Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 23 de junio de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estás pasando un período de tu vida en el que pareces un fantasma, un muerto viviente. Haces las cosas de un modo automático, no disfrutas y no vives. Te levantas, haces tus tareas, vas a trabajar si estás en situación activa, laboralmente hablando y sigues así hasta por la noche. Todos los días lo mismo, pura rutina. No quieres cambiar, no quieres ir a un psicólogo pero sabes muy bien que tu estado de ánimo es muy preocupante. Trata de llamar a los tuyos, o a algún amigo en el que confíes, es decir, si no quieres acudir a terapia, abre tu corazón a algún amigo y libérate de todo tu dolor. Cuéntale lo que le ocurre a tu interior. La tristeza es demasiado evidente y tu dolor es palpable. Por lo tanto, habla, escribe, comunica, haz algo para liberar a tu alma de tanto dolor y frustración.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la vida te va a traer nuevas actividades, tanto de ocio como parte de tu evolución personal. No digas que no antes de tiempo. No pongas excusas. El día tiene muchas horas y seguro que si te lo propones sabes combinarlas a la perfección. Prueba nuevas cosas, sal de tu zona de confort. Si siempre haces lo mismo, nada puede entrar a tu vida. Abre tu vida a nuevas oportunidades. Un taller o una actividad te pueden hacer despertar, nunca se sabe. Incluso un libro puede hacerte descubrir tu propósito de vida. No te cierres a nada, Tauro. Hoy, aparecerá algo y deberás de prestarle atención: una charla, un taller, un anuncio de periódico o una publicidad de un libro nuevo. Eso que resuene contigo será lo que tu alma necesite ahora. Abre bien tus ojos y todos tus sentidos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, el amor atraviesa su mejor momento. Estás en pleno comienzo. Tu situación sentimental es perfecta: todavía estás en fase de enamoramiento. Tu sonrisa es magnífica y te muestras feliz ante el mundo y ante la vida. Realmente hace mucho tiempo que no gozabas tanto con nadie. Puedes decir que te levantas con ganas de vivir, de disfrutar del día. Cualquier resquicio de apatía ha quedado en el olvido al igual que ese estado de ánimo depresivo que te invadía últimamente. Por lo tanto, estás lleno de dicha. Todo eso hace que en el trabajo estés muy creativo. Hoy, te alabarán por ello porque, realmente, tus diseños están empapados de creatividad, inteligencia y amor. Ahora que estás inspirado, sigue por ese camino y no lo dejes, no vuelvas a abandonar. Por lo tanto, disfruta.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy comprobarás que tu vida está en perfecto desequilibrio. Hoy estarás trabajando más de trece horas seguidas, sin parar ni siquiera a comer. No hagas eso, tu salud se resiente en demasía y estropeas todo tu sistema energético. Has de saber planear tus tareas, no te lo puedes dejar todo para última hora. No sabes organizarte. Tu vida es caótica y eso empieza a pasarte factura en tu salud. Debes pararlo ya. Comienza con una terapia energética, la que sea; llama hoy mismo y haz varias sesiones hasta regular mínimamente tu sistema energético. Tu energía está muy descompensada y eso es nocivo tanto para tu salud como para tus órganos. Presta mucha atención, no te descuides. Mañana descansa porque, si sigues, así pronto te darán la baja laboral. Estás destrozando tu cuerpo y sólo hay uno.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy habrá mucho jaleo en tu casa. En el transcurso de una reunión de la comunidad, una persona te increpará y no parará de insultarte. Jamás te había pasado antes y te quedarás perplejo. Tómalo como un hecho aislado porque no volverá a pasar. Una señora mayor se cebará contigo sin causa ni motivo. El incidente hará que se cancele la reunión y se llevarán a esa persona de la sala. El resto del día transcurrirá tranquilo, sin problemas en la oficina. No podrás entender nada de lo sucedido, ni tú ni tus amigos y conocidos. Tómalo como un estado de enajenación transitoria de esa señora. No existe otro motivo. Te quedarás unas horas en estado de shock, perplejo pero luego seguirás tu vida con total normalidad.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, está cambiando mucho tu grupo de amigos. Hoy, cortarás la relación con una amiga de siempre. Quizás te estés tomando muy a pecho y estés cambiando radicalmente en todo. Está bien hacer nuevas amistades, dejar de ir con gente que ya no te aporta nada, abrirte a nuevos grupos pero se hace extraño que dejes de ser amigo de alguien sin motivo aparente. Desde luego tu amiga se quedará boquiabierta pues no lo entenderá, no dará crédito. Seguramente tú tendrás tus motivos pero no querrás explicárselos. De todos modos, tu energía está cambiando porque tú estás en plena ebullición. Hasta que te vuelvas a asentar es posible que la gente pueda ir o venir de tu vida. De todos modos, como adulto que eres y con tu Libre Albedrío, puedes hacer lo que quieras aunque no te entiendan.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, es muy posible que hoy quedes con una persona a la que quieres mucho: hace mucho que no os veis pero realmente tenéis demasiado de qué hablar. Necesitáis días para poneros al día pero, como suele pasar, hay personas que, aunque no hayas visto en siglos, no las extrañas. Será como si os hubierais visto ayer. Da igual que no haya tiempo para contaros vuestras vidas, lo que importa es que, cuando estáis juntos, algo mágico sucede, las horas no pasan. Estás con alguien que te conoce a la perfección y muy poca gente en esta vida, escasa, contada con los dedos de una mano, puede decir eso de ti. Con una mirada bastará para que te lea el alma. Los ojos hablan y no pueden engañar así que, sea en una hora o en diez, todo será dicho, si no puede ser de palabra, a través de la mirada. La has extrañado mucho y te ha encantado verla, se repetirá.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, es posible que te llegue una notificación. Hay algún problema legal con algún terreno o propiedad y deberás de presentarte en los juzgados. No entenderás mucho de qué terrenos habla pero seguro que es alguna repartición de tierras entre famulares en el pueblo de vuestra abuela; te llevarás un buen susto al principio porque no entenderás de qué hablan pero luego no le darás importancia, la justa, la que tiene. Quizás por ello te tengas que pedir vacación para ir allí al acta notarial si depende también de la herencia y enterarte bien de cómo ha quedado todo. Todo está conectado, es la repetición de tierras de la herencia de su abuela materna. Tu intuición te dice que todos se pelearán, que no te sirve de nada y que deberías de renunciar a cualquier tierra si no quieres que tus primos se te lancen al cuello como ya han debido hacer.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás en plenas negociaciones para abrir una consulta, no puedes tú solo y buscarás un socio, alguien que te ayude y tenga tu misma profesión. Lo mejor es hablar todo desde un principio y tener las cosas muy claras, cuanto más, mejor. Comienza a buscar a esa persona, es imprescindible saber quién será antes de comenzar ninguna negociación. El contrato será conjunto al igual que el local, todo debe de ir a medias. Quizás una agencia de recursos humanos te busque el candidato ideal, el más parecido a ti en currículo. Es vital que trabajéis a la par para poder tener los pacientes de ambos. Intenta ser mediador y nunca intransigente pues queréis empezar con buen pie. Has de encontrar al candidato ideal.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, eres muy testarudo y llevas a tu pareja de cráneo. Tu pobre novio ya no sabe qué hacer para complacerte: a veces es la comida, otras la ropa o la alimentación. Eres muy quisquilloso y llevar un hogar es cosa de dos. La vida en común es compleja y hay que poner de tu parte para facilitar el trabajo de campo. No puedes ser tan meticuloso e histérico. Tus manías son visibles: adicto a la limpieza, histérico con el polvo, el orden y otros temas. Esas carencias sin resolver, esas manías son labor de un terapeuta. Deberías de ir a uno para sanar porque a día de hoy tienes muchas facetas sin trabajar ni sanar. Has de afrontar tus miedos y apartarte de esa inflexibilidad mental enfermiza. Suelta, deja de juzgar a los demás. Lo haces constantemente.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy tu cerebro ha hecho clic. Ya estaba cansado de llorar y llorar. A partir de hoy tendrás una sonrisa en tu rostro. Nada es tan malo ni tan grave, todo tiene solución menos la muerte así que hoy, puesto que tus problemas son graves pero no extremos has decidido dejar de sufrir. Ya no quieres más estados emocionales en tu vida, no te pertenecen. Comienza a vivir la vida con más tranquilidad, aparta los nervios de tu vida y serénate. Ve al trabajo y concéntrate. Últimamente tu motivación y concentración han sido nulas. Hoy, todo irá un poco mejor, estás más centrado, con los pies en la tierra y con miras a un futuro mejor. Alegra tu cara y respira hondo, toma oxígeno y expira todos tus fantasmas. Has de soltar todo lo que ya no quieres en tu vida. No te lo guardes.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, tu salud se resiente, es posible que estés muy agobiado y no llegues: el trabajo por horas, la casa, el gimnasio, los niños. Quizás ese agotamiento crónico sea a causa de la mala organización, de no saber disfrutar de la vida o de ahogarse en un vaso de agua. Sufres mucho y eso no es normal, tu vida no es dura, tu nivel de vida es cómodo, es más algo emocional, algo que nunca se ha sanado. Sería perfecto que probaras suerte con las terapias holísticas; seguramente descubrirías muchas cosas de ti que te sorprenderían y sanarías reflexionando sobre ellas. Sería un buen aprendizaje. Has de aprender a hacer un plan semanal y organizar tu vida, dejar de ser tan perfeccionista y tan exigente. Seguro que así se reducía a la mitad el sufrimiento. Puedes cambiar, nunca es tarde.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio