Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 3 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, su fuerza de voluntad le define a la perfección como a cualquiera de su signo, por ello, si realmente desea llegar a un destino, a una meta, tenga por seguro que lo logrará, no tenga la menor duda al respecto. Su carácter impulsivo le podría hacer hablar más de la cuenta. Aprenda a callarse a tiempo o sus palabras podrían actuar como una bomba de relojería, tenga cuidado a quién cuenta las cosas pues un secreto podría volverse popular en cuestión de minutos. Si su carácter es emprendedor, como cualquier nativo que se precie, seguro que tiene en la cabeza comenzar un nuevo proyecto o ya está en ello; de ser así, antes de comenzar a hilvanarlo, estúdielo bien, analice la competencia y estudie las posibilidades reales de negocio. Piense con la cabeza.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, a través de sus sueños podría recibir grandes cantidades de información pero es muy posible que no sea consciente de lo que sueña. Si los recordase, apúntelos y estudie su interpretación. Esas señales podrán serle muy efectivas, sobre todo en el tema de su profesión. Podría estar pasando por una crisis o confusión en la cual no sabría hacia dónde dirigir su vida. Es posible que no sepa qué hacer pero, si hiciera caso a los mensajes recibidos o a su corazón, es posible que tuviera la respuesta delante de sus ojos, pues, ciertamente, está dentro de usted. Llame a su mejor amigo y sincérese, así tendrá otra opinión o punto de vista diferente y podría ver las cosas de otro modo, de una manera más nítida, clara y transparente.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, disfrute de su espléndida salud y de su carácter tan extrovertido, quede con familiares o amigos, visítelos o esté con ellos. Es un gran conversador, como cualquier nativo de su signo, así que, mantenga esas conversaciones que tanto le satisfacen. Saque tiempo para disfrutar de las personas que le hacen sentir bien. Además, éstas influyen positivamente en su salud y estado de ánimo. En el ámbito laboral, podría ser excepcional y brillar con luz propia. Haga uso de su gran creatividad e inmensa imaginación porque seguro que le hace obtener muchos éxitos. Recupere día a día su confianza, siéntase seguro de sí mismo en todo momento si no lo estuviese y verá cómo su vida da un giro excepcional. Es tiempo de recoger frutos y disfrutar de las bondades que le ofrece la vida.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, la abundancia podría llegar a su vida en un instante. Para ello, ponga sobre la mesa cualquier oportunidad laboral o económica que aparezca o encuentre. Estúdielas bien y decántese por la que tiene que ser. No elija sin más, tómese su tiempo y notará cómo las cosas comienzan a irle de maravilla. Si actualmente su cuenta bancaria no estuviera rebosante, confíe en el proceso de la vida porque la suerte está de su lado y nuevas vías de ingreso estarán a punto de aparecer si no lo hubieran hecho ya. Su camino laboral podría cambiar, abriéndose a nuevos campos o materias. Es probable que tenga que hacer algún curso nuevo, algún estudio, reciclarse o renovarse a sí mismo. No ponga trabas, acepte el reto y verá cómo el universo le trae más de dos oportunidades.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si en el área laboral estuviera acostumbrado a trabajar de un modo más individual o en solitario, es posible que las tornas cambiasen y temporalmente debiera de compartir sus conocimientos con un equipo. Si fuera su situación, no se altere ni incomode, al contrario, aprenda a absorber todo lo bueno de las personas que le rodean. Recuerde que la vida es un aprendizaje y todos aprendemos de todos. Por ello, si aún no lo había probado, entrénese y trabaje en grupo. Le dará muchas satisfacciones. En cuanto a su alimentación, debería de vigilar más los alimentos que ingiere habitualmente, pues podría haber estado descuidando ciertas costumbres sanas y su dieta podría haberse visto alterada. De ser así, vuelva de nuevo a la normalidad.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si quiere que comiencen a entrar cosas positivas en su vida, debería de hacer el firme propósito de soltar todo lo que ya no le interesa. Verá cómo logra deshacerse de objetos o utensilios que no utiliza jamás. Ponga de su parte para hacer limpieza de las cosas innecesarias. Sólo vaciando huecos y tirando viejas energías, podrá renovarse y permitir entrar a lo nuevo en su vida. En el caso de tener pareja, podría estar pasando por una mala racha. Intente solucionar esos puntos de vista que tanto divergen entre ambos. Sería posible que su pareja estuviera en pleno cambio y por ello hubiera discrepancias entre ambos. Sea consciente de que, cuando las energías de las personas cambian, a veces éstas se separan por haber perdido la afinidad especial anterior.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, el dinero en este momento será una constante en su vida. Recibirá dinero, lo ganará o llegará de algún modo hasta usted, pero seguramente sea una de las veces que más liquidez pueda manejar. Si estuviera buscando algún trabajo extra, por horas, tendría una oportunidad brillante que no podría dejar pasar. Verá cómo se incrementa su cuenta bancaria y eso le permitirá vivir más holgadamente. Podría plantearse estudiar algo nuevo, algún curso que siempre haya querido hacer: apúntese pues, bien sabe que el saber no ocupa lugar. Haga aquello que le sirva en la vida y que se pueda permitir desde un punto de vista económico. Organice su tiempo si pretende tener tiempo para realizar todas las actividades que tiene en mente ahora.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, libérese de esas posibles tensiones que le están perjudicando en su día a día. Sabe que uno mismo puede conseguir acallar su mente, por ello, trate de hacerlo a diario. Además, practicar ejercicios de yoga será muy recomendable para usted. Si no estuviera el deporte o la actividad física incluida en su vida diaria, sería el momento de hacerlo: salir a pasear, nadar o ir a correr le harían regularse y desprenderse de esa energía sobrante que genera. Se serenaría y se sentiría mucho más relajado. Ante cualquier problema o malestar con algún ser cercano, bien del ámbito familiar o laboral, hable con esa persona y trate de llegar a un acuerdo. No viva con esa frustración encerrada en su cuerpo, comuníquese y se sentirá relajado.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, haga las cosas con cabeza, piense y medite antes de hacerlas. Con respecto al tema laboral, preste atención a las palabras que salgan por su boca, a la manera de expresarlas o a sus silencios porque éstos podrían ser malinterpretados o entendidos de un modo erróneo. Cuide su actitud hacia sus jefes o superiores si los tuviera o con respecto a sus clientes si fuera el jefe o empresario. Podría tener un gran dolor en toda su estructura ósea, con molestias considerables y eso le haría no poder moverse con soltura. Tenga mucho cuidados con sus movimientos, con los pasos que dé, porque un mal paso, podría provocarle un esguince. Sea cauteloso en todo lo que haga o diga. Tanto sus pasos como sus palabras, podrían estar mal direccionadas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en esta ocasión, podría ser todo lo selectivo que usted quisiera. Bien en temas laborales o sentimentales, la suerte le perseguirá encontrando en todo lugar la suerte que tanto anhela. Todo saldrá perfecto así que, celebre por adelantado sus triunfos. Sus expectativas podrían ser enormes con respecto al trabajo de un compañero pero, posiblemente se hubiera olvidado de que esa persona es tan humana como usted e igual que a días lo puede hacer todo bien, en otras ocasiones, podría suceder todo lo contrario. Ante un desafío o reto, píense en el amor, coraje y valor pero quite de su mente el miedo o el temor pues espantaría sus deseos. Siga en el camino por el que está transitando pues es el idóneo para usted.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, es posible que su vida íntima o su relación sentimental no sea aquella que a usted le gustaría pero, en sus manos está cambiarla. Si ama a su pareja, podría comunicarle sus sentimientos, lo que piensa y entre ambos, construir la relación a su antojo. Haga pequeños cambios y los resultados serán muy placenteros. Podría faltarle diálogo, comunicarse con su entorno más cercano, expresar lo que siente, sobre todo a nivel de pareja. Hágalo y se sentirá completamente liberado. Un negocio podría generar mucho dinero si lo planteara bien. Es posible que llegara a hacer algo con algún colega o compañero. Si no se quiere embarcar sólo, hágalo acompañado. Forme alguna sociedad o compañía conjunta y todo marchará a la perfección.

Piscis, su familia, sus hijos si los tuviera, serán muy importantes en este periodo de su vida. En su lista de prioridades podrían incluso encabezar la lista por ello, tratará de agradarlos en todo momento, de hacer lo mejor para ellos y poder disfrutar. Aunque sea un ser soñador e independiente, la compañía de sus seres queridos será su motor de cada día por eso, disfrutará de momentos únicos con ellos, en compañía. Tratará de realizar actividades en las que puedan incluirse a varios miembros aunque también necesite su jardín secreto, su espacio para desarrollarse como persona y crecer aún más si cabe. Decidirá llevar a cabo cambios en aquellas partes de su vida en las que no estuviera particularmente contento. Por ello, se pondrá manos a la obra para conseguirlo.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio