Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 25 de agosto de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, no desperdicies tus energías, no vale la pena. Deberías habituarte a centrar, a concentrarte en un propósito y también ir a por él. Hoy, desaprovechas muchas fuerzas. Además de esto, sé realista, carece de sentido procurar lograr algo imposible. Hay que ir a por los sueños más que éstos, por lo menos, se puedan visualizar por imposibles que parezcan, esto es, no solicites ir a la luna si trabajas en una oficina. Todo es viable mas, ajústate a la realidad. Te va a ir mejor en la vida y lograrás ya antes tus propósitos, ya lo vas a ver. Debes ser activo en tu trabajo, se precisa que de esta manera sea. Precisas ser disciplinado; ahora, el día de hoy, , no lo eres. Céntrate y olvídate de la playa, las cervezas o bien el monte. Debes estar acá y ahora y si debes trabajar, cumple. No renuncies ni te hundas si bien las cosas no salgan a la primera. Todo acarrea un esmero. Con esmero por tu parte, alcanzarás el éxito. La economía no atraviesa su mejor instante. Ten paciencia. Es algo temporal.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el pasado vuelve a llamar a tu puerta. Una pareja de otrora, resurge en tu presente para regresar a solicitarte una ocasión. Tal vez tan solo reanudéis una perfecta amigad y no llegue la cosa a más. De súbito te ves con el poder, con la sartén por el mango, presto a hacer o bien deshacer a tu antojo. Esta vez tienes el poder de resolución. Puedes seleccionar aspirante o bien aspirante para vivir una relación cariñosa. En el caso de estar con alguien, de tener una pareja estable, piénsatelo un par de veces. Podrías hacer bastante daño a tu ser amado. De todas y cada una formas, has madurado y eso te va a hacer tomar la resolución adecuada. Por su parte, aparecerán múltiples opciones laborales que deberás estudiar con sumo cuidado y atención. Vas a ver que todas y cada una te dan el dinero suficiente para cubrir tus necesidades básicas. Busca otra referencia. Quizá haya algo que destaque de el resto. Estudia un tanto más y escogerás tu trabajo perfecto, no lo vaciles.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, exprésate, rompe tu silencio. No es bueno guardar todo el amor para uno mismo. Tienes que compartirlo con la persona amada. Vivirás una temporada fabulosa, inusual. El día de hoy, , empieza al fin tu dicha. La velada va a estar a la altura de las circunstancias. Disfrútala. Tu planeta interior va a estar lleno de gozo y amor, las experiencias se marchan a ir amontonando y van a ampliar tu corazón. Desinhíbete, déjate ir, fluye con la vida y deja fluir el amor. Sé libre y espontáneo, fresco. El amor no es una carga pesada, es ligero y ligero, simple de llevar. El día de hoy, no solo triunfarás en el amor de una forma absoluto. Los triunfos jamás vienen solos y tu trabajo va a ser un éxito asimismo. Muchos cambios van a ocurrir en tu vida, serán sorprendentes, ni tan siquiera los podrías imaginar. Algo grande te espera, geminiano. Tu economía comienza a medrar. Aumentará poco a poco. Vas a salir de situaciones complejas. Espera un tanto más.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el día de hoy van a llegar a tus oídos noticias que te alegrarán el día y la semana entera. Si bien algún rumor pudiese empañar tal dicha y alegría que te embriaga, el desenlace va a ser positivísimo. Esa inestabilidad va a venir ocasionada por chismorreos relativos a tu pareja. No hagas caso y no brinques de buenas a primeras. Contrólate por el hecho de que sabes por adelantado que los cotilleos son siempre y en todo momento exagerados y mezquinos. No estropees tu relación. Es muy hermosa. No hieras a quien más deseas. El amor está realmente bien auspiciado conque, no juegues con tu suerte ahora que te sonríe. Respecto a tu economía, prosigue con lo que tienes planeado. Tus ideas y planes están realmente bien dirigidos. Te va a entrar durante la semana un dinero extra, inopinado. Inviértelo bien, o bien, inclusive, ahórralo. Jamás se sabe en qué momento lo vas a precisar y por si fuera poco, tampoco estás boyante con lo que, sé cauteloso y cauto. Sabes que con el dinero no se juega puesto que, es indispensable para poder vivir.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, despreocúpate tanto, pues lo vas a lograr. Vas a poder sacar adelante tu relación sentimental. Lo conseguirás; sobre todo, no te rindas, no te des por vencido. Tú puedes y vas a hacerlo. Mas, eso sí, deberías entregar el paso inicial. Es preciso que lo hagas puesto que la otra persona espera que de este modo sea. Sé el que empiece la relación o bien el acercamiento. Esta noche de , promete ser diferente. Podrías transformarla en única, de ti depende que de esta manera sea. Empiezas tu semana laboral con muy pocos inconvenientes. Ya solucionaste muchos la semana pasada mas, todavía colean. Debes acabar de reparar todos y cada uno de los temas pendientes. Por su parte, el día de hoy brotará una situación inopinada en tu trabajo. Te vas a poner nerviosísimo. Procura supervisar esos nervios por el hecho de que no te asistirán en lo más mínimo. No dejes que nada ni absolutamente nadie te saquen de tus casillas. Cálmate, respira hasta diez y también procura frenar ese ataque de ansiedad o bien evitarlo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, confía en tu intuición, no se confunde. El día de hoy empiezas bien la semana, tienes un as en la manga. Tienes información en tu poder. Vas a acertar en tus resoluciones, no lo vaciles. Ten siempre y en toda circunstancia muy presente en los pies en el suelo, puesto que jamás hay que perderlo; tampoco te olvides de tus instantes pasados, de tu experiencia adquirida puesto que puede servirte en instantes puntuales de mucha ayuda. En lo que se refiere al amor, lo mejor está por venir. En muy poco, tal vez este próximo fin de semana, se presagia un viaje corto o bien no lejísimos que va a ser perfecto. Vas a vivir el amor intensamente, tal y como si fueseis recién casados. No te lo vas a poder ni tan siquiera imaginar. Cualquier sutileza o bien mala cara va a desaparecer y se va a crear una unión perfecta entre los 2, todo va a ser complicidad. Tal vez tengas muy presente invertir en un terreno o bien un piso, una casa. Espera un tanto, eso son palabras mayores y hay que tomarlo con calma. Medítalo bien puesto que es una adquiere esencial.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, sé tu mismo. Tienes a múltiples personas interesadas en ti y lo sabes. Asimismo sabes y eres siendo consciente de que tienes siempre y en toda circunstancia la última palabra. No hieras a nadie puesto que, no vale la pena, no es preciso. Haz las cosas con amor y educación y cada persona entenderá todo por sí misma, sin precisar charlar. Vas a efectuar un viaje y conoces por adelantado la relevancia que tiene para ti y para la otra persona. Sabes realmente bien que no solo importa el viaje, fabuloso en sí, sino más bien la compañía. Estás muy ilusionado y no lo puedes eludir, ni siquiera supervisar. Esta persona desestabiliza tu perfecto equilibrio. Vas a aprender que el amor, no se puede supervisar. Es imprevisible. Tu corazón te charla mas has decidido no escucharle. Sé maduro y adulto y acepta lo que tu corazón te procura decir. La vida te obsequia el amor más puro y hermoso que nunca hayas vivido. No lo desaproveches, sería un crimen. Tus negocios van bien, no te impliques con tus asociados. Mantente apartado.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, el día de hoy estás renovado. Has decidido regresar a vivir la vida como anteriormente, de una manera más simple, simple de llevar y ligero. Decides poner punto y final a tus cargas y liberarte de todo cuanto te oprimía. La vida no está hecha para padecer sino más bien para ser feliz, muy feliz. De este modo, tu relación sentimental da un giro brutal. Decides dejarte llevar y la vives sin malas caras, sin enfados. Estáis acá para ser felices. El día de hoy es un día muy activo en el campo laboral. Va a haber cambios en el trabajo y recaerán sobre ti muchas responsabilidades, más de las que acostumbrabas a tener. Vas a estar ocupadísimo a primeras horas de la mañana. Comenzarás la semana de una manera fuerte, prácticamente agotador. A la noche, te vas a sentir muy satisfecho de ti, de tu capacidad de trabajo y resolución. Eres un ser realmente inteligente con lo que, no dejes que la negatividad se apodere de ti. Sobre todo, no hagas caso de colegas incompetentes. Tienes bastante trabajo por hacer.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, empiezas a tener todo absolutamente claro en tu psique. Sabes lo que deseas y a quién deseas. Tienes con perfección definidos tus planes y pasos a entregar. Tu claridad tanto mental como sensible es genial, apabullante. Conque, el día de hoy eres capaz de tomar la resolución acertada; aquello que debas hacer o bien seleccionar, hazlo. Ten por seguro que va a ser lo adecuado. La energía positiva que manejas ahora te dejará lograr todos tus logros. Solventarás cualquier inconveniente existente o bien inopinado y tus palabras asistirán a solucionar cualquier inconveniente que se pudiese presentar. El trabajo se acumula, en estos instantes es inmenso todo cuanto tienes por hacer. Hay amontonado mucho trabajo y ahora, esta semana, es tiempo de ponerse al día. Vas a deber hacer un esmero notable por el hecho de que, tus horas de trabajo son exactamente las mismas. Procura hacerlo más veloz o bien quedarte más horas y amontonar horas extra. Mas el trabajo tienes que sacarlo adelante.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, ve veloz a mirar tu correo si no lo has hecho a lo largo del fin de semana. Muchas noticias y buenísimas te aguardan. La persona a la que amas en silencio, tu ser amado, te ha estado escribiendo. Desea estar contigo, a tu lado. Estás feliz, empiezas el de la mejor forma posible si bien estás un tanto en las nubes debido a todos y cada uno de los e-mails. Por este motivo, procura pasar inadvertido en el trabajo. No discutas, no estás en condiciones de ello. Perderías. Tus fuerzas y energía están enfocadas en tu amor. Deja transcurrir el día de la mejor forma posible, relájate y goza de tus noticias. No te precipites. Vas por la vida dando pequeños pasos más, prometedores. Actúas con resolución y determinación. Tanto en tu vida privada, como en el campo laboral, deberías organizar realmente bien tus citas o bien temas pendientes. Tienes que habituarte a llevar las cosas al día, sean de la clase que sean. Te va a ir mucho mejor.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estás ocupadísimo, no tienes tiempo ni para respirar. Cálmate, el hecho está en organizarse. Te organizas fatal y no vives la vida. No te puedes agobiar tanto, no es bueno para la salud. Atiende a tu gente, a los tuyos, a tus familiares y amigos. Tienes a todos absolutamente abandonados y no puede ser de este modo. Frente a una resolución a tomar, espera. Medita y medita, examina los pros y los contras y después, actúa. No te precipites. Haz caso a tu intuición, a tus corazonadas, te van a hacer seleccionar bien. Sé cauteloso y prudente. Procura no exagerar; en ocasiones, lo haces en exceso y eso no agrada a tu alrededor. Nada es tan esencial ni termina el planeta el día de hoy. Sé menos impetuoso y visceral; precisas calma. Calma tu psique, te va a ir mucho mejor en la vida. Vas a recibir una carta que te aclarará muchas cosas en el terreno sentimental. Te asistirá a ponerte en la piel del otro, a simpatizar con él o bien con ella. Sé directo, haz las cosas como piensas que deben ser hechas y todo va a ir bien respecto a las cuestiones laborales.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, persigue tus sueños, no dejes de hacerlo. No permitas que absolutamente nadie se interponga entre tú y tu ansiada dicha. Debes conquistarla, te está aguardando con los brazos abiertos. La vibración galáctica actual puede conseguir que grandes sucesos se produzcan: tal vez una boda, un compromiso o bien algo de clase afín. En el caso de tener una relación estable, sería tiempo de entregar un paso más, de afianzar de alguna forma vuestra relación. El día de hoy, , consigues reparar un grave fallo. Lo reparas para tu gran satisfacción. En lo que se refiere a tu economía, tu panorama financiero trae dibujado un negocio. Hay que proyectarlo bien, trazar las pautas a continuar. Aun, el tema económico, la parte monetaria está bien difícil, te falta liquidez mas, todo va a llegar. Una deuda que te deben abonar se retrasa asimismo. Todo tarda más, todo va a llegar en el instante oportuno, no tengas temor por esta razón. Tan solo son retrasos puntuales. Ten calma y encamina tus ideas y proyectos como debes.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio