La prosperidad, la exuberancia y tus finanzas, te dan un poder que ya antes no tenías, una seguridad dada en cierta forma por tus riquezas y capital actual. No cambies ahora, solo si es a mejor. La vida cambia muy de forma rápida y todo oscila y se tambalea en cuestión de segundos. Alguien que está arriba puede estar en unos meses viviendo en la mayor de las dificultades. No te confíes. Deja de lado el orgullo y la vanidad. Referente al amor, posiblemente estés buscando a tu media naranja. Sé mismo, seguro que la atraes. Formarás una pareja estable si de esta forma lo quieres y te esmeras por esta razón. No pierdas jamás tu los pies en el suelo, déjate guiar por éste. En el campo laboral, adáptate al puesto, te va a ir mucho mejor. Aparta siempre y en toda circunstancia la esfera personal de la laboral, es recomendable que lo hagas.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, en la vida, todo pasa por algo. No pienses que algo es casual. Nada lo es: ni localizarte a una persona o bien leer un libro o bien localizar un anuncio en la prensa. Por este motivo, en el momento en que te ocurran cosas negativas, no te lamentes pensando que tienes malísima suerte; busca más allí y extrae le enseñanza oportuna a este respecto. Debes medrar como humano y ser realmente siendo consciente de que cada inconveniente resuelto, es una enseñanza aprendida. La vida es tu gran profesor. Tu personalidad cambia día a día, maduras. Te haces más fuerte frente a la contrariedad, aprendes a parar los golpes sin hacerte daño. Referente a tu situación laboral, da lo mejor de ti, esfuérzate al límite. Debes dejarte la piel en tal puesto pues, en estos instantes, una persona procura arrebatártelo. No dejes que te mareen, pongan la zancadilla o bien desestabilicen. Mira al frente, haz tu trabajo y olvídate del resto. Lo esencial es que prosigas dejando huella con tu trabajo impecable.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, el día de hoy, no va a ser el mejor de tus días. El temor te va a invadir, a inmovilizar. Va a ser una situación extrema mas, va a pasar. Procura eludir que el temor se apodere de ti. Controla tu psique y tu respiración. El día de hoy, vas a tener encuentros positivísimos en el campo sentimental, aprovéchalos. Es un día ideal para disculpar. Trata de olvidar riñas del pasado. Excusa y olvida, puedes hacerlo, tienes esa capacidad. Desde este momento, la vida te va a sonreír. Sé feliz, goza de la vida. Ha llegado tu hora. La vida te va a premiar con muchas cosas positivas, se van a suceder en el tiempo. Aprovecha hasta el último instante, sácale jugo a la vida. No aguardes más puesto que ésta pasa rapidísimo y se marcha. En el campo laboral, resolverás un inconveniente que se marcha a presentar. Lo vas a hacer de manera exitosa y determinación. Vas a acrecentar tu situación, la vas a mejorar prontísimo puesto que te van a plantear una mejora, tanto de sueldo, como de objetivo profesional. No demandes mucho a tu pareja, cuídala.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el día de hoy, comienzas a percatarte de que tus sueños más deseados cristalizan, se hacen reales. Vas por el paseo conveniente mas, todavía de este modo, no debes distraerte. Tienes muchos proyectos en psique, tanto en lo laboral como de clase financiera. No los desveles aun. Sabes que, hasta el momento en que las cosas no están muy atadas y a puntito de hacerse realidad, es mejor sostener silencio a fin de que no se puedan deteriorar o bien gafar. En el momento en que esté todo claro y firmado, e inclusive hilvanado, charla de todo mas, no ya antes. Sé paciente, todo tiene su instante estelar en esta vida. Una persona de tu ambiente laboral, te va a mirar muy sobre el hombro, con gran prepotencia. Prosigue por tu paseo y también procura tener los mínimos encontronazos posibles. Si tuvieses que tratar con ella, sé muy diplomático. Actúa con pies de plomo. Usa tu sexto sentido, no te va a fallar. Te va a llevar directo al dinero, a ganarlo. Ya antes de invertir en negocio alguno, déjate aconsejar por especialistas. Suerte.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, el día de hoy, podrías ser víctima de una estafa. No te dejes mentir por zahoríes o bien malas personas. Con sus artes, van a tratar de engañarte y liarte hasta lograr sus objetivos. Ten mucho cuidado por el hecho de que, su objetivo número uno va a ser hurtarte dinero o bien hacer alguna trampa a este respecto. Mira la letra pequeña de cualquier contrato o bien no firmes el día de hoy nada. De tener que hacerlo, de ser indispensable, pon dicho documento legal a cargo de un buen letrado. El desazón podría ser realmente grande; el desenlace, desastroso. Está en tus manos evitarlo; para esto, abre tus 5 sentidos y estate atentísimo. Respecto a tu situación laboral, si hoy te encontrases en situación de desempleo, ten mucho cuidado: una proposición laboral podría ser fraudulenta. Ten singular cuidado si este trabajo fuera en otra urbe o bien aun en el extranjero. Podrías vivir una experiencia deplorable. No es oro todo cuanto relumbra, todo lo opuesto. Ten calma.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, gente muy cotilla se aproximará a ti para proseguirte sacando información de tu vida. Ni tan siquiera es interés por ti, tan solo es por hacerte daño, pura maldad. Va a ser charlar por charlar y deberás lidiar con esto. Sabes que no debes prestar atención a semejantes habladurías, ni deberías entrar en su juego. Es bien simple cotilleo y no lleva a nada bueno. Óbvialos, vas a oír muchas patrañas. No te dejes, lógicamente, influenciar por nada de ello. Tú tienes tu verdad y la relación sentimental es de 2 personas: tuya y de tu ser amado con lo que, solo os atañe a vosotros 2 reparar vuestros temas personales si los tuvieseis. Tampoco dejes que se rompa una buena amigad o bien relación naciente. Sé fuerte y duro ante tal situación. Actúa con determinación. La fortuna está contigo tanto el día de hoy como el resto de la semana. No tienes nada que temer. Respecto a tu situación laboral, en el caso de hallarte en situación de desempleo, el día de hoy va a ser tu día de suerte. Enhorabuena.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, el día de hoy, tu balanza está un tanto desequilibrada. Te debes poner manos a la obra para armonizar tu vida tanto en el terreno sentimental, como personal o bien social. Tu amedrentad debe ser revisada. Es fundamental que mires tu interior, que uses hoy para pensar y meditar a este respecto, para hacer un ejercicio de introspección. Ahonda en lo que sientes, en tus conmuevas. Es fundamental que le dejes charlar a tu corazón y, si no lo haces, cuando menos escúchale de una manera interior. Sé coherente con tus sentimientos. En tu vida debes mudar determinados factores, quitar a quienes no te resultan convenientes y unirte a las que te aman. Tu vida va a ser más feliz y agradable de esta forma. Encauza realmente bien tu energía, no la pierdas ni la desaproveches. Si te fijas un propósito y vas veloz a por él, lo lograrás mucho ya antes. El dinero va a entrar en tu vida de una manera increíble. Deja de preocuparte por esta razón.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hay gente muy mediocre a tu alrededor mas, no lo eres. Debes obviar las actitudes del resto, no actúes con prejuicios. Tan solo, déjate llevar. El día de hoy,, podrías producir juicios de una manera precipitado y eso no está bien puesto que, podrías errar. Las apariencias engañan, bien es sabido y cada vez lo hacen con mayor asiduidad conque, en ningún instante catalogues a absolutamente nadie por el hecho de que, conociendo entonces en profundidad a esa persona, te darías cuenta de tu grave fallo. Además de esto, una persona próxima en la que no te vas a fijar, podría transformarse en alguien muy singular, quizá un amor auténtico, para siempre. Repara en ello. Debes ver allén de lo que tus ojos alcanzan. Solo de este modo evolucionarás. La vida te quiere educar dicha lección; no dejes de aprenderla. Respecto al campo laboral, el día de hoy, deberías estar atentísimo a todo cuanto pasa. No te distraigas con estupideces o bien con compañeros que no tienen ganas de trabajar. Evita a las personas negativas.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, sabes que tus pensamientos cambian tu realidad: pensar es crear. Todo cuanto piensas y sientes, emite una energía la que va a hacer materializar tu vida futura. Por esta razón, si eres lo que piensas, deberías alterar tus patrones mentales para corregir tu vida entera. Sabes que el mínimo cambio hace que todo se mueva hasta asentarse con lo que, cuanto mayor sea este movimiento, mayor va a ser tu evolución personal. No charles sin meditar, no genera nada bueno. Piensa realmente bien tus palabras puesto que lo que afirmas, tiene mucho peso en tu psique. Tu cabeza es un PC que procesa ideas, pensamientos y sentimientos para, con ello, hacer que los hechos sucedan y cristalicen. Charla siempre y en toda circunstancia en positivo. En lo que se refiere a tu economía, trata de ahorrar o bien, cuando menos, de no gastar de una manera absurdo. No seas insensato ni impetuoso. No te endeudes sin precisar hacerlo. Por tanto, en lo que se refiere a la administración del dinero, separa de ti tarjetas ilusorias pues gastarías un dinero que no tienes.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, deja de meditar anteriormente o bien de irte al futuro. No puedes eludir vivir acá y ahora, en consecuencia, lo más inteligente sería aprovechar al límite el tiempo presente. Si te concentras en tus sueños, conseguirás que éstos materialicen. No renuncies ni tires la toalla. Siempre y en toda circunstancia se puede lograr aquello en lo que se cree. Mas debes opinar firmemente que se puede hacer real pues, si te lo niegas, si bien lo desees, nunca va a tener sitio. Separa el temor de tu vida, la poquedad o bien el miedo. Sabes que el temor paraliza y no te deja actuar. Debes moverte, caminar, si bien sea a pasos pequeños. La vida está en constante movimiento y debes fluir con ella. Eres recto y disciplinado mas el día de hoy,, te hallas más inquieto de lo normal. Vas a vivir el amor con gran pasión y también intensidad. Referente a tu vida laboral, haz las cosas poniendo tus 5 sentidos. No te dejes llevar y trabajes de una manera automático, sin meditar. Da lo mejor de ti y los desenlaces van a ser espectaculares.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, no retrases las cosas. Bien sabes que es mejor no dejar para mañana lo que se pueda hacer el día de hoy. Carece de sentido prolongar las cosas en el tiempo. El día de hoy,, empieza a cumplir con tus labores y objetivos. Si no los pudieses terminar en el día, despreocúpate, todo lleva su tiempo. Si deseas lograr un fin, tienes que ir a por este motivo, sin distraerte, directo a la cuestión. Las cosas se logran con un esmero diario, paso a paso. Poquito a poco, todo va materializándose más, eso sí, tienes que poner lo mejor de ti: energía, ganas y mucho esmero. Separa de ti el temor. Éste te bloquea de tal forma que, no te deja ni caminar. Te paraliza. Actúa sin temor, no te puede acontecer nada y, si te confundieras, aprenderías una lección con lo que, lánzate pues no vas a caer al vacío. Tienes gran inteligencia, intuición y una extensa experiencia que te acredita. Expone. En lo que se refiere a tu economía, un crédito que has pedido te va a ser dado. Aprovéchalo bien, no lo desperdicies.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, el día de hoy, debes tomar una resolución a este respecto de tu vida sentimental. Usa la intuición tan desarrollada que tienes, de tus corazonadas y sexto sentido. Vas a saber, sin precisar preguntarlo, qué debes hacer y qué no; lo que te resulta conveniente. Admítete a ti y a el resto. En el caso de ser soltero, sin pareja en nuestros días, el día de hoy, podrías iniciar una nueva aventura. Si estuvieses con pareja, admítela por su parte, con sus virtudes y defectos. Absolutamente nadie es perfecto y si buscas a alguien sin defectos, seguramente te vas a quedar solo el resto de tu vida. Cada persona es un planeta y ahí radica la riqueza del ser humano: en la pluralidad está el gusto. La esencia de las personas no cambia, por este motivo, respeta a los que vivan a tu alrededor. El día de hoy, se generará un encuentro o bien cita con alguien de gran calidad en el planeta financiero. Sácale partido puesto que, esta clase de ocasiones, no suceden todos y cada uno de los días. Brotarán nuevos negocios, lánzate.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio