Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 27 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, es posible que esté notando cómo ciertas personas se alejan de su vida sin que nada hubiera sucedido mientras que otras nuevas aparecen de la nada, sin más, sin buscarlas o llamarlas. Esto podría ser posible porque en la vida, la vibración de las personas va cambiando a medida que deciden ir por un camino o por otro y es posible que ahora en su cambio interno aparezcan las personas idóneas para su aprendizaje actual. No obligue a nadie a quedarse en su vida. Como bien sabe, la vida es movimiento y quien deba de permanecer en su camino lo hará y el resto, un día u otro, desaparecerán, les perderá la vista. No se culpe ni se sienta mal al respecto pues es ley de vida. Su magnetismo personal atraerá a las personas idóneas.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, es posible que un amigo le hable de un modo muy directo y grosero, incluso hiriente. No se lo tenga en cuenta y entienda que su fin último era hacerle entrar en razón ante su tozudez y cabezonería. Esa persona le adora y por ello se habría excedido en sus palabras. Aunque le pudieran haber herido, entienda que tenía que hacer ese efecto en usted, debía reaccionar. Seguramente, esté muy agradecido a esa persona por haberle abierto sus ojos. Su lado más altruista no estará muy a la par de la otra parte más egoísta que reside en usted. Trate de equilibrar tales extremos pues, ni es necesario donarlo o regalarlo todo ni convertirse en alguien avaro. El término medio sería el idóneo para el caso, por ello, trate de contrarrestar sus propios extremos, modifique sus defectos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si algún día se encontrara más desanimado que de costumbre, si le diera un bajón anímico, no lo empeore y haga lo posible por contrarrestarlo: salga, haga sus tareas favoritas o prémiese. Nadie puede estar bien cada día de su vida así que, trate de no sentirse mal cuando esté más vulnerable. En ese momento, esté con personas que le reconforten o incluso haga alguna meditación para calmar su mente y sus emociones. Equilibre su sistema energético porque al hacerlo, tendrá asegurado una armonía entre pensamientos y sentimientos. Sea ambicioso en su trabajo y no se sienta culpable por ello. Tenga siempre esa motivación que le caracteriza. Llegará probablemente una cuantía inesperada de dinero a su cuenta bancaria, quizás fruto de un pago de alguna deuda del pasado.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, una propuesta interesante podría cambiarle la vida en el caso de aceptarla. Conoce bien su situación actual y sabe que aceptando esa oferta, su vida cambiaría al instante. Estudie bien las opciones, baraje las propuestas y, sobre todo, analice los pros y los contras de tal asunto. Tenga en cuenta que el tren pasa una vez en la vida y ciertos momentos mágicos se esfuman rápidamente. Pierda el miedo a lo desconocido, al posible temor de pensar que algo no saldrá bien. Sea positivo y seguro que todo sucede como planeado, a las mil maravillas. Usted es un ser muy fuerte, Cáncer, con gran fuerza interna así que, no se deje asustar por la novedad. Los cambios siempre son a mejor, créalo. Se avecinan nuevas propuestas y debería de estar receptivo a ellas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, como cualquier nativo de su signo, su carisma es algo a tener en cuenta, por ello, debería de explotarlo de algún modo ese don de líder que posee de forma natural. Si estuviera en alguna actividad social, podría ser el dirigente, incluso formar grupos. Si fuera profesor o jefe de alguna empresa, ciertamente podría estar al mando de todo. Si no fuera su caso, comience a buscar empleos o situaciones en las que usted pudiera realizar esa faceta. Plantéese incluso crear su propio negocio. Si desarrollara esa parte de usted, liberaría muchas tensiones y se sentiría mejor que nunca. Las finanzas podrían tenerle en vilo. No dé un movimiento en falso y antes de actuar, más si juega con su capital, asegúrese de que todo alrededor suyo esté en calma y orden. Actúe y apueste siempre sobre seguro.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, podría estar cambiando su forma externa: vestimenta, peinado o manera de comportarse. Y eso sería un fiel reflejo de toda la transformación interna por la que acaba de pasar. Verá cómo todo empieza a transformarse a su alrededor, podría incluso cambiar de domicilio o abandonar el trabajo presente. Se auguran tiempos nuevos y muy felices así que, nade con la corriente, fluya y descubrirá que existen muchos presentes esperando en su futuro. Siga luchando por tener la vida que desea. Viva el momento presente, olvídese del pasado y no se fije ni obsesione por el futuro porque, mientras tanto, podría estarse perdiendo un maravilloso presente que pasa por su lado. Podría quedar con su grupo de amistades, le iría muy bien hablar y comunicarse con los demás.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, sus ansias de saber son inagotables, por eso, seguro que está estudiando y leyendo todo lo que caiga en sus manos. Es un ser hiperactivo que no puede estar sin aprender, necesita nutrirse de la información, alimentarse de ella. Debería de aquietar su mente y comenzar a hacer ejercicios de yoga y de relajación. Sólo cuando se relaje y acalle su mente, podrá encontrarse consigo mismo, con su esencia divina. Ahora sería difícil hacerlo hasta no acallar su mente. Ama la belleza sobre todas las cosas y la encuentra en la naturaleza. Por ello, esté el máximo tiempo posible en lugares de extrema belleza. Haga escapadas de un día, viajes o pase un fin de semana en lugares con encanto pues, ver parajes naturales, para usted sería como sanar sin parar. Mire, respire, huela todo a su alrededor.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, una cuantía podría llegarle debido a un dinero de hace años. Se encontrará con un montante que no esperaba ni sabía de su existencia o podía recordar. Habrá movimientos financieros y uno de ellos podría ser especialmente importante para elevar su fluidez. Pida consejo a un inversor y ponga en sus manos sus ahorros. Si confía plenamente, podrá comprobar el arte de sus movimientos. Sus ingresos podrían subir como la espuma pero, si desconfiara o no supiera en quién confía, tendría un grave problema. Sepa siempre a quién le permite hacer sus transacciones financieras porque, en ocasiones, hasta el más conocido se vuelve traidor. Por lo tanto, delegue pero vigile sus ahorros. En el caso en el que estuviera esperando noticias sobre un posible préstamo, debería de pasarse por su entidad financiera para preguntar sobre el asunto.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no diga todo lo que piensa, al menos si esto pudiera herir a su ser amado. Está muy bien sincerarse y arreglar ciertos asuntos pero siempre habría que evitar cualquier palabra innecesaria. Conoce a su pareja y sabe lo que puede hacerle daño, por ello, evite ese daño fortuito aunque pudiera ser presa de un enfado. Nunca haga a su prójimo lo que no le gustaría que le hicieran. En cuanto al terreno laboral, podría haber decidido hacerse empresario y seguir buscando su parcela en el mercado laboral. No desespere ni tire la toalla porque, aunque usted esté cansado de intentarlo todo, bien sabe que la vida no es tan fácil y, de hecho, ningún comienzo resulta simple. Siga luchando por lo que cree y no desespere. En la vida, todo esfuerzo se ve recompensado.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en este momento que tiene muy claro lo que quiere y desea, le será muy fácil ir a por ello. Por eso, tenga siempre un plan trazado, un destino para poder trazar el rumbo y póngase a ello, a actuar. Si su prioridad es la familia y está por encima del trabajo, se las ingeniará para lograr, con habilidad y perspicacia, conseguir un horario favorable para poder tener una vida social y familiar. Con su mente rápida y despierta, conseguirá todo lo que se proponga; por ello, piense y después, propóngale un trato a su empresa. Su inquietud manifiesta le empujará a ponerse a estudiar alguna materia que le interese o fascine. Tenga por seguro que será como una esponja, absorberá todos los conocimientos para poderlos transmitir a los demás.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, alguna de sus cualidades le podría dificultar ejecutar su nueva actividad laboral. Es un ser de naturaleza inquieta y rebelde a la par que inconformista y su nuevo puesto exigiría quietud y calma. Es posible que, con el transcurso del tiempo, no sepa adaptarse a dicho trabajo. Si consigue pasar ese reto, habrá podido controlar sus cualidades más dispares. Piense que si ese trabajo ha llegado a usted, tal vez no sea una casualidad sino una prueba que le reta la vida para comprobar su adaptabilidad a las circunstancias de la vida. Trate de limar los aspectos más difíciles de su personalidad. Visite a su masajista si considera que su espalda está completamente repleta de contracturas. Sería muy posible que su sistema nervioso no estuviera como es debido. No lo deje pasar y vigile su columna vertebral.

Piscis, si aún no se hubiera puesto a ello, revise sus finanzas; debería de llevarlas al día y saber sobre sus últimos movimientos. Sabe que sus ingresos están invertidos y que si algo fallase, se quedaría sin nada. Sea siempre muy responsable con cualquier movimiento financiero, se lo juega todo. Un chequeo médico le permitirá saber que se encuentra perfectamente, mejor que en sus mejores tiempos, siga así, sobre todo respetando pensar siempre en positivo. Sabe que un pensamiento positivo atrae la felicidad a su vida mientras que su negatividad le llevaría camino directo a la enfermedad. Sea práctico y vaya siempre hacia la luz. Se sentirá querido y muy valorado por su familia. Pase todo el rato que pueda con ellos, se retroalimentan los unos del amor de los otros.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio