Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 27 de junio de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy , deberías disfrutar mucho. Es un día cargado de posibilidades y opciones a escoger. La ilusión y la dicha te embargarán, ya lo verás. Comienzas tu etapa de reafirmación en el amor. El tema sentimental, por fin, se supera. Reafirmas tu amor frente a tu ser amado. Es hora de tomar ciertas resoluciones esenciales. Estos días venideros, serán vitales para ti, no lo olvides. Estás inquieto con referencia al tema laboral. En el trabajo, la situación está al límite pero, no está en tus manos mudarla en consecuencia, trata de relajarte y de hacer tus tareas lo mejor posible, apropiadamente. Sabes que lo que esté decidido pasará así que, solo queda esperar. Aparta el miedo de tu vida: lo único que hace es bloquearte. Este , será muy complejo en el campo laboral pues, es tal la cantidad de volumen por hacer que, es imposible hacerlo todo en un día. No te agobies: da lo mejor de ti y, cuando sea tu hora, vete.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, a veces, las apariencias engañan y hasta tú te puedes confundir al respecto. Tu relación sentimental va viento en popa y no hay nada ni nadie que te impida disfrutar de tu pareja. Olvídate de tus pensamientos: son plenamente errados. Van a existir muchos cambios en tu campo laboral, están a la orden del día. Además cambiarás tu círculo social: unas personas se irán y otras nuevas entrarán. Tú cambias a la par que todo lo que te rodea. Es un cambio intenso. Todo está en movimiento pero fluye muy rápido, a gran velocidad. El campo financiero está tocado por la buena suerte. Por esta razón, a lo largo de un sueño, tendrás una premonición referente a este. Sigue la pista pues, llegarás directo al dinero. Hoy particularmente, tu percepción es inusual con lo que, sumada a la intuición, te hará encontrar muchas pistas en el día de hoy. Los resultados financieros podrían ser buenos. Con respecto a tus obligaciones, solventa antes las laborales que las de clase familiar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, ahora es el momento ideal para comenzar un romance, tener una aventura o bien un fantástico encuentro infrecuente. En este periodo de tu vida, tus días y tus noches estarán llenos de sueños, premoniciones y corazonadas. Todas tenderán a cumplirse en consecuencia resulta necesario que las examines y asimismo interpretes bien. Concéntrate en lo que realmente anhelas y ve a por ello; el resto, déjalo estar. Haz las cosas bien y de veras, por esta razón, márcate una meta o objetivo y no te distraigas. Un tema familiar esencial para ti, comienza a asentarse y con esto logras relajarte un tanto más. Por su lado, un juicio que te había creado muchos meses de ansiedad, se solventa felizmente en tu favor. Enhorabuena. A partir de ahora, deberás ser nuevamente como antaño, una persona más sociable, con mayor vida social, dejándote ver y luciéndote. Has de estar en el candelero y juntarte a ciertos contactos que te asistirán a aumentar mucho tu economía. Tus recursos financieros van a aumentar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, es hora de enfrentar la realidad. No debes seguir aplazando la dicha. Decídete de una vez por todas y haz lo que tienes pensado hacer. No le des más vueltas; directamente, actúa. Deja de lado las cosas que te preocupan, te resta mucha energía hacerlo. Las alimentas y no consigues nada bueno, justo el efecto opuesto al deseado. Por consiguiente, hoy , es un día clave para tu dicha. Descansa tu mente, dale un respiro, disfruta. Llegan a tu vida grandes posibilidades y aunque a veces te resulten duras o bien muy difíciles de conseguir, todo está al alcance de tu mano. Puedes hacerlo. Hay soluciones para todo, Cáncer, no te compliques la existencia. Verás que cuando pase todo el año, te darás cuenta de la cantidad de logros que has alcanzado. No permitas que el amor se te escape de las manos. Está a tu lado. El dinero llega de la mano de un desconocido. Escucha sus consejos y síguelos. Acertarás. El dinero entra en tu vida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estos días pasados, cierras un ciclo y acabando con tus dudas y vacilaciones. Estás lleno de inseguridades y hay que terminar con eso. Momentos infrecuentes van a llegar a tu vida, sobre todo en el campo de los sentimientos. Si tu ser amado está lejos de ti, ten por seguro que pronto le podrás abrazar. Vas a estimar una revolución interna, un cambio de parecer. De pronto, ves la vida con unos ojos sensiblemente más optimistas. Por su lado, tus relaciones con el resto, mejoran sin cesar. Además va a aumentar poquito a poco tu economía, esto es, todo cambia a mejor: te envuelve la positividad absoluta. Cualquier juego de azar está verdaderamente bien auspiciado, por tanto, prueba suerte en alguna ocasión. Tampoco te dejes tus ahorros ni te pases en las apuestas. Hazlo con prudencia. Un dinero te espera. Es decir, es de sabios saberse retirar a tiempo. No desees tener más de lo que te corresponde: cuando estimes que ya es suficiente, abandona.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, un buen amigo o amiga, se va a convertir muy, muy pronto en tu pareja. Estás mudando a nivel interior, evolucionando como humano. Todo se revitaliza. Ahora, el amor te sonríe y, si lo quieres, puedes vivir una hermosa historia de amor llena de pasión. Recuperas tu confianza, tu vida íntima, tu sexualidad. No debes confiar ciertos temas personales y asimismo íntimos con nadie puesto que, las cosas muy privadas, no se pueden airear. La gente es sumamente indiscreta y quizás un buen amigo se convierte en contendiente y te traiciona. Por esta razón, ten mucho cuidado con lo que cuentas y a quién lo cuentas. De hacerlo, actúa con mucho cuidado. Sé prudente. El tema laboral trae noticias interesantes con respecto a tu empleo actual, incluso te da la ocasión de un cambio de trabajo o de lugar a otro puesto en el que valorarán más tus habilidades, te sentirás más válido y más reconocido y, por si no fuera suficiente, el salario, la remuneración, será sensiblemente más elevada. Enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy comienzas a dar pasos para consolidar tu economía. Te vas a reafirmar en tus actividades, en tu situación laboral e incluso en la económica. No permitas que personas muy negativas te trasladen su negatividad. Sería lamentable para ti en estos momentos de tu vida. Distancia ese género de gentes para que no logren influirte en demasía; apártalos de tu vida, son seres muy perjudiciales para ti. Eres una persona muy empática y, por su lado, plenamente sensible y receptivo a los inconvenientes de el resto. Por tal razón, cualquier energía, sea buena o mala, es absorbida por ti como si fueras una esponja. De este modo, el daño que te podrían hacer, sería absolutamente irreversible. No lo dejes. En lo referente a tus negocios y finanzas, el tema monetario comienza a mirar cara tu dirección, cara ti. Cualquier negocio por cuenta propia que comiences, tendrá resultados absolutamente brillantes y únicos. Si tienes tu empresa ya montada, lograrás el deseado éxito.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, quieres saber de tu ser amado. No te agobies ni seas impaciente; en poquísimo, tendrás noticias suyas. Estás asentándote en todos los niveles o facetas esenciales de tu vida. Consolida lo que ya tienes: amistades, relaciones familiares e incluso relaciones laborales. Ahora, es el momento perfecto de arreglar cualquier contienda habida previamente o incluso de aclarar cualquier sutileza. Hazlo ya, es ahora o nunca. Estás muy optimista, con una activa positiva y feliz. Ya has superado cualquier desavenencia del pasado. Ahora, cualquier inquietud ha quedado remediada. Te encuentras en un proceso de transformación donde todo se asienta y cambia a mejor. En lo referente al tema laboral, comenzarás a percibir ciertos comentarios y múltiples proposiciones llegarán hasta tus oídos. Habrá un cambio general en tu gremio a la par que en tu trabajo. Tu planeta laboral, tu campo en especial, se encuentra en un mareante cambio. Si estás en paro, encontrarás un empleo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, la vida debes vivirla en tiempo presente. Olvídate del resto, esto se trata de ser feliz el mayor tiempo posible. En consecuencia, para conseguirlo, desecha de tu mente cualquier pensamiento negativo o triste. La vida te pone en frente de una disyuntiva y serás quien elija el camino por el que merodear. Examina bien, medita y lánzate a ello. Vas a deber hacer una sabia elección, en tus manos queda si lo logras o no. Actuarás bajo tu Libre Arbitrio. Te encuentras viviendo unas semanas muy creativas y llenas de posibilidades. Aprovecha todo lo que te ofrece el destino. No deseches ninguna posibilidad: todo puede ser bueno y te puede llegar a sorprender mucho. En lo concerniente al amor, abre bien tu corazón. No lo puedes dejar escapar; te está esperando. Referente a tus finanzas, vas a deber invertir solo si confías mucho en tal campo. No lo hagas si no estás seguro de ello. Pon a salvo tus ahorros. El azar está bien augurado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy , muchas noticias agradables van a llegar a tus oídos. Tu ser amado volverá a tus brazos. Hoy, comienzas una etapa verdaderamente bonita y prometedora. Todo puede ocurrir aquí y ahora. Es el momento ideal de cristalizar todas aquellas ideas que pueden germinar. Tu vida se transforma de una forma enorme pero para ello, para que esto comience a moverse sin parar, habrás debido asegurarte de dejar por el camino cualquier reproche, enfado, tristeza o miedo. El futuro es de los valientes. Ahora, tu energía, ha de ser centrada en tu principal objetivo. Este habrá de ser positivo y de alta vibración. El cambio está en tus manos y en tu mente. Emplea tu imaginación y lo conseguirás. Sé creativo al respecto. Tu economía se va a ver impulsada por la toma de resoluciones muy atrevidas y peligrosas. Los resultados serán muy prometedores, justamente por haber tenido esa iniciativa propia y haber peligroso tanto. Adelante.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, tienes muchas tareas por cumplir pero tu desorganización es absoluta. El tiempo no te cunde, no haces lo que debes hacer. Te distraes, te eternizas y nunca acabas tus tareas. Esto debe mudar ya. Para ello, vas a coger un bloc de notas y vas a apuntar tu agenda del día. Hazla realista y cúmplela. Es solo parte de tu responsabilidad, es tu trabajo. En lo referente al amor, hoy saldrás de dudas con respecto a una persona. Quizás es el momento de empezar desde cero una nueva vida en solitario o con un nuevo acompañante. El pasado ya no existe, lo has borrado y por eso la vida te premia con un enorme regalo: múltiples ocasiones que, de seguirlas, te harán muy feliz. Todo lo que pase en tu vida de ahora en adelante, será positivo aunque, a veces no lo creas. Incluso los obstáculos se convertirán en lecciones aprendidas, en experiencias de vida. Tú eres responsable de tu vida y por tal razón nunca debes dejar al destino o al azar tu suerte. Tú debes atraerla y batallar por tus objetivos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy te planteas de nuevo tu necesidad de apreciar y ser amado. Aunque pienses que ya no existe nada que hacer, en el fondo sabes que no es cierto y deseas con tu alma conocer a tu media naranja. Lo harás, solo debes quererlo y entonces, vendrá a ti. Situaciones inesperadas comienzan a llegar a tu vida. Vas a reconciliarte con tu familia. Para ello, tienes por delante un perfecto fin de semana veraniego que inducirá y asistirá a que lo logres. Da el paso inicial, será sensiblemente más simple. El dinero está próximo y con él, la estabilidad económica. Para ello vas a deber firmar un contrato o documento: este será la llave de tus ingresos. Tus perspectivas, tanto laborales como financieras, son muy buenas. Para que todo salga conforme lo planeado, anteriormente vas a deber tener muy, muy claros todos los pasos a dar. Sé concreto, no dejes nada al azar. Aprovecha a partir de ahora las ocasiones financieras que se abren ante ti.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio