Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 23 de mayo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, sabes de qué forma actúa la Ley de la Atracción: atraes lo que piensas. En consecuencia, este fin de semana, se aproximarán a ti bastantes personas con tus ideales, objetivos, gustos o bien esencia interior. Cualquier objeto o bien persona que vibre en tus onda, va a ser una parte de tu vida. Por tal razón, vas a descubrir gente bien interesante con quien encajarás directamente. En el amor, es hora de correr riesgos; si no lo haces, nunca vas a saber qué ocurre. Despreocúpate y no tomes las señales de una forma equívoco. Va a ser todo lo opuesto. Tu relación, cada vez va a estar más fornecida. Tú te has transformado en una persona madura y racional capaz de ver las cosas desde otro ángulo distinto. Por tal razón, todo cambia y se convierte. En tus manos está mudar todo cuanto desees, sobre todo cuanto no te complace. Pruébalo, te vas a sentir mejor, vas a vivir una transformación interior, aun una liberación. Cambia tu imagen; va a aumentar tu autoestima.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la dicha son instantes, pinceladas, por tal razón, cualquier ápice de esta, debe ser aprovechado al límite. No estropees esos instantes mágicos. Estima que es algo muy débil, quizá unas horas, unos días mas de súbito, ese momento desaparece, se desvanece como por arte de birlibirloque. Por tal razón, no los debes dejar escapar. En el amor, evita cualquier género de enfado, batalla o bien discusión. Sabes que ocasionan dolor, un enorme malestar y gastan efectivamente a la pareja e inclusive a alguien singular. Sé siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento tolerante con la opinión de el resto. El respeto, es lo más esencial de este planeta. Las personas, generalmente, no cambian, se aferran a sus ideales y principios. Y menos con la edad; cuanto más has vivido, menos precisas que te manipulen. Por ende, no luches contra un muro. Emplea la clase y distinción a la que habitúas. No dejes tampoco que la ansiedad te juegue una mala pasada. Pasea al aire libre, en plena naturaleza a ser posible.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, el día de hoy , tu aura reluce. Tanto tu interior como tu exterior invitan al amor, lo atraes con tu postura, tu comportamiento. El ciclo en el que te hallas es fabuloso y clarificador. Se dilucidan tus temas turbios tanto en lo social como laboral o bien personal. La exuberancia y la prosperidad a nivel económico llegan a tu vida. Empiezas a ahorrar, a inspeccionar tus gastos, das un nuevo sentido a tu economía. Poquito a poco, cada semana que transcurra, te vas a sentir más seguro contigo. Acrecentará tu seguridad, entusiasmo y confianza en ti. Geminiano, sabes que eres una persona muy empática y que te afecta mucho el malestar de el resto. Por tal razón, como eres fuertemente susceptible, no dejes que los inconvenientes de otros te sirvan de preocupación o bien mucho peor, sus desajustes orgánicos frecuentes. Tú eres más esencial que cualquiera que tengas a tu alrededor, y, desde ese instante, tu salud mental vale oro. Sepárate de ellos.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el día de hoy, tu relación sentimental va a ser el centro de atención. Vas a deber matizar realmente bien tus palabras si no deseas que broten desavenencias. Si fueses indiscreto, eso te ocasionaría problemas arduos. No crees inconvenientes inexistentes. Para esto, para hacerlo apropiadamente, charla de corazón, que tus palabras te resuenen. Sobre todo, sé veloz por el hecho de que, las ocasiones además de esto se pierden. A veces, el silencio hiere más que la peor de las palabras. Podría interpretarse como absoluta indiferencia lo que sería verdaderamente doloroso para la persona amada. En un caso de esta manera, los resultados serían contrarios a tus deseos. Tu salud presenta un aspecto saludable. Merced a las combinaciones planetarias actuales, te sientes aun mejor, sensiblemente más restituido de tus enfermedades crónicas; el asma, las alergias o bien cualquier inconveniente de esta clase se vería favorecido. Por tanto, aprovéchate de estas ondas planetarias tan ventajosas para tu salud. Procura gozar al límite de tu bienestar.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, el día de hoy , la vida te va a dar una lección vital y deberás reconocerla, admitirla, aceptarla y asimilarla. Es realmente difícil. Cada día que te levantas, en todos y cada segundo de tu vida, activas o bien no acciones, con tu potestad, tu Libre Arbitrio. Cada minuto abres y cierras puertas, portales y cada uno de ellos de ellos de ellos de ellos, al traspasarlo, te va a llevar cara algún sitio. Aprovecha y vive esas experiencias únicas, esas posibilidades de avanzar cara la meta indicada. Vive el presente, acá y ahora, la realidad que decidas. Tú la puedes crear. En lo sentimental, es hora de amoldarte a los nuevos cambios acaecidos, sobre todo por el hecho de que debes transmutar lo negativo en positivo. Saca el mejor partido de la situación existente y aprende de ella. Los fallos, las defraudes o bien las malas resoluciones tomadas, solo representan una experiencia más en la que habrás aprendido una lección de vida. Empléala entonces para otras situaciones parejas. Olvídate de la negatividad. Cuida tus defensas, podrían estar un tanto bajas.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, has de ser realmente consciente y tener siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento presente que la vida, la escoges . No eches la culpa al Destino y afirmes que todo está escrito y que por tal razón todo te va mal. No, escoges cada segundo de tu vida si bien, en ocasiones, es verdad que tal vez alguna circunstancia pueda ser asignada. Siempre y en todo momento y en todo instante y en todo momento vas a tener múltiples vías, caminos o bien puertas para deambular y, ahí, en ese preciso instante, vas a deber emplear tu voluntad, la de completamente nadie más. El día de hoy , es uno de esos días claves en tu vida: lo que el día de hoy decidas, va a marcar el resto de esta. Actúa con resolución, no lo vaciles. Por si fuera poco con lo precedente, sabes que las cosas no se hacen solas, hay que hacerlas. Por tal razón, empieza a solventar los inconvenientes de tu vida. Procura no dejarte arrastrar por las contrariedades de la vida, no dejes que estas te devoren. Para esto, para robustecer tu psique, haz mucho ejercicio. Una buena excursión, una salida al parque o bien estar al aire libre te quitarán tal ansiedad. Aprovecha la energía reinante.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, es realmente posible que haya ocurrido algo que te haya desequilibrado en exceso. Si bien en ocasiones sea muy duro y complejo, debes admitir las cosas como vengan. Empieza a admitir la realidad. Carece de sentido que te encolerices, perturbes o bien no hagas cosas racionales. Tu realidad es única y no la debes dejar pasar. No desaproveches la vida, puesto que en tus manos está la posibilidad de convertir todo lo que no te guste. Las circunstancias supuestamente problemáticas, pueden ser las mejores ocasiones para evolucionar interiormente, tu Yo Superior. Eres una persona equilibrada, llena de optimismo y armonía. Te agrada la belleza y el equilibrio. Restituirás la energía perdida y vas a sacar a flote tu vida sentimental con la mejor de tus sonrisas. No trates de persuadir a completamente nadie, no lo procures. Es imposible lidiar con personas plenamente negativas y fatalistas, no te incordies. En lo referente a tu salud, esta es más esencial.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, eres feliz con tu pareja. La amas. En consecuencia, si es así, este te va a tocar tener una actitud muy concisa: deberás actuar con total resolución para silenciar cotilleos y chismes referentes a vosotros. Hazlo, es imperativo que lo hagas. Estás rodeado de buenísimas vibraciones, te envuelve un aura llena de dicha y alegría y asimismo te anuncia un reconocimiento tanto personal, social o en el terreno económico. Apártate de esas personas negativas que tanto daño te hacen: el fatalismo y la negatividad se contagian. No hagas caso de las ideas de la gente; piensa toda vez que esas ideas, cuanto más las pienses, más hondo calan en ti. Rodéate de gente positiva cuya vida sea próspera y vas a ver de qué forma esta aparece en tu vida. Todo se contagia, es la Ley de la Atracción, tanto las ondas de alta vibración basadas en el amor como las de baja. Aparta trabajo y ocio y también procura gozar con los dos, lo precisas. Cuida tu salud.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no seas tan vehemente ni emotivo como habitúas ser. Sé más bien imparcial frente a lo inopinado. Vas a ver de qué forma, en hoy, tienes las herramientas precisas para solventar una cuestión enclenque y espinosa. Vas a poder con ella. Eres una persona llena de dicha y dicha interior, la transmites a la gente y es el motor de tu vida, por tal razón, con ese entusiasmo que te caracteriza, vas a salir victoriosa de cualquier situación. No tengas dudas sobre ello. Además de esto, al vencer frente a la complejidad, incluso te vas a sentir más alegre y efectuado. Trabaja, cumple con tu obligación mas, el resto del tiempo, relájate, es y te lo tienes extensamente justo. Haz lo indispensable mas, no empieces a efectuar diferentes actividades innecesarias o bien, por lo menos en hoy, innecesarias: te quitan tiempo y energía. Sé práctico. No te dejes manipular por absolutamente nadie, ni en lo laboral ni en el terreno personal. Tu fin de semana, va a ser muy activo. Disfrútalo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tus inconvenientes empiezan a desvanecerse como por arte de birlibirloque. Corriges tus fallos y aprendes de ellos, los integras en tu vida para no regresar a caer en ellos. Un inconveniente asimilado ya puede ser olvidado puesto que ya ha cumplido su misión. Esto es, cuando los encaras, los resuelves. Hay bastante gente a tu alrededor con unas ideas refulgentes, espectaculares; abre bien tus oídos y agrégalas a tu vida. Frente a una gran resolución, sé reflexivo y jamás alocado; sereno y no inquieto, inteligente y creativo. Eres una persona muy disciplinada; deberás hacer empleo de semejante cualidad. Por lo que respecta a tu trabajo, si bien asimismo se puede aplicar a tu vida en general, debes poner los temas en perspectiva para poderlos enfocar desde otro ángulo y localizar las contestaciones precisas para ese determinado inconveniente en hoy. En la vida, conforme de qué forma mires, las cosas se ven blancas o bien negras y el vaso puede estar medio lleno o bien medio vacío. Ten paciencia, es indispensable que de este modo sea.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, frente a las grandes resoluciones en la vida, se requiere meditación y análisis. Procede con calma puesto que, la resolución que tomes el día de hoy, repercutirá el resto de tu vida. Es de gran extensión. Jamás actúes frente a la alegría o bien la máxima tristeza: las conmuevas te impiden meditar, ser racional. En consecuencia, para asegurarte de no errar, espera, no actúes de una forma precipitado. Además de esto, la resolución en cuestión, afectará a tu vida sentimental. Respira, separa la tristeza de tu vida y también procura ser feliz o bien, al menos, estar neutral mas no melancólico o bien triste, sumido en la máxima tristeza. Estás en el instante ideal a fin de que tu vida padezca una enorme revolución positiva: reorganízala, es imperativo que de esta manera sea. Y hazlo bien. Para esto, mantén la calma y actúa con cabeza, observando y prestando atención a cualquier mínimo detalle. Sobre todo, no cometas equivocaciones por hacer las cosas mal y con prisas; de hacerlo de esta forma, deberías repetirlas nuevamente. Emplea tu intuición.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, estás dotado de una hipersensibilidad sorprendente. Por tal razón, en el amor, todo te afecta demasiado: va a haber celos, lloros y equívocos entre vosotros. Sabes que todo ello puede dañar mucho tu relación. Procura que no suceda. Está en tus manos, solo depende de tu comportamiento. Tu relación, si eludes estas escenas, podría afianzarse, dar un paso cara el futuro, aun llegar al compromiso. Examina tus comportamientos, de qué forma va tu relación y haz hincapié en tu vida íntima en pareja. Ahí radica el problema: estás sumamente confundido respecto a tu ser amado. Tus dudas y además incertidumbres se hacen muy patentes, presentes, sobre todo en el tema de la vida sexual. Charla con ella o bien, mismo, proponte alterar aquello que no te guste. Lo esencial y primordial en esta vida, es sentirte bien contigo. Altera tus hábitos hasta lograrlo. Mejora tu salud, se restituye.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio