Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 3 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, en este mes, es fundamental para ti estar sano. La curación va a entrar a ser parte de tu vida. Decides cultivar un cuerpo sano alterando tus hábitos alimentarios y haciendo deporte día a día, mas igualmente sano o bien más es adecentar tu psique de pensamientos negativos o bien de palabras que tanto hieren a tu ánima. Sé listo y también procura cultivar el equilibrio entre las dos. La palabra es ley conque, cuando te oigas decir a ti alguna crueldad, anula esas palabras emitidas por tu boca. Es esencial que lo hagas, si bien te parezca un juego. Todo cuanto charlas va quedando guardado y en ocasiones, si bien afirmes algo de broma, el cosmos se lo toma como válido. No comprende tus juegos con las palabras. Sé muy disciplinado. Para cumplir con tus labores laborales deberás ser cartesiano.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Esta tarde vas a hacer mucha vida social: la compañía hace una celebración con personalidades del planeta de la compañía. No te la puedes perder ni deseas. Te apetece figurar, hacer contactos y quedar bien. Vas a venderte todo cuanto puedas, es lo que hacen tus compañeros día a día, de esta manera suben de puesto. Ponte acorde al sitio, bien vestido, de etiqueta o bien lo que ponga en la convidación. Resalta por tu clase y belleza, deja un grato recuerdo de ti. Estás relajado y feliz, sobre todo, alegre de dejar por un rato la rutina del trabajo, salir de las oficinas y de todo el circuito. Conocerás a tus jefes en otras facetas. Te resulta de lo más interesante. La noche puede terminar de cualquier forma. Presta mucha atención a lo que haces pues te podrían indicar con el dedo. Sé mesurado.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tu familia pregunta por ti, desea verte y pasar un rato contigo. Tienes una familia y esta te demanda con lo que, pon de parte tuya y ve a verlos. La disculpa del trabajo ya no les sirve puesto que se ha transformado en una oración diaria. Tienes obligaciones hacia ellos, cosas y temas que tratar. El trabajo, si bien te fatiga, te hace sentir superior, con más confianza en ti, mayor autoestima. Mas no te ocultes en él. Asimismo hay vida alén de este. Estás muy apático, poco sociable, prácticamente hasta insociable. Examina la razón y madura. Remedia el inconveniente de raíz. Llama a tu gente, a tus amigos de siempre; los tienes abandonados.Al menos, traza un pequeño puente. El fin de semana seguro que tienes un hueco para ir a verlos o bien quedar con ellos. Pon de parte tuya.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Tu novia o bien pareja está preocupadísima por ti. Estás extraño, triste y también irascible. Para ella, te estás transformando en un perfecto ignoto y no sabe si la causa eres . Se pregunta si se ha acabado el amor por tu parte. Tú estás abstraído en tus pensamientos y no le afirmas nada, puesto que nada debe ver en esta historia y la adoras. Aclárale la situación, dile lo que te pasa por el hecho de que está padeciendo mucho. Eres un ser listo y despierto. Tan solo debes lidiar con las pequeñas cosas que te depara la vida, sorpresas que no te esperas mas que se pueden superar. Prosigue por tu camino y lucha contra esos avatares que te sorprenden. La vida no es dura, puedes con esto y con considerablemente más. Considera que a lo largo de ella vamos pasando pruebas que hay que superar. Estás frente a una de ellas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Terminas de transformarte en empresario individual. Es una buenísima opción mas ahora toca sacar las castañas del fuego. Es un trabajo duro y arduo: debes ser tu jefe, publicista y relaciones públicas, todo el trabajo recae en ti mas te agradan los desafíos, cuanto más bastante difíciles mejor. Con lo que te toca hacer muchas horas y dar lo mejor de ti. Tienes un enorme potencial creativo y eso ayuda. Mueve tu negocio por las redes sociales, anúnciate, dilo a conocidos y amigos. El boca a boca hace mucho, aún marcha. Tú eres tu negocio. Mimetiza con él. Ayúdate de amigos y familiares, para eso están, para echarte una mano si les dejas. Aprende a delegar, no sabes hacerlo. Separa de ti tu orgullo y amor propio, te hace ser una persona bastante difícil de llevar.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Tus jefes charlan en su despacho contigo: ya tienes la carta de despido encima de la mesa. No te sientes triste, ni tan siquiera lloras. Al fin te liberas de la esclavitud, de un horario infrahumano, sin descansos ni festivos. Sonríes y empiezas a ver la dicha cerca de ti. Terminas de quitarte una tonelada de tu espalda que te aplastaba y tanto te hacía padecer. Es lo mejor que te ha podido pasar el día de hoy, disfrútalo. Eso te da fuerzas y pones todo el entusiasmo en llevar tu idea a la práctica, tu pequeño negocio. Tu familia no te habla por tu situación, con ellos y ahora la laboral. Es su inconveniente, no el tuyo. Estás sereno en tal tempestad, con templanza y sin plañir. Lo haces realmente bien. Los nervios van por la parte interior conque trata de tomar algún calmante o bien relajante.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, precisas reciclarte, sobre todo a nivel mental. Tu cabeza no para de meditar y un día próximo va a reventar. No puedes continuar de este modo, o bien silencias tu psique o bien tu salud se marcha a resentir. Eres un ser realmente inteligente, veloz de psique, práctico y afanoso. Mas en ocasiones te confundes de camino y solo hallas decepción. Tienes que buscar la dicha allí donde vayas pues siempre y en todo momento va a haber algo interesante. No te encierres en ti ni te aísles; del revés, ábrete, comunícate más con el resto. Tienes que hacer vida social y el día de hoy, , es un día idóneo para iniciar con esto. Llama a un amigo y tómate un café. Las ánimas precisan buscarse y encontrarse, compartir cosas. No estás solo en el planeta, en verdad, todo es uno con lo que, tu vida está relacionada con el resto: lo que te pasa a ti afecta a el resto y a la inversa.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Estás muy estresado por tu vida en familia, algo no encaja en el rompecabezas y eso te hace padecer. Te agradaría tener otro género de relación e inclusive de familia. Tienes un enganche sensible muy grande con tu pareja. Los dos 2 gozáis del instante mas la relación es un tanto abierta, sin compromiso por la parte de ninguno. Tu horizonte laboral te va a traer una nueva oportunidad: nuevamente te vas a poner las pilas y vas a dar lo mejor de ti. No eres una persona competitiva y ambiciosa mas te agrada en exceso cumplir tus objetivos en el tiempo determinado. Deberías aprender idiomas o bien, por lo menos, mejorar los que ya conoces. Seguramente debas hacer empleo de ellos en esta nueva etapa laboral. Tus progenitores precisan contarte algo importante: ha sucedido alguna nueva familiar. Habla con ellos y de esta forma vas a salir de dudas.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La ansiedad te hace engordar mucho. No es buena ni para ti ni para el resto. Trata de armonizar tu vida y si no lo consigues, solicita ayuda o bien divórciate. Tal vez sea el instante conveniente de hacerlo antes que sea tarde o bien te arrepientas. Pon fin a las cosas que ya no tengan cabida en tu vida, además de esto, de esta forma vas a dejar vía libre para otras relaciones o bien parejas. Hay que dejar hueco en el guardarropa si deseamos adquirir más ropa. Esto es, si convives con alguien que se ha vuelto un ignoto para ti, entonces déjale que sea feliz con otra persona y ve a la busca de la pareja ideal. No pongas el listón altísimo o bien te defraudarán. Al levantarte o bien irte a dormir, recuerda hacer ejercicios de respiración o bien medita un rato. De noche te va a hacer conciliar un sueño sin inconvenientes ni pesadillas; por la mañana te va a hacer iniciar el día con claridad.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Tu jefe va a tener un encargo esencial para ti. Tienes que hacerle un favor personal. No te sientas en la obligación, recuerda quién es mas ten presente que vuestra relación es de cordialidad, no existe ninguna amistad. Procura, en lo posible, si está en tus manos y entra en la normalidad, echarle una mano. El entorno laboral no es tenso mas tampoco es muy cordial. El día de hoy es un día apacible, a veces está el entorno muy crispado. Hay mucha descoordinación entre departamentos. Tienes labores pendientes en el campo familiar. Empieza a hacerlas o bien se te amontonarán. No seas perezoso. Además de esto, sabes que absolutamente nadie las va a hacer por ti. Te cuesta mucho efectuar ciertas labores, comienzas mas jamás las terminas, las dejas a medias. Procura mitigar eso. No te sirve de nada ser de esta forma. Sé más responsable.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Tienes un enorme problema ético. Amas a tu esposa, la quieres en exceso mas ha llegado un punto en tu vida en que no te soportas ni a ti. No te agrada la vida que tienes. De súbito y en cuestión de horas, notas que tu relación está basada en la patraña, que no hay amor, que se difuminó. Llevas toda la vida al lado de esa mujer mas quizá haya llegado el momento de mudar, de poner fin. Mas hay un inconveniente muy grande, enorme. No solo sois 2 en todo esto: hay 2 personas a las que no podrías romperles el corazón. Llama a tu amigo, precisas volcar toda esta información en alguien. Seguro que te comprende y te hace entrar en razón. Te conoce de siempre y sabe que no puedes pasar ni un día sin tus pequeñas. Sería impensable en su cabeza que os apartarais, es más, dejaría de opinar en el amor puro.

Piscis, La semana prosigue su ritmo. Has decidido añadir a tu vida el deporte. Cada mañana sales a correr, lo que te produce buenísima vibración y energía positiva. De este modo suprimes toxinas y estás en buena forma. Además de esto, vas a proseguir un régimen alimentario que va a hacer que no te fatigues trabajando. El trabajo va a ser duro, te va a llevar muchas horas al día. Es preciso trabajar para poder abonar las facturas. Tu cuenta corriente no tiene muchos ingresos con lo que hay que ponerse las pilas a fin de que la situación cambie. De no hacerlo, deberías solicitar prestado a un amigo para poder abonar los gastos diarios. Cree en ti, confía en tus posibilidades y solicita al cosmos que te asista. Seguro que lo hace, lo más esencial es opinar en uno mismo. Recuerda toda vez que el poder está en ti.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio