Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 24 de mayo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, eres feliz con tu pareja. Goza de este y no le des más vueltas. Ahora, ahora de tu vida, no precisas más. Déjalo como está, esto es, no es preciso que empieces a remover el pasado ni a contar cosas que en lo más mínimo vienen a cuento. Es una tontería apreciar deteriorar algo bonito. Hay hechos en la vida que, carece de sentido contarlos puesto que, las consecuencias podrían ser sumamente enclenques. El día de hoy , transitas por un camino de rosas. Tu economía se termina de activar y esto va a generarte deseados ingresos. Las cosas se resuelven solas de una forma prácticamente mágico, quizás debido a la repercusión de la Luna. Tu camino está allanado, y el dinero entra con facilidad: no hay obstáculo que se interponga en tu vida actual. Hoy, , tendrá un toque festivo y alegre. Si alguien te invita a un acontecimiento, no dejes de ir. Siempre y en todo momento y en todo instante y en toda circunstancia te aportará dicha y diversión. No te niegues la dicha, intégrala en tu vida.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el día de hoy , vas a conseguir el éxito en una administración laboral. Vas a ver de qué forma, con tus jefes, alcanzas un acuerdo ventajoso para ti. La repercusión de la Luna te favorece, con lo que, cualquier cosa que desees hacer, que te plantees, se va a hacer realidad. Eso sí, deberás proponértelo por el hecho de que, las cosas, por mucho que las desees, si no haces nada, no vienen a ti. Ten siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia presente la realidad. Si quieres cosas inaccesibles, efectivamente no las lograrás. En lo referente al hecho de localizarte ahora en situación de desempleo, una enorme alegría en forma de nueva llega a tu vida: es verdaderamente posible que ese trabajo soñado así sea tuyo. En lo que se refiere a tu salud, no hagas estupideces en el caso de haber empezado una dieta. En ocasiones, hay dietas disociadas en las que es indispensable que no alteres el orden de los comestibles, ni los cambies o bien evites. Si haces un régimen, sea el que fuere, síguela a rajatabla, sin alterarlo ni saltar de uno a otro. Sé paciente, todo acarrea su tiempo.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, sabes que el Cosmos es muy sabio y tu poder realmente fuerte. Tenemos un control absoluto de nuestras vidas puesto que la creamos, la diseñamos a nuestra medida. En consecuencia, lo que quieres de corazón, se materializa, ahora bien, ten mucho cuidado pues, se cumple todo. Estate atento a lo que solicitas. La prosperidad empieza a aparecer en tu vida, te comienza a envolver. Déjale entrar, no rechaces ni la exuberancia ni al dinero. Tu vida cambia, se altera en todos y cada instante. Ahora, tus necesidades ya no son exactamente las mismas que ya antes y por tal razón, tus hábitos cambian. Entre todo lo que sucede a tu alrededor te percatas de que, ya no son precisas muchas cosas en tu vida: deshazte de ellas. Los objetos, sobre todo, complican el paso de la energía. Por tal razón, empieza a adecentar, ordenar, dar y obsequiar. En muchas ocasiones, en el momento en que un objeto está un buen tiempo en un sitio, crea una energía enquistada que hay que eliminar. La energía debe ser limpia, estar renovada, en circulación; es la forma de no enfermar.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el día de hoy , habrías de estar alegre y feliz por tener un fantástico día para tu use y disfrute mas, no es de esta forma. Te sientes totalmente angustiado. Esto es debido a unos celos que te matan. No dejes que dichos sentimientos perjudiciales terminen con tu amor. Jamás hagas caso de cotilleos. Es mejor charlar directamente con tu pareja. Sé valiente, charla con dicha persona y, desde el cariño, pregúntale lo que estimes. Sabes por si fuera poco con lo precedente que es impensable que observes a tu pareja. Los humanos somos libres y no pertenecemos a absolutamente nadie. Tu pareja no es tuya, en consecuencia, puede actuar y errar en todo instante bajo su Libre Arbitrio, y, lo único que te quedaría por hacer si no te agrada de qué forma actúa, es olvidarla: absolutamente nadie te fuerza a estar con ella. Si deseas continuarse, calla y observa, de esta forma te percatarás de lo que sucede. El trabajo te ha dado un respiro y vas a poder gozar del día. Las personas que te impedían cumplir con tu obligación, van a separarse de ti.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, podrías tener inconvenientes en el amor, con tu ser amado. Las cosas que se barajan, las creencias y cotilleos, podrían distanciar siendo que amas, sobre todo pues, en el terreno íntimo, se sentiría abrumado frente a ti. Procura arreglarlo. La primera cosa que debes hacer es relajarte un tanto y fluir con la vida, con tu ambiente. Una persona de tu pasado, una ex— pareja, es nuevamente parte de tu presente. Resurge para integrarse en él. No te abrumes en demasía por tanta emoción, procura asimilarla. A partir de ahora, deberías proponerte hacer las cosas a tu forma, sin dejarte manipular por nada ni por totalmente nadie. Sobre todo, no gastes más energía de la precisa. Tu personalidad es suficientemente fuerte para dejar que te manipulen. En el trabajo, el día de hoy, va a ser un día calmado en el que no precisarás llevarte trabajo extra al hogar, por consiguiente, esta noche de , vas a poder gozar de la compañía de tus amistades, familiares o bien seres queridos. Olvídate del trabajo; descansa y desconecta.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás en plan conquistador. Esta noche de , vas a arrasar: buscas pasión, intensidad y novedad. La vas a tener, una persona te va a dar todo eso y más; cualquier cosa que desees en el tema sentimental o bien sexual, se va a hacer realidad. Por otra parte, el día de hoy es el día ideal para acabar con esa relación sentimental que no tenías clarísimo de qué forma avanzar. Es día de movimientos: comenzar, reconciliarse o bien romper una relación. En el terreno laboral, todo fluye con más normalidad, se facilitan las cosas. En tu trabajo, asimismo es buen instante para lograr lo que verdaderamente ansías. Pon de parte tuya para esto y lo alcanzarás. Esmérate y vas a llegar lejísimos. Si, ahora, te encontrases en situación de desempleo, podrías hallar algo recomendable para ti. El día de hoy es un día de alegrías y deseos cumplidos. Muchas cosas y situaciones agradables van a celebrarse. Tu porvenir es muy prometedor. Por tal razón, deja el fatalismo al lado.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, sabes que eres un ser realmente intuitivo. Con lo que, el día de hoy, , prosigue tus corazonadas. Sabes que, en el amor, has de ser tierno y probar tus sentimientos a la persona amada. Vas a saber de qué forma hacerlo. Lo que importa es el detalle, tu forma de hacerlo, el cariño que pongas y también inviertas en la acción efectuada. Goza de tu relación, te lo mereces, los dos 2. Tu economía prospera, hay buenísimas noticias a este respecto. De veras, un proyecto nuevo va a traerte mucho dinero a tu vida. Todo va a mudar a tu alrededor, a mejor. Por lo que respecta al campo laboral, todo se revoluciona, tanto el tuyo personal como de personas muy próximas y también esenciales en tu vida. Aparecen contratos, firmas, dinero. Quizás hasta una proposición que no se pueda rehusar. Conque, el día de hoy es un día grande, de celebraciones, firmas y alegrías. Por tal razón, sal esta noche de por el hecho de que, hay muchas noticias agradables por las que brindar. Enhorabuena.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, es día de confesiones en el amor. Tu pareja te afirmará algo que seguramente no puedas superar o bien, encajar, algo realmente difícil de digerir. Vas a deber olvidar y disculpar, va a ser durísimo mas, lo puedes procurar. Y todo va a ser debido a que recientemente estás tan próximo y cariñoso con tu ser amado que, sin quererlo o bien pretenderlo, le has infundido la confianza para contarte algo tan sumamente íntimo de su vida. Para esta persona va a ser una genuina liberación, para ti, no obstante, algo muy pesado para cargar. No seas grosero ni actúes en modo protector. Tu pareja precisa tu entendimiento y cariño. Si deseas, proseguiréis adelante y tras el dolor, vuestra relación se robustecerá. En lo referente a tu espacio laboral, ha habido algún accidente recientemente. Ahora, se han diluido y el entorno está relajado, favorezco para poder trabajar. El día de hoy , goza de tu vida en familia, hijos, pareja o bien amigos. Desentiéndete del resto.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, desde el día de hoy, deberías prestar más atención a tu aspecto personal, a tu imagen pública. Tu vida sentimental está mudando a pasos descomedidos y estés o bien no en pareja, debes tener buena presencia. En el primer caso, tu novio o bien novia no deseará verte mal, va a tener deseos de que estés guapo y atrayente. En el caso de no tenerla, estima que ti es lo que uno ve, cuando menos en un primer momento mas, para poder llegar a profundidzar, deberán fijarse ya antes en ti. Inclusive en el área laboral, vas a ser el centro de atención. Déjate llevar, deja que la energía fluya por tu cuerpo. Si lo haces, te sorprenderás de los resultados. El día de hoy, hay una situación astral fabulosa y por tal razón, deberías aprovecharla. Si decides organizarte el día de hoy, sobre todo por lo que respecta a temas sentimentales se refiere, conseguirás un justo éxito en tu trabajo. Prosigue por el camino en el que te hallas y rendirás el doble. Tu trabajo va a ser más productivo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, el día de hoy , vas a tener una sorpresa en el amor. Va a ser algo verdaderamente agradable y agradable para ti. La chispa, esa pasión que faltaba en tu vida, llega a ti. Ahora, volverás a gozar de tu ser amado en la amedrentad. Por otra parte, debes procurar conseguir la estabilidad sentimental, la armonía en tu vida cariñosa. En el terreno laboral, se te presentarán muchas dudas: en unos días, una cuestión que te está provocando mucha ansiedad, va a llegar a tu vida, se postrará delante de ti. La opción es realmente difícil de seleccionar mas, efectivamente muy fácil: una oferta laboral te va a llevar lejos de los tuyos mas, con unas ganancias superiores a las que tienes ahora. Por otra parte, proseguirás en tu rutina frecuente, en tu zona de confort, con tu puesto y tus comodidades: proximidad, amigos, casa, familia, pareja y cientos y cientos de cosas que te unen a tu sitio de vivienda. Nudos unidísimos, sin recortar. Va a ser durísimo para ti y deberás ponderar realmente bien las 2 acciones. Piénsalo pausadamente.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, nuevas situaciones aparecen en tu cosmos en este . Tu horizonte financiero trae negocios que brotan de imprevisible, sobre la marcha. En consecuencia, te producirán ganancias. El azar asimismo está de tu lado. El día de hoy, , es un día fabuloso para jugar y apostar. Vas a ver de qué forma un premio es para ti, lleva tu nombre. Confía en el Cosmos, es muy sabio. Debes aprender que, en esta vida, tu talente positivo o bien negativo para comprender las cosas que nos suceden es vital: no es exactamente lo mismo, tener a alguien muy enojado lo que, frente a una mala nueva, incluso se acrecentará más su odio que alguien que admite una decepción con la mejor de sus sonrisas. En este segundo caso, la persona transmutará lo negativo por lo positivo y conseguirá salir con sencillez. Hay que ser un tanto congruentes en esta vida y hay que saber tomar la derrota con deportividad. Además de esto, una derrota no es tal, solo una prueba más a superar y digerir. El amor está muy cerca de ti.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, charlas demasiado, te chifla contar tu vida y la de el resto y eso no está bien. Entonces te arrepentirás. Los secretos de la gente los debes guardar, no se pueden contar, para eso son secretos. Sobre todo, si no deseas padecer en el amor o bien herirte, no cuentes secretos del pasado que nunca deberían salir a la luz. Existen los silencios, las patrañas piadosas y las patrañas. Plenamente nadie te fuerza a contar ciertas cosas de tu pasado, era tu vida y tu pareja ni tan siquiera existía en tu planeta. Tu economía, el día de hoy , tiene un toque positivo. Atraes el dinero y la buena fortuna cara ti. No te debes intranquilizar. En ocasiones, en la vida, lo que deseamos, tarda un tanto en llegar. Vas a hacer un viaje de negocios el que va a ser ideal para ti a un nivel personal y para tu economía a nivel particular. Ahora, gracias a los aspectos energéticos que inciden en ti, vas a poder acrecentar tus posibilidades de mudar de trabajo o bien poder ascender de tu situación actual en tu trabajo.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio