Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 27 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, es posible que tenga que revisar ciertos acuerdos con sus bancos o incluso referente a sus finanzas. Ha de poner los asuntos sobre la mesa y decidir ciertos aspectos relativos a su economía. Hágalo cuanto antes para tener las cosas claras y poder actuar en consecuencia. Podría recibir el pago de alguna deuda pendiente a su favor que ya diera por perdida. Si así lo considera, compre aquello que necesite y que su economía pueda abarcar, es decir, no deje la cuenta en números rosjos pero si dispusiera de un capital sobrante, gástelo en algún capricho u objeto que le pudiese interesar. Es un ser inteligente, Aries, lo sabe, así que, haga siempre aquello que sepa que debe de ser hecho, no espere órdenes de nadie: si es consciente de la necesidad de obrar, de hacer alguna acción, hágala al instante.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tenga paciencia con algún familiar si le estuviera incomodando más de lo normal. A veces, las personas actúan sin ser conscientes del daño acontecido o sin tener intención alguna de molestar. Si le estuviera sucediendo eso, trate de poner distancia o aléjese por un tiempo pero no se ponga a su nivel ni discuta. Sabe que las luchas son innecesarias, tan sólo retírese si fuera necesario para no ser molestado si llegase el caso. Con respecto a su economía, su horizonte económico le augura una mejora a corto plazo, por lo tanto, trate de relajarse al respecto. El dinero probablemente llegue para todos sus gastos venideros. No se preocupe antes de tiempo si es que lo estuviera haciendo ya. A su vez, pruebe suerte con los juegos de azar, podría tocarle algún premio.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, su ánimo cada día es mejor, reparte alegría a cada paso que da, es un ser agradable y las personas se arriman a usted por la energía que proyecta. Siga comportándose de ese modo y seguro que el universo le premia con lo que más desee. Las buenas acciones son premiadas y estar siempre con una sonrisa, le apetezca o no, es algo encomiable. Disfrute de esta magnífica racha, Géminis pues cada momento es único. Aprenda a vivir el presente, olvídese de la melancolía o la nostalgia: podrían hacerle mucho daño. Cuanto más lastre suelte de su pasado, mejores cosas podrían venir a su vida: recuerde que para avanzar en la vida, debe de soltar antes lo que ya no le sirva. Despréndase de situaciones y personas del pasado y muchas sorpresas pronto acontecerán en su vida.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, aunque encuentre algún obstáculo en su camino, siga adelante, no se rinda ni pare. Seguro que encuentra el modo de atravesarlo, saltarlo o recorrer otro camino para llegar a un mismo fin. Deje que su magnífica intuición le hable, le dirija siempre, y mucho más ante las piedras del camino. Superará todos los obstáculos que se proponga, está con muchas ganas de hacerlo. Además, su salud le permitirá hacer aquello que desee. Está sano, saludable, con una salud cada vez más fuerte. Si aún no hiciera ejercicio a diario, pruebe a practicar aquel deporte que más se adecúe a su ritmo de vida actual. Cambie hábitos como salir a pasear a diario si no lo hiciera o suba las escaleras de su casa. Trate en todo momento de hacer que su vida sea más fácil.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si le encantara el deporte y lo practicara con frecuencia, trate de hacerlo con cabeza, con una medida y sin pasarse ni abusar. Sabe que si estuviera más rato del permitido, si se excediera, podría repercutir negativamente en su salud dándole algún pequeño aviso o susto sin importancia pero, quizás podrían aparecer ciertas pulsaciones aceleradas o una taquicardia inusual en usted. Haga ejercicio con moderación y con control de su entrenador. Es usted apuesto, seductor y lo sabe pero, si por cualquier razón estuviera pasando por una época de crisis, quizás con respecto al físico, a su edad, no se hunda. Permítase hacer algún cambio en usted si así lo considerase. En sus manos estaría hacerse algún tratamiento para lucir un cuerpo todavía más espectacular.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, en el área laboral debería de ser todavía más disciplinado de lo que ya es. Sabe que todo está planificado y bajo un orden pero en ocasiones, las cosas no sólo dependen de usted. Si considera que en su propio puesto de trabajo alguien no le está permitiendo hacer su trabajo del modo idóneo y correcto, quéjese a sus superiores o a quien corresponda porque esa situación no le haría sentirse muy bien, es más, podría llegar a desestabilizarle. Por ello, puesto que busca en términos generales la armonía y estabilidad en su vida, ponga fin a dicha situación injusta si la hubiere. Plantéese cambiar su alimentación si considera que no es la correcta para usted. Comer de un modo saludable con alimentos ricos en Qi, en energía vital, le hará sentirse pleno y de muy buen humor. Introduzca en su alimentación frutas y verduras si aún no lo hubiera hecho.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, una relación sentimental podría comenzar en un lapso de tiempo. Es posible que tenga a alguien especial en su mente, que se haya fijado en una persona o quiera retomar una relación de antaño. Haga lo que su corazón le dicte, dé usted el primer paso. El éxito estará asegurado. Sus grandes dotes de seducción no dejarán lugar a dudas: conseguirá a la persona de su mente, a la que ocupa su corazón. Debería de ser más consecuente con sus actos: si piensa una cosa, no haga lo contrario ni aún en el caso en el que se sienta coaccionado para ello. Aprenda a decir que no a las personas pues a veces la gente tiende a abusar de las personas con buen corazón. Es un ser compasivo pero no por ello los demás deberían de aprovecharse de tal bondad. Póngase en su sitio y haga lo mismo con los demás.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, podría verse en la tesitura de tener que elegir entre dos opciones laborales. Si estuviera trabajando, sería posible que surgiese una nueva posibilidad muy dispar a su trabajo actual y que usted dudara si sería bueno para su futuro cambiar completamente de oficio. Piénselo dos veces pues, estará tentado de cambiar aunque en el fondo dude si está bien preparado para hacerlo. Esta difícil coyuntura, le podría restar fuerzas y energía pues sería una difícil decisión que tomar. Con respecto a sus ganancias, en un lapso de tiempo podría conseguir una estabilidad económica muy bien merecida y esperada así que, espere con ilusión pues todo llegará en su momento apropiado. No trate de adelantar los tiempos y respete al universo. Sea paciente y cauteloso en la espera.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si sintiera la necesidad de comenzar a estudiar, quizás alguna lengua extranjera o cursillo o cualquier materia, no le importe el qué dirán. Da igual la edad, los conocimientos previos pues el saber no ocupa lugar. Si siente la necesidad de activar su mente, de ponerse a estudiar, hágalo pues seguro que es altamente beneficioso para usted. Además, le podría abrir ciertas puertas o sería un buen modo de utilizar su tiempo libre si lo tuviera. Si está trabajando y está completamente estresado, trate de frenar ese estrés pues sería posible que algún día cercano pudiera sufrir un ataque de ansiedad. Recuerde no jugar nunca con su salud, es primordial. Haga todo lo posible, si se diera el caso, de evitar cualquier situación estresante o angustiosa en su vida. Evite los nervios.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si tuviese algún conflicto familiar, trate de disculparse del modo que usted sepa o pueda. A veces, le es difícil expresarse. Los sentimientos, y más los relativos a su familia, podrían ser un tema difícil de sobrellevar. Trate de hacerlo a su manera e intente no pasar un mal rato al respecto. La gestión de los sentimientos y emociones podría ser un tema pendiente para usted, Capricornio, pues aún le cuesta mucho trabajo abrirse a los que ama. Con respecto al tema económico, se vislumbra un futuro próximo repleto de solidez así que, espere a que muy pronto su cuenta bancaria se estabilice. Si se sintiera muy cansado, más de la cuenta debido al cúmulo de trabajo, ponga de su parte para tratar de descansar por las noches con un sueño reponedor. Así, seguro que por las mañanas se levantaría al cien por cien.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, podría darse el caso de querer, en el ámbito afectivo, romper una pareja o incluso un matrimonio. Si el amor ha finalizado y no ve sentido a seguir tal situación, no lo dilate en el tiempo y actué de manera rápida y efectiva. Así podría recobrar su ansiada libertad, su espacio. Su lado más solidario, posiblemente, le estaría haciendo cargarse de proyectos y vidas que no le atañen. Probablemente, alguna actividad relativa a ello le hiciera ser la cabeza de cierto organismo. Si está metido en alguna asociación y las responsabilidades le superan, déjelo o baje su ritmo de colaboración. En cuanto a su salud, podría estar resentida su espalda y debería de quitar todas las contracturas y el dolor. Quítese las responsabilidades que no son suyas, libérese de cargas.

Piscis, usted va antes que nadie y así debería de seguir siendo. Podría existir una firma laboral y probablemente aceptaría unas condiciones muy duras de trabajo, un puesto de probablemente alta responsabilidad donde viajes y reuniones podrían estar a la orden del día. Por ello, en ese momento, su dedicación sería exclusiva hacia ese puesto laboral. Aunque así deba de ser, siempre, respete su persona, modifique sus hábitos en su propio beneficio y tenga tiempo para arreglarse o meditar. No tenga una vida caótica por un puesto de trabajo porque, a la larga, vendría la enfermedad. Utilice en su día a día su imaginación e ingenio, muéstrelo a los demás y seguro que alguien se interesa por sus habilidades, podrían ser fuente de ingresos para usted.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio