Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 25 de abril de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy, debes comenzar muy temprano a efectuar un plan perfecto si pretendes concluir a tiempo tu jornada laboral. Sabes que es complejo hacerlo y que por tal razón precisas organizarte al milímetro. Es así que, si no quieres arruinar tu noche y tu fin de semana llevándote trabajo al hogar, sé muy ordenado y metódico. Prácticamente en este entrante nuevo mes de Mayo, tus deseos comenzarán a cristalizar, se harán realidad. La vida te sonreirá de una manera sin igual. Todo será muy prometedor en todos los sentidos. En el trabajo, en el caso de no sentirte muy a gusto trabajando con otras personas, vas a deber procurar buscar otro que se ajuste más a tus necesidades y a tu personalidad. Quizás un oficio en el que puedas probar parte de ti, de tu esencia, que realmente se acomode a tu modo singular y diferente de ver la vida. Sabes que el trabajo es esencial en la vida de un humano y, el estar a gusto en él, no tiene costo. Haz que sea gratificante y productivo para ti.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no te dejes liar por gente a tu alrededor. Sabes que no todo el planeta tiene ni el mismo nivel cultural ni sentimental ni moral… No te dejes enredar por ellos prestando atención a lo que no debes. Te fijarías en cosas que son absolutamente inciertas. Tú debes hacer las cosas como realmente las sientas, a tu forma, sin dejarte influenciar por nada ni por nadie. Sigue tu intuición ya que es muy atinada y hoy , tendrás una prueba de ello. Ahora, atraes lo mejor cara ti: cosas, personas, situaciones… Va a ocurrir algo inesperado en tu vida. No debes complicarte haciendo cosas a última hora o que no estaban previstas. En el trabajo, deberías intentar hacer tus tareas, solventar tus temas como de costumbre, de una manera rutinaria y sobre todo, intentar tener el mejor ambiente, el más recomendable o relajado para poder ejercer bien el trabajo. Así, terminarás todo en el plazo previsto y podrás disfrutar de un fin de semana estupendo y libre de cargas laborales como verdaderamente bien te mereces.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, eres intuitivo por naturaleza y lo sabes. Ahora, debes concentrarte en el lado práctico de la vida. Sé práctico hoy . Se precisa que seas y actúes de esta forma en tus negocios. Debes sacarles el máximo partido y verás de qué forma así, resuelves muchos temas pendientes, situaciones muy difíciles que aún coleaban del pasado. Ahora, ahora, debes dejarte llevar. Fluye con la vida, verás qué bien te va. No seas estático, sé flexible de mente, emplea tal cualidad… En el amor, todo irá sobre ruedas, te sorprenderás. Sorpresas bien interesantes te esperan en este terreno. Sobre todo, fluye y no nades como acostumbras a contracorriente. En lo referente a tu economía se refiere, un amigo o amiga te sugerirá invertir el dinero en un negocio que muy pronto te dará ganancias. Hazle caso. No te arrepentirás. Tu amigo es un enorme especialista sobre el tema de las finanzas y asimismo inversiones. Aun así, el futuro en este campo, es muy prometedor para ti. Aprovéchate de las circunstancias.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy , es un día ideal para renovar tu vida sentimental. Tus encantos personales atraen a cualquiera. Vas a vibrar de pasión, de gozo y placer. Verás de qué forma lograr poner esa chispa, ese toque picante a una relación aburrida que estaba sumida en la rutina… Hay siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia que regar las plantas, no solo cuando están a puntito de morir… Debes mudar, Cáncer, debes aprender a ser más precavido y no desatender a tu pareja. Dile a esa persona lo mucho que la amas. No le hagas espera más. También, la otra persona se puede cansar. No seas ególatra Cáncer. Las ocasiones, hay que saberlas coger cuando pasan, ni antes, ni después. Después… te lamentarás de su pérdida, créelo. En lo referente al campo laboral, es realmente posible que empieces nuevos proyectos o incluso cambies de empleo. En el de ser ama de casa, ahora sería un momento ideal para combinar dicho trabajo con una actividad rentable. Piénsalo, sería otra fuente de ingresos.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy , debes intentar solucionar todos los temas pendientes que aún están en espera. Concéntrate bien, pon todo tu esfuerzo y energía en ello. Verás de qué forma lo logras pero, debes hacer un enorme esfuerzo. Tendrás resultados concretos. En el terreno sentimental, habrá muchas sorpresas y cambios. Tienes los pies bien anclados, puestos sobre la tierra. Comienzas a organizarte, a ser realista, a estar más concreto. Con respecto a tus finanzas, tu carrera, las cosas siguen moviéndose y avanzando poquito a poco. Prosperan tus negocios y por si no fuera suficiente con lo anterior te van a rendir muchos beneficios en poquísimo tiempo, lo que es ideal para ti. Ahora, sería el momento ideal de convertirte en autónomo o trabajador por cuenta propia. Si tuvieras en tus manos los recursos precisos para hacerlo, para establecerte por tu cuenta, no lo vaciles y, adelante, hazlo. Tus ingresos aumentarían en demasía.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, eres una persona muy optimista, feliz, lleno de vida y de energía. Esa es la imagen que proyectas. Sabes que el Universo es muy sabio y que, todo lo que proyectamos, se nos da devuelto y multiplicado por consiguiente, cuanto más proyectes esa imagen, mayor será el Eco. Sabes que una sonrisa jamás será cambiada por una lágrima. Si sigues con la imagen que proyectas, todo te irá bien en la vida, no tengas la mínima duda. En el amor, te llega la armonía pero, además regada de mucha intensidad. Hoy, debes pensar sobre ti. Deberás separar, suprimir de delante todo lo que te estorbe para llegar a tu realización personal; deshazte de tus obstáculos, déjalos por el camino para que no te hagan sombra y te dejen llegar antes. Las situaciones que sobran, nos pesan. Debemos aligerar el equipaje, nuestra mochila. En lo referente a tu economía, prosigue a tu ritmo. En unas semanas, lograrás los primeros resultados. Eres persistente y disciplinado. Ello hará de motor para atraer el dinero a tu vida.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, tiendes a estar un tanto despistado o, peor incluso, muy despreocupado con respecto al dinero. No te sobra y no lo puedes desaprovechar. Debes tener mucho cuidado con respecto a los cajeros o tarjetas de crédito. Presta mucha atención. Ahora, es como si no te importaran los gastos, como que no los tuvieses presente pero, el mes próximo, esos gastos con tarjeta, serán reales y precisarás dinero para pagarlos. No seas inconsciente. Tú no eres así. Debes tener presente las consecuencias de tus actos. Ahora te encuentras en un periodo de prosperidad, afortunadamente pero, si te comportaras de forma desacertada, tu economía podría verse comprometida. En el amor, sueñas despierto. Te sientes en otra dimensión, estás y eres feliz hoy. Con respecto a tu trabajo, debes mantener un buen nivel de concentración. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hoy , vas a deber solventar muchos temas duros y muy difíciles. A lo largo de la mañana, tendrás ciertos inconvenientes al respecto.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Venus te va a ayudar a fundamentar tus bases sobre terreno firme, bien las referentes a tu economía, como a la familia o referente al amor. En el amor, habrá un gran avance; afianzarás tus bases, darás un paso más allá en tu relación. Con respecto a tus finanzas, será un amigo tuyo quien te dé una nueva fascinante: vendrán ingresos y cambios positivísimos para ti. Haz caso a sus consejos pues, las sugerencias que te dé al respecto, serán muy valiosas, te servirán de mucha ayuda. El trabajo por norma general está verdaderamente bien auspiciado pero aun de esta forma, has de ser cauto y andarte con pies de plomo. No comentes jamás ninguna estrategia o secreto empresarial. Sería la ruina. Por tal razón, oigas lo que oigas o sepas lo que sepas, has de ser verdaderamente prudente sobre el tema. Sabes que, si hablaras más de la cuenta o contaras lo que no debes a ciertas personas, podrías poner bajo peligro el capital de la compañía y el trabajo de muchas familias pero, ten por seguro que, la primera persona que dejaría la compañía, serías.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, uno de estos días, un nuevo amigo o amiga que conozcas se convertirá en algo más, en alguien muy singular para ti. Por tal razón, no pierdas las ocasiones que el destino te va a ofrecer… Merecen la pena. Entre todas las personas que conocerás, una será la afortunada, una te robará el corazón. Con respecto a tu situación laboral, es verdaderamente posible que estuvieras esperando el resultado de una prueba o entrevista laboral o incluso de una mejora… Hay muy, muy buenas noticias al respecto. Escucha bien las recomendaciones que te den y como siempre y en todo momento y en toda circunstancia, actúa con el entusiasmo y la resolución que te caracterizan. Tu mente está abierta a nuevas posibilidades. El dinero está muy cerca de ti, llegando. Un contrato laboral va a festejarse en poquísimo tiempo pero, habrás de ser verdaderamente realista: ten en todo momento las cosas muy, muy claras, los pies verdaderamente bien anclados en el suelo y, bajo término alguno te dejes guiar por falsas promesas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, distánciate de las personas negativas y tristes que únicamente pretenden es robarte tu energía. No dejes, en consecuencia, que dichos seres se inmiscuyan en tu vida. Sus ideas son tristes y fatalistas y, realmente, es mejor estar lejos de ellos puesto que solamente hacen es trasmitirte su depresiva vida. Tu sensibilidad y percepción para las cosas y personas, hace que te afecte considerablemente más la situación que pasa en el momento. No dejes, en consecuencia, que te influyan de forma negativa. Sabes que te retrasarían en tus funciones. La economía es próspera para ti. Vas a vivir momentos bien interesantes en el tema financiero; será realmente próspero. Pon orden en tu vida, en tus temas y economía. Ahora, hoy , vivirás momentos esenciales referentes a tus presupuestos y negocios… Ordena tus temas. Prioriza las cuestiones básicas y saca adelante cualquier negocio con determinación.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, por fin llega el ansiado turno de solventar esas cuestiones del pasado que tanto tiempo llevan rondando y que tanta preocupación y dolor te han causado. Debes sonreír a la vida pues esta te sonríe a ti, meridianamente. Es buen momento astral para ti. Sabes que la actitud que tengas en frente de la vida, hará la diferencia. Intenta que esta sea siempre y en toda circunstancia y en todo instante positiva. Aunque las circunstancias que te rodeen no sean las mejores… trata de mudar tu realidad. Nunca pierdas el optimismo. No pierdas el tiempo y concéntrate en todos y cada acción que realices… Aparta tu mente del resto y verás de qué forma, cualquier trabajo que estés haciendo, sea de la clase que sea, lo lograrás hacer mucho mejor y en la mitad de tiempo. Es cuestión de estar en el aquí y ahora… de tener la cabeza bien puesta en el presente, en lo que haces. Aparta de tu mente cualquier preocupación obsesiva; te distrae de tus objetivos. Presta mucha atención en el trabajo, pues, dependiendo de este, podrías causar de forma involuntaria un pequeño accidente laboral. Ten cuidado.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, hoy , es el día indicado para encontrar novio o novia. Verás de qué forma, de la nada, te aflora un nuevo pretendiente. Tus trabajos de clase creativa están hoy verdaderamente bien auspiciados pero, pese a ello, no te excedas pues, podrías caer rendido, agotado. Guárdate parte de tus reservas esta noche de … Este fin de semana ha de ser diferente, inténtalo, pon de parte tuya para que de esta forma sea y puedas gozar en todos los sentidos. Aprovéchalo al máximo. Te lo mereces… Con respecto a tu economía, hay movimientos muy, muy buenos a tu alrededor… El dinero fluye en tu vida de una forma positivísimo. Sé cauto y, en el caso de tener la intención de invertirlo, de ponerlo en inversiones de largo alcance, asegúrate primero tu presente, tus necesidades del día tras día. Intenta, por su lado, ahorrar para cualquier posible negocio futuro que pueda ocurrir. Verás de qué forma aparecen posibilidades muy prometedoras a lo largo de las próximas semanas…


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio