Horóscopo del día 24 de abril de 2019

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 24 de abril de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, las puertas de tu porvenir comienzan a abrirse absolutamente. Ocasiones que habían quedado absolutamente bloqueadas, afloran de nuevo en tu presente. Comienza a esclarecerse todo. El rompecabezas empieza a encajar. Cada cosa y situación toma la forma conveniente, la recomendable. Estás feliz, contento de que de esta forma sea. En el amor, están algo acentuadas tus cuestiones sentimentales. Hay un exceso de optimismo por tu parte, lo que no es bueno puesto que, desgraciadamente, en esta vida hay ciertos factores que no dependen de nosotros, se nos escapan de las manos y por esta razón no podemos dar como seguras ciertas situaciones en las que no tenemos todo el control. Habrías de ser más cauto al respecto pues te podrías llevar alguna decepción. Por tal razón, comienza a ser más realista. Es necesario que de esta manera sea. Este fin de semana venidero será muy confortante para ti, transformador. Tu horizonte financiero te trae propuestas interesantes. Analízalas.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, podrías pasar una velada perfecta si así te lo propusieras. Estás muy intuitivo, más de lo normal. Tu noche estará llena de romanticismo y ternura. Comienzas a comprender situaciones que antes se te escapaban de tu psique, sobre todo en el terreno del amor. Hoy tendrás mucho trabajo por realizar, gestiones que solucionar. Date brío por el hecho de que, si no, no vas a llegar a todo. Intenta organizarte en la medida de lo posible. Hoy vas a deber atender múltiples compromisos de clase social, por su lado aflorarán ciertos imprevisibles. Acabarás agotado por el hecho de que, tienes muchos frentes abiertos, muchas situaciones con las que lidiar. Sobre todo, organízate bien y planea tu agenda laboral. Hoy , es muy intensa. En el amor, comienzas un ciclo muy movido, de mucha actividad. En lo concerniente a los juegos de azar, hoy sería un día ideal para apostar. Sigue tus corazonadas, hazles caso y no las dejes pasar. Ganarás algún dinero. Haz caso a tu voz interior; no te fallará.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tendrás unos reencuentros de clase sentimental interesantes. La influencia de la Luna hace mella en ti. Hoy es un día en el que debes dejarte ver, ser más sociable, conversar con las personas… Haz actividades en conjunto o, en el caso de pertenecer a alguna asociación o comunidad o conjunto, déjate ver, aparece por allí. Si te invitan a algo, no des un no por respuesta: ve, únete a la gente, no te apartes. Tiendes a aislarte y eso no es bueno. Por si no fuera suficiente con lo anterior, cualquier actividad o administración que emprendas hoy, tendrá el éxito asegurado, no lo vaciles. Sácale jugo a la vida. Exprímela, tiene mucho que ofrecerte… Diviértete, desconecta, sal al campo o estate en contacto con la naturaleza… Lo precisas, te da la vida y te recarga de energía. El amor… ha llegado tu hora: vas a vivir intensamente el amor. En el trabajo, hoy es el día ideal para ti: tienes la magia y el embrujo para convencerles con tus ideas. Sé práctico, será muy productivo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tienes muy acentuada tu intuición, por tal razón sabes de forma perfecta qué hacer en todos y cada momento. Debes comenzar a reaccionar de otro modo en frente de las circunstancias de la vida. Altera tus hábitos, tus puntos de vista, tu percepción de las cosas… Sé mismo y no te dejes manipular ni seas influenciable. Las personas, a veces, son muy murmuradoras y pueden extender cotilleos falsos. No te dejes influenciar. Lo pasarías muy mal y repercutiría de forma negativa en tu vida. Por si no fuera suficiente, esas personas, actúan a sí adrede, para causar daño y dolor. No les dejes que se salgan con la suya pues, es lo que desean. Donde más repercutiría es en lo más sagrado: en el amor. No dejes que estropeen tu gran historia de amor. Es solo tuya. En lo referente a tu economía, todo está en orden, vas por el camino conveniente. Mantente con fuerza y no te distraigas ni desvíes. Sigue por ahí. Tu fuerza de voluntad te hará lograr los resultados recomendables. El dinero está próximo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es realmente posible que trabajes por cuenta propia, seas autónomo o bien trabajes desde el hogar. A partir de ahora, deberías intentar separar un tanto más tu vida en familia de la laboral. Aunque frecuentes el hogar y pases allí tu jornada laboral, deberías saber diferenciarlo: dedica una habitación específica para tal tarea y asimismo intenta, en la medida de lo posible, no distraerte con cuestiones extrañas en tus horas de trabajo. Olvídate de que es tu casa, empléala como despacho. Será la única forma de que tu trabajo sea productivo. Por si no fuera suficiente, todos tus amigos y familiares no asisten mucho al respecto, de forma continua te piden consejo y ayuda. Frénales los pies. De no hacerlo, el agobio y la ansiedad acapararán tu vida. Primero vas y tus obligaciones. No antepongas a el resto antes que a tu vida. Nadie te lo agradecerá. En unos días, vas a deber ir a un evento esencial el que será vital para tu economía. Estate a la altura de las circunstancias.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, intenta no discutir hoy . Te hallarás con muchas personas negativas en tu camino, muy problemáticas, que desearán descargar contigo sus frustraciones y inquietud. No permitas que te empleen solo para ello. Es injusto, no te lo mereces y no deberías aceptar. Céntrate en tu vida, en ti y deja al lado los inconvenientes de el resto. No te pertenecen y no tienes la obligación de cargar con ellos. De este modo, con una actitud positiva en frente de la vida, triunfarás y hoy será un día muy singular, más bien infrecuente. Estás muy susceptible a la par que sensible. Por tal razón, será mejor que no te tomes todo lo que escuches de forma personal. Es realmente posible que no vaya contigo sino en general, sobre todo en el campo laboral: no hagas tuyos comentarios que nada deben ver contigo. No son ningún ataque contra ti. Tu porvenir laboral está garantizado en ese lugar, no temas por esta razón. En el caso de trabajar por cuenta propia, tu negocio prosperará.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, tus percepciones y asimismo intuición siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia están en su máximo esplendor… pero hoy te encuentras inquieto, impaciente. No seas demasiado optimista ni adornes a la gente con cualidades que no tiene. No veas cosas donde no las hay… podrías cometer una imprudencia o equivocación incluso. Hoy , deberías actuar de una manera más prudente o mesurado, esto es, sin tanta confianza. Sé desconfiado librano por el hecho de que hoy podrías perder dinero si no estás muy atento a ello. Tampoco entregues tu corazón a un extraño o extraña o al primero que pase… No, desconfía de quien debes pero, no del resto. En lo referente a tu economía, vas a aumentar tus ingresos de una manera notable. No deberás hacer mucho esfuerzo para ello. En el trabajo, comienza a delegar responsabilidades en el caso de trabajar por cuenta propia. Tú no puedes con todo y, debes tener vida personal, como todo el planeta. Por tal razón, enseña y delega después. Verás de qué forma aumenta tu dinero con el mínimo esfuerzo. Confía en la gente.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu esfera laboral y económica se ve verdaderamente bien auspiciada. Se auguran contactos económicos, laborales y comerciales. Encontrarás a gente bien interesante en tu camino y disfrutarás con ellas. En el amor, hoy podrías encontrar, en el de ser soltero, a tu media naranja. Podrías comenzar por una hermosa amistad para continuarse con un profundo romance. El día de hoy, existe bienestar en tu vida social, sentimental y familiar. La luz y la dicha envuelven tu vida y la Luna te hace estar así de alegre. Con respecto a tu economía, por un lado el azar te puede brindar grandes ganancias e incluso soluciones para arreglar esos pequeños agujeros y, por otro, un viaje que vas a realizar, te aportará dinero como ocio y diversión. Esto es, los ingresos llegarán a tu vida por dos vías diferentes. Cualquier aspecto relacionado con tu economía y tus finanzas está, como bien sabes, verdaderamente bien auspiciado. Por esta razón, aprovéchate de los juegos de azar y planea un viaje infrecuente. Te lo mereces.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, deberías comenzar con tu vida social… Visita a tus amigos, llámalos, reúnete con ellos… Conseguirás todo lo que te propongas en la vida. Estás lleno de dicha interior. Una alegría muy grande te envuelve y te llena de vida. Y por eso, lo quieres compartir, por el hecho de que estás lleno de amor en tu interior. De esta forma, al tener tanta energía positiva contigo, la contagias a el resto y haces que todos deseen estar contigo. Situaciones muy positivas en el amor ocurrirán en tu vida. Y en tu economía además. La situación de los planetas en nuestros días, te manda una energía que reta a tu imaginación y con esto, te fuerza a buscar soluciones nuevas, desconocidas hasta el instante por ti. Por esta razón, en el trabajo, habrás de ser sensiblemente más creativo. Será la única forma de sobrevivir… Aparta la rutina de tu vida, crea y descubre. Si te empeñas en estudiar la situación, descubrirás, darás con la solución recomendable. Lograrás conseguir tus retos.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, ahora tienes la fuerza suficiente como para sacar a flote cualquier dificultad que se te ponga por delante. Podrás con todo, no lo vaciles. Con lo que, actúa de una manera terminante, concluyentes. Nadie va a solventar los inconvenientes por ti, eso te pertenece a ti hacerlo… Si aguardases ayuda, tardaría tanto, que te bloquearías. Debes confiar en ti, en tu intuición, sin titubar ni un segundo. Incluso en los temas sentimentales, saldrás de cualquier inconveniente. No importa las palabras que aseveres sino la manera de expresarlas y sentirlas… En el amor, el de qué forma lo aseveres es un todo… Sé débil y sutil siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia, aunque tengas razón en algo pues, es mejor plantear los argumentos desde la ternura y la comprensión… Bien es sabido que dos no discuten si uno no quiere… En el trabajo, debes mostrarte más cordial, tener una actitud más atrevida. En ocasiones, tus compañeros pueden llegar a considerar que estás enfadado con ellos.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, sal de casa, vive la vida, disfrútala. Aprovéchate de las múltiples posibilidades y ocasiones que te ofrece la vida. En estos momentos, esta es muy generosa contigo. Aprovéchala, bien para dirigir tu vida sentimental, bien para aumentar tu economía… Una persona se te declarará, pues está muy enamorada de ti. Piénsate bien la respuesta: no te cierres las puertas antes de abrirlas, esto es abre pero, con precaución. Quizá esa persona sea sumamente interesante para ti. Inténtalo, nada pierdes por abrir… Tus objetivos serán viables, es decir de forma fácil realizables. Ve a por ellos ahora que puedes. Es el momento. Este ciclo será favorezco para ti y en él, muchos sueños comenzarán a materializarse. Para ello, para conseguirlo, vas a deber encaminar todos tus impulsos pues ahora tu economía está en un momento débil. Esto es, sé prudente con tus actos, centra bien lo que quieres y basándote en tu intuición, actúa.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, en estos momentos, hoy , tienes tu imaginación muy estimulada. Estás muy creativo y eso puede servirte de mucho. Noticias positivísimas están a puntito de llegar a tu vida, sobre todo en el terreno laboral. Seguramente, firmarás algún contrato o empezarás un nuevo negocio. Hoy, es un día para reunirte con amigos y familiares e incluso celebrar algo con cualquier excusa. Es un día para socializar. Estás festivo, dichoso, pletórico… Cultivarás cualquier amistad. La energía positiva está contigo, estás lleno de ella. En consecuencia, haz buen empleo. No la desperdicies pues, es esencial, vital para ciertos aspectos de tu vida. En comparación con trabajo, estás muy susceptible, demasiado, como aprensivo. No deberías tomarte comentarios generales hechos por superiores como algo propio o tal como si fuera una crítica hecha de forma individual o particular cara ti. No es así. Por lo tanto, recuerda tu sensibilidad extrema actual y asimismo intenta, por todos los medios, que esta no te traicione.


Fuente: Astrocanal