Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 22 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, en este día mágico, un enorme amor puede aparecer. Ya está el embrujo de la luna marchando. Si sales esta noche, vas a conocer a una persona que apresará tu corazón. Quizá sea un flechazo o bien una historia de una noche mas va a haber tanta pasión y ardor que lo recordarás a lo largo de los años que vivas. Goza del instante, hay veces en que la magia dura horas hasta perderse. El resto del día no va a tener nada a destacar; el día de hoy reina el orden del corazón. Además de esto, va a ser tal la irracionalidad de lo que te suceda, que igual hasta estás casado o bien tienes pareja o bien ni pensabas en ello. Brotará de la nada, como en una película y por la mañana quizá haya desaparecido por siempre. Esta aventura va a subir tu ética, te va a dejar en una nube y te va a hacer olvidar por unos días la sofocación laboral que estás padeciendo. Vas a estar muy agradecida al destino.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La vibración que emite este número profesor es mágica a pesar de que no estés muy puesto en numerología. Eres una persona muy terrenal, muy anclado a la tierra si bien estos días te estás sorprendiendo un tanto y amedrentando. Te pasan experiencias que jamás habías presenciado como comunicarte con tu abuela fallecida que está en el otro plano. Estás atemorizado pues tampoco sabes a quién se lo puedes contar. Es real, tienes una sensibilidad fuera de lo normal y puedes contactar con tus guías o bien con cualquier ser fallecido. Has decidido hacerte emprendedor, tienes dudas a este respecto mas sabes que debes hacerlo. Es una idea fija que no se marcha de tu cabeza. Podría ser una certidumbre o bien corazonada. Guíate por tu instinto y empieza a investigar de qué manera está el mercado para lo que deseas empezar. Puede ser una buena idea.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, el día de hoy , es un día muy singular para ti. Tu espiritualidad te hace sentir de una forma diferente la energía de este número profesor. Vibra contigo, en tu interior. Solicita y se te concederá, mas presta atención a tus pedidos por el hecho de que se materializarán a toda máquina. El día de hoy el tren va a pasar por tu estación. Una ocasión de oro se te presentará. No lo pienses, súbete a él y deja que el cosmos haga el resto. En ocasiones en la vida no se puede pensar: hay cosas que han de ser y son, se nos dan hechas, sin dejarte tiempo ni espacio para maniobrar. Si las pensásemos, por temor o bien factores extraños, no las haríamos. De ahí que suceden en unos momentos. Este hecho va a marcar el resto de tu vida. No existe la posibilidad de meditar si va a ser para bien o bien para mal: es para tu evolución espiritual. Debes sacar partido a cada lección aprendida en la vida, todo sirve y pasa por algo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, El día de hoy es idóneo para iniciar un romance con alguien de tu pasado. Si te hallas o bien te llama un amigo singular de otra temporada, queda con él o bien . Vas a ver que agraciados os sentís los 2. Tómalo como un presente, el cosmos os agasaja por alguna buena acción. Habéis creado Dharma, hechos positivos, energía que llega a vosotros para facilitaros la vida o bien premiaros. No sueltes a esta pareja, no la dejes escapar. Seguramente fue una injusticia la que pasó hace unos años y ahora el universo se ocupará de recomponer vuestra historia amorosa. Apuesta por ella, va a estar llena de ternura y mucha pasión. Este día lo recordarás mientras que vivas. El trabajo prosigue su curso, sin prisa mas sin pausas. Ve a tu ritmo, no te alteres ni enerves.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, En este día tan espiritual y de tan alta vibración te sientes bien, como pez en el agua. Tu nivel evolutivo es cada vez más elevado, tu vibración está tomando otra consistencia y estás considerablemente más abierto a todo lo sobrenatural. Sabes que tienes en tu interior mucha fuerza: tal vez seas espiritista o bien canalizador. La cuestión es que deberías tomártelo de verdad y descubrir tus dones ocultos. Todos tenemos mas en unos casos la patentiza destaca. Podrías vivir de ello. Haz algún curso de canalización que te asista a comunicarte mejor con tus guías espirituales. Todos tenemos guías mas no todo el planeta comprende su lenguaje. Además de esto, podrías ganarte realmente bien la vida con este tema. Estúdialo por el hecho de que asistirías a el resto mas te asistiría a curar tu ánima.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Este día mágico te va a traer una sorpresa gigante: tu esposa ha venido a visitarte. Hace unas semanas que no os veis y el encuentro va a ser realmente emotivo a la par que efusivo. Tómate el día de asueto en el trabajo, la ocasión lo merece y lo entenderán. Goza de tus ahorros con ella: cómprale un regalo, invítale al mejor restorán, llévale al mejor hotel. El día de hoy, todo lujo te va a parecer poco para premiar siendo que más amas. Si bien no gastases un céntimo, te amaría igual. No precisas adquirir a las personas, te aman por quien eres, no con lo que tienes. Tus nuevos compañeros de trabajo son geniales, te hacen vivir este cambio de una forma muy soportable, te asisten y recomiendan. Estás agradecido a la vida y sobre todo, estás orgulloso de ti pues has conseguido dar un paso fundamental para tu carrera laboral.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Tu cuenta bancaria fluye apropiadamente, se engrosa día tras día lo que te genera cierta calma. Esta noche vas a tener un sueño premonitorio: apunta todo cuanto puedas sobre este. Sabes que ahí radica la clave de tu porvenir próximo, tu vida en clave. Si no lo sabes interpretar, pregunta a cualquier entendido en la materia. Eres una persona ambiciosa, te agrada cumplir en el trabajo, hacerlo bien y tener mucho éxito. Cada triunfo es un trofeo mas las derrotas te agotan, te dejan por los suelos. Cambia estos matices negativos. En ocasiones se gana y otras veces se pierde. No siempre y en todo momento se es el número uno. Tienes que domesticar tu ego, en ocasiones te juega malísimas pasadas. Tu horizonte económico y laboral te traen un negocio triunfante mas no debes dormirte en los laureles: la fama llega y se marcha, como el dinero. Trabaja día tras día y lábrate un futuro.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, el día de hoy vas a vivir instantes estresantes: papeleos, gestorías y contratos. Trata de sostener la calma pues todo va a salir conveniente para ti. Estás en un instante vital de tu vida; muchos cambios se aproximan y eso te crea cierta intranquilidad. Sales de tu zona de confort y estás alarma a todos y cada uno de los movimientos. Déjate llevar, fluye con la vida y vas a ver de qué manera todas y cada una de las piezas encajan. Un nuevo periodo empieza para ti, intensísimo, lleno de cambios y aventuras. Todo se mueve, te mueves con el cosmos. Confía en ti y en el universo. Todo va a salir perfectamente. Va a tener sitio un cambio de vivienda, quizá de urbe o bien país; es una parte del plan, no trates de evitarlo pues de esta manera se requiere. Trata de vivir acá y ahora sin meditar en un mañana. Deja de preocuparte, ocúpate del instante presente y no hagas solamente. Déjate llevar.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Este día es fundamental para ti. Este número profesor repiquetea en tu interior y lo hace de manera fuerte. Tu lado más esotérico sale a la luz, aparece. Tu fuerza interna desea dejarse ver. En este día mágico, muchos deseos van a ser concedidos. Tienes que alinear tu energía, tu sistema energético pues está un tanto descompensado. Céntrate en ti, reconéctate. Es esencial que a través de visualizaciones o bien meditaciones llegues a tu ser interior, charles con tu esencia divina. Al hacerlo, vas a ver todo más claro, comprenderás los vaivenes que da la vida. Todo está de manera perfecta estudiado. Ciertas personas nuevas aparecerán en tu círculo más próximo, nada es casual. Cada una de ellas deberá hacer una tarea contigo. Después van a desaparecer de tu existencia. Aprovecha el instante.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, El cambio comienza en uno mismo: Decides cortarte el pelo y mudar. Tus amigos están estupefactos pues en muchos años jamás han visto nada igual. No eres exactamente la misma persona, la de ya antes ha quedado atrás como tu gran inflexibilidad. Y con ella han desaparecido todos tus dolores en las articulaciones. Siendo la persona más sátrapa contigo misma, tu cuerpo se retraía. Tú te generabas dolor y tal como te comportabas contigo, lo hacías con el resto. Tu semblante ya no está apenado, indica liberación y calma. Tu cambio es sorprendente, Capricornio. Al fin te has dado cuenta de que la vida es más que culpa y dolor. Tú eres tu vida, la creas y destrozas. Tus amigos desean estar contigo, desean ver en primera persona tan radical cambio. Queda con ellos y goza de esta vida.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, te propones la posibilidad de ser padre nuevamente si bien en el fondo sabes que es una locura: el trabajo escasea, no tienes un puesto fijo y tus ingresos son mediocres. Mas incluso de este modo piensas que un bebé debe nacer. Eres valiente si piensas de esta manera, enhorabuena. Si lo tienes tan claro, ve a por esta razón por el hecho de que el cosmos te va a dar todas y cada una de las ayudas precisas a fin de que de esta manera sea. El cosmos siempre y en toda circunstancia provee, tan solo hay que solicitarle. Haz la prueba. Si alguna vez te ves apurado sin dinero para adquirir o bien abonar una factura, solicita a la Fuente y te va a traer un trabajo, una ganancia o bien premio. Y no solo lo va a hacer en el terreno material, la exuberancia es todo, el amor, la salud. Solicita y se te va a dar. Recuérdalo siempre y en todo momento, no estás solo. Si bien no lo creas y veas, desde arriba nos observan y resguardan. Sé fuerte y ten coraje.

Piscis, Un trabajo muy creativo llega a ti. Igual eres artista o bien escritor. Es algo donde precisas usar mucho tu inventiva y también imaginación. Es idóneo para ti, en lugar de darle mil vueltas siempre y en todo momento a lo mismo, a tus inconvenientes personales, vas a tener la cabeza ocupada en crear algo externo a ti. Dejas de ser la persona más esencial y pasas a un segundo plano. Este trabajo está realmente bien retribuido. Al fin va a fluir con alegría tu cuenta corriente conque, aun vas a poderte dar algún capricho este fin de mes. Es una nueva fantástica. Tu corazón está muy, muy contento, exultante de tanta nueva buena. Y como afirma la Ley de la Atracción, atraes lo que está en tu vibración: al estar tan alegre y feliz, haces que más dicha llegue a ti. Una nueva pareja está a las puertas, a puntito de aparecer en tu vida. Sé feliz.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio