Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 21 de mayo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, plantéate qué hacer con tu vida en un día como hoy. Tienes muchas ideas danzando pero, ahí están, no llegan a ninguna parte. Has de volver a marcarte metas, saber hacia dónde te diriges y entonces comenzar el camino hacia tu nueva meta. Si consideras que estás un poco perdido, es hora de sentarte, parar tu vida y preguntarte a ti mismo de una manera sincera y noble tus necesidades y anhelos. Sabes que la Luna Llena te puede conceder tus deseos. Pídeselos. No descuides a tus amigos. Quieren saber de ti y hace días que no das señales de vida. Recuerda que los amigos no sólo están para llorar sobre sus hombros cuando los necesitas, también debes de compartir alegrías y momentos con ellos. Queda con ellos, sal y disfruta de la vida porque ésta pasa volando y a veces no nos damos cuenta de ello.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, en el amor, es muy importante ser afín con tu otra mitad: es una garantía importante e imprescindible para que la relación dure. Si esta noche de Luna Llena sales en busca de tu media naranja, acuérdate de que no todo el mundo sirve para ser lo que tú buscas, tu otra mitad. Si no pretendes encontrar a nadie hoy, queda tranquilamente con tus mejores amigos y disfruta de una noche confeccionada a tu medida. Hace mucho que no te dejas ver por la noche y necesitas descontrolar y desahogarte un poco. Llevas estrés acumulado de tanto trabajo y has de soltar y olvidarte de conversaciones y situaciones vividas a lo largo de la semana. Por lo tanto, disfruta de tu día y, por supuesto, vive la noche hasta que tu cuerpo aguante.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tu economía es deprimente. Intentas llegar hasta final de mes pero no puedes, te ahogas. Ya no sabes qué hacer para que el dinero entre en tu vida. Te rechaza. Estás próximo a la desesperación porque no concibes qué deuda kármica o contrato de otras vidas te hace vivir en la miseria más absoluta. Hoy es Luna Llena y una vez más, volverás a pedir a la luna que este infierno termine. Sólo tienes claro que todo lo que nos ocurre en la vida es por algo así que, sea lo que sea lo que debas de pagar, que sea rápido. Es difícil estar todas las noches sin dormir debido a la preocupación que te genera el tema en cuestión. Estás intranquilo y no ves la luz al final del túnel. Intenta no perder la esperanza ni tirar la toalla, no te hace falta alguna sufrir todavía más

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no puedes mover tu cuello. Tu nuca te hace mucho daño. Ve directo a un médico o masajista, a cualquier persona que pueda verte de inmediato. No puedes seguir con tu ritmo de vida ni con tanto estrés. No es la primera vez que te pasa, eres propenso a estas cosas. Ordena tus horarios, tu agenda laboral y tu empresa. Es necesario que así sea. Las contracturas cada vez serán mayores. Has de saber hacia dónde te diriges y dar los pasos pertinentes para llegar a destino. Si no lo sabes, te estancas. Estás perdido, no sabes hacia dónde ir. Haz caso al médico y sigue lo que te mande. Si has de estar unos días de baja sin moverte, hazle caso. Tu caos puede esperar. Mientras, intenta ordenar tu caos interno que es bastante más complejo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, te creces, tu poder personal se amplía. Resucitas, es como si te inyectaran litros de energía positiva. La luna te despierta, te traspasa su poder y eso te da la fuerza suficiente para aguantar cualquier problema que te traiga la vida. Hoy estarás pletórico, brillarás más que nunca. Esta noche puedes conseguir el premio que quieras: cualquier mujer caería rendida a tus pies. Los temas de dinero y apuestas se reactivarán en la tarde de hoy. Aprovecha esta fantástica noche para hacer una de tus orgías favoritas. Será una noche de pasión, lujuria y mucho movimiento. Estarás muy bien acompañado tanto de amigos propios como de mucha presencia femenina. Se te rifarán.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, paz y serenidad ése va a ser tu mayor deseo. Tu vida está revolucionada, en este momento es un gran caos. Has de calmarte porque, de seguir así tendrás problemas físicos. Por un lado el terreno laboral te tiene muy estresado y por otro, el tema económico todavía más. En este momento tienes tantos frentes abiertos que te gustaría desaparecer hasta haberlos solucionado todos pero ésa no es la manera de hacer las cosas. Por lo tanto, relájate, vuelve a tu estado normal y piensa detenidamente las pautas y pasos a dar para solucionar todo lo que acontece en este preciso momento. Por lo tanto, no te atolondres, ve poco a poco o no conseguirás nada. Hay que afrontar los problemas en la vida, no esconderse hasta que pasen.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás más sensible de lo normal. La energía de los que te rodean te afecta mucho. Te pasas la noche en blanco y estás muy nervioso. No dejes que el influjo de la luna haga eso en ti. Sabes que tú tienes el poder y ni siquiera la luna ha de mandarte. Pero la luna todo lo puede. Fluye con la vida y ésta te traerá parte de tus sueños. Tienes sueños e ilusiones por cumplir, no las dejes escapar. Es el momento perfecto de pedir, sabes que el no siempre lo tienes. Por lo tanto pide a este vasto e ilimitado universo. Hoy, tu percepción será magnífica, es un buen día para canalizar, preguntar o concentrarte con el Más Allá. No esperes más: tus dudas serán resueltas esta misma noche. Desarrolla el don que tienes, lo sabes pero lo escondes. Eres un gran canalizador, ponte a ello cuanto antes.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Hoy estarás todavía con tus sentimientos y sensaciones a flor de piel. Te vuelve loco, no lo puedes remediar. Sabes que eres intuitivo aunque a veces te lo niegues a ti mismo: la videncia está en ti desde siempre, desde el día en que naciste y los ciclos lunares, las fases de la luna te afectan sobremanera. Tienes el don de hablar continuamente con entidades de otras esferas, sabes lo que va a pasar, una voz interna te lo dice antes de que suceda. Plantéate seguir adelante y permite que este don te ayude a solucionar tu propia vida y la de los demás. Sería lo perfecto para ti. No tengas miedo de lo desconocido, sabes que en el fondo te encanta. Disfruta de la Luna Llena, sal a la ventana, a la calle y déjate embriagar por su influjo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Te apasiona el embrujo de la luna, te vuelve loco. Todo tu lado oscuro de hechicero malvado se asienta en ti. Tienes miedo de ella porque a veces dejas que la oscuridad gane a la luz pese a vivir en la luz. No lo puedes evitar, la magia te da poder y al tenerlo te crees que el mundo es tuyo pero no, tú no estás por encima del bien y del mal. Cuida con tus rituales y lo que haces porque, fácilmente serías capaz de pasar de la magia blanca a la negra casi sin enterarte. Hay una parte tuya de rencor, y ese poso siempre está ahí, dispuesto a salir ante el enemigo. No confundas amigos con enemigos pues les harías mucho daño. Hoy disfrutarás de la Luna Llena, mírala y permite que te embruje más.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Quieres estar bien y terminar las pruebas médicas, deseas hacer vida normal y poder disfrutar de la vida. Lo has pasado mal, llevas semanas de angustia y agonía. Ahora ves la luz, respiras y aprecias la vida como si fuera tu primer día en este mundo. El miedo hace apreciar lo bueno de la vida. Tienes muchas ganas de vivir y quieres alejar el temor y la negatividad. Vigila tu salud y no le des más importancia de la que realmente tiene. Todo el mundo tiene algo, una pequeña tara pero no por ello hay que sufrir. Hay que llevarlo lo mejor posible e intentar ser feliz. A la luna pídele también esperanza. Has de reconocer tu valía interna, vales mucho pero, aunque lo sabes, no te lo llegas a creer. Disfruta de este fin de semana.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, eres una persona muy intuitiva, tienes un sexto sentido y en días como hoy, lo dejas ver. Tienes videncias de otras épocas, te vienen imágenes, lugares y personas al igual que sensaciones y olores. En este día, es como si despertara tu perfección e intuición: te pones a canalizar y no sabes ni quién te lo dice ni porqué te ocurre pero te pasa. Tienes un don y deberías de aprender a utilizarlo bien. Haz algún curso de canalización: la información sería perfecta para ti. Puedes ayudar a muchos y, sobre todo, puedes hacer que tu vida sea mucho mejor. Ahora no tienes la vida con la que sueñas pero podrías: recurre a tus dones, desarróllalos.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, la perfección existe. Hoy has de estar en la calle, salir, mirar al firmamento; siéntate en un parque y mira al cielo. Esta noche es una noche a su vez de embrujo y seducción: caerá a tus brazos la mujer que elijas. Hoy, todo es posible, todo está a tu favor. Hoy puedes mostrar todo tus encantos: seducirás de forma natural para una aventura de una noche o de varias reencarnaciones. Deja que te hipnotice el ambiente y pide aquellos deseos que necesites para ti aquí y ahora, en tiempo presente. Todo se cumplirá. Sabes cómo te hipnotiza la luna, la fuerza que tiene sobre ti y cómo te da luz y refuerza tus dones. Hoy, déjate hipnotizar por el embrujo de la luna.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio