Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 23 de mayo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, esta semana vas a tener que abordar unos asuntos legales. Es posible que tengas que visitar a un abogado o que comiences un juicio sobre temas financieros. Ten paciencia y prepara bien toda la documentación porque no va a ser agradable para ti, vas a pasar un mal trago. Presta mucha atención a todo lo que te rodea. Tus negocios, si eres empresario o autónomo, han de ser transparentes, sin fisuras. No puede haber nada mal, todo debe de estar correcto. Revisa todo bien para no tener problemas legales ni sorpresas durante el proceso. Es posible que tu estómago esté muy resentido. Trata de calmarte para no producirte una úlcera. Come adecuadamente y haz ejercicios de yoga y respiración. Si no sabes cómo hacerlo, haz una sesión de alguna terapia energética para armonizar tu energía.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, llevas la semana muy cansado, exhausto. La semana precedente fue agotadora y ahora te está pasando factura. Como bien sabes, tu trabajo es excesivo para uno: en el caso de trabajar por cuenta propia, necesitas un socio o ayudante porque no llegas a todo; si trabajas en una empresa, no tienen a nadie más para ahorrarse un puesto de trabajo pero eso no significa que sea lo correcto. Haz las cosas a tu ritmo, aunque se acumulen las tareas. Lo has dicho por activa y por pasiva pero no les interesa cambiar la situación, salen favorecidos. Así que, tómatelo con calma y mucha paciencia y no te enerves: las cosas estarán cuando estén. Tu salud no puede enfermar. Es cierto que has estado pletórico todo el mes pero hoy te has levantado con signos de cansancio. Tienes ojeras y mala cara aunque eso también tendría que ver con el fin de semana.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, ten mucho cuidado con los golpes o caídas. Estás en otro lado, tu mente está en algún lugar muy lejano. Por lo tanto, todo te puede pasar: un descuido, accidente, golpe o cualquier cosa. En un momento, tu vida podría dar un vuelco. Evítalo. El destino quiere que te centres y enraíces, que dejes de vagar por la Vía Láctea, que estés aquí, presente, en el aquí y ahora. Pero cada vez te cuesta más, te resulta casi imposible lograrlo. Haz un gran esfuerzo: ahora no puedes estar en la cama de un hospital, sería injusto. Trata de adaptarte a las nuevas circunstancias, trata también de digerir las señales del destino las cuales son poderosas pero a veces muy complejas de seguir. Estás vivo y es lo que cuenta. Intenta adaptarte lo mejor posible a esta vida, no te queda más remedio.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si estás en situación de desempleo, hoy se abrirá una puerta para ti. Por arte de magia, alguien que conoces te ofrecerá hoy que trabajes para él o ella. Di que sí, el resto no importa. Has de meter la cabeza de nuevo en el sistema, has de cotizar y reinsertarte en el mundo laboral. Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que trabajaste. El dinero escasea y es una oportunidad de oro. No te cuestiones si te gusta o no: es un trabajo, unas horas y un dinero extra a fin de mes. Unos ingresos que podrían convertirse en fijos, por lo tanto, adelante. Siéntete muy afortunado y agradecido porque tu amigo te ha permitido eso, poder vivir y llegar a fin de mes. Sabes que no ha sido casual, analiza la situación e intenta ver más allá de lo que de verdad ha sucedido.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, sabes que las casas necesitan sus limpiezas especiales y no sólo la cotidiana, sino las energéticas. Comienza a abrir puertas y ventanas y permite que la energía salga. Haz ruido estridente, mueve objetos y cajas: así saldrán todas las energías que viven en el hogar, sabes que no todas son de alta vibración. Limpia la casa, purifica con una vela e incienso y verás cómo la casa está mejor y tus sueños también. Automáticamente, dejarás de tener pesadillas. Más tarde limpia tu cuerpo con sal gruesa y agua, deja que el agua corra. Así de fácil puedes vivir mejor, prestando un poco de atención a tus acciones. Ventila el hogar cada día, haz corriente con las ventanas y verás qué pronto tu vida es mucho más luminosa. Hasta te cambiará tu alimentación, haz la prueba.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, un dinero extra te va a entrar en tu vida. No te lo puedes creer. No es ningún premio ni herencia, es una oportunidad laboral que te ha salido los fines de semana. Sabes que no podrás con tu alma pero, si quieres ahorrar y vivir dignamente, tendrás que hacer algo al respecto: trabajar el doble. Ahora estarás en dos lugares, no descansarás. Sabes que la situación no podrá durar muchos meses porque caerías enfermo pero tomando vitaminas y mientras el cuerpo aguante, has decidido probar. Ahora ya, estarás completamente incomunicado, con el teléfono apagado sin parar de trabajar. Es lo que te toca en la vida. Probablemente en la vida pasada te lo pasaste muy bien y no hiciste nada. Quizás sea deuda kármica. Tómatelo con humor y filosofía, van a ser unos meses muy duros.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, deja de preocuparte por tu economía. Lo único que consigues es agravar el problema. Conoces la Ley de la Atracción y sabes que cuando enfocas la atención en algo, lo atraes a tu vida. Si estás todo el rato diciendo que no tienes un duro, conseguirás ser todavía más pobre de lo que ya eres. Atraerás más pobreza. Si de verdad te empeñas en pensar en tu problema, dale la vuelta y di soy millonario. Al menos, de este modo, atraerás riqueza hacia ti. Es indiferente que no te lo creas, al universo no le importa lo que pienses, tan sólo el mensaje que has lanzado. Sigue mandando currículums. Al final se abrirá alguna puerta que te genere dinero. Sigue confiando en tu suerte y luchando. Los resultados se verán muy pronto. No desesperes.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, decides volcarte en la espiritualidad, en tu lado más profundo e íntimo. Tienes un trabajo, una familia y unos amigos pero en el fondo de tu alma sientes un vacío interno muy grande y ya no sabes cómo paliarlo. Ha llegado el momento de hacer algo. Has decidido volver a tus cursos y terapias que tanto te ayudaron antaño. Te abrieron las puertas a otras realidades diferentes. Mereces ser feliz y por eso has de ir rumbo a tu deseada felicidad. Investiga los cursos sobre espiritualidad, necesitas reconectarte, tener nuevas herramientas de comunicación interna. Tu vida es pura rutina, va por inercia. Ahora quieres avanzar, dar un paso más. Te cansas de estar siempre en el mismo lugar. Recurres a la espiritualidad como una forma de entender la vida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, has comenzado hace poco a cuidarte y eso está muy bien. Realmente, ahora sabes comer. Has aprendido la relación de los alimentos y tus emociones posteriores, has adelgazado muchos líalos y además te has puesto en forma. Sigue respetando el horario de comidas y cenas porque es muy importante que tu cuerpo se acostumbre a una rutina. Ha de saber a qué horas come, durar o hace la digestión. Sigue haciendo curas de sueño: son salud y la salud es muy importante, vital para ti. El cuerpo es tu máquina perfecta y no debe de estropearse pero siendo consciente de que eres tú quien lo estropea, tendrás mucho más cuidado. Todo está relacionado: pensamientos, palabras, alimentos, emociones. Por supuesto, ten tus ratos de ocio, es importante soltar y liberar, una necesidad.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tú que eres tan sensible a la energía, a las magias y a lo sutil que ocurre a tu alrededor, notarás que la energía de hoy es diferente, embriaga. Tiene una luz especial. Es un día especial y por ende, todo puede ocurrir hoy. Si deseas que algo se materialice en tu vida, hazlo hoy. Pide con devoción al universo tus deseos. Acompáñalo con una vela de miel. Te endulzará esa parte de tu vida que necesite mejorar. No lo dudes, es real, tan solo has de hacer la prueba. Sabes que tienes un don en tu interior, por eso eres capaz de detectar estas energías. Pero te da miedo activarlo más. No lo rechaces, te podría ser de gran ayuda. Si hoy necesitas pedir consejo o saber qué respuesta es la perfecta para ti, pregunta y espera la respuesta. De la manera en la que tú lo puedas interpretar te llegará la respuesta: en las noticias, el periódico o un anuncio, da igual.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si te vas a hacer autónomo, comienza a mover ya tus papeles. Procesa el alta y empieza a preparar todo lo que necesites. Si te lanzas con un local comercial tienes muchas más tareas pero podrías comenzar por una tienda online y, tras los meses, ver qué podría pasar. Por lo tanto llama a un programador o diseñador web y ponte manos a la obra. Piensa el nombre comercial, diseña tu logo y construye tu web. Hay mucho por hacer. Comienza a publicitarte por redes sociales, es el mejor trampolín. Aprovecha las oportunidades que te da la vida. Puedes ser tu propio jefe, crear un negocio a tu medida y disfrutar con tu trabajo. Nadie te coacciona y no tienes horarios. Es compatible con todo y no es muy esclavo. Es perfecta la tienda virtual.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Los negocios estarán muy revueltos, no habrá nada en claro, no estará definido y reinará la confusión: Llama a tus amigos y habla con ellos. Coméntales la situación a ver qué opinan ellos del tema. Ellos son empresarios y pueden ver muy claramente las anomalías que les has contado. Déjate asesorar por ellos desde un punto de vista informal, de amistad y luego será una comisión o un despacho de abogados quienes interpreten la ley. A medida que el lío se vaya, reinará la claridad y desaparecerá la confusión. Entonces se podrá decidir qué rumbo tomar con respecto a los proyectos. No te precipites en nada, déjate asesorar y aconsejar pero no hagas nada todavía hasta revisar la documentación original.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio