Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 26 de abril de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el amor, ahora, no tiene secretos para ti. La vida se ha encargado de darte las lecciones pertinentes al respecto. Tus relaciones precedentes, tus experiencias precedentes, son parte de tu mochila sensible, forman tus experiencias. Cada fallo es una lección aprendida. Has recibido muchas y te han enseñado mucho. Por tal razón, ahora, estás en la situación de disfrutar de la vida y de tu relación con frescura y espontaneidad. Sé natural frente al amor. Es lo mejor que puedes hacer. Te envuelve una vibración llena de ternura y amor. Con ella, comprendes mejor las intenciones de las personas que están a tu alrededor. Ahora, todo puede suceder en el terreno sentimental, bien empezar un romance, bien terminar con una relación… Gracias a la influencia de la Luna, enriquécete con respecto a tu vida cariñosa. Por su lado, tu intuición está muy desarrollada. En el trabajo, emplea cualquier ocasión para probar tu calidad. Tienes mucho talento y capacidad. Muéstralo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no seas crítico, ni contigo ni con el resto y, menos, con tu pareja. Tiendes a criticar en exceso y eso, no es bueno. Intenta simpatizar con tu pareja, ponerte en su lugar… cuando alguien asevera algo o se queja, hay siempre y en todo momento y en toda circunstancia detrás una razón. Escúchale. Seguro que algo debe decirte. Tu economía está bien, dulce, sin sobresaltos. Aunque no hay nada fuera de lo común, tampoco hay ninguna situación que la pudiera desestabilizar. Tu estabilidad laboral sigue, despreocúpate al respecto pues, no hay cambios a la vista. Cualquier cambio que veas que suceda a tu alrededor, despreocúpate ni le des relevancia pues, nada debe ver contigo. En la vida, en el trabajo o fuera de él, la clave consiste en aprovechar cualquier situación que se te presente. Coge las ocasiones al vuelo y no las dejes escapar. Trázate tus metas en el campo laboral. Tendrás mucha actividad, muy intensa y debes saberlas cuadrar. Organízate.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, hoy , es tu día de suerte en el amor. Conseguirás que tus propósitos se cumplan. Vas a lograr estabilizarte emocionalmente. Sabes que el amor requiere un buen tiempo, ternura y comprensión. No aceleres los tiempos, ten toda la paciencia del planeta. Sabes que, en ocasiones, las cosas se complican, las situaciones y no salen como uno quisiera. Tú sabes que la espera será remunerada pues, tu ser amado se encarga día y noche de decirte que te quiere. Sabes todo el cariño que te tiene y las incontestables muestras de amor que te manda. Representas mucho en su vida, no lo vaciles. Corresponde de exactamente la misma forma, te lo agradecerá en demasía. En lo concerniente a tu economía y finanzas, los temas monetarios giran cara el campo familiar. Considera muy de veras hacerte autónomo o basar tu negocio en una actividad que puedas ejercer desde el hogar. Estúdiala como se merece, sin dejar cabos sueltos y examinando todas las opciones posibles.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, deja de inquietarte por hechos acontecidos en el pasado… ya no están y no forman parte de tu vida. La nostalgia y la melancolía debes encerrarla en el baúl de los recuerdos. No lo abras; te produce mucho dolor. Goza de la vida, del momento presente pues, es tu única realidad. Lo demás… no existe, solo es un recuerdo. Con respecto a tu economía, estás en una temporada de ahorro por ende, no se te ocurra despilfarrar… tampoco seas más desprendido de lo normal: desgraciadamente, el dinero, no te sobra. Por esta razón, aunque hoy sea y decidas salir de compras, no te excedas, solo adquiere aquellas cosas de prioridad. Una tarjera de crédito no es un banco: entonces hay que restablecerlo, debe haber ingresos. Los juegos de azar están verdaderamente bien auspiciados, de igual manera que todos los temas monetarios o de bancos. Por tal razón, bien sabes que, en el caso de detallar un dinero extra, bien por los juegos de azar, bien por la sencillez de conseguir algún préstamo o crédito… lo conseguirás.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, desde hoy, tu vida sentimental va a mudar. Será un cambio totalmente radical pero positivo. Comienza en consecuencia a poner en práctica todos tus proyectos. No los dilates más en el tiempo. No vale de nada. Es momento de conversar y actuar. Di lo que tienes en tu mente, expresa lo que tu corazón siente. Pero sé cauto, pues, de decir algo malo, negativo sobre tu pareja, estropearías en demasía tu relación. Se enfurecería mucho pues, no lo admitiría. Por esta razón, no aseveres cosas inadecuadas o su reacción sería muy desfavorable. Aparta de tu mente y de tu vida esos impulsos sensibles que aparecen debido a la manipulación de ciertas personas en tu vida. No hagas caso de sus comentarios pues, son absolutamente dañinos. Con respecto al tema laboral, ten cuidado de todos los temas que trates vía teléfono puesto que, podrían retrasarse. De igual modo que pasaría con la correspondencia tradicional. Quizás no resulten tan efectivos como tratar el tema presencialmente, cara a cara. Tenlo en cuenta.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el amor te envuelve, te rodea, sale por cada poro de tu piel… Por tal razón, no pierdas más tiempo. Declárate hoy mismo a la persona amada. Sí… Aunque parezca verdaderamente bastante difícil de conquistar, lo harás, ya verás. Solo cuenta tu fuerza de voluntad. Tenla muy presente y nunca abandones, no tires la toalla. En lo concerniente al trabajo y a tus finanzas, en estos momentos te sientes con fuerzas de hacer las cosas a tu forma, de llevar tus proyectos de una forma diferente, de tomar las riendas de tu vida. Confía en ti, en tus corazonadas y en toda la experiencia precedente que tienes. Tanto tu vida laboral como sentimental, entran en una activa bien interesante, donde hay movimiento, las cosas fluyen. Es realmente posible que hoy no trabajes, descanses pero, aun así, deberás estar pendiente de una llamada, una conferencia que te anunciará la posibilidad de un viaje al extranjero. Y con este, llegará una mejora laboral; un nuevo puesto y más responsabilidades o referente a un aumento de sueldo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, ten mucho cuidado con lo que aseveras pues, tus palabras podrían ser malinterpretadas. No permitas que algo así cause un enorme distanciamiento entre tú y tu pareja. Así que, piensa verdaderamente bien cada palabra que salga de tu boca. Y no te arrepentirás de ello. Si eres muy prudente, evitarás cierto género de inconvenientes. En el amor, relumbras. Tus sentimientos son muy francos y cuentas con recursos sensibles verdaderamente fuertes. Con ellos, podrás hacer frente a cualquier percance que se te presente en tus relaciones actuales. Eres una persona equilibrada, armoniosa y tu signo, Libra, está verdaderamente bien auspiciado. Pero, deberías actuar con un tanto más de tacto en ciertas ocasiones. Evita discusiones que no vienen a cuento, singularmente si son con alguien de tu trabajo y sabes que no van a ser ventajosas. Lo único que harías, sería perder tu precioso tiempo y energía. No desaproveches tus fuerzas con quien no debes ni te merece. Haz caso omiso.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy , tu intuición está verdaderamente bien auspiciada. Así, serás capaz de tomar las mejores resoluciones. Hoy por la mañana, cálmate, intenta no dialogar si no te lo requieren. No converses más de la cuenta ni des consejos sin coste que nadie te ha pedido. No serían bien recibidos… Piensa cualquier cosa antes de decirla y así, no errarás, no te vas a confundir. Con respecto a tu economía, es realmente posible que tu asociado te esté engañando o, al menos, no esté siendo demasiado claro contigo en las cuentas o en los beneficios. Aunque no lo pruebes, desconfía en su justa medida de tus empleados o superiores o asociados. Cuida mismo de tus intereses por el hecho de que, si no lo haces, nadie lo hará por ti. Comienza a fluir el dinero en tu vida. Como verás, las experiencias del pasado y de la propia vida, te han hecho ser más listo ahora. Por esta razón, eres capaz de emplear tu intuición y asimismo inteligencia combinándola con la realidad objetiva para, de este modo, generar ingresos. Eres más práctico en los negocios.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es hora de que resuelvas muchos inconvenientes sentimentales. Tu relación no avanza, no llega a arrancar debido al obstáculo absoluto al que estás sometido. Frena los pies a esa tercera persona que te está coaccionando: no le amas y está destruyendo tu relación. Díselo meridianamente, distánciala de tu vida. De no hacerlo, tendrás un enorme inconveniente. Si te sientes frustrado debido a su presencia, házselo saber. Hay muchos métodos o maneras… Ya, en la vida, estás sumamente concentrado, pudiendo conseguir todo cuanto desees de corazón. Párate y piensa pausadamente qué verdaderamente deseas hacer en tu vida. En el instante en que tengas claros tus objetivos y asimismo intereses, podrás trazar un plan para ir a por ellos. Sobre todo, ten muy, muy claro qué de verdad quieres, deseas y precisas y qué se queda solo en un simple capricho de unos días… Hoy , tendrás unas ganas imperiosas de hacer cosas, actuar, obrar prácticamente por impulsos. No juegues con el dinero.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, debes aprender a encaminar adecuadamente todos los fuertes impulsos que proceden del Universo. De súbito, tu espíritu se torna rebelde y asimismo independiente y sientes unos deseos absolutos de romper con todo tu pasado, tus tradiciones, todas las ataduras que hoy en día tienes impuestas en tu vida. Es realmente posible que tu pareja no entienda nada o considera que, de pronto, te has vuelto muy frío, distante. Es solo una revolución tuya interior. Ten mucho cuidado con esas cosas puesto que, pueden causarte inquietudes con el tiempo, sobre todo podrían convertirse en malentendidos… De pronto, llega a tus manos un dinero inesperado a la par que una gran sorpresa económica. Tu intuición está muy fornecida, sobre todo ahora más, debido a los aspectos planetarios que cooperan, que te asisten a ello. Por si no fuera suficiente, así podrás tener muy, muy claro sin ser causa de fallo o equívoco, las acciones elegidas para poder multiplicar con ellas tus ingresos sin, por otro lado, arriesgar mucho al respecto.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, las cosas imposibles, o poco probables se convierten en reales y tangibles. De pronto, todo cambia y lo menos probable del planeta, de súbito, se transforma en un hecho, se transforma y materializa. Y nos hace de nuevo viajar al pasado trayendo este al presente. No sabrás verdaderamente bien de qué forma reaccionar, por si no fuera suficiente, será un juego con el que te puedes quemar. Nuevamente, tu ser amado o tu ex– pareja jugará contigo y con alguien más. Será un juego de tres… No lo dejes. Tu dignidad va antes de seguir así que, sería inteligente por tu parte solucionar el tema respondiéndole con clase y determinación. Ponte en tu lugar y sobre todo, pon a la otra persona donde le toca estar. Con respecto a tu trabajo, día a día estás más agotado y aburrido. Te resulta prácticamente algo hastiado. Propónte mudar y, si no puedes mudar de trabajo, cuando menos, tómate unos días de vacaciones pero, precisas renovar tu energía; tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Antes de irte, deja todo bien terminado.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, este día es para ti. Hoy y mañana podrás reconciliarte, disfrutar en totalidad de tu pareja… Vive todo lo que puedas y vívelo con mucha intensidad. No te arrepentirás en absoluto. Tienes muchas conmuevas internas, muy intensas que debes expresar. Ahora, te embarga mucha inquietud interior, incluso nerviosismo. No sabes realmente por dónde va a salir tu relación y eso te hace dudar. Tú debes continuarse cara adelante y no tener miedo. Pon todo el entusiasmo que puedas en ello. Con respecto a tu trabajo, la Luna emite un efluvio muy singular cara un campo determinado. En el caso en el que te dediques a los animales o seas veterinario, sería ideal para ti que, obviamente, desarrollaras tu trabajo en tu campo: tiendas de mascotas, clínicas veterinarias… No renuncies y sigue intentándolo, si realmente es tu terreno y tu pasión. Al final, lo conseguirás. Sabes que está verdaderamente bien auspiciado.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio