Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 22 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, es muy posible que cada vez se vaya asentando más su carrera profesional y eso sea fruto de un largo trabajo a través de los años. Pero, si además de su impecabilidad en el área laboral quisiera que otras personas pudieran conocerle, podría comenzar a dar conferencias o escribir artículos de opinión. Serían otras formas de darse a conocer, de hacer pública su persona. De una manera más informal, presentarse como invitado en otros eventos o conferencias, también le podría hacerse más conocido. Siga trabajando como acostumbra y, por otra vía, dé a conocer su figura pública o su trabajo a los medios. Como buen nativo de su signo, seguro que resulta evidente el entusiasmo y pasión que siente por todo lo relacionado con su profesión.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, si hubiera decidido hacer reformas o cambios en el hogar, podría ponerse cuanto antes y comenzar con ello. Necesita que la casa se adapte a sus gustos, a usted pues ya no se siente como parte de ella. Analícese y piense cómo le gustaría ver su vivienda. Haga sus bocetos y proceda con el cambio, sobre todo, busque que su casa sea el reflejo de su nuevo ser. Entonces se sentirá de nuevo como en casa. Es posible que descubra algo que le llame mucho la atención, probablemente sea un libro que le sorprenda en demasía y por ello decida realizar cursos al respecto. Si así fuera, no tenga dudas de que ese libro era parte de su enseñanza y debía de mostrarle un nuevo camino por recorrer. A veces un libro puede ser su mejor guía. Siga sus instintos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si comienza a sentirse muy agotado, descanse, inténtelo. Sabe que con la salud no se juega así que, si se hubiera pasado en exceso de trabajo, haga todo lo posible por dosificarlo y descansar. Propóngase de nuevo, si lo hubiera dejado de hacer, dormir un número de horas cada día, las suficientes para usted, alimentarse manteniendo unos horarios fijos e intente hacer deporte o vida al aire libre. Usted podría contrarrestar ese desgaste físico o energético diario si mantuviera una vida lo más sana y saludable posible. Todo es compatible. Equilibre y armonice su vida social, su ocio con el ámbito laboral y de una manera automática, su vida estará en completa armonía. Si fuera posible, hágase un chequeo médico, una revisión para conocer el estado de su salud.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, una felicitación proveniente del ámbito laboral podría elevar su autoestima en mayor grado. En ocasiones, cuando alguna situación le hace tambalear, es su autoestima, la confianza en sí mismo, la que se podría ver dañada pero, en el caso contrario, ante un reconocimiento público de sus méritos, ésta crecería como la espuma. Trate de estar siempre muy orgulloso de usted, reconózcase su valía y valor personal si aún no lo hubiera hecho. Es muy importante saber lo que uno vale para poder mostrarlo y demostrárselo a los demás. Crea más en usted pues en ocasiones podría llegar a ser demasiado humilde. Utilice su imaginación y creatividad en su lugar de trabajo, al igual que su gran intuición; déjese llevar por ésta, pues es muy valiosa.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si usted estuviera elevando su vibración en la actualidad, vería cómo atraería a su vida diversas situaciones, personas y cosas distintas. Todo sería diferente y nuevo a su alrededor. Por ello, otras situaciones o personas del pasado podrían desaparecer de su vida sin más. No se extrañe, pues sería algo normal, sería algo relativo a la energía. Trate de fijar un sueño y focalizar su intención en él. Si en la actualidad llevara cientos de asuntos al mismo tiempo, no podría fijar su atención en todos ellos, es más, sería inviable, por eso, seleccione los asuntos que más pudieran interesarle, sean personales o de índole laboral y ponga toda su fuerza en la consecución de esos fines. No intente abarcarlo todo porque no lo conseguiría. Sea paciente.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, algún problema en sus rodillas podría estar incomodándole en su vida diaria, visite al especialista y encontrará la solución idónea para calmar esas molestias. En el caso de estar en búsqueda activa de empleo, nuevas oportunidades se presentarán. Podría lograr buenas entrevistas e incluso alguno de los puestos podría ser para usted. No desespere si cree que ninguno es su perfil: ya aparecerá, no tire la toalla ni se rinda. Una nueva actividad le devolverá la sonrisa a su rostro si es que hubiera perdido la ilusión debido a la vida rutinaria. Vuélquese en esa actividad y verá cómo todo comienza a funcionar de nuevo como a usted le gusta. Una llamada podría perturbarle, quizás por no tener claro cuál es el mensaje real de ella, su objetivo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, en una pareja, nadie es propiedad del otro y es algo obvio, por ello, la persona que estuviera a su lado, podría hacer su vida y sería tan libre como usted; de hecho, ambos actuarían siguiendo el dictado de su Libre Albedrío. Pero es cierto que su afán por controlarlo todo no le permitiría disfrutar del amor si los celos le vencieran. Para su pareja, hablar con todo el mundo podría ser algo natural mientras que para usted, según con quién lo hiciera, le podría suponer un gran disgusto. Revisen vuestro acuerdo como pareja. El dinero entrará a mansalva pero, los gastos podrían ser excesivos. Debería de tapar algunos agujeros que podría tener, llevar sus cuentas al día y dejar todo en orden; debería de controlar ese gasto incontrolado y en exceso pues, el montante acaba desapareciendo. Guarde siempre un remanente.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, en ocasiones, debería de cuestionarse hacer algún ejercicio o taller para aprender a gestionar sus propias emociones, pues muchas veces está absolutamente desbordado, como ahora. Si una noticia o persona le supera, le saca de sus casillas o enerva, trate de no cruzársela en su camino pero, si fuera necesario, ejercite su silencio interno, tome un ciclo de varias respiraciones y serene todo su cuerpo. Dependerá de usted, de cómo se permita vivir y sufrir tanto lo bueno como lo malo. Póngase una barrera e intente sufrir en menor grado. Usted debería de poder tener el control de sí mismo. Aunque sea muy difícil, con la práctica, todo se iría paliando. Si probase suerte en cualquier juego de azar, la suerte le podría sorprender.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tenga paciencia y su estancamiento económico posiblemente esté listo para desaparecer. Sus cuentas podrían comenzar a crecer, sus frutos plantados darían su cosecha y los ingresos crecerían sin más. Cualquier trabajo anterior podría verse reconocido y empezar a mostrar la recolecta. Nunca baje la guardia, esté siempre dispuesto a trabajar y así verá cómo sus ingresos nunca se agotan. Es una persona muy trabajadora, lo lleva en la sangre pero, aun así, aprenda a distribuir los tiempos y permítase disfrutar de la vida por igual. Al igual que su trabajo le da la vida, el ocio equilibra su vida. Un embarazo o alguna noticia pareja podrían acontecer a nivel personal o familiar, dentro del núcleo o clan familiar. Celébrelo con los suyos pues será tiempo de celebración. Estreche lazos con respecto a su familia.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, un viaje podría tenerle fascinado. Cambiar de aires y alejarse de su escenario, sería perfecto para crecer y madurar, conocer nuevas culturas o lenguas extranjeras. Trate de vivir por unos días otra vida que no sea la suya, como si estuviera en otro escenario, en otra película. Últimamente, podría haberse agotado por pensar en demasía. Pensar cansa y agota, por ello, unos días de relajación mental serían la mejor medicina para su alma. Empápese de los sentidos, huela, mire y alimente su alma de cosas bellas. En el amor, sea selectivo, no se conforme con lo que no quiere. Si tiene muy claro quién es la persona idónea, el candidato ideal, vaya a por esa persona y olvídese del resto. Sabrá cómo elegir a su amor verdadero si estuviera en tal tesitura, su corazón hablaría claro y alto, con una claridad pasmosa.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, utilice su gran carisma para hacer algo en algún tema social, podría ayudar en organizaciones, en voluntariado o dar charlas de concienciación sobre algún tema social que le ataña. Utilice esa cualidad para ayudar a los que le rodean. El tema económico podría hacerse esperar, un pago podría retrasarse y tenerle pendiente, en vilo, con respecto a sus gastos mensuales. Si no está en sus manos que ese ingreso llegue a tiempo, desconecte o busque otra posible solución, otra alternativa pero no esté día y noche dándole vueltas a la cabeza con tal preocupación. No sería saludable para usted. Tenga cuidado con caídas y golpes. Su cadera podría ser su punto débil, esté atento a sus movimientos. Camine despacio o mire bien por dónde anda pues podría caerse de la manera menos esperada.

Piscis, cuide de habladurías que pudiesen afectarle a usted o a su familia y protéjase de la envidia que existe a su alrededor. Aunque oiga disparates o chismes, no crea en ellos y menos si le llegase a sus oídos algo sobre una supuesta infidelidad de su ser amado. Haga oídos sordos a palabras necias. Además, podría provocarle un ataque de celos, o bien mucha ansiedad y al no coincidir con la realidad, sería algo fuera de lugar pasar tan mal rato. Los celos son muy difíciles de llevar por ello, trate de no tomarse tan a pecho las mentiras que pueda oír. Aun así, podría hablar con su ser amado sobre todo eso. Un gasto extra, algún seguro o contrato anual podrían suponerle un gran trauma a estas alturas. Posiblemente, ese colchón que tanto tiempo ha guardado para imprevistos, ahora estuviera vacío.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio