Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 20 de mayo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el día de hoy por la tarde, de cara a la noche, van a tener sitio ciertos acontecimientos galácticos que incidirán en ti. Tal vez, al levantarte el día de hoy por la mañana, te habrás sentido sensiblemente más receptivo, con una sensibilidad extrema, sensiblemente más pronunciada que ningún otro día. Este impulso energético, es el resultado de semejantes acontecimientos. Cualquier enfrentamiento acaecido anteriormente queda atrás, teniendo ahora frente a ti muchas opciones a elegir. Está en tus manos gozar de la vida y tomar la elección que más acorde sea a tu género de vida. Es para tu satisfacción, de absolutamente nadie más. Estas incidencias planetarias, que tan sensible te han hecho estar, van a hacer asimismo que, en temas de salud, pudieses estar sensiblemente más propenso a coger alguna infección en tus zonas íntimas. Ten mucho cuidado a este respecto y evita, por todos y cada uno de los medios, que de este modo sea. Por esta causa, cuando sostengas relaciones íntimas, ten toda la cautela del planeta y mantén una higiene muy usual.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, sabes realmente bien que, muchas veces, uno mismo es su peor contrincante. Las personas tendemos a juzgarnos muy de forma fuerte. Es realmente posible que esto te esté pasando a ti. No te vehículo impongas cosas que no te tocan, ni crees contrariedades que no existen. Los obstáculos de la vida son ya suficientes para acrecentarlos. Por tal razón, ante cualquier accidente, actúa con toda la serenidad del planeta. Si lo haces de esta manera, conseguirás los resultados aconsejables. Sabes que los retos son una parte de nuestro aprendizaje y que, al sortearlos o bien caernos, a veces, nos van a educar una lección diferente. Se transforman de este modo en una experiencia, en una parte de nuestra experiencia. Uno de estos días, una amiga te va a dar una agradable sorpresa. Va a ser tal que la alegría y el entusiasmo te van a durar todo el día; va a ser como una inyección de energía positiva para ti. Tanto en el trabajo como en tu vida personal, no procures englobar más de lo que eres capaz.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, eres intuitivo por naturaleza. Merced a esta y a tu experiencia precedente, vas a ser capaz de salir de cualquier complicación que suceda. Vas por el buen camino y, si prosigues recorriendo por él, ten por seguro que, todas y cada una aquellas contestaciones que parecían no llegar jamás, se desvanecerán. Esos supuestos inconvenientes y preocupaciones, desaparecen por el camino trayendo soluciones y claridad. Empiezas tu ciclo de renovación y con él, los cambios expepcionales comienzan a aparecer en tu vida. Aprovéchate de ello y vive y goza de tu realidad. Debes estar en armonía, equilibrado. De esta manera, estando psíquicamente en equilibrio, lo va a estar tu cuerpo. Sabes que las enfermedades y inconvenientes físicos tienen una raíz mental, sensible. Nuestros pensamientos repetidos y negativos producen la enfermedad generalmente. Recibes una fuerte repercusión planetaria; por ende, ahora, no precisarías tomar ningún complejo vitamínico en el caso en el que lo estuvieses haciendo. Mídete.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el día de hoy, , deberías comenzar a concentrarte en las cosas que verdaderamente debes hacer. Olvídate de lo innecesario, lo accesorio y haz hincapié en lo que es completamente indispensable para ti. Vas a ver de qué forma ahora eres capaz de decidir con pleno discernimiento tus contestaciones, teniendo realmente bien asentados tus pies y tu cabeza en el planeta real, dejamos de lado la fantasía. Tu intuición, además de esto, es espléndida, digna de loar. En el campo laboral, habrá un cambio esencial y además inopinado. Por tal razón, vas a tener la ocasión de efectuar un viaje que tenías en psique y deseabas hacer. Ahora, vas a tener tiempo para esto. Las cosas se resolverán de manera fácil y todo volverá a encajar, deja de preocuparte de ahí que. En ocasiones, en la vida, resulta preciso que algo suceda a fin de que otra cosa mejor pueda venir en su sitio. Vas a estar guiado en todo instante por tu Ser Interno; este, a la par que tu intuición, te van a hacer seleccionar en todo instante lo más recomendable para ti. Sal a la naturaleza, estate en contacto con ella.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, sé cauteloso, sobre todo el día de hoy, , y trata de no herir con tus palabras a tu ser amado. Evita ser grosero o bien decir cosas de las que te marchas a arrepentir. Es muy simple ser afable y sutil. No debería costarte ningún esmero y menos cara la persona que amas. Es realmente posible que cierta situación se retrase o bien complique más de la cuenta. No te intranquilices por tal razón. Va a llegar a su debido tiempo. Aprende a tomarte los incidentes con deportividad. De esta forma, te va a costar menos digerir la lección aprendida y encajarás mejor los reveses de la vida. Como buen Leo que eres, nunca vas a conocer ni la derrota ni el estancamiento. Siempre y en toda circunstancia y en todo instante y en toda circunstancia tienes y tienes en tu interior la fuerza precisa para proseguir avanzando. Frente a una resolución enclenque, mira a tu alrededor y pondera los daños. Estate segurísimo ya antes de dar el paso en firme. Quizá, por la mañana, al levantarte te sientas inquieto: va a ser debido a la repercusión lunar. La noche asimismo puede presentarse problemática.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, al fin has conseguido olvidar de tu psique una experiencia que tanto daño te ha hecho en el terreno sentimental. Ahora, liberado de semejante carga de tu mochila sensible, te sientes ligero y con muchas ganas de actuar. Te sientes mejor en el aspecto sensible, sentimental. De pronto, deseas ver en un momento tus inconvenientes solucionados. Mas te estás precipitando mucho pues, para olvidar temas del pasado, asimismo se requiere el tiempo pertinente. No hagas las cosas a lo ido. No van a salir bien. Las soluciones veloces y eficaces en ocasiones no lo son tanto, solo son unos parches momentáneos que no sirven de solamente. Procura ir a la raíz del inconveniente y, sobre todo, admitir para poder pasar página. Actúa de una forma dulce, con medida. En el tema del amor, mantente distanciado de chismes que podrían acabar con tu situación sentimental, bien de pareja, bien de profunda amistad. Por lo que respecta a tu salud, si sintieses que algo no está en orden, ve a un especialista. No improvises.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás altamente sensible, sensiblemente más de lo normal, muy sentimental asimismo, quizá en parte debido a la repercusión de Venus. Por otra parte, debido al tránsito lunar, se aguza tu empatía. Ahora, eres más preciso y concluyentes en los juicios que emites. Comprendes mucho mejor a los que te rodean. El día de hoy , no deberías tomar ninguna resolución esencial, vital. Es mejor que, tanto tu vida sensible como financiera, las dejases estar. Las resoluciones que el día de hoy tomaras, serían muy radicales. Como buen Libra que eres, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento tienes una balanza imaginaria que pondera todo: la integridad, la armonía, el equilibrio. Si te resulta posible, cuida esta semana tu nutrición. Procura que esta sea lo más equilibrada posible. Una buena nutrición es indispensable para el buen funcionamiento de tu cuerpo, tanto a nivel físico como mental. No lo olvides jamás. Sé por lo tanto equilibrado en cualquier aspecto de tu vida. Lo agradecerás.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, el día de hoy , es tiempo de corregir fallos del pasado. Cualquier situación extraña que te tuviese despistado llega a su fin, se dilucida. Una enorme amistad que ha estado a puntito de dejar de serlo por un equívoco, o bien una relación que no llega a cuajar e inclusive un negocio bloqueado que no avanza; todas y cada una , hallan solución desde el día de hoy. Rigen, en este , unas influencias planetarias buenísimas, tanto en el amor como en el aspecto laboral. Debes cuidar tu cuerpo, tu organismo. No experimentes con él pues te va a pasar factura. Procura llevar una vida equilibrada, normal y todo marchará como se debe. Estos días, por la causa que sea, bien nervios, bien inquietud, comes sin ningún sentido alguno y eso no es bueno para ti. Deja de darte atracones a media noche y no comas en exceso; te podrías dañar tu salud. Debe existir armonía en tu cuerpo: practica deporte, come sano y descansa lo bastante. Lo agradecerás.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, se solventan tus inconvenientes pendientes. Vas a ver de qué forma, con la ayuda de las vibraciones galácticas que tiene sitio en hoy, todo se reactiva, y consigues por si fuera poco con lo precedente atraer el amor. Te asistirán a dejar atrás todos esos hábitos perjudiciales que aun forman una parte de ti. Las actitudes del pasado, hay que sepultarlas para dar paso a nuevas experiencias y una nueva vida. Es esencial que cambies. Es imperativo y también indispensable que lo hagas. Vas a ver y entenderás por último que, lo único que lograbas teniendo esa postura, era conseguir tu infelicidad diaria. De ahí que, es tan esencial renovarse. En el momento en que superes tus hábitos perjudiciales, te pondrás en el sitio en el que te toca estar. Vas a sentir una liberación absoluta. Quizá prosigues con las molestias de la alergia o bien probablemente sientas dolores estomacales. Ese malestar, podría ser debido en parte a la repercusión planetaria actual, la que es completamente incompatible contigo. Dulce, es pasajero.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, debes abrirte al amor y el día de hoy es el día indicado para hacerlo. Sabes que el amor es el sentimiento más puro que hay y, si te entregas, lo haces al 100 por ciento , en cuerpo y ánima, no a medias tintas. El amor se fundamenta en el respeto y la confianza, no te olvides jamás de ello. Se resuelven temas legales en tu favor, o bien por lo menos, hay noticias muy aconsejables para ti. Todo está a favor tuyo, enhorabuena. Deseas correr mucho, Capricornio, eres impaciente por naturaleza y las cosas no van así. No debes intranquilizarte si algo no sale como lo creías; no siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia tienes la razón y, además de esto, las cosas no salen siempre y en toda circunstancia y en todo instante y en todo momento como uno desea. Sabes que, el Cosmos es sabio y todo va a ocurrir cuando llegue su instante, ni ya antes, ni después. No te empeñes en adelantar sucesos, no van a ocurrir. Jamás fuerces las situaciones; seguramente, al hacerlo, las retrasarás incluso más, no van a salir. No desees hacer todo al mismo tiempo puesto que, no vas a hacer nada bien.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el día de hoy , sería el día ideal para poner orden en tu vida y en tu cabeza. Esta, está un tanto revolucionada, anárquica o bien desorganizada. Gracias a la repercusión de la Luna, conseguirás reiniciar tu cabeza. Tu psique es como un ordenador que lo guarda todo y, los pensamientos ocupan espacio y te quitan mucha energía. Por tanto, debes borrar y adecentar, vaciar tu psique de pensamientos inútiles o bien inútiles. Hazte un plan de vida viable. Debes gozar de la vida. Para esto, para efectuarte, trázate un plan realista acorde a tus gustos y necesidades. Al hacerlo, conseguirás vivir de una manera espontáneo y creativo. Si te lo planteas con seriedad, lo lograrás, eso sí, debes quererlo y luchar por tal razón. Si el día de hoy, en el momento de comer, no te sobrepasas con una comida copiosísima, llegada la tarde, vas a estar al límite nivel de energía. Vas a estar muy vital y vas a poder efectuar muchas labores. Acabarás el día muy satisfecho de tu trabajo. Va a haber sido un muy productivo.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, debes dialogar. El día de hoy, , deberías decir todo cuanto te llevas callando. Debes explotar. Comunica tus ideas, tus pensamientos o bien lo que sientes. Debes expresarlo puesto que, es imperativo que lo hagas. Al charlar, sé sutil, mide tus palabras y sé afable, esto es no explotes de una manera violento sino más bien con habilidad y habilidad. Eres una persona empática por naturaleza, clemente y además inteligente. Demuéstralo. Es tu ocasión de oro para hacerlo. Sabes que vas a salir adelante en cualquier imprevisible que pudiese surgir y de forma exitosa. Procura cuidarte y no hacer nada en demasía, en grande, ni tan siquiera comer. Debes saberte medir, en todo. Si el día de hoy te dieses un enorme atracón, si comieses más de la cuenta, mañana estarías fatal, apreciarías todos y cada uno de los estragos hechos el día de hoy. Es perjudicial para tu cuerpo. No lo hagas. Procura, en todo instante, llevar una dieta equilibrada para tener una salud de hierro o bien, por lo menos, envidiable. Ten cabeza.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio