Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 25 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, si se encontrara con poca energía, a falta de ella, significará que su sistema energético podría estar por los suelos. Trate de descansar y hacer curas de sueño, tome vitaminas y alimentos que nutran su cerebro. Si hubiera estado trabajando mucho más de lo que debiera, ahora su cuerpo le estaría pasando la factura de tal esfuerzo. Recuerde que cuerpo solo hay uno y lo debe de cuidar y mimar. No se comporte así, trátelo con respeto. Ese agotamiento extremo debería de paliarlo con técnicas energéticas. Aprenda a meditar o, si ya tuviera la práctica de hacerlo, póngase a ello. Los beneficios son múltiples y serían perfectos para armonizar su cuerpo y mente. Recargue su energía al aire libre, respire y tome baños de sol.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, su vida social comienza a ser de lo más activa, a despegar. Si no encuentra todavía su círculo definido o el grupo en el que mejor pudiera encajar, vaya probando con diferentes grupos o personas hasta dar con el adecuado. Su nivel vibratorio le llevará a rodearse con las personas idóneas, no lo dude. Por eso, salga sin miedo a divertirse y seguro que encuentra lo que busca. Un buen amigo podría haberle pedido un favor de suma importancia. Si aún está dudoso por no saber cómo actuar, pregunte a su corazón y espere la respuesta adecuada. Actúe según le dicte su corazón. No permita que su ego tome partido, pues cuando alguien necesita un buen consejo, sólo la sabiduría del corazón es capaz de responder lo cierto.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, ándese con cautela ante anuncios de trabajos con sueldos extraordinarios. Desconfíe de algo que no le parezca real y si está buscando activamente empleo, no caiga en aquellos anuncios que no son de fiar. Al final encontrará un trabajo hecho a su medida. Sobre todo, siga y no se canse de intentarlo. Una persona del ámbito social próximo a usted le dará una noticia que le hará muy feliz, quizás sobre algún nacimiento o embarazo. Empatice y alégrese por lo que suceda a su alrededor. Verá cómo, manteniendo siempre un sentimiento amoroso y positivo, su vida se transforma en un lapso de tiempo. Labre su futuro, visualice sus sueños y muy pronto se materializarán. Si se acostumbrase a realizar afirmaciones positivas a diario, vería cómo atraería rápidamente aquello que anhela.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, ante una posible duda, déjese aconsejar por las personas que le aman o por los entendidos en la materia. Sus finanzas podrían estar en juego o quizás, en expansión. Revise bien sus contratos y asuntos financieros y trate de implicarse todo lo que pueda en ellos. Cuanto más cerca esté, mejor irán las cosas. Confíe en las personas adecuadas, sobre todo, no permita que nadie le engañe en temas monetarios. Vigile de cerca su cuenta bancaria. Podría llevar días con jaquecas y fuertes dolores de cabeza. Busque la causa y trate de examinar qué ha estado ocurriendo en su vida. Posiblemente, ese malestar podría estar justificado por algún asunto actual. De no ser así, vaya a su médico para paliar tales molestias y volver a hacer una vida normal.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, trate de hacer ejercicio a diario si aún no formara parte de su rutina pues es probable que su cuerpo físico necesite en la actualidad algo más de flexibilidad. Abogue por una vida sana y saludable: camine cada día, haga natación o vaya a un gimnasio. Adecúe su actividad física o deportiva a su plan de vida. Si a su vez es consciente de los alimentos que ingiere, logrará en un lapso de tiempo llevar una vida perfecta. Tendrá una mente sana en un cuerpo saludable. Su sensibilidad podría verse herida por alguna disputa de ámbito personal o familiar. Para ello, ponga de su parte para solucionar el conflicto en cuanto le sea posible. Un enfado es cosa de dos pero, en ocasiones, una frase puede ser el detonante de algo que lleva escondido más tiempo. Sincérese con esa persona y se liberará de un posible sufrimiento que hubiera guardado durante más tiempo del deseado.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, sea honesto consigo mismo y decida actuar con respecto a sus ideales. No haga las cosas por quedar bien ante los demás si es que en ocasiones ha llegado a hacerlo. Actúe según su criterio y sobre todo, no se falle ni mienta a sí mismo, es decir, diga lo que piensa y haga lo que sienta. Si alguna persona se retirase de su vida o de su círculo, podría ser que esa persona ya no tuviera que ver con usted o ya no pudiera aportarle nada. Todo el mundo es maestro y alumno en la vida de otros así que, si algún buen amigo desapareciera, no esté muy triste porque seguro que otros con mayor afinidad pronto aparecerían en su vida. Si tendiera a irse al pasado, si fuera algo nostálgico, no lo haga: tan sólo podría avanzar mirando siempre al futuro. El pasado déjelo estar, pues ya no volverá.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, su horizonte sentimental podría estar anunciando un nuevo romance a la visita. Podría enamorarse en cualquier lugar pues es posible que se hubiera abierto al amor así que, espere en cualquier momento que alguien llegue y le sorprenda. Aparecerá de la nada, pero le conquistará en unos segundos. Será un flechazo lo que podría comenzar. Sus amistades estarían ampliándose cada día en mayor medida. Su carácter extrovertido y su don de gentes, le podrían haber convertido en alguien popular. Aunque cada vez se le abran más puertas y se amplíen más sus grupos o círculos, sepa dónde es correspondido y dónde buscan su popularidad. Sepa detectar a la gente de lo que significa para alguno la palabra amistad. No se deje engañar.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, salga, páselo bien, frecuente sitios de moda con amigos y compañeros. Si hubiera decidido salir, dejarse ver, lo conseguiría muy rápidamente: encontraría cientos de grupos en los cuales encajaría a la perfección. Su vida social podría activarse de un modo sorprendente si así lo deseara. Cuide su salud más de lo que habitualmente hace pues correría el riesgo de estar agotado, muy cansado, sin fuerzas o energía. Esto podría ser debido a la falta de sueño constante o la acumulación de tareas diarias. Trate de no desgastarse ni forzarse en demasía pues no sería sano para usted. Reorganice su vida diaria si fuera necesario, estructure su agenda, ordene sus asuntos propios y regule sus hábitos más importantes como comer saludable, dormir y descansar o la práctica de deporte.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si estuviera retomando una historia del pasado, le hubiera dado la oportunidad a una pareja del pasado, es posible que se esté dando cuenta de que ya no casan como antes, que la química y pasión que hubo ya no existe a día de hoy. Si lo tiene claro y piensa que es una gran equivocación, hágaselo saber lo antes posible para no salir dañados ninguno de los dos. Sea realista y consecuente con su corazón. Ante la complejidad de la vida, podría haber decidido simplificar la suya. Sabiendo que es usted mismo quien crea su propia realidad, se decidirá a simplificar su vida y la de los suyos al máximo para obtener en el menor tiempo posible la felicidad. Si ha decidido ser feliz a toda costa, siga en esa dirección pues seguro que llega a buen destino, a buen puerto.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si su vida le estuviera resultando bastante monótona o aburrida, haga cualquier cambio para adecuarla a sus principios, a su manera de vivir. Piense que usted es el reflejo de su casa, más bien al revés y si se sintiera mal en ella, estaría mal dentro de usted. Comience con los cambios y todo cambiará a la par: su vivienda, su carácter y su manera de comportarse o de vestir. Todo será un reflejo del cambio interno vivido por usted. Su lado más espiritual podría querer mostrarse. Podría ser tiempo de comenzar con lecturas más profundas o temas más metafísicos. Su familia podría necesitarle con mayor asiduidad, sería posible que ahora se hubiera convertido en alguien más asequible para ellos, más cercano. Sus cambios también habrían surgido efecto en los que le rodean.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el progreso de su economía estaría a punto de llegar, para ello, mueva su dinero, realice las acciones que considere necesarias al respecto. La abundancia y la prosperidad podrían estar cerca pero, aun podrían tardar o demorarse. Tenga presente la idea de formar equipo con alguna persona conocida. Si tuvieran en mente una misma idea, podrían colaborar o crear juntos un proyecto nuevo, desde cero. Piense que dos es mejor que uno pues una empresa significa mucho peso laboral, muchas horas y posiblemente, sería una carga muy grande para una sola persona. Su economía estaría probablemente basada en sus negocios y finanzas así que, si su economía depende de usted, no dé pasos en falso pues es posible que el núcleo familiar esté formado por más personas.

Piscis, está a punto de adentrarse en el mundo espiritual si no lo hubiera hecho ya y eso moverá mucha energía alrededor suyo. Asistirá a cursos o talleres donde conocerá a personas con su mismo interés, con la misma inquietud espiritual. Empezarán a desfilar amigos, personas conocidas, incluso podría tener lugar un cambio de domicilio o de ciudad. Disfrute de este nuevo ciclo que comienza, con su parte positiva: lo peor quedará sellado, ahora habrá ganado otra segunda gran oportunidad. Teniendo alguien con quien hablar, logrará equilibrar su vida. La felicidad ha llegado a su vida y con ésta una temporada de dejarse ver, estar y compartir. Podría comenzar a utilizar su intuición no sólo para usted a nivel particular sino para ayudar a cientos de personas que podrían verse atrapadas en sus vidas.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio