Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 21 de septiembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, date alguna sesión de masajes y si puede ser que éste sea de relajación. Tienes el cuerpo completamente encogido, contracturado. Parece que los nervios se están apoderando de tu día a día. Has de aprender a llevar los asuntos laborales de otro modo. Organízate, te falta orden. Tu vida es un gran caos y tu trabajo más. Si eres autónomo, todavía se acrecentará más esta faceta tuya. Alguien te tiene que llamar al orden, sean pacientes, clientes o empleados. Has de sentarte, organizarte y ponerte las pilas. Una vez que lo hagas, todo irá sobre ruedas pero es imprescindible que antes te sientes a ello. Acostúmbrate a llevar una agenda, a hacerte una planificación laboral. Así te será mucho más fácil distribuir el tiempo con cabeza. Úsala, pues para eso la tienes.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás viviendo por encima de tus posibilidades. Si esto sigue así, tendrás que hacer alguna otra cosa porque no te llega con tu salario. O bajas tu ritmo de vida u optas por tener un segundo trabajo, sea cual sea. Empieza a echar currículos, igual encuentras otro en el que te paguen más y sea mejor. Mientras tanto, vigila tus gastos y ajústate el cinturón. El presupuesto es limitado. No compres caprichos: no es necesaria tanta ropa ni otros objetos. Come bien pero sin gastos innecesarios. Hay productos caros que no están a tu alcance por lo tanto, no te los compres, óbvialos, no te convienen. Haciendo un poco de atención, podrás pagar todas tus facturas. Son los gastos cotidianos los que te superan y esos vicios tan nocivos que tienes, también.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si quieres ganar un poco más y tener una entrada extra de dinero, deberías de retomar un proyecto que en su día no funcionó. No era el momento pero ahora es el tiempo perfecto para hacerlo funcionar. Pruébalo, no pierdes nada por hacerlo. Todo está montado, tan sólo has de volver a ponerlo en marcha. Te costará un par de días, quizás una semana. Ya verás cómo, cuando tras unas semanas veas los primeros frutos, estarás muy contento de tu decisión. Es una mínima inversión y es muy grande la repercusión y las ganancias y beneficios que te pueden aportar a tu vida actual. Siempre has andado escaso de dinero. Permítete disfrutar de la vida y darte algún capricho, incluso un viaje de fin de semana. El dinero es para vivir pero también para poderlo disfrutar. No puedes vivir exclusivamente para pagar tus facturas: es demasiado triste.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tu espíritu contradictorio es difícil de llevar en ocasiones. La verdad es que eres un ser tan sumamente cambiante que quizás estás llorando por la mañana, depresivo y sales a bailar hasta las cuatro de la mañana. Hoy te enfadarás muchísimo y será con un hijo o nieto. Te sacará literalmente de tus casillas. Te dará un platón de más de una hora y no se lo perdonarás en meses. Nadie se olvida de su padre o abuelo, es inadmisible. De seguir así la situación, le vas a retirar hasta la palabra a ese miembro de la familia. Estás enfadado y muy molesto. Así que, ya que el mal está ya hecho, no te servirán sus disculpas ni aunque se arrodillara ante ti. No las aceptas ni admites, el daño ya está hecho, es irreversible. No sabes perdonar. Eres muy rencoroso.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si quieres avanzar en la vida has de soltar, es imprescindible. Imagínate un ordenador: contiene información muy vieja y obsoleta, que ya no sirve para nada pero ocupa espacio y la información nueva quiere entrar pero no la podemos guardar por falta de él. Si tiras lo viejo entrará lo nuevo, así de simple. Tu cabeza es un ordenador, actúa igual: borra, tira, elimina pensamientos que ya no te sirven y deja espacio para que lo nuevo se asiente en tu mente. Si es necesario pide a un terapeuta que te ayude a liberarte de memorias o creencias limitantes, nos arruinan nuestra vida, nos estancan. No te aferres al pasado, es el mayor error que puedes cometer en esta vida. Cuanto más sueltes, más elevarás tu vibración. Recuerda que somos energía y estamos en una vibración, densa y baja o sutil y elevada, a gusto del consumidor.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, poco a poco recuperas tus ganas de vivir. La verdad es que tras un verano malo has ido día tras día subiendo tu ánimo. Ahora te sientes bien, arropado por algún miembro de tu familia y algo más feliz. Has dejado de ser tan inconformista pues de nada te sirve e intentas hacerte con tu vida. Hoy tus primos te invitarán a su casa a cenar. Te apetezca o no ve, haz el esfuerzo, no pierdes nada; además, ella es de tu quinta, siempre te puede presentar a gente de tu edad. Estás muy solo en cuanto a amigos se refiere y tener a alguien con quien ir a tomar un café no te vendría nada mal. Tu relación va aumentando con los tuyos en general. Estás más próximo a muchos y más comunicativo con tu padre. El cambio está siendo abismal. Sigue así.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás nostálgico, melancólico. No puedes seguir así. Hace mucho que decidiste enterrar esa melancolía tan dañina y lo hiciste, pero un hecho ha reabierto heridas del pasado y estás fatal. Estás sufriendo demasiado y no debiera de ser así. Sabes que no todo el mundo es así pero hay mucho vampiro energético alrededor tuyo que pretende aprovecharse de ti, chuparte la sangre o la energía. Vuelve a cerrar el pasado, no permitas que esas personas vuelvan a introducirse en tu vida. No son buenas para ti, te hacen mucho daño y te destrozan la vida por eso, si realmente quieres seguir adelante viviendo en tu flamante presente y maravilloso futuro, mete todos los recuerdos de ese pasado tan duro, enciérralos en un cofre y tíralo al fondo de los mares para no acceder jamás a él. Te liberarás.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, a veces, en vez de habar con tu amiga especial o novia, pareja o como la quieras llamar, parece que la estés interrogando. Te tiene que contar si te ha sido infiel, con quién, cuántas veces o lo que sea. Pareces la policía, no su novio. Has de entender que cuando alguien hace algo mal, lo mínimo que puede hacer es disculparse. No puedes agobiar a tu pareja con preguntas. Dale libertad, confía en ella y, si te quiere, te será fiel. Te ahorrarás todas esas preguntas porque, entenderás que, aunque así fuera, jamás te lo iba a contar y si lo hiciera, aún te sabría peor. Has de poner ciertos límites, sobre todo tú mismo con respecto al control que le tienes a tu novia. Grábate bien a fuego que ella es libre, al igual que tú, que nadie posee a nadie y que ambos dos tenéis capacidad de decidir: es el Libre Albedrío.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, eres una persona muy risueña, pero muy cambiante también. Tú mismo lo sabes y te asustas de ello. Es que no concibes poder estar feliz, riéndote con los tuyos y, de repente, a las horas, estar tú solo en casa llorando en un estado de ánimo bastante preocupante y depresivo. Es como si fueras dos personas: la primera, una fachada de cara a la galería y la segunda, la que tú eres de verdad, cuando te miras el alma: espiritual, introvertido, una persona sensible y frágil. Y allí explotas y te muestras tal cual eres pero no lo muestras a nadie, tan sólo a ti mismo. Tienes miedo de que te hagan daño, mucho daño. Al final, cuando tu autoestima suba y mejore, serás capaz de hacer las cosas de otra manera, ya no te esconderás tanto del mundo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, eres muy posesivo pero no sólo con respecto a la pareja. Si tienes hijos o nietos, también. Te gusta mandar, planificar la vida a todo el mundo, que todo gire en torno a ti. Y eso resulta un tanto egocéntrico. Cada cual debe de llevar su vida pero si así lo prefieres, tú puedes ser el nexo de unión de todo el clan. Quizás eso te dé una identidad que en solitario, no tienes por ti mismo. De hecho, quieres reunir a todo el clan para algo. Es probable que tu alma no lo sepa pero alguien pueda meterse en tu cabeza, para indagar un poco, analizar, para comprender el porqué de tus actos. Trata de ser más desapegado, menos posesivo. Has de vivir sin preocuparte ni alterarte, sin ese control absoluto hacia cualquier persona que esté en tu campo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, pinta, saca de ti toda esa frustración a través del arte. La pintura son las lágrimas que nunca has sacado, tus demonios, la incomprensión. Pintas ira y frustración, esos cuadros abstractos son parte de tu mente. A veces dan miedo pero es mejor que los analices desde el exterior. Deberías de seguir la terapia que olvidaste hace tiempo. Tu mente necesita estar liberada de sus fantasmas que son muchos. Nunca te curaste del todo, has de sacar a la superficie toda la incomprensión generada en tu adolescencia. Fue enorme y te destrozó la vida. Ahora eres un hombre hecho y derecho, estás formado, tienes personalidad y eres más valiente. Seguro que lo que no pudiste afrontar antaño ahora lo haces perfectamente. Plantéate seriamente lo de las terapias. Tampoco necesitas las pastillas de un psiquiatra, de hecho, se puede vivir sin pastillas.

Piscis, hoy pedirás la baja laboral. No te has caído ni estás enfermo. Estás absolutamente desquiciado. Tu jefe ha logrado ponerte en un estado continuo de ansiedad y tu médico de cabecera ha decidido que así no puedes trabajar, es peligroso para tu salud mental. Además es un trabajo peligroso, con materiales poco recomendables y has de estar con los cinco sentidos para no tener a su vez un accidente laboral. La baja se podrá alargar en el tiempo porque, a día de hoy, estás muy mal. Lo peor es que a tu vuelta esa persona seguirá y no te va a tratar mejor, olvídate de ello. Deberías de hablar muy seriamente con sindicatos para saber qué es lo mejor a hacer en tu caso. Es imprescindible que estés de baja porque, en cuanto vuelvas sí que te va a hacer mucho más imposible el trabajo. Vete de allí, es casi necesario.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio