Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 22 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, no desista, si se encuentra ante algo imposible, borre esa palabra de su mente: nada es imposible en esta vida para usted, eso sí, sea realista pues los sueños se pueden cumplir mientras se puedan imaginar. Por lo tanto, luche con fuerza por aquello que desee y nunca desista ni tire la toalla. Seguro que al final el universo le premia por su constancia y dedicación plena. En el ámbito laboral, será un gran entusiasta de la actividad que está desarrollando en la actualidad, tanto, que sería posible que nunca viera la hora de irse a casa y dejar de trabajar. Contrólese, sea menos impetuoso o su salud física se podría resentir. Es un ser constante, persistente y eso le traerá muchas alegrías en la vida. Siga siendo tan intenso y apasionado, forma parte de su carácter.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, es una persona muy apegada a la tierra, a sus raíces, anclada en su lugar. Por ello, cualquier movimiento que la vida le quiera dar, le desequilibraría demasiado por ver en peligro todo lo que ha guardado. Sus posesiones y sus bienes le ayudan a ser quien es, por eso, algún posible cambio de vivienda o incluso de ocupación laboral le podrían llegar a sumir en una gran tristeza. Intente dentro de sus posibilidades seguir con la vida que tiene y frecuenta si es aquella que le gusta o conoce. Si rechazara los cambios, luche y asegúrese de quedarse donde está, anclado al mismo lugar. Sea inteligente y tenga muy claro lo que pretende hacer con su vida, decida los pasos a dar usted mismo. Podría resultar que le asustan los cambios, podrían incluso hasta llegar a atemorizarle. Reste donde está.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, será un hervidero de ideas, estará en ebullición. De repente, todo se podría esclarecer en su pantalla mental. Todas sus posibles dudas sobre proyectos laborales o financieros desaparecerán o, al menos, muchas de ellas. A partir de ahora sabrá por qué decantarse, qué opción tomar. Además, sumado a todas las fantásticas ideas creativas que podría tener, podría llegar a plantearse nuevas estrategias comerciales, inclusive la opción de poder montar algún negocio pequeño, familiar. Déjese asesorar por las personas adecuadas en el caso de optar finalmente por alguna opción de ese calibre. Piense las opciones con detenimiento, escriba en una libreta los pros y contras de cada una y, con el paso de los días, sabrá por cuál decantarse. Se abrirán puertas a nivel financiero y laboral: aprovéchese, se incrementarán sus ingresos.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si llevara un tiempo con una pareja, podría ser tiempo de formalizar la relación si aún no lo hubiera hecho. Es muy posible que dé otro paso más en su relación sentimental: fuese pedir matrimonio, tener un bebé o algo positivo para ambos, sobre todo, sería como un reconocimiento absoluto al amor que se profesan. Y si la relación llevara años estando estable, quizás resurja alguna nueva ilusión, como si se volvieran a enamorar o incluso pudieran volver a casarse o renovar sus votos, es decir, no dude que el amor arrasará con gran triunfo en su vida sentimental. En cuanto a temas monetarios o papeles de compraventa, herencias o algún crédito o hipoteca que hubiera, podrían moverse, solucionar o cancelar algún contrato ya existente. Es posible que sean días de bancos o de visitas al abogado con el fin de solucionar alguna cuenta pendiente.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si por cualquier motivo está pasando por una época más crispada, no se quede con tal crispación, aprenda a desprenderse de ella. Sabe que hacer deporte le regula, equilibra su cuerpo y mente. Si ve que su cabeza pudiera estar a punto de explotar, póngase automáticamente a meditar, haga ejercicios de yoga o, si lo viera más conveniente, salga al parque más cercano o a una zona al aire libre a correr. Así sacará todo y se quedará mucho más tranquilo. Conoce su impulsividad, su pasión y entusiasmo, pues es Leo, pero todo ello tiene, como en una moneda, una doble cara: ante un reto es perfecto, pues surge el espíritu de motivación pero, ante un contratiempo, le hace sacar su peor cara, pudiendo, en algún caso, perder los nervios. Intente controlarse dentro de lo normal.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, cada vez adquiere mayor conocimiento y sabiduría. Si así lo considera, compártalo con las personas a su alrededor. Es posible que algún amigo o vecino pudiera necesitar un pequeño empujón para llevar mejor su vida. Si así lo considera, una conversación con usted podría darle la clave para afrontar y arreglar su vida. Sabe que puede ayudar a los demás y le gusta hacerlo así que, mientras no sienta que alguien abusa de su bondad, sea comprensivo y compasivo con cualquier ser viviente. Si hace buenas acciones, se sentirá de maravilla. Su confianza, su propia autoestima está cada vez más fuerte, se siente con una fortaleza interior como hacía tiempo no le sucedía. Si se siente fuerte, trate de sacar adelante esas actividades que en el día a día, acostumbra a dejarlas relegadas, de lado.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, una reunión con alguien de su pasado, le abrirá los ojos y le hará volver la mirada atrás. Podría ser algún evento de índole familiar, universitaria o del propio colegio, de su infancia. Sea lo que fuere, no será casual reanudar relaciones con personas de hace muchos años. Los posibles contratos o supuestas colaboraciones o sociedades, surgirán con el tiempo. Una puerta de índole laboral se abrirá ante usted: aprovéchela, pues nunca está de más cubrirse las espaldas. El dinero no será un problema para usted: sabrá moverse y ganarlo de una forma rápida y ágil, con mucha perspicacia. No se calle lo que piensa y si considera necesario decirlo, hágalo, pues su opinión será tan válida como la de los demás. Los demás probablemente estarán esperando mucho de usted. Dé cada vez que lo que considere, no está obligado a brillar en cada acción que realice.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, es posible que se plantee pedir algún préstamo o crédito rápido para poder vivir más holgadamente, sin tanto miramiento si se diera el caso. Si lo hiciera, tenga en cuenta las comisiones y el hecho de devolverlo en el plazo indicado. Acostúmbrese a gastar con moderación en época de vacas flacas. Si estuviera en sus manos, busque diversas opciones alternativas para poder conseguir un dinero rápido si le urgiera. Referente a su salud, cuide esos movimientos bruscos de cuello que podrían incomodarle en el día a día. Revise su columna vertebral si tuviera molestias o visite a su fisioterapeuta particular. Podría tener varias contracturas en ella. La vida es todo un juego de resistencia así que, ante cualquier obstáculo, trate de dibujar en su rostro su mejor sonrisa.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no permita que un trabajo le produzca un estrés que no le permita desconectar nunca o que le quite el sueño. Si así fuera, si tuviera incluso pesadillas o no supiera desconectar aun sin estar trabajando, plantéese que ese trabajo no sería el idóneo para usted, no sería su trabajo ideal. Aunque esté en situación de no poderlo abandonar, en ese caso, tómese todo de otra manera, como si usted fuera espectador de su propia vida, como si tan solo trabajara pero no sintiera nada. Es decir, evite el sufrimiento y si así se sintiera, deje de tomarse las situaciones como algo personal. Ponga remedio si es que estuviera en sus manos. Las finanzas podrían fluctuar, haber movimientos o transacciones. Esté alerta a cualquier movimiento monetario al respecto. Contrólelo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, como buen nativo de su signo, es una persona ambiciosa, le gusta triunfar y tener éxito y eso es algo muy loable. Podría estar ante un futuro negocio en el cual debería de estar destinado a ser el mejor; para ello, rodéese de nuevos profesionales y acepte su ayuda. Aprenda a trabajar en equipo y cualquier negocio triunfará. Podría tener que aprender a compartir el éxito pues, a no ser que trabajase solo, siempre dependería de varios. Su carácter tímido y a veces introvertido será puesto a prueba: bien en alguna actividad, bien por su empresa, podría tener que comenzar a dar charlas o conferencias. Si aceptase y estuviera en esa tesitura, le costaría en principio pero, ensayando y practicando, aprobaría con matrícula de honor esa nueva tarea.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, su lado mental podría desequilibrarle completamente. Si siguiera pensando tal cantidad de ideas o pensamientos, su cuerpo podría ser víctima de un estrés general considerable. Desconecte, haga cualquier cosa para dejar su mente en blanco. Medite o haga excursiones pero pare de tener tanta actividad mental, se agota por momentos. Debería de aprender a ser más flexible y proponerse cambiar ciertos patrones negativos que no permiten el buen entendimiento con los que le rodean. Los Acuario tienden a ser muy tercos lo cual no facilita, sobre todo, las relaciones laborales. Si no hubiera tenido problemas en dicha área, podría estar a punto de tenerlos. A su vez, no caiga presa del aburrimiento, haga algo para paliarlo.

Piscis, será probable comenzar un nuevo empleo en el que sería capaz de dejarse la piel. Si ese puesto fuera de su agrado absoluto, probablemente llegaría a ser su prioridad absoluta, desatendiendo cualquier otra faceta de su vida. Sepa poner los límites y déjese un tiempo para usted. Recuerde que el trabajo es un medio, una herramienta para lograr pagar las facturas a fin de mes, pero no es su vida o no debería de serlo. Dé al trabajo el espacio que debería de tener en la actualidad. Sobre todo, no dé más de lo que sus superiores le pidan pues estaría continuamente haciendo horas extras. La suerte se trabaja y por ello, bondades del universo llegarán a sus manos muy pronto. Su salud estará estable, perfecta, sin nada a remarcar.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio