Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 24 abril de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Comienzas a ir a cursos y talleres que abren tu mente. Esta apertura influirá en todos los campos de tu vida, todo empezará a sanar y la energía enquistada se transmutará. Has decidido emprender un viaje para reconectarte con tu alma, te has dejado convencer. Siempre aparece alguien en el camino que te ayuda a cambiar, te muestra el camino. Tu vida sin brújula comienza a ver la luz. Sabes que no estás solo y que alguien te guía desde el Más Allá. Te estás metiendo en un terreno completamente desconocido para ti pero sabes que puedes hacerlo. Las fuerzas ocultas te han llamado pero esta vez será para practicar el bien. No tengas miedo a lo desconocido. Tienes un don, desarróllalo. Es tu camino, decídete a transitar por él. Una conferencia puede cambiar tu destino, incluso una palabra. Atrévete a arriesgar.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Cada vez te acuerdas más de los seres fallecidos que ya no están contigo. Es muy posible que te estés abriendo mucho a la espiritualidad o que últimamente hayas hecho algún curso de Reiki, Canalización o cualquier técnica de sanación que te comunique con la Fuente. Al estar más conectado con el cielo, es más normal que estos guías o seres de luz estén cerca de ti. No te asustes en absoluto si sientes o notas algo raro. Si están contigo es porque te protegen. Abre tu mente: sabes que no estamos solos y que hay vida más allá de la muerte. Cuando tengas asentado este concepto entenderás el porqué de las cosas: muchas veces, como ahora, te suceden cosas inexplicables, que no te mereces y que te hacen mucho daño. Y entonces piensas que en una vida pasada lo debiste de hacer muy mal. Y así es: estás igualando tu deuda kármica. No estás solo.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tienes fiesta así que, si quieres que la armonía siga reinando en tu entorno, sería mejor que hicieras una visita a tu familia, a tus seres queridos. Tienes unas obligaciones hacia tu familia, aunque sean de carácter moral, no lo olvides. Respétalos. No estás solo en la vida y es hora de que aprendas a aceptar el amor que los demás te dan. En la vida no sólo es cuestión de dar, abre bien tus brazos para recibir. Eres muy esquivo a la hora de recibir caricias y abrazos, al menos con tus amigos íntimos o familiares. Pero, sin embargo, con tu nueva pareja eres opuesto. Has decidido liberarte, dejarte llevar. Todo es sexo y erotismo. Disfrútalo, desinhíbete porque es una necesidad. Siga la pareja y logres una estabilidad sentimental o sea sólo sexo y diversión, debes de vivirlo. Es tu momento.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, es posible que cerca de ti, en tu vecindario, familia o escuela haya algún niño índigo. Si eres terapeuta, maestro o te dedicas a la formación, deberías de desarrollar ese vínculo especial que ni siquiera sabes que posees. Tu sensibilidad es enorme al igual que la de esos niños. Por lo tanto, intenta hacer algo para acercarte a ese terreno. Será una enseñanza para las dos partes. Cultívate tú y todo alrededor tuyo cambiará. En el trabajo, ha llegado la hora de adaptarte a nuevas proposiciones. Hazlo sin miedo porque seguro que triunfas. Has de comenzar a abrirte a lo desconocido, a lo que el mundo te quiera aportar. Fluye con el mundo, deja de controlar y muchas puertas se irán abriendo a tu paso. Olvídate del miedo y del qué dirán. Estás capacitado, sirves para ello. Si ha llegado el momento de dar un giro a tu profesión, salta sin miedo. Vas por el buen camino.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, aprende a discernir lo importante de lo que no lo es. Las cuestiones secundarias pueden esperar. Sin embargo, hay que dar prioridad a las cosas que realmente lo necesitan. Has de organizarte. Organiza hoy el plan de tu próxima semana: seguro que llegas más lejos, a más cosas programadas. Es cuestión de hacer las cosas con tiempo y con cabeza. Si tu prioridad absoluta es tu trabajo, llegarás tan lejos como te lo plantees. Eso sí, luego no te quejes de la soledad de tu corazón aunque realmente, no tengas tiempo de pensar en ello. Eres un adicto al trabajo y no lo puedes evitar. Es tu vida. Te falta algo el fin de semana, deseas que llegue el para volver a empezar. Deberías de replantearte tu vida: tienes un grave problema. Eres mucho más que un puesto laboral.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, disfruta de tu pareja y de tu vida sexual. Nunca antes te lo habías pasado tan bien en una relación. Hay temas difíciles de tratar, discusiones y momentos desagradables pero realmente, en cuanto a placer y vida íntima se refiere, no puedes estar más satisfecho. Esta pareja no es aceptada por los tuyos, ni por tus padres, ni hermanos, ni amigos íntimos. Tienes a toda la familia en tu contra y eso te hace ser muy infeliz. A la larga, esta mujer te traerá un sinfín de problemas por lo tanto, sabes que será intenso mientras dure pero que la duración de esta relación basada básicamente en el sexo tiene sus días contados. Estás disfrutando, te relaja y te lo pasas bien. El resto del tiempo estás trabajando así que no ves el problema en ningún lado. Has elegido a esta pareja para cubrir tus necesidades más primitivas. No existe el amor, lo tienes muy claro.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, tu corazón está lleno de incomprensión, no entiendes lo que te pasa, de hecho, no entiendes nada. Algo has debido de hacer mal en una vida anterior. Has dejado pasar muchos trenes, has sufrido muchas decepciones y has lamentado varias acciones. Tu corazón llora, está lleno de pasión pero no quiere salir. Amas a alguien en silencio pero no lo quieres decir. Un amor no compartido acaba enfermando y lo peor es que, si además fuera correspondido, enfermaríais los dos. Algo kármico debes de tener con el amor. Hoy, actúa de corazón, pierde el miedo y libera a tu corazón, no puede más. Eres un romántico empedernido, te encanta el amor. Estás nostálgico, pensativo pensando en esa persona que aún ocupa tu corazón.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, serías muy bueno dirigiendo grupos, equipos de gente. Nunca te lo has planteado pero nunca es tarde para empezar. Hoy, decides recapitular tu vida y compruebas que no has hecho en la vida aquello que querías. Te quedan todavía muchos sueños por cumplir y muchos premios por recibir. Hazte una lista de las cosas que ya no te interesan y haz otra con todo lo que quieres hacer a corto plazo, dónde quieres llegar. Es posible que tu vida no esté muy bien encaminada pero, nunca es tarde si el cambio es bueno. Plantéate tu vida presente y futura. Ten todas las opciones sobre la mesa y, cuando te sientas inspirado, actúa. Pregunta a tu Yo Superior, conéctate. Si no eres capaz, llama a un vidente y pregunta sobre el tema. Te sacará de tu lío mental, te informará y sobre todo, te orientará para que no vuelvas a tropezar más en tu camino.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, la terapia está mostrando los primeros resultados y te sientes mucho mejor. Ahora comienzas a ser consciente de tus errores y decides empezar a subsanarlos, no sólo a nivel individual, personal, que ya estás en ello sino a enmendar errores que has cometido recientemente con ciertas personas que aprecias mucho. Es muy valiente por tu parte hacer esto ahora. Hoy, quedarás con una persona muy especial para ti a la que has hecho mucho daño, tu ex pareja. Es probable que al principio no te mire ni a la cara pero, verás que en el transcurso de las horas se apaciguará y, si no logras volver hoy con ella, habrás dado un paso gigante para recuperar vuestro amor. Está muy dolida sí que, déjale que se sane sus heridas, no la fuerces. Respeta en todo momento su Libre Albedrío. Es intocable.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tienes mucho tiempo libre pero lo pierdes, no lo aprovechas. Haz en esas horas algo que te llene, que te haga ilusión. Dejas las horas pasar y no disfrutas de la vida. Tu pareja está a punto de dejarte porque no entiende tanta apatía. Si le amas, házselo saber, ella también necesita que le preguntes cómo está. Centras toda tu vida en ti y eso es algo muy nocivo, el ego puede contigo. Necesitas volver a tener ilusión por la vida. Hazte una lista con tus deseos o anhelos e intente hoy cumplir alguno de ellos. Llama a tus seres queridos, abrázales y diles lo mucho que les amas. No demuestras casi nunca tus sentimientos, eres muy hermético. Sácalos, explota, ríe y llora si así lo sientes. Habla con tu pareja y lucha por vuestro amor, nunca es tarde para ello.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hace mucho que no te cuidas nada. Estás con un aspecto desaliñado y antes te gustaba vestir bien y gustar a los demás. Para subir tu autoestima y tu estado de ánimo deberías de ir a una peluquería a que te hicieran un buen corte de pelo. Arréglate un poco aunque vistas informal y así tendrás mayor presencia. Si pretendes trabajar, se lleva más ir afeitado a la oficina. Ve al parque a correr, lo necesitas. Sería una manera perfecta de airearte, tener contacto con la naturaleza y sobre todo, respirar. Esos pulmones necesitan respirar aire fresco y puro y expirar toda la tristeza que llevan dentro. Es mucha, has de desahogarte, sacar lo que llevas dentro. De no hacerlo, un buen día explotarás. Podrías alimentarte de otro modo más adecuado para tu volumen y peso. Haz una dieta a tu medida y ve a correr por las mañanas o tardes.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, aunque estés cansado de trabajar toda la semana haz un esfuerzo y comienza a pasar el día en talleres de índole espiritual. Has de formarte para tu cometido en la tierra. Si a estas alturas aún no conoces tu plan de vida, tu misión para esta reencarnación pregúntale a un vidente. Te la dirá gustosamente. Has de aprender técnicas energéticas, introducirte en el mundo de las terapias alternativas o de la videncia y esoterismo. Se te abren mil puertas a la vez, ve probando y encontrarás la adecuada para ti. Estás muy perdido. Invierte este dinero que guardas para viajes, no te arrepentirás. Una vez que sepas utilizar para tu beneficio estas herramientas sabrás cómo generar más dinero. No tengas miedo. Te llevará un tiempo asimilarlo y asentar los conocimientos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio