Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 24 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, podría estar pasando por alguna época de baches, de altibajos emocionales. No se atormente ni lo vaya pregonando. Intente relajarse y hacer la vida dentro de la normalidad. Cuanto más hable sobre ello, más importancia le dará al tema. Debería de obviarlo y tener paciencia consigo mismo. Quiérase más y no se exija tanto. A veces, es usted mismo la persona que más se juzga. No sea inflexible mentalmente. Relájese, pues a veces no se puede tener todo en la vida. Mire siempre todo lo positivo que le rodea y olvídese por un momento de lo que no tiene o no funciona. Sea permisivo y amable con usted. Su horizonte financiero le aportará nuevas ideas de negocio muy interesantes para inversiones a largo plazo. Estúdielas con detenimiento pues serían la solución a gran parte de sus expectativas.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, si se encontrara soltero, podría encontrar en una fiesta o evento de carácter empresarial a una persona que ciertamente llamaría su atención. Sería posible que allí comenzara el primer contacto. Si no tenía intención alguna en asistir a ese evento y lo ha hecho, probablemente será porque aquí se debieran de encontrar. Siga las señales del universo y no lo pierda de vista pues probablemente la relación irá a más. No deje escapar esa oportunidad de oro que el destino le ha puesto en bandeja. Referente a su despertar espiritual, podría estar pasando una época extraña, sintiendo sensaciones extrañas o teniendo la intuición y percepción a flor de piel. Podría estar potenciando todas sus cualidades y eso pudiera asustarle. Pregunte al respecto y seguro que encuentra a la persona idónea para hablarle de ello.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si se decanta por volverse a enamorar, intente hacerlo del modo tradicional: conociendo a la persona de una manera habitual. Podría sucederle que a través de las redes sociales, la información estuviera distorsionada y se enamorara de una persona que le ocultara muchas cosas. Para no errar, salga e intente conquistarle quedando con ese ser. Piense que es mejor llevarse una decepción a tiempo que no cuando ya pudiera ser tarde. Láncese y decida ser feliz en el terreno sentimental. Conocerá a muchas personas, no desconfíe de ellas en un primer momento. Aunque en ocasiones la vida no se haya portado del todo bien, piense siempre en positivo: esas personas serán aire fresco en su vida y todo lo que le pudieran aportar, seguro que sería positivo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, a nivel personal, podría decantarse por pulir algún rasgo de su personalidad con el que usted no estuviera muy de acuerdo. Posiblemente, esta primera decisión, sería la primera de otro tipo de cambios que surgirían a continuación. Es posible que se plantee grandes ideas en su vida: desde poderse cambiar de domicilio a otro lugar o casa, la posibilidad de crear una familia o grandes ideas que le rondan sobre su futuro. Arriésguese y ante los cambios, no permita que éstos le pudieran intimidar, al contrario, ponga toda su voluntad y fuerza y seguro que cualquier movimiento que haga en su vida, será todo un éxito. Podrían llegar personas nuevas a su vida, bien a través de actividades, trabajo o cualquier otro círculo de amistades que frecuente. Permita que éstas se reciclen pues serán muy importantes para su futuro inmediato.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si la melancolía estuviera afectándole, ponga de su parte para evitar tener ese sentimiento. Conoce que el pasado jamás se repetirá, ya pasó y nada puede hacer ahora por recuperarlo. En cambio, si pone su ímpetu y alegría de vivir en el momento presente, seguramente muchas bondades le sucederán. Sea un apasionado de la vida en todo momento. De estar en pareja en la actualidad, ésta podría sorprenderle con una propuesta de matrimonio. Espérese sorpresas en ese terreno en el caso de tener una relación estable, pues todo podría suceder. Es una persona impulsiva y emocional, muestre esta faceta de una manera más relajada pues alguna persona conocida por usted, pero no amiga, podría llegar a sorprenderse de sus reacciones. Contrólelas de vez en cuando si así lo considerara.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, una venta de un inmueble podría proporcionarle la liquidez que pudiera estar necesitando para asentarse y vivir de un modo más pausado y cómodo. Cualquier venta estará muy bien auspiciada así que, aproveche la energía actual para hacer esas operaciones o transacciones. Otras operaciones financieras también podrían tener lugar. Estudie bien cómo moverse y ejecute la acción. Sabe que en cuanto a temas financieros, deberá de actuar en el momento preciso pues de hacerlo antes o después, los resultados no serían los deseados. Su economía se reactivará y se verá fortalecida. Un problema doméstico podría incomodar su rutina cotidiana pero tendrá pronta solución. Tómese las cosas con calma y no se precipite a actuar. Trate de mantener siempre la calma en su vida.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, podría ser el momento de reunirse con su familia y comenzar a hablar de cualquier tema actual que estuviera pendiente de ello. Referente a sus progenitores, debería de sacar todo el dolor que encierra en su interior pues solo así, hablando y perdonando, serían capaces de mirarse a los ojos. Por ello, esté en su presencia y tenga la valentía de decir todo aquello que se ha podido guardar durante años; será muy liberador para ambas partes. Hágalo cuanto antes porque, de no hacerlo, podría ser demasiado tarde. Utilice su creatividad para crear nuevas formas de negocio. Es un ser con una imaginación desbordante y ésta podría ser utilizada para crear inventos o productos empresariales novedosos. Verá cómo, haciendo buen uso de su imaginación, podría ganar una cuantía inmensa de dinero.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si le gustara mucho el orden, sería el momento perfecto de hacer limpia de todo tipo de objetos: cosas materiales, ideas pasadas de moda, mobiliario o vestimentas. Cuanto más se libere del apego al pasado, mejor podrá construir su futuro. Dé, regale, venda o tire aquello que no tenga cabida en su mundo actual. Sentirá ese deseo imperioso de sacudirse todos los objetos que ya no le importan, incluso amistades o circunstancias que realmente le incomodan en su vida. Aunque le pueda suponer un gran esfuerzo en ocasiones, podrá comprobar que los resultados serán magníficos. Haga cambios en su vida, en su existencia y todo alrededor suyo cambiará a pasos agigantados. Aprenda a observar las señales.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, podría darse cuenta de sus patrones erróneos a la hora de elegir pareja, de manejar su gestión emocional. Si analiza sus parejas pasadas y cómo se ha ido comportando, quizás encuentre la clave ahora y llega a ser feliz con la pareja idónea. Analícese y así será capaz de transformar sus defectos en virtudes, aquellos que más le pudieran molestar. En cuanto a la economía, su cuenta se engrosará sustancialmente. Además, debería de saldar cuentas pendientes con sui banco. A partir de ahora decida tomar las riendas absolutas de su vida, sin dejarse manipular por nadie. Es posible que ya no desee a nadie a su lado controlando su vida. Aprenda a ser feliz en solitario y cuando lo consiga, aparecerá la pareja perfecta para usted.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si se encontrara mal, sintiera que pudiera estar algo más cansado, hágase un chequeo médico. Así, se quedará tranquilo y descubriría cualquier pequeña anomalía en el funcionamiento de su cuerpo. Le lloverán diversas entrevistas y oportunidades laborales; podrían ser un buen número, por ello, esté preparado para poder reaccionar con rapidez: tenga preparados currículums o cartas de presentación, pues serían indispensables para la entrevista. Si se pusiera nervioso ante situaciones diferentes, haga un ciclo de respiraciones. Tome cada día la costumbre de meditar y verá cómo la templanza empieza a asentarse en su vida. Tenga siempre presente que la felicidad la hallará cuando esté su alma tranquila y su cuerpo sano.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, podría estar pasando por una situación inusual que le estaría poniendo fuera de sí, con los nervios a mil por cien. Sería posible que estuviese llevando una doble vida en el terreno sentimental y eso le creara un gran desasosiego interno. Quizás tan sólo fuera un pensamiento que podría hacerse real. Si no sabe cómo manejar la situación, pida consejo a sus amigos íntimos, los más cercanos. Es posible que ellos puedan dar su opinión y eso le hiciera cambiar su punto de vista con respecto a lo que sucede. Su Libre Albedrio es intocable y si decidiera plantearse una relación extra oficial, sólo usted sería el responsable directo de sus actos. El ambiente laboral podría ser insostenible en el momento actual; si así fuera, resista un poco más.

Piscis, es posible que lleve varias noches con sueños extraños o que se repiten; vaya a un buscador de interpretación de sueños y busque su significado porque, aunque esté en clave, tenga por seguro de que ese mensaje que encierra podría ser fundamental para entender su vida presente o quizás encierre la clave para conocer qué ha de hacer, hacia dónde debe dirigir su propio paso, destino. Si no lo entendiera, pregunte a entendidos en el tema, busque información o expóngalo a terceros porque, alguien le podrá explicar el significado. Una oportunidad en el extranjero le hará plantearse una disyuntiva interesante: ir o no dependiendo de su propia familia. Por ello, si tiene muy claro que su familia lo es todo, por ellos debería de quedarse aquí. Sería complejo hacer una mudanza a estas alturas del año.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio