Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 26 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, si estuviese a punto de tirar la toalla con respecto a su pareja actual, no lo haga. Sería posible que se decidiera poco a poco a enamorarle como antaño. Sutilmente, día a día enamore a su pareja y seguro que si se enfoca en ello, la llama de la pasión surge de nuevo. Sea perspicaz y lo logrará. No renuncie a un amor de toda una vida pues, todo en esta vida tiene solución. Si algún tema estuviera apareciendo en su mente de una manera constante, no lo obvie, al contrario, indague sobre el tema porque sería posible que su mente subconsciente quisiera decirle algo. Por ello, ante la insistencia de palabras, números o imágenes, trate de ver o encontrar la conexión con la realidad de su vida actual. Seguro que la encuentra.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, su familia podría estar pasando una época muy complicada y usted sería encargado de aliviar tal pena y frustración. Aunque no sepa cómo obrar, tenga claro que su propia esencia interior le dirá qué hacer en cada momento. Es posible que usted deba contribuir activamente a la sanación de esa energía familiar, hacer que sus miembros se encuentren felices, sin agobios ni frustración. Conseguirá ayudar al desenlace favorable de los problemas y riñas y verá cómo, tras todo ello, la calma y bienestar familiar vuelven a brillar. Comience a participar en diferentes actividades preparadas por amigos. Si se incluyera en el grupo, irá forjando una amistad a la par que irán haciendo diversas actividades y se divertirán. Empiece con ello pues la diversión estará asegurada.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si hay alguna cosa en particular que no le permita dormir por las noches o le tuviera inquieto, trate de analizar exhaustivamente esa situación con la persona que sea o consigo mismo. Intente reflexionar punto por punto hasta encontrar la raíz del problema: verá como, al hacerlo, se sentirá completamente liberado. La vida es para reír y disfrutar, por ello, ante un hecho que le pusiera triste, dentro de sus posibilidades, intente enmendarlo. Al conseguirlo, se sentirá feliz. Si tuviera decidido cambiarse de empleo, no lo demore más: cuanto antes ejecute, antes cambiará su vida entera. Arriésguese si tuviera las cosas muy claras y verá cómo consigue lograr aquello que tenga en su mente. Persevere en sus ideas, focalice bien y enfoque toda su energía en el objetivo a conseguir.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si se decide a hacerse empresario o a colaborar o ayudar en alguna empresa, proyecto o asociación, ahora sería un momento idóneo para empezar a moverse, a actuar. Es posible que de repente se encuentre con multitud de actividades y tareas diarias y que no sea capaz de abordarlas todas. Si le ocurriese eso, hágase un listado y comience a hacer una criba. Haga sólo lo que le nazca del corazón. Quite lo que ya no le interesa y añada nuevas opciones a su lista. Si deseara tener más vida social, moverse más y disfrutar de la gente, organice antes su agenda laboral para hacerle hueco a la vida personal y social. No descompense toda su vida a causa del trabajo, no se fuerce pues, además de sentirse agobiado y estresado, perjudicaría a su cuerpo físico y a su salud en general. Como tónica, organice su tiempo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si decidiera posponer ciertos asuntos laborales, su vida social y familiar se vería fortalecida. Es posible que reciba reproches de sus amigos pues en ocasiones puntuales estaría mal visto no asistir a ciertos eventos o cumpleaños programados. Alguien en particular podría reprocharle eso, su ausencia en un evento importante para esa persona. Tómelo como una crítica constructiva si le estuviera sucediendo, pues lo único que quieren los seres que le aprecian es que, además de trabajar, pueda tener vida más allá del lugar de trabajo. Podría sufrir dolor en el cuello y en las cervicales, el cual podría ser debido al estrés cotidiano o a una mala posición. Si ese leve dolor perdurara o aumentara, no lo deje pasar y hágaselo mirar por un especialista.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es probable que esté buscando una ansiada estabilidad en el terreno de pareja, sentimental. Si actualmente está conociendo diversas parejas, no fuerce la situación y espere a que llegue la pareja idónea. Tenga por seguro que, cuando tenga que llegar, aparecerá. Su alma gemela podría estar más cerca de usted de lo que pudiera creer. Esté atento a las señales que le envía el universo y seguro que muy pronto logrará armonizar su vida sentimental si aún no lo estuviera. Juegue a los juegos de azar pues podría ganar algún dinero con la lotería o el bingo. La suerte está de su lado, aprovéchela. Si la salud de algún familiar le angustiara en exceso, intente verlo de otro modo: cada cual lleva un proceso de vida y seguramente esa persona debería de pasar por ello. No se culpe ni preocupe tanto pues, no está en sus manos cambiar tal situación.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, se estaría planteando alguna unión comercial o empresarial con un amigo o conocido; tenga cuidado sobre los acuerdos porque, con el tiempo, podrían llegar a no entenderse. Recuerde que los asuntos de dinero siempre generan serios problemas, sobre todo cuando dos personas quisieran tener el mando y hacer las cosas a su manera. Debería de escoger a un socio capitalista que le dejara obrar a su Libre Albedrío, sería más sencillo para usted. Su pasión por el trabajo es encomiable pero debería revisar su vida en general: todo el día está trabajando, basa su vida en el trabajo y nunca hace vida social o personal, tan sólo trabaja día y noche. Debería de encontrar la raíz a ese problema tan grande pues realmente se refugia en su trabajo para no vivir la vida real. Trate de moderar sus horas laborales y sobre todo, intente entender qué le llevo a esa situación.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, podría estar necesitando energía solar, estar al aire libre, respirar y estar en contacto con la naturaleza. A estas alturas, debería de tener la sana costumbre de pasear cada día, salir de su hogar o trabajo y despejarse cada rato. No trabaje en exceso puesto que la salud no es negociable. Si por hacer demasiado trabajo pudiera caer enfermo, no le sería rentable. Establezca sus prioridades. Su matrimonio o relación si estuviera en una en la actualidad, pendería de un hilo. Es muy posible que en las últimas semanas hubiera descuidado a su pareja, no le hubiera prestado la atención y mimos que requiere. Por ello, trate de subsanar sus errores y premie a su pareja todo lo que pueda. Hágale ver lo importante que es esa relación en su vida y así conseguirá que las cosas vuelvan a ser como antaño.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, sea amable con los que le rodean, sean amigos o conocidos. Si trata de ser empático ante sus problemas, notará cierta mejoría en cuanto a alguna relación difícil que pudiera tener. La empatía jugará siempre a su favor, por ello, ante los problemas de los demás, tenga mucho tacto e intente comprender su razón. Si tuviera algo que arreglar con alguien, algún asunto pendiente, hágalo y actué de dicho modo. Con un buen diálogo y sabiendo argumentar, podría finalizar con cualquier altercado existente. Decida no enfadarse la próxima vez porque es un trabajo doble: disgustarse y desenfadarse. Si su salud se viera afectada por algún achaque puntual, cuídese y no haga nada que no debiera. La salud es lo primero pues sin ésta no hay ni trabajo ni diversión.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, aunque esté nervioso o apurado porque los ingresos que suponía tener no hubieran llegado, no sufra o sea una queja continua: sabe el modo de generarlos, hay múltiples maneras de ganar un dinero y si una vía está parada o bloqueada, otra diferente podría estar activa. Toda la tensión vivida por usted se reflejará en su cuerpo. Su piel podría presentar rojeces o alergia y diversos dolores o molestias en la zona lumbar o la espalda, podrían ser visibles. Su estancia con su nuevo amor podría estar resultando de lo más gratificante, por ello, siga disfrutando de los grandes descubrimientos de su ser amado, de la vida en común y no permita que se diluya esa magia tan única que se puede ver en la pareja. Viva su propio cuento mientras la magia dure. Siga su historia de amor.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, le convendría hacer más vida social que antaño, sobre todo si está interesado en tener cada vez más contactos en el área laboral o empresarial. Los negocios no duermen nunca, siempre hay que estar en todos los lados así que, si fuera empresario, no dude en dejarse ver siempre que sus obligaciones se lo permitan. Nunca se sabe dónde le puede llevar un buen contacto. Reúnase con gente, vaya a reuniones y comidas de negocios. Ha de estar dentro del mundo empresarial si pretende triunfar en dicho campo. Ante una situación familiar, le pedirán sus familiares que sea más permisivo y flexible sobre un tema en concreto. En ocasiones, su tozudez podría complicar mucho las cosas y llevar la situación a un punto extremo. Haga caso a sus seres más queridos, ceda y deje de comportarse de un modo testarudo si estuviera obrando así. Facilite las cosas.

Piscis, aunque se encontrara soltero y sin intención alguna de comprometerse o de conocer a alguien, el destino no le permitiría seguir así. Aunque no lo busque, el amor le encontrará y le será imposible decir que no porque caerá rendido a sus pies. Cupido podría ser de lo más efectivo y su tranquila vida de soltero podría convertirse en una vida repleta de actividades y viajes. Decida por sí mismo aunque, mientras esté enamorado, no será capaz de rechazar al amor. Comience nuevas actividades que le pudieran interesar, saque tiempo, reparta el tiempo de ocio con su actividad laboral pues armonizando ambos terrenos se sentirá mucho más a gusto con su vida. Su horizonte sentimental estará repleto de buenos momentos y felicidad.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio