Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 22 de abril de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estás altamente sensible y absorbes todo lo que a tu alrededor suceda. Por esta razón, intenta no llamar la atención de ninguna manera y de esta manera no se posarán sobre ti miradas de personas dañinas para tu vida: envidiosas, fatalistas o negativas. Referente a tu economía, si te llevas entre manos negocios esenciales, prometedores, no los muestres, escóndelos de miradas extrañas. De esta manera, avanzarás más veloz y los resultados serán más prometedores. Por otro lado, M. te estimula y por esta razón te sientes lleno de vida, entusiasmo, vitalidad y dinamismo. Con toda esa energía, eres capaz de trazarte planes y metas. De esta manera, si específicas más, llegarás antes a cumplir tus objetivos. Sobre todo en referencia a tus inversiones. La energía planetaria está de parte tuya y por tal razón puedes tomar las resoluciones económicas pertinentes. Sé prudente y verás de qué forma tu dinero aumenta en este primer semestre del año. Aprovecha las circunstancias.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, es un día muy activo para ti. Todo ello se debe al tránsito lunar… Pero, por su lado, hoy estás melancólico. La nostalgia se ha apoderado de ti recordándote a una persona que en su día fue muy singular para ti. Ya ya no está y esto te hace estar de esta forma. No has de estar triste, no puedes anclarte en tu pasado, ya no existe. Debes vivir el presente, tu realidad. Vive el momento actual con intensidad. Muchas cosas suceden en tu vida… disfrútalas. Recíbelas y agradece todo lo que te sucede. Estás feliz, alegre. Estás madurando; entras en una etapa en la que las experiencias vividas serán como un libro abierto, tu enciclopedia. Recurre a ellas cuando sea menester… En el trabajo, hoy , te sorprenderán con algo totalmente inusual y que, naturalmente, no puedes rechazar: una oferta laboral. Acéptala aunque de entrada no la entiendas o no la quieras… No la rechaces. Con el tiempo, será magnífica para ti. Por si no fuera suficiente con lo anterior, será el motor de tu economía.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, comienzas a aumentar tu vida social. Muévete, sal, habla… Es bueno para ti ahora de tu vida que socialices, abras un tanto tu corazón y expreses tus ideas y puntos de vista a el resto. Hazte servir. Eres muy grande. Sácate partido, no lo haces a menudo. En el aspecto laboral, las cosas no marchan como debieran. Una situación inesperada tiene lugar dejándote en las manos de una persona que ciertamente abrirá las puertas de tu fortuna y prosperidad, no lo vaciles. Este ser, atraerá cara ti toda la prosperidad que puedas detallar. Te la mereces. Se vislumbra en tu horizonte un viaje de negocios o incluso alguna invitación a una comida o cena de negocios. Debes ir. Es esencial para ti. Allí, se cocerá tu nuevo empleo, una nueva proposición, probablemente una mejora o ascenso en tu trabajo. No aseveres que no. Aunque no lo firmes, hazte a la idea de que ha sido un contrato verbal. Es tuyo, ese puesto te pertenece. Adelante.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tu carisma está en su máximo apogeo. Todo lo que te envuelve es puro amor. Atraes el amor y tienes un efecto en la gente de suavizar, de envolver con ternura incluso a las personas más contumaces o contumaces. En tu economía, en tus negocios, lograrás convencer de tus ideas hasta a los más reticentes. Vas a ganar dinero con ellas. Verás que ya no son indiferentes a lo que aseveras, te prestarán atención, te escucharán… Alguien deseará asociarse contigo para efectuar una idea que en escaso tiempo se volverá esencial. Te reportará esenciales beneficios. En frente de un dinero en litigio, tendrás inconvenientes de opinión, diferencias sustanciales entre lo que opinas y los que te rodean. Abstente de discutir sobre el tema. En estos casos, la palabra es la ley. En frente de la ley, no hay discusión posible. Por esta razón, no trates de convencer a nadie. Solo deja que los abogados hagan su papel, su parte. Frente al dinero, en un juicio, la amistad queda distanciada, de lado. Nunca mezcles dinero y amistad. Marcha mal.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, desconfía de la gente que se acerca a ti. Muchos de ellos, lo hacen para ahogar sus penas. Son personas sumamente negativas, llenas de frustraciones y negatividad y pretenden emplearte para que les resuelvas sus dudas existenciales. No permitas que tu dicha se entristezca o mengüe por sus inconvenientes. Cada persona es un planeta y no tienes la obligación de cargar con sus penas. No te pertenecen. No forman parte de tu mochila sensible. Por eso, no las hagas tuyas. Solo conseguirías crearte enfrentamientos, inconvenientes y situaciones incómodas. Mira tu agenda laboral. En ocasiones, eres un tanto olvidadizo y pones dos cosas en un mismo horario o bien, mucho peor, te olvidas de las citas ya concertadas. Por todo eso, ordena tu agenda, planifícala bien, organízate y estate al tanto de tus obligaciones. Es tu deber y única responsabilidad. Estima que un olvido semejante puede llevarte a perder una cantidad de dinero sustanciosa.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, por fin te estás relajando en los temas del amor… Ahora comienzas a sentirte seguro, con confianza y esto te trae mucha paz a tu vida. Tu mente se relaja, se acalla. Avanzas verdaderamente bien, con paso firme, muy seguro de ti. En el trabajo, avanzas adecuadamente. Emplea todos tus conocimientos, no los dejes de lado. Aprovéchalos bien, sácales partido. Vas a deber organizarte adecuadamente pues te pierdes en nimiedades. No hagas caso a las tonterías, no discutas por ellas. En lo concerniente a la suerte y la fortuna, esta te sonríe. Un golpe de suerte te hará ganar una cuantía esencial de dinero, un buen montante. Aparte de esto, recibes proposiciones bien interesantes con las que lograrás salir muy de forma veloz de tus deudas. Te pondrás al día en tus pagos. Aparte de esto en el terreno laboral, hoy, habrá muy, muy buenas noticias, por lo menos, muy gratificantes para ti. En los negocios, cuida con quién tratas. Hay mucho timador cerca de ti.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás muy inquieto, demasiado. Debes calmarte, tranquilizarte un tanto. Haz caso a tu Yo Interior. Nunca falla. En lo concerniente al amor, reivindícalo, también lo quieres, como todo el planeta. Y lo tendrás, te unirás a quien más te ama. No tengas dudas sobre ello. Te esperará. Todo está mudando, girando a tu alrededor pero, de diferente forma. En lo referente a tu porvenir laboral o presente, tus jefes o superiores no están a la altura; actúan de una manera torpe, poco comprensiva y no saben estar a la altura de las circunstancias actuales. Deja de preocuparte, , sigue como estabas, sin mudar ni un ápice de tu procedimiento de trabajo. No desesperes aunque debas lidiar con ellos. Al final, cederán y vas a ganar la lucha. Es cuestión de resistencia. Control mental, aguante. Si soportas las presiones, vas a ganar la lucha. De todas y cada una maneras, sigas allí o no, en un futuro muy próximo, todo tu horizonte laboral se va a revolucionar. Va a mudar íntegramente.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu vibración es la mejor, la más acertada para temas del amor. Los encuentros cariñosos están a la orden del día, se acentúan. En lo concerniente al trabajo, un compañero tuyo te contará un secreto, una confidencia esencial para él. Respétala. Sobre todo, mantenla en perfecto silencio, no la cuentes a nadie si no quieres complicarte mucho la vida. De extenderla, seguramente perderías tu empleo. No te dejes convencer por ciertos personajes que desean actuar de una manera ilegal o de actividad realmente dudosa. No les sigas el juego, no entres en él. Y, antes de firmar cualquier documento, léete las cláusulas y letra pequeña del contrato o, si fuera menester, contrata a un letrado o gestor que lo revise por ti. Podría ser ilegal. Si necesitaras pedir un préstamo o un crédito, ten por seguro que te lo darían en tanto que. los temas financieros están verdaderamente bien auspiciados. Sin embargo, no expongas en temas del azar ya que perderías tu dinero. Piensa, tus ideas te harán lograr dinero.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás muy inspirado en el tema del amor… Por su lado, en el campo laboral, comienza a cumplirse una aspiración laboral por la que llevas luchando un buen tiempo. Todo está a tu favor para que así sea. En lo concerniente a tu economía, no te dejes engañar por personas que se aprovechan de tu enorme corazón, de tu bondad. El dinero hay que ganárselo, no pedirlo al amigo. No actúan de buena fe. No tienen por el hecho de que no desean trabajar. Por esta razón, cada vez que dejes dinero, demanda ciertas garantías firmadas y por escrito. En el trabajo, en el área laboral, debes aplicar tus talentos, tus capacidades. Verás de qué forma, si lo haces, tienes mucho éxito. Aun de esta manera, hoy, intenta descansar lo máximo posible. Vas a deber comenzar a prepararte físicamente y mentalmente para tu próxima etapa de trabajo laboral. Va a ser realmente muy, muy dura y agotadora. Ve entrenándote para ello. No lo vaciles, será una gran carrera de fondo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, vuelves a repetir las mismas pautas en el amor. En lo concerniente al trabajo, se presentan ante ti momentos que requieren tu atención. Deberás ser sensiblemente más activo y decidido. Es indispensable para tu vida ahora. No puedes ni debes quedar inactivo. Perderías ocasiones brillantes y sabes que estas pasan al vuelo. Hay que cazarlas al instante. No las puedes dejar escapar. Desaparecen muy rápido. En tus finanzas y negocios, no seas tan confiado: podrías errar. No cometas imprudencias de las que te arrepentirías entonces. Te cruzarás con personas sumamente avariciosas, ambiciosas y codiciosas. No te guíes por los consejos que te den. Perderías parte de tu dinero y, al tiempo, situación social. Te dañaría mucho. En el trabajo, si es tu responsabilidad estar al cargo de maquinaria peligrosa, presta toda la atención del planeta. Si te distraes un segundo, podrías causar un accidente. Cumple siempre y en todo momento y en todo instante la normativa actual.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, debes cambiar de táctica con respecto a los temas relativos a tu economía. Debes mudar además de estrategia laboral. No es difícil: con unas simples modificaciones, verás resultados sorprendentes. Debes iniciar antes tu jornada laboral. Levántate temprano, el resultado será prometedor. La fortuna está muy cerca de ti, rondándote. Los negocios dibujan tu panorama financiero; personas esencial, influyentes aparecen en él. Esos proyectos, serán enormemente productivos. Con respecto al amor, esta noche promete. Habrá mucha pasión, revitalizarás tu sexualidad… será perfecta la asustad de la noche. Debes aplicar tus ideas económicas, sin miedo, con valor y paso firme, con audacia. El dinero aún tardará un tanto, llegará de forma difícil. Sabes que, todo en esta vida, conlleva un enorme esfuerzo: vas a deber pasar las pruebas pertinentes y todos los incidentes que te están asignados antes de lograr el triunfo. Es parte de tu aprendizaje.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, no estés nervioso. No te inquietes sin concretar las cosas. Las soluciones a tus inconvenientes están próximas. Cualquier cosa que te pareciera absolutamente poco probable, se convierte en realidad. El amor te sorprende gratamente. Debido a una causa, a una circunstancia, lograrás acercar de nuevo a tu vida a tu ser amado. Olvida el pasado, cualquier contienda o inconveniente que pudo existir entre vosotros. El presente es diferente, algo nuevo. Todo puede ocurrir. Aparte de esto, llegan a tu vida etapas cargadas de excitabilidad sexual llenas de mucha intensidad y fogosidad. En lo referente a tu trabajo, tienes muchas dotes de comercial. Se presentan ahora ocasiones para probar tu talento y capacidad. No peques de desconfiado ya que, podrías dar al traste con el negocio o bien comprometerlo con seriedad. No sospeches de todo el planeta. No es real. Una actitud de este modo iría en tu contra; te echarías piedras en tu tejado. Por el contrario, intenta ser embriagador.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio