Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.
El imprevisible Urano sigue revolucionándote un poco pero ahora está en Trígono con Mercurio para impulsar especialmente tu vena creativa. Tampoco lo tendrás mal para mejorar la comunicación con tu amor. Buen momento también para atender ciertos asuntos domésticos o familiares.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna de Escorpio y Neptuno seguirán poniéndotelo fácil en el amor y la amistad. Te conviene, no obstante, citarte a solas con tu pareja o tus amigos, evita que choquen entre sí. En casa lo tendrás mejor que en ningún sitio y, además, gastarás menos dinero.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Sé auster@ con el dinero y empieza a tapar algunos agujeros, el Sol de Cáncer te ayudará si colaboras. Y la Luna de Escorpio y Neptuno te lo pondrán mejor en el trabajo, atrévete a subir algún peldaño. Hora de disfrutar también del amor y de la vida.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna de Escorpio sigue favoreciendo hoy tus asuntos amorosos e impulsará también tu creatividad. Esmérate en dar una forma concreta y viable a tus ideas y podrás aspirar a una mejor situación social o profesional. El Trígono de Mercurio y Urano dará además cierto empuje a tu economía.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

El ingenioso Mercurio te visita en Trígono a Urano para inspirarte magníficas ideas y ayudarte en tus estudios. No obstante, podrías tener cierto desgaste físico o intelectual, cuídate. Aprovecha el fin de semana para darte un merecido descanso y cultivar también las cosas de casa.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Marte está a punto de dejarte y pronto pasará a Libra para agilizar ciertas gestiones y otras operaciones favorables a tu economía. Buen momento también para acercarte a tus objetivos profesionales y alcanzar mejores puestos. Te sentirás algo más relajad@ y abiert@ al amor y a la amistad, disfrútalo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna de Escorpio, Neptuno y el Sol de Cáncer siguen favoreciendo tus intereses económicos, laborales y sociales. Y los astros de Géminis te ayudarán en tu formación y en los estudios, atrévete a aspirar a más. Organízate para cultivar también la relación con tus amigos o tu pareja.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna sigue contigo y quizá estés algo susceptible, dale vuelta a la tortilla y piensa en positivo. Neptuno, desde Piscis, te ayudará a canalizar creativamente tu imaginación y a abrirte al amor. Y el Sol de Cáncer te inspirará también algo bueno si colaboras y trabajas en ello.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Evita excederte en gastos, especialmente si el dinero no es sólo tuyo, y te irá mejor también en el amor. Buen día en todo caso para cultivar tu vida privada y tus más íntimas relaciones. Tampoco lo tendrás mal para estudiar, trabajar en tus ideas o hacer algo creativo.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Tu relación de pareja podría virar hacia la amistad, o viceversa, quizá surja el amor con algún/a buen/a amig@. Lo tendrás estupendo en todo caso para llegar a buenos acuerdos con tu amor y otras personas. Buen momento también para aunar recursos económicos con tu gente, todos saldréis ganando.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Tus asuntos laborales tienden a mejorar y quizá puedas optar a puestos más interesantes. No obstante, economiza en tus compras, controla el dinero y pon en orden tus cuentas. Recortar gastos te ayudará a ganar también confianza en tí mism@ y evitará posibles tensiones con tu amor.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Quizá surjan noticias que den empuje a tus intereses laborales, ponte las pilas y mantente alerta. Buen momento en todo caso para sanear tu economía o la de los tuyos. Habrá buen entendimiento espiritual e intelectual en el amor, y tampoco lo tendrás mal en el contacto físico.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio