Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 3 de julio de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, existes y debes ir antes que el resto. Deja de dedicar tu vida entera a todos. Ha llegado el momento en la que debes empezar a cuidarte mismo. Haz caso a tu pareja, dedícale el tiempo preciso y pasa momentos agradables en absoluta atemorizad. Así seréis capaces de solventar aquellas contiendas que os lleváis entre manos. Con respecto a tu economía, un viaje extra aportará el dinero preciso para cubrir ciertos gastos o necesidades. Será la nueva vinculación con un proyecto o negocio lo que dará beneficios. Sigue por tu camino. Tus metas están marcadas y debes ir a por ellas. Abre bien tus oídos pues escucharás muchas ideas que, si las aplicas apropiadamente, podrían hacerte aumentar tu productividad y eficiencia. Tu sexto sentido te ayuda en todo momento, haciéndote absorber cada idea que pase y creando después mismo la solución ideal a tu inconveniente, siendo en un caso de esta manera la creación de ideas novedosas perfectas de cara al desarrollo de tu trabajo o proyecto.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, sabes que el día de hoy, tu relación hace aguas por todas partes y no tiene sentido alguno. No alargues en el tiempo algo que no tiene futuro. Sería una pérdida de tiempo y energía hacerlo. Rompe de una vez estos nudos tan perjudiciales puesto que el futuro te trae algo mucho mejor, no lo vaciles. Otra persona aparecerá en tu camino. Cambiará en un instante el rumbo de tu existencia. Tu intuición está más activa que de costumbre, más lúcida. Por esta razón, hoy te hallarás con las personas ideales para ti: estas, de casualidad, aunque sabemos que la causalidad no existe y todo pasa por algo en esta vida, desearán montar un negocio contigo, comenzar un proyecto conjunto. Es ideal para ti, así que, escucha verdaderamente bien todo lo que deban contarte por el hecho de que, gracias a estas personas, tu economía se reactivará y los ingresos comenzarán a aparecer. Lograrás hacer fluir el dinero en tu vida. Estás de enhorabuena. La suerte te sonríe.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, hoy tienes la posibilidad de un encuentro con alguien de tu pasado. Un ex– tuyo reaparecerá en tu vida. Es muy posible que vuelva a ocurrir algo entre vosotros pero deberías tener muy presente todo lo acontecido previamente. Valora verdaderamente bien los pros y los contras, el porqué de vuestra ruptura y lo que puede ocurrir en un futuro. Medita antes de lanzarte de nuevo a la aventura. El pasado se acaba de convertir en presente. Ahora debes valorar si quieres que el presente se convierta en futuro. En comparación con campo laboral, todo tu trabajo de campo, todo lo que has ido día tras día plantando con tu gran esfuerzo, comienza a ver la luz, a dar sus primeras cosechas: cartas, contactos, tarjetas, cualquier nudo anteriormente trazado, cualquier vínculo creado, resurge cobrando una relevancia capital. Sobre todo, tus contactos ubicados en el extranjero y sus empresas, oficinas o filiales. Empieza a entrar el dinero en tu vida, fruto de tu esfuerzo. Felicidades.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, está verdaderamente bien que estés enamorado y que compartas momentos únicos con tu amor como es perfecto que trabajes y todo vaya excelente pero, no por tal razón debes desatender tu vida familiar. Sabes que, en muchas ocasiones, para que todo funcione bien, solo hay que tener una base sólida, una familia que te arrope para poder tener un equilibrio y lograr que el resto de las diferentes facetas de tu vida funcionen en armonía. Sabes también que, si vives en pareja, esta ha de ser prioritaria a tu trabajo si quieres que haya paz en el hogar. No antepongas tu trabajo a tu vida familiar por el hecho de que, con el tiempo, el daño es irreparable. Esta noche de , si quieres, será única. Vivirás una auténtica velada llena de pasión. Con respecto a tu trabajo, deberías dedicar un tiempo en arreglar tus herramientas de trabajo. Facilitarías mucho tus temas. Ganarías tiempo. Sería una inversión excelente por el hecho de que ahorrarías horas al realizar tus tareas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es hora de que tus sueños cristalicen, vean la luz. Debes conseguir tus objetivos en la vida, verlos cumplidos. Deberás ir a por esta razón y no abandonar en el empeño. A veces, hace falta mucha fuerza de voluntad para no perder la ilusión. Lo conseguirás; sabes que hay cosas equivocadas en tu vida, que no marchan. Proponte mudar aquello que te sobre, que sea incorrecto. Olvídate del pasado y no hagas elucubraciones sobre el futuro. Céntrate en el aquí y ahora. Concentra en el tiempo presente tu energía vital. Fluye con el Universo, sintoniza con él. Expone y ve con paso terminante cara el éxito. Si no dudas, lo conseguirás. Eres Leo, nunca pierdes una apuesta y menos contra ti. Si tienes ideas de negocios interesantes, sé inteligente y cauto y no las aseveres en una reunión con la competencia. Espera el momento ideal para decirlo a la persona indicada. Solo de este modo conseguirás tu objetivo. Sé inteligente y no seas ingenuo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, sé realista. Promete solo aquello que está en tus manos cumplir. No te engañes ni a ti ni a el resto. Sabes que ciertas cosas son verdaderamente bastante difíciles de cumplir, no pueden ocurrir. Por esta razón, aunque desees a toda costa agradar a el resto, no hagas falsas promesas que nunca verán la luz. Por si no fuera suficiente, deberías mudar. Es un enorme inconveniente el tuyo, debes aprender a respetarte más: el resto no te aman por el hecho de que les hagas favores o regalos. Esa es tu percepción y es plenamente falsa, errónea: no eres ni esclavo ni sirviente de nadie. Haz las cosas en el instante en que te apetezca pero, no para tener la aprobación o el amor del prójimo. Sería un enorme fallo. Ámate más a ti y sepárate de las personas difíciles que te rodean. Estas son un centro de fatalismo, nostalgia y melancolía. Te transmiten su energía negativa llegando a destruirte la vida. Son personas gafes. Cuida tu dinero. No confíes en la apariencia de los negocios. Puede fallar y no ser tan brillante como pensabas.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, has pasado una temporada mala referente a tus ingresos. Te has agobiado mucho y has pasado incluso situaciones precarias, muy débiles. Por fin, comienza a salir el sol en el horizonte. Tu economía vuelve a resurgir y vuelves a sostener el control de tu vida y tus finanzas. Una mala racha se termina, un ciclo acaba. Se cierra llevándose por delante todo lo malo acontecido. Ya no sabes qué pensar del amor. Probablemente tus prioridades o tu idea de pareja no coincida mucho con la que tiene tu pareja actual o una relación al empleo, tradicional. Deberías conversar ciertos temas esenciales con la persona que ocupa tu corazón. Ahorrarías multitud de enfrentamientos en un futuro próximo. Sabes que jamás hay que mezclar amor con trabajo o cuando menos, separarlo verdaderamente bien. Por norma general, al mezclar los 2 campos, puede haber equívocos. Tal vez alguien se quiera aprovechar y utilice una relación como tapadera. Sigue tu intuición, nunca falla.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy es el día ideal para dejarte llevar, para dar rienda suelta a tus sentimientos. Verás de qué forma sorprendes gratamente a tu pareja. Esta velada será única si te lo propones. Debes hacer algo diferente, romper la monotonía y el tedio, crear un juego que dé esa chispa que os hace falta. Las cenizas deben aprender de nuevo hasta lograr la llama del amor. Ten confianza y déjate llevar. Pasará lo que deba pasar. Verás de qué forma suceden situaciones que ni siquiera imaginabas: mágicas. Con respecto a tu economía familiar, sería posible que hubiera algún inconveniente que girara cerca de la infancia o de los hijos. Si eres padre, presta siempre y en toda circunstancia y en todo instante mucha atención a los cuidados de tus hijos y ten siempre y en todo momento y en toda circunstancia un pequeño montante en el caso de que hubiera algún gasto extra. Con pequeños, los imprevisibles están a la orden del día. Por su lado, estaría bien que, parte de tu tiempo libre, de ocio, lo dedicaras a hacer vida familiar o a cuidar de los tuyos.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, quizá estés un tanto inquieto, hoy. Por tal motivo, tiendes a decir todo lo que se te pasa por la cabeza y eso no está bien. No lo debes hacer. Si quieres que tu relación perdure, madura tus palabras y charla con propiedad. Sé consciente de cada palabra que salga por tu boca. Será la única forma de no crear una inestabilidad sensible en la relación. Si tu relación está parada, en punto fallecido puesto que no sabes realmente si dejarla o proseguir, no des hoy el paso. No es el día indicado. Con respecto a tu trabajo, tampoco hagas nada. Tal vez la cosa no funcione, no vaya cara ningún lado más, no decidas dejarlo. Si te deben echar, ya lo harán y te indemnizarán, es decir, paciencia y a aguantar un tanto más. De todas formas, es realmente posible que cualquier inconveniente que pueda acontecer sea una sutileza que se resuelva prácticamente en el día, por tanto, haz tu trabajo y olvídate del resto. Cumple con tu obligación.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy, es el día indicado para dejar tu soltería. Comenzarás una relación si de este modo lo quieres. Corta tus nudos con un pasado que no te deja continuarse. Deja por tu camino las experiencias guardadas en tu mochila sensible. Llévate, sin embargo, la experiencia transformada en lección. Vive en el presente, en el día de hoy. Si lo haces, el amor llamará hoy mismo a tu puerta. Ábrele totalmente. Te conmoverás. Debes fluir con la vida y todo, de repente, encajará. Todas las piezas tienen ya su lugar determinado creando una sintonía perfecta que te lleva a la dicha. Todo tu entorno se va a transformar. Te sentirás completo, realizado como humano. En comparación con tema económico y financiero, tal vez se dé algún bajón o alguna circunstancia problemática sin relevancia. Podría ser fruto de la llamada marea galáctica. Sobre todo, no te precipites en actuar. A veces, puedes tardar mucho en que todo se calme y vuelva a estar como antaño.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy todo comienza a fluir. Tu vida estaba bloqueada en muchos aspectos. Desde hoy, comenzará a moverse poquito a poco de una manera positiva. Te irás dando cuenta de múltiples situaciones que generan cambios: bien un negocio, bien una pareja, un amigo o cualquier persona o circunstancia. Por fin llega a tu vida una situación que deseabas expectante que llegase. Por si no fuera suficiente con lo anterior se produce de una forma absolutamente espontánea, sobre la marcha. Referente al campo laboral, vas a deber solventar lo antes posible tus temas legales. Examina la situación de una manera profundo y detallado. Sobre todo, no hagas caso de personas que están a tu alrededor dándote pésimos consejos, esas personas son vehementes y sensibles y no saben conversar. Tampoco te dejes llevar por tu ímpetu ni tu apasionamiento. Hoy deberías comportarte de una manera muy mesurado y ser sumamente prudente.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, hoy te encontrarás a alguien que marcará tu vida sentimental. Esta persona, aparecerá de la nada, de forma totalmente repentina. Todo comenzará a moverse en tu interior. Pisciano, no has de ser tan influenciable. Tus amigos te conversarán mal de tu pareja, no es nuevo que les caiga mal puesto que es lo único que saben hacer: cotillear y juzgar. Por ende, no les escuches si no quieres que te influencien. Sé maduro y congruente con tus sentimientos. Sabes que, de hacerles caso, pondrías bajo riesgo tu relación sentimental. Por lo tanto, sé responsable de tus actos. Sabes que como buen Piscis que eres, tu intuición está siempre y en todo momento y en toda circunstancia muy desarrollada. Por tal motivo, haz caso a tu intuición y actúa conforme tus creencias. Estás en una situación problemática contigo, quizás una disyuntiva. No sabes cara dónde ir, qué debes hacer. En un caso de esta forma, emplea tu sexto sentido, de tus experiencias propias, ya vividas, tus lecciones de vida pasadas, examina y para finalizar, actúa. Lo que haya de ser, será.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio