Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 24 de mayo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, has de cambiar ciertos hábitos de tu vida: el trabajo te desborda, eres muy lento y perfeccionista y jamás acabas tus tareas a tiempo y a veces juzgas demasiado a los demás. Deberías de revisar esos patrones negativos que tienes, esos hábitos nocivos para ti y transmutarlos, cambiarlos para vivir mejor. Sabes que unos meses de terapia te ayudarían considerablemente pero como siempre, eres tú quien decide tu vida según tu Libre Albedrío. Nadie más puede hacerlo. Sabes que tienes que escucharte a ti mismo: hablas mucho con los demás, eres muy sociable pero jamás escuchas a tu alma. Aunque te cueste y dé pereza, hazlo. Quédate unos minutos al día sin hacer nada y deja que la información te llegue. Tu vida comenzará a cambiar desde ese preciso momento.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, eres una persona muy visceral, te entusiasmas demasiado y gastas toda tu energía. Desprendes vida y energía positiva pero en ocasiones te pasas. No hace falta ser tan extremista o exagerado. Está muy bien que pongas todos tus sentidos en conseguir tus metas pero, no puedes malgastar todas tus fuerzas en algo: hazlo con control, es muy posible que con la mitad de intensidad llegaras igualmente a conseguir tus objetivos. Te agotas tú mismo y a veces eso no es bueno, sobre todo, es algo que se puede controlar y evitar. Ten paciencia y dale a las cosas el tiempo que necesitan para su gestación. No tiene sentido querer correr antes que andar. El factor tiempo es muy importante para darnos cuenta de muchas cosas y para prepararnos. Por lo tanto, no te precipites, la vida da mucho de sí.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, estás raro. De repente tu cuerpo está muy caliente y en ocasiones te pones a temblar. Has estado toda la noche soñando cosas muy extrañas. Debes de buscar su significado en el diccionario de los sueños. Estás en proceso de algo pero no sabes lo que va a acontecer. Estaría bien que al analizar el sueño pudieras extraer la información requerida para tu vida presente. Te has levantado muy cansado, sudando mucho; no sabes lo que ha ocurrido en el transcurso de la noche. Tu subconsciente tiene demasiada información. Es posible que todo te lleve a un punto preciso de tu vida, a una situación pasada tuya o de tus ancestros. Quizás sea hora de arreglarlo, bien aquí, en el presente, bien a través de los sueños. Está claro que ese asunto necesita una sanación.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, sabes que la vida es un aprendizaje. Por eso, cuando aparezcan obstáculos delante de ti, deja de pensar en la mala suerte: caes una y otra vez en lo mismo, te tropiezas siempre en la mima piedra. Y no aprendes la lección, ni siquiera te das cuenta de que es una prueba de la vida. Llevas varias caídas en ese mismo obstáculo pero está claro que tu alma todavía no quiere que lo aprendas. Presta atención a las cosas que te suceden, son señales muy claras que no ves. Has decidido obviar tu intuición, incluso rechazas tus certezas. Estás haciendo las cosas mal, el universo lanza señales para ayudarte a cambiar de camino, para que te des cuenta. No es tu momento, no eres capaz de apreciar nada de esto. Te seguirás cayendo y levantando hasta que seas capaz de rodear esa piedra.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, comienzas de nuevo a llevar una doble vida. Acabas de conocer a una mujer y ya le has sido infiel a tu pareja. No lo puedes evitar, te encanta la promiscuidad, De nuevo vuelves a las andadas, con dos historias a la par en el tiempo real. Te gusta jugar con fuego, te da morbo y te excita aún más pero lo que no sabes es que algún día te quemarás. Dalo por seguro. Es muy difícil salir triunfante con lo que tú haces. Es ardua labor. Cuida tu móvil o los mensajes. Tu mujer podría descubrir esta misma semana la infidelidad. Sé discreto, estate atento a él. Has tenido muchas amantes pero quizás ahora tu mujer ya no te lo permitiría, se ha cansado del tema. Te gusta ser el rey del amor, el más admirado y deseado y te dejas seducir por todas; en el fondo, te encanta la situación.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, has de hablar con tu familia. Ha llegado un momento en el que, aun viviendo en diferentes ciudades, te sientes controlado por ellos. Da igual la edad que tengas, que seas hijo, padre o abuelo porque, te siguen tratando como su hijo pequeño, de un modo muy infantil. Te molesta que no respeten tu intimidad, que te llamen sin parar. Por decirlo de algún modo: que te controlen como si vivieras en su casa. No te permiten ser tú mismo y eso no lo llevas con paciencia por lo tanto, empieza a hablar. Ve a verlos o llámalos y ponles las cosas claras: ellos deberán de respetar tus pautas igual que tú respetas sus horarios. Es tan simple como eso, es una cuestión de respeto mutuo. Quizás se enfaden hoy pero, ya verás cómo el mes próximo les parece lo más normal del mundo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, en el trabajo surgirá un malentendido. Parece ser que un compañero te tiene manía y te quiere lejos de allí; en definitiva, sabe que van a echar a alguien y quiere que tú seas el elegido. No lo permitas, plántate. Tienes la suficiente personalidad como para plantarle cara y dejarle las cosas claras. Tú tienes el mismo derecho a permanecer en ese puesto de trabajo. Además, si hubiera que hablar de responsabilidad o implicación, obviamente tú ganarías la batalla. Los jefes están muy orgullosos de ti así que, no hagas caso de esas habladurías, es un bulo que se han inventado para desacreditarte. Por lo demás, la vida es bella, tienes mucha vida fuera de esa oficina. Disfruta de tus amigos, te echan mucho de menos.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no te gustan los líos, rechazas cualquier agresividad. Tu lema es vivir y deja vivir y lo llevas a rajatabla. Hoy te pedirán ayuda en el trabajo, querrán que te posiciones ante un conflicto. No lo harás, no es de tu incumbencia y no quieres opinar, estás en tu derecho de no hacerlo aunque también por ello te juzgarán hoy. Al final, esas dos personas, partes del conflicto se unirán contra ti hoy. Las ignorarás pero por dentro serás un manojo de nervios. Sabes que si saltas haces demasiado ruido pues no te sabes controlar, por eso, prefieres el silencio. Eres un ser complejo, Escorpio. O callas todo o dices lo que no debes. Has de sanar tu quinto chakra pues la garganta siempre te juega malas paspadas. Tratas de hacerlo cantando, la musicoterapia se encarga de ello. El que canta su mal espanta y, por supuesto, tu vida es la música.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, has de ser más disciplinado en tu trabajo. Es fundamental el orden y la disciplina en cualquier actividad, más en la tuya. Por lo tanto, de no seguirlo a rajatabla, verías que es penado y castigado. Si eres un trabajador autónomo, te tocará hoy decidir algo importante para tu negocio. Piénsalo bien y medita puesto que la repercusión de tus actos se hará notar. Si aun así dudas, pregunta, asesórate bien antes de hacer cualquier actividad o paso legal. Siempre, ante una firma o contrato, ten las cosas muy claras y estudiadas, es importante. Te juegas mucho así que haz las cosas bien, todo requiere su tiempo de ejecución. Ten tiempo a su vez para el ocio: tu mente ha de cambiar de escenario y ha de relajarse. Así al día siguiente vas más fresco a trabajar. No se puede estar todo el rato conectado a un trabajo. Agota.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tu economía no prospera. Ya no sabes qué hacer para ganar algún dinero extra. Quieres ayudar a tu economía doméstica, darle un empujón pero realmente no se te ocurre cómo. Tienes muchas ideas pero no son prácticas. Ganar dinero no es tan fácil. No desesperes, es difícil tener una entrada de fijo y mucho más una segunda. Quizás tengas alguna habilidad especial y te pueda generar esos ahorros o puedas vender algún objeto antiguo, de colección. Es posible que el dinero no entre en tu vida porque tengas los caminos cerrados. Podrías hacerte un ritual abrecaminos; así sabrías con certeza que no hay impedimento alguno para que el dinero llegue a ti. Hay trucos, rituales fáciles que atraen el dinero fácil pero ésa no es la solución: quieres un ingreso fijo. Es lo mejor.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, has de cuidar tus rodillas. Últimamente te han fallado un par de veces y con eso no se juega. Sé prudente y no hagas estos días deporte. Una vez que visites al médico y te diga lo que realmente ocurre deberás de seguir sus indicaciones. Es muy probable que en semanas no puedas hacer bicicleta: te produciría mucho dolor y esfuerzo. No juegues con la salud. Intenta ponerte a régimen hoy mismo. Las rodillas se cargan mucho con el sobrepeso y has cogido bastantes kilos en el año. Pon de tu parte para sanar lo más rápidamente posible. Sabes que la salud es lo primero y afectaría a tu trabajo y a tu vida personal y social. Un amigo tuyo te propondrá un negocio que, ya de por sí no invita: déjate contar pero deniega su invitación. Ese negocio es un timo y no te llevaría a nada bueno.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, ya no confías en los demás. Cada día te sucede algo con extraños. Pero lo peor de todo es que cuando te traicionan, ya no son extraños para ti, en ese momento, se ha cerrado un vínculo de amistad considerable. No entiendes ese cambio de actitud. Por eso, hoy, no te apetece quedar con el círculo de nuevos amigos porque ya no sabes en quién confiar. No los conoces tanto como para poner la mano en el fuego por ellos. Por eso, para no errar y contar algo del trabajo que no puedas, prefieres quedarte en la oficina o, si no hay nadie, irte tranquilamente a tu casa. Has de extraer varias lecciones de todo esto, principalmente que no se puede ser ingenuo en los negocios porque la gente es muy lista. En segundo lugar, cuida en quién confías; pregúntale a tu alma antes de hacer las cosas.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio