Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 23 de abril de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, pon los pies en la tierra, en el suelo. Debes realista en el amor. Puedes imaginar historias y fantasías pero, lo que cuenta es lo que sucede, lo que no es fruto de tu imaginación. No te dejes traicionar por ella. Aparte de esto, revitalizarás tu amor si lo vives cada día con toda la pasión… Disfruta de tu pareja, de tu amor… Con respecto a tu economía, la situación es prometedora, las circunstancias totalmente recomendables. En el caso de tener algún dinero bloqueado, parado, todo comienza a pasear, a moverse. Verás de qué forma, en unas semanas, todo se soluciona y las cuentas se ponen al día. Comienzan a llegarte pagos retrasados y cualquier cuestión monetaria paralizada se aviva, se pone en marcha, en funcionamiento. Desde el próximo mes, Mayo, aflorarán nuevas posibilidades, opciones de generar dinero. Mejorarás con absoluta certeza las condiciones financieras que ahora atañen a tu presente, a tu vida actual.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, déjate llevar por tu intuición, guíate por tus corazonadas. Estás muy inspirado así que, atiende las señales que te lleguen. Lo harán por diferentes vías. Sigue los dictados de tu corazón, no fallan nunca… encamina tus impulsos de forma positiva. En ellos, encontrarás la energía precisa y suficiente para sacar adelante tu vida. El mes de Mayo será espléndido, increíble. Debes mantener siempre y en toda circunstancia y en todo instante la alegría, la dicha en tu vida. Sé optimista, las cosas te saldrán mejor. En lo concerniente a tu trabajo y tu economía, tus proyectos se entregarán a tiempo, sin retraso ni inconveniente alguno. En lo concerniente a los juegos de azar se refiere, vas a deber tener mucho cuidado. Sé muy prudente con tu dinero, con las apuestas. Por su lado, si deseas ganar algo, déjate guiar por tu intuición. Expone, si de esta forma te lo ha marcado tu sexto sentido, en un negocio o proyecto muy difícil. Apuesta por esta razón. El que no expone, jamás sabrá lo que hubiera podido pasar. Aun de esta forma, sé precavido.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, exprésate, di lo que sientes a tu ser amado… No te lo guardes más, no vale de nada. Ten la confianza y el valor de expresar tu amor. No tengas miedo. Las consecuencias serán fabulosas. Aparte de esto, te sentirás mejor haciéndolo. Aclara todo lo que debas aclarar. En lo concerniente al trabajo se refiere, desconfía de los comentarios y cotilleos que lleguen hasta tus oídos. Tú, dedícate a cumplir con tu obligación y olvídate del resto. No merece la pena. No tiene sentido preocuparte sin causa. Medita. Hoy , es el día ideal para hacerlo. Así, en el trabajo, lograrás recuperar el terreno perdido y alcanzarás una situación más acorde a ti. La prosperidad está muy cerca de ti, se respira en el ambiente. Atraes la prosperidad en estos momentos… En el terreno económico, consigues frutos concretos. No gastes más de la cuenta, ahorra en la medida de lo posible y haz los ajustes pertinentes. No incurras en gastos innecesarios. Verás de qué forma va mejor tu economía.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, por fin recuperas algo que ya dabas por perdido… Debes aprender de todo lo acontecido previamente, de tus experiencias precedentes. Sabes que son lecciones para ti. Jamás una equivocación será un fracaso, sino todo lo contrario: una lección aprendida y superada, un obstáculo salvado. Si pretendes vivir y disfrutar de tu presente, olvida de una vez por todas tu pasado. Es el único modo de continuar. Cada instante es un regalo que te da la vida. Tu presente es prometedor. Tu vida sentimental va a volver a salir a flote, a resplandecer de nuevo. Algo esencial va a acontecer en ella. Con respecto a tu economía, te propondrán un negocio bueno, interesante. Vas a deber aportar capital así que, ponte a trabajar para conseguirlo. Lo harás. Llama a todas las puertas que estimes precisas. Con empeño y empeño, ese dinero será tuyo. En el instante en que to tengas, ya todo irá sobre ruedas: en unos días, comenzarás a ver resultados, sus frutos.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, debes tomar ciertas resoluciones en tu vida sentimental. Quizás sea hora de recortar con la relación actual o bien comenzar con una nueva. Lo que debas hacer, hazlo ya. No lo aplaces más. No ganas nada y… no tiene sentido alguno. En lo concerniente a tu trabajo, ha llegado el momento de reciclarte, de estudiar, de renovarte de ninguna manera. Trata de estar siempre y en todo momento y en toda circunstancia al día, actualizado, a la última. Si eres conocedor de las últimas tecnologías, siempre y en toda circunstancia y en todo instante podrás ocupar los mejores puestos. La vida te ofrece multitud de ocasiones que deberías saber verlas y, por su lado, deberías aprovecharlas. Haz las cosas a su debido tiempo; así no se te acumularán y no harás nervios innecesarios de última hora. Hoy , precisamente, será uno de esos días en los que no verás la hora de acabar con el trabajo. Te tocará hacer múltiples horas extras. Por esta razón, aprovecha bien cada día, al máximo, para que no te vuelva a ocurrir lo de hoy. En el caso de estar en situación de desempleo, llegan noticias buenas.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tienes abiertos todos tus caminos en lo concerniente al amor se refieren. El amor, ahora, está presente, cerca de ti. Pasa a ser parte de tu realidad. Esta noche de , podrás entregarte con totalidad. La vida te espera. En el caso de seguir soltero, tus amigos harán de compañeros… disfrutarás con ellos mucho. En el campo laboral, aflorarán posibles ofertas, escúchalas, tenlas en cuenta. Por si no fuera suficiente, hoy, tendrá lugar una reunión bien interesante para ti. Probablemente en el trascurso de ella, mantenida por ejecutivos, empresarios y personas influyentes, puedan ponerte al frente de una proposición completamente interesante y provechos para ti, un premio. Harás en poquísimo un viaje de placer donde podrás tener alguna sorpresa verdaderamente agradable. Ten siempre y en todo momento y en todo instante los ojos muy abiertos, absolutamente puesto que, en esta vida, nunca se sabe exactamente en qué instante va a pasar la ocasión que nos cambiará la vida. Aprovéchalas. La fortuna está en camino.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy , estás muy tranquilo, llevas todo con mucha calma y estás realmente sorprendido por esta razón. Con una actitud totalmente reflexiva, estás examinando los acontencimientos presentes. Con respecto a tu trabajo, sé muy cauteloso puesto que, pondrán palabras tuyas en boca de terceros, de otros. Aun de este modo, no existe nada que temer. Pese a que podrían ponerte en un enorme compromiso por esa falsedad, nada ocurrirá. No llegarán a crearse situaciones comprometidas. Referente al terreno sentimental, vas a vivir una temporada muy romántica con una persona a la que mucho quieres y aprecias. Es alguien muy singular a quien tanto quieres y ocupa tu corazón. Respecto a tu economía, trata de reducir los gastos, de esta forma tus ingresos van a aumentar. Deberías estudiar el presupuesto con el que cuentas, para así organizarte mejor. Haz cambios y reajustes. Quita gastos inútiles y aprovecha todos tus recursos actuales. Te irá mejor.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu relación sentimental se ve favorecida debido a un sinfín de ideas frescas y novedosas. Hay un enorme estímulo por tu parte. Tal vez lleves muchos años en pareja y no te afecten esas ideas novedosas… No te preocupes: tu relación se verá fornecida de todas formas. El campo laboral trae consigo nuevas aperturas, nuevos caminos. Podrías incluso mudarte de empleo, de ciudad o de actividad, esto es, un cambio inminente va a llegar a tu vida en ese aspecto. Aunque no te ocurriera nada de lo anteriormente citado, con toda certeza cualquier cambio será positivísimo, de la clase que sea, si los sabes aprovechar como debes. Si cambias tu actividad, mejorarán sustancialmente tus ingresos. Vas a aumentar mucho tu economía. Diversifica tus finanzas, es buena opción que deberías tomar en consideración. Por su lado, debes volcarte en lo que realmente dominas, en lo que sabes hacer. Dedícate a ello y no pierdas tiempo con cosas superfluas… La energía debes centrarla en cosas útiles para ti.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, debes dar ese toque de picardía a tu relación, devolverle la vida, hacer que esa chispa se reavive. No es verdaderamente bastante difícil, solo propóntelo. Con un tanto más de pasión, fortalecerás los nudos existentes, los unirás más. Si estuvieras soltero, no te inquietes. Tiempo al tiempo: todo llega en esta vida cuando uno está ya listo para esto. Debes confiar en ti, en tus potencialidades. Muy pronto, recibirás el reconocimiento que tanto te has ganado y mereces. En el trabajo, aumenta la probabilidad de un aumento de sueldo. Es muy alta y viable tal opción. En lo referente a tus negocios, las noticias que te llegarán son alentadoras. Tus ingresos seguirán acrecentando como en días pasados. En poquísimo, va a llegar una cantidad notable de dinero a tu vida. Por si no fuera suficiente, para finalizar, va a resolverse a favor tuyo ese inconveniente judicial que te llevabas entre manos. Los aspectos económicos que genere el juicio, la resolución, serán positivísimos para ti. Las perspectivas son alentadoras.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, debes trastocar ciertas situaciones en tu vida. Debes mudarlas, sobre todo en comparación con amor. Tus intereses cariñosos podrían entrar en pelea con otras personas. Con respecto a tus finanzas, hay muy, muy buenas influencias galácticas. Verás de qué forma avanzas en tus temas económicos, finanzas, tu empleo y cualquier otro tema legal que te lleves entre manos. Tu sexto sentido, el día de hoy, , está muy desarrollado, en alza. Si no estás conforme con el desarrollo actual de tu economía, cámbiala, da los pasos pertinentes para ajustarte a la realidad. Establece nuevos negocios, contactos… modos de ganar y generar más ingresos. No te quedes parado y cambia las cosas a tu conveniencia. Lograrás aumentar tus ingresos. Ahora, es el momento recomendable para ello, te encuentras en un periodo sumamente positivo, por ende, aprovecha esta realidad que te envuelve para hacer de tu vida y de tu planeta un lugar más agradable en el que vivir.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, comienzas una etapa de tu vida donde van a estar muy presentes el perdón, la ternura, la sensualidad y mucho amor. Con respecto al campo laboral, debes terminar muchas tareas pendientes. Has generado mucho agobio y deberías relajarte un tanto. Eres un ser verdaderamente intuitivo, con muchas premoniciones psíquicas. Por esta razón, si hoy te despiertas con algo en tu cabeza, con una idea, un sueño, no lo pases por alto. Síguelo. Será ese impulso que precisabas para crear tu negocio, hacerte empresario o trabajar por cuenta propia. Debes regentar mismo tu economía. Eres capaz de ello y de sensiblemente más. Tienes la fuerza, energía y recursos precisos para ponerte manos a la obra. Por esta razón, cuando empieces a dar los primeros pasos, todo va a progresar, a moverse y a dar muy pronto los primeros frutos. Arriésgate pues no tienes nada que perder. Todo va a ir rodado. Ahora, te sentirás dueño de tu destino, de tu vida. Eres capaz de regentar tu economía.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, cambias tus perspectivas en frente de la vida. Las cosas que antes te preocupaban, ahora, dejan de hacerlo. Ya no representan un inconveniente para ti. Has perturbado tu modo de ver las cosas, de enfrentarlas. Tu economía mejorará sustancialmente, habrá movimientos recomendables alrededor tuyo los que van a guardar relación con tu trabajo actual. Es verdaderamente posible que, debido al trabajo, debas realizar un viaje de negocios en unos días. Gracias a él, tendrás la ocasión de mudar tus perspectivas laborales. Será la propia empresa la que te ofrecerá ciertos privilegios y posibilidades laborales. Con estas, tu economía va a aumentar y todo mejorará. El azar te ronda. Tu intuición, como siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia, está muy acentuada y te da mensajes en los sueños. Apunta todas estas señales y sueños premonitorios. No las deseches y síguelas, hazles caso pues, serán portadoras de mucho dinero. Sigue, como siempre y en todo momento y en todo instante tus corazonadas.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio