Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 21 de abril de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, eres un ser íntegro y muy válido. A veces la realidad no se corresponde con lo que realmente eres. Bucea en tu interior y saca a la luz la belleza que hay en ti. Equilibra tus pensamientos y tus acciones, haz que coincidan. Muéstrate como realmente eres y todo cambiará a tu alrededor: pareja, hogar y trabajo. Tu relación sentimental está pasando por una fase destructiva. Sería mejor cortar por lo sano, no te conviene seguir así. Piensa sobre todo ello y actúa, pon orden en tu vida. Deja de juzgarte a ti mismo tan duramente, te destrozas. Eres un ser muy nocivo para ti. En cuanto a tus amigos, has de hacer limpia. Algunos, hace tiempo dejaron de serlo y lo único que hacen es hablar por detrás. No lo permitas, pretenden humillarte delante de la gente. Retírales la palabra, ignórales. Será lo que más les duela.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, sigue esta fantástica temporada para ti. Disfrutas de tu trabajo, de los tuyos; tus amigos te adoran y tu novia te hace pasar ratos inolvidables. No le puedes pedir más a la vida. Además, tienes salud y te sientes radiante de felicidad. Estás en la mejor época de tu vida. Tan sólo con tener un poco más de dinero para darte caprichos y poder realizar más viajes o cursos, serías plenamente dichoso. Aun así, tu vida comienza a ser lo que siempre habías soñado. Has descubierto quién eres, has redescubierto tu esencia y sabes lo que quieres en la vida y hacia dónde vas. Tu senda está muy clara, iluminada y las señales te llegan cada día, a cada hora. Te sientes muy conectado a la Fuente. Hoy, es un día perfecto así que, saborea los pequeños placeres que te da la vida porque éstos son los que la hacen ser tan grande.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Estás preocupado, lleno de dudas e inquietudes. El ansia de saber, del futuro está haciendo mella en ti. De seguir así, vas camino a la enfermedad. Ahora mismo tienes bastante trabajo con ocuparte de tus propias carencias. Quieres sanar y has decidido hacerlo: tanto a nivel físico como tu parte más mental y emocional. Al seguir una terapia, hay que poner toda la carne en el asador, dar lo mejor de uno mismo, desvivirte por ello. Deja ahora a los demás con sus problemas, ya los arreglarán, no son de tu incumbencia. Ahora has de superar tus propias limitaciones. Eres valiente. Al enfrentarte a ellas, ya has dado un paso adelante en tu propia sanación. La intención de sanar es sanadora en sí misma. Confía en tu interior. Sigue las pautas de tu terapeuta y lucha por combatir esos patrones negativos de conducta. En unos meses te encontrarás como nuevo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, has de aprender a ser más dulce contigo mismo. A veces tú eres tu propio verdugo. Deja de flagelarte, tú no tienes la culpa de todos los problemas que hay en tu casa o que generan tus hijos. Deja de preocuparte por todos los habitantes de la casa y ocúpate de ti. Tú vales tu peso en oro. Abre tus ojos a la realidad. Tú eres tu peor enemigo, de seguir así la situación empeorará más y más. Es inadmisible cómo te tratan tus hijos o sobrinos. Aunque un adolescente no tenga las cosas claras y sus neuronas estén un tanto revolucionadas, eso no le da derecho alguno a tratarte con desprecio. No aguantes ni maltrato ni físico ni verbal. Las palabras y los silencios son el peor veneno. Plántate, planta cara a las injusticias aunque estas estén teniendo lugar en tu propia casa.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, sabes que todo está bien a tu alrededor. A veces tu cabeza pensante cree que alguien le quiere arruinar la vida, su negocio o hacer daño a su familia pero, esto es algo infundado que tú mismo creas en tu cabeza. Tu imaginación podría jugarte una mala pasada así que, trata de anclarte bien los pies a la tierra porque no es así. Sabes perfectamente que no corres ningún riesgo. Es más, tu vida es ejemplar: un buen padre de familia, con su casa, sueldo y necesidades básicas cubiertas. Tienes una salud envidiable y una esposa que te adora. Así que, no atraigas a tu vida aquello que no quieres porque si te empeñas en que alguien te quiere dañar, al final lo hará. Estás a salvo, no corres ningún riesgo, todo está bajo control. Respira tranquilo. No hay nada que temer.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás lleno de energía, tanta que el amor puede saltar hasta en el lugar más extraño o recóndito: en tu puesto laboral. Nunca habrías pensado que era posible enamorarte de tu jefa o de otra compañera pero, lo es. Hoy, estás a punto de hacer una tontería. Piénsatelo bien porque de trabajo no se cambia cada día. Si te declaras a una de ellas, las consecuencias pueden ser sonadas. Por un lado, no arriesgues tanto y preocúpate de enterarte si es un amor correspondido; por otro lado, busca un lugar fuera de esas cuatro paredes para hacerlo. Tu lugar de trabajo no es el más idóneo para declararse a nadie. Piensa dos o tres veces lo que vas a hacer. Te va a complicar la vida en demasía. Si sale bien, perfecto, es arriesgado pero con tacto lo podrás sobrellevar pero, como recibas una negativa por respuesta, se te van a complicar mucho las cosas ahí dentro.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, ponte a estudiar. Si en este momento sigues buscando empleo, no pierdas tantas horas al día en eso: busca otras opciones, investiga otras puertas. Sólo así podrán abrirse para ti. Nadie regala nada y las cosas no vienen a ti. Generalmente para que sucedan o lleguen, hay antes una palanca que se activa porque es el momento y entonces te lleva a otro lugar. Sabes que nada es casual, el universo sabe con certeza todo lo que ocurre a cada uno de sus habitantes. Siendo que existe la sincronicidad y todo ha de coincidir, nuestra vida está milimétricamente estudiada, pese a nuestro Libre Albedrío. Por eso el tiempo es impredecible, porque hemos de esperar a que tenga lugar esa sincronicidad entre hechos, circunstancias o personas. Todo está entrelazado. Cree en ti y, si dispones de tiempo libre, gana tiempo reciclándote.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, has de incrementar un poco tu vida social. No sales de cuatro paredes y tu vida es muy triste y depresiva. Aunque te apasione tu trabajo, debería de ser más apasionante estar con tus amigos íntimos o tu pareja. Se quejan porque no te ven, no saben de ti. Parece que te escondas de ellos y empiezan a molestarse un poco ante tu actitud. Estás en plena fase de proyecto y todas las horas del mundo te parecen pocas pero, has de respetar tus horas de ocio y sueño. No lo haces. A altas horas de la madrugada aún sigues pegado al ordenador, parece tu pareja. Tu novia está muy harta de esperarte en casa con la cena preparada y que tú nunca llegues ni avises. Ten un poco de consideración, apáñate de otro modo porque realmente vas de mal en peor.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás un tanto vacío por dentro y ya no solo a nivel espiritual sino también a nivel de ideas, creativo e intelectual. Antes hacías vida social, frecuentabas cines y teatros, ibas a tertulias o conferencias o veías una exposición de arte. Ya no haces nada de eso. Te sientes como desconectado del mundo así que, hoy has decidido a ir a ver un par de exposiciones con unos amigos. Ya no te acuerdas de lo que significa hacer alguna actividad a la salida del trabajo. Antes era lo más normal, el pan de cada día. Por lo tanto, desde hoy volverás a tomar contacto con tu localidad, con las calles, cines o teatros. Te hace falta algo más que un ordenador y una televisión: necesitas arte y cultura en estado puro. Renuévate, seguro que mañana vas al trabajo con otra cara.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy inicias un nuevo proyecto con un compañero de trabajo. Estás muy ilusionado porque vas a poder utilizar tu imaginación y tanto creatividad como imaginación no te faltan. Eres un ser muy fantasioso, de hecho, te falta anclarte a la realidad de la vida. Ahora bien, para tu trabajo, piérdete en tu imaginación, es parte vital del proyecto. Si sale bien, este proyecto conseguirá más de un premio que te servirán como reconocimiento a tu larga carrera profesional lo cual, se agradece hoy en día. Todavía te gusta que te regalen los oídos y te digan lo bien que lo haces. Te falta autoestima, aun no has sido capaz de conseguirla tras toda una vida. Nunca es tarde para conseguirla. Comienza a leer libros de autoestima y realiza sus ejercicios. Te vendrán de perlas.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, eres una persona muy intuitiva. Muchas veces tienes una corazonada, sabes que es cierta pero no le haces caso. Parece que te niegues el poder innato que tienes en ti. Tienes certezas, corazonadas, eres muy intuitivo y la percepción también la tienes muy desarrollada, es decir, sabes que la información es poder. El universo te manda continuamente señales para que no te equivoques y tú no le haces ni caso. Empieza a creerte lo que tú mismo ves y puedes comprobar. Es una pena que no hagas un uso activo de tu don, lo desperdicias. Con respecto a tu pareja, tienes una relación muy extraña. A veces parece que os hagáis terapia el uno al otro, es decir, siempre estás ahondando en su psique o en sus relaciones entre mente corazón, es decir, es como si fueras un terapeuta que analiza a su novia y le haces un tratamiento mental emocional.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, tu pareja te quiere mucho pero ya lleváis varias semanas separados. El último enfado fue excesivo, fuera de control y así no podíais continuar, habría que calmar y templar los nervios. Hoy quieres llamar a tu pareja, ex pareja para volver a estar con ella. No sabes vivir solo, la echas mucho de menos, la amas con locura y además estás decido a dar el paso, no solo a perdonar todo lo anterior pues los dos sois culpables al cien por cien sino que hoy, además, para terminar con todo el dolor que os habéis causado quieres proponerle matrimonio. Ya no quieres que pasen estas cosas: o estás con ella para siempre o termina todo de una vez. La quieres junto a ti el resto de tu vida. Pregúntale, te dirá que sí. Aún existe resentimiento entre ambos dos. Pasará y se olvidará.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio