Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 23 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, la Luna Llena que acaba de pasar comienza a hacer de las suyas. El entorno está hechizado, es pura magia. El día de hoy, todo puede pasar. Si eres un tanto lunático, vas a pasar el día como en una nube, atontado, con los pies en el firmamento. En el trabajo o bien en los estudios, no te vas a poder concentrar. Te va a ser imposible. Te pasa cada Luna Llena conque, no lo vas a ver extraño. Hay personas altamente sensibles a ella. El día de hoy la mediumnidad se apoderará de ti. Todo van a ser certidumbres. Tu intuición va a estar a flor de piel. Pregunta cuanto quieras al cosmos por el hecho de que te va a ser respondido y, como es lógico, solicita asimismo y se te va a dar. Esta luna es muy agradecida; puede hacer mucho por nosotros. Si te ocurre alguna coincidencia o bien casualidad, no las tomes como tal: van a ser señales del cosmos que pretenden decirte algo o bien informarte de algo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, este día será muy singular para tu amor. El día de hoy le declararás tu amor a esa persona singular que siempre y en toda circunstancia está en tus sueños. Dile lo mucho que la amas y pídele que sea tu esposa. La amas y estás persuadido de que es tu Ánima Gemela. No precisas saber más a este respecto, sabes todo cuanto debes de ella: de qué forma es su corazón. El resto te da lo mismo. Vuestra conexión es mágica, diferente a todas las demás chicas que hayas podido conocer. Además de esto, deseas vivir junto a ella y formar una familia. En tu cabeza está todo clarísimo, la tienes realmente bien amueblada. En tu trabajo estás realmente bien considerado, estás fijo dese hace unos años y de este modo piensas proseguir, no hay movimientos a este respecto. Todo prosigue su curso.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tienes que ponerte las pilas y trabajar duro. Tienes trabajos de diferente clase y los dos deberían estar acabados ya. Es muy posible que el día de hoy debas hacer horas extra conque, si pretendes pasar un puente apacible y no ir a trabajar mañana, deberías dejarte la piel. Procura no hacer nervios pues tu sistema inquieto está frágil hoy en día. Sé eficaz y no te distraigas. Haz tus parones y no trates de estar 5 horas seguidas trabajando. Se rinde menos cuando uno no para. Practica Mindfulness, si bien sea dos minutos cada hora. Vas a ver de qué forma después trabajas más tranquilamente. En ocasiones se quiere correr ya antes de caminar y eso no puede ser de esta forma. Haz ciclos de respiraciones. Debes tener presente que la respiración llena de energía tu cuerpo; la precisas. Oxígeno, agua y comestibles regeneran tu energía, te alimentan de ella.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Empiezan a dar tus frutos esos pequeños negocios que estás administrando. El dinero fluye en tu cuenta, tienes liquidez y han cesado los números colorados. Estás contentísimo, dichoso de todo el trabajo efectuado por el hecho de que, como ves y verificas con tus ojos, ha valido la pena. Eres fuerte, tienes amor propio y empeño y de ahí que ahora estás donde estás. Has escalado una gran parte del camino y ya puedes atisbar la cima. Prosigue de este modo, tu ruta es la adecuada y como bien sabes, la vida es una carrera de fondo. Poquito a poco, no hace falta correr. Goza del camino, de tus éxitos y derrotas. Este mes vas a poder darte algún capricho: una escapada, un objeto que te haga ilusión o bien una comida en un restaurant de mucho lujo. Tú escoges, te lo has ganado. Prosigue de esta manera.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Siempre y en todo momento resaltas por tu carisma mas en especial en días como el día de hoy deslumbras. Una entrada de dinero en tu cuenta corriente te alegra el día e inclusive el resto del mes. Un viejo amigo decide pagarte una deuda de hace unos años que ni tan siquiera recordabas. Va a ser idónea para hacer una pequeña escapada en Semana Santa si bien sería más inteligente tapar algún orificio o bien deuda pendiente. Hagas cuanto hagas con tal cuantía es ya tuya, te pertenece. En el trabajo están contentos contigo, estás muy centrado y cumples con tu parte, prosigue de esta manera. Así, resultas ejemplar. Tu pareja el día de hoy te obsequiará una velada fabulosa. Una cena romántica te espera con una noche más que mágica. Te hallas inquieto, con mucha energía en tu interior que no sabes de qué forma procesar mas estás contento con tu vida.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, El día de hoy, vas a estar considerablemente más perjudicado por tus emociones y tu afectividad. Sabes que la luna remueve desde el ánima y sacas mucha energía enquistada con lo que, no te extrañes si el día de hoy lloras en exceso por el hecho de que tu cuerpo precisa sacarlo de dentro. Tu corazón está roto a pedazos y estás muy melancólico. Tal vez te han roto el corazón o bien es algo de tus antepasados que te estaba destruyendo por la parte interior. Sea lo que fuere ya está fuera, ya pasó. Vive el presente si bien prosigas limpiando tu pasado. Estás aún adaptándote a un nuevo trabajo y tu estado de ánimo no ayuda demasiado. El día de hoy vas a tener un día verdaderamente complicado. Saca fuerza de tu interior. Vas a estar orgulloso de ti.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás un tanto perturbado. Estás irascible y tenso con lo que, en el campo laboral, si trabajas con compañeros o bien colegas, trata de no decir algo indigno a los demás: sería susceptible de algún malentendido. Eres una persona a la que le agrada estar en armonía mas cuando no lo logras, los nervios y tu carácter se muestran. Respira 3 veces y cuenta hasta diez ya antes de decir esas palabras malsonantes que te harían tener que solicitar perdón después. Busca la dicha en tu interior, absolutamente nadie es causante de tus desgracias. Solo eres 100 por ciento responsable de tu vida. Admite tu vida y si algo no te agrada, cámbiala.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Estás sensual y lleno de pasión. Es imperativo que conozcas a alguien si todavía no lo has hecho. En el caso de tener pareja, esta noche vas a pasar una velada increíble. Goza de cada instante de tu vida por el hecho de que de eso se trata, de pequeños instantes para rememorar. Da brida suelta a tu pasión, déjate llevar y fluye. Es realmente posible que el día de hoy por la tarde ni tan siquiera vayas a trabajar. Cualquier disculpa va a ser buena para estar con tu ser amado. Eres tan impetuoso que no puedes aguardar. Esta Luna Llena puede haber liberado en ti tus instintos más primitivos. Eres una persona muy lunática, te afecta en exceso el ciclo lunar. Ábrete al cosmos, a las fuerzas ocultas y a todo cuanto te circunda. El influjo de la luna afecta al mundo entero. La intuición el día de hoy, , va a estar a flor de piel.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, una energía tan intensa que te vas a atemorizar. Tienes mucho poder en ti y muchas emociones que curar y como la luna mueve mareas, tus lágrimas internas van a padecer el día de hoy un choque. Quizá termines llorando a lo largo de horas o bien hagas algo de lo que te puedas arrepentir mas, lo que el día de hoy pase, va a ser por el hecho de que de esta forma debía ser. No le des más vueltas y empieza a fluir. No se puede ir contra el universo; ir contracorriente genera mucho dolor y lágrimas. Estás al filo de la depresión, no concibes la realidad, ni la comprendes ni la compartes. Sé fuerte, puedes con todo esto y considerablemente más. El trabajo prosigue su curso normal. El día de hoy, vas a trabajar de una forma algo automática: tu cabeza está lejísimos de la silla de tu computador. No conseguirás concentrarte.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Estás perturbado. Tu extrema sensibilidad absorbe el entorno. La Luna Llena siempre y en toda circunstancia provoca distintas situaciones en la gente, sobre todo nerviosismo y también intranquilidad. Eres un ser pacífico mas el día de hoy estás guerrero, con ganas de combatir. Vas a tener un altercado con tu jefe o bien con algún compañero de trabajo. No es propio de ti mas se va a crear por una genuina tontería. El día de hoy, te niegas a dar tu brazo a torcer, decides imponer tu voluntad, dejarte ver y escuchar. Charlas y te expresas. Ya no te guardas el rencor y resquemor en ti. Enhorabuena, un día ibas a explotar. Los sentimientos hay que mostrarlos sean ira, frustración, culpa o bien dolor. No te los puedes guardar. Eres humano y tienes la necesidad y la capacidad de expresarte conque, empieza a poner las cartas encima de la mesa. Igual ganas la partida.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Tu jefe hace muchos cambios. Tu próximo destino es otro departamento mas te respetan horarios y sueldo. Estás airado mas nada puedes hacer al respecto; no te puedes ir ahora conque, cumple, haz el mínimo al que estés obligado y saca tiempo para aprender otras cosas o bien poder tener otras actividades que te llenen. Posiblemente, si lo buscas, encontrases un segundo trabajo con el objetivo de ganar algo más, de acrecentar tu sueldo. Ahora trabajarás solamente para poder vivir, si bien te resulte indiferente lo que debas hacer en esas 8 horas. El sueldo tampoco es suficiente con lo que, te vas a ver en una encrucijada: por lo menos ya antes sabías lo que hacías y los documentos que producías. Estás lleno de ira y frustración como consecuencia de este cambio interno mas asimismo te genera tristeza y abulia. Sé fuerte.

Piscis, Debes enraizarte, Piscis. Eres una persona que la mayoría del tiempo tienes la cabeza en otro lado. En el trabajo ya te han llamado la atención más de una vez y si prosigues de esta manera, al final, podría ser causa de despido. No puedes estar en otra galaxia mientras que te pagan por trabajar. No es justo. En consecuencia, al salir del trabajo, podrías el día de hoy hacer un ejercicio muy simple: ve a un parque y abraza un árbol un rato. De este modo vas a echar raíces, como los árboles. Lleva por nombre enraizar y es un ejercicio muy potente y poderoso. En el momento en que te sientas en el otro lado, solicita a tu ánima que vuelva a ti. Sé siendo consciente de lo que te pasa. Si cualquier día decides lanzarte, ser ocultista, encauzar o bien adentrarte en el planeta del esoterismo, entonces sería perfecto que estuvieses concentrado todo el rato en el Más Allí. Ahora carece de sentido.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio