Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 20 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, le gusta el poder, como buen nativo de su signo pero sabe que, para saber mandar, en primer lugar, hay que saber obedecer. Posiblemente sea muy consciente de ello pero recuerde no olvidarlo nunca. El destino podría ofrecerle una oportunidad única en un puesto de mando pero el conflicto moral para usted estaría servido: sería posible que dicha oferta laboral estuviese lejos de su hogar actual. Si se encontrara en tal tesitura, se vería entre la espada y la pared pues la vida le estaría poniendo a prueba. Debería de evaluar sus prioridades: su familia o su trabajo. En cuanto a sus relaciones familiares, éstas podrían ser mucho más fluidas si usted les dedicara más tiempo de su tiempo libre. En varias ocasiones, es usted el que deniega acudir a eventos familiares por falta de tiempo. Si así fuese, trate de paliarlo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, sería posible que se viera aquejado de un dolor intenso de garganta. No se preocupe y réstele importancia porque posiblemente podría ser algo pasajero acusado exclusivamente al frío de la época. Por ello, guarde reposo si estuviera en su mano o acuda al doctor si lo necesitara. Pasará en unos días, esté seguro de ello. En cuanto a su trabajo, podría incluso recibir alguna oferta generosa pero dado su manera de ser, su lado más hogareño y cauto, sería difícil que la pudiera aceptar. Posiblemente, sería capaz de rechazar un puesto laboral en un lugar extranjero por no alejarse de los suyos pues, para usted, su familia iría encabezando la lista de prioridades. Por lo tanto, siga como está, en su zona de confort, disfrutando de los suyos, familiares y amigos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, la vida le pondrá a prueba. Tenga preparado un amplio sentido del humor. En ocasiones, la vida nos da una de cal y otra de arena, por ello, hay que saber reírse de los errores de cada uno. Es de sabios rectificar y ante una posible equivocación, no se ofusque ni entristezca: ríase de usted mismo, verá lo sano que es quitarle hierro al asunto. Además, no se debe de dar mayor importancia a las circunstancias que no la tienen. Por muy perfeccionista que usted pueda llegar a ser o responsable, no siempre se es perfecto al cien por cien. Aprenda que en la vida existe el derecho a equivocarse y es muy sano hacerlo. No se exija tanto en el terreno laboral, pues podría sentirse mal: relájese y cumpla con su obligación habitual pero no trate de ir más allá.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si se encontrase en una situación laboral que no encajara con usted, bien en desempleo, bien en un trabajo que no cumpliera sus expectativas, dé voces, haga saber lo que quiere y el universo se lo traerá. Mande currículos a las empresas que realmente le gustan y la magia podría muy pronto comenzar a funcionar. Habrá movimientos positivos muy favorables para usted, logrará trabajar en aquello que le gusta y le motiva. Si es de aquellos trabajadores que lleva toda una vida dando lo mejor de sí, de una manera incansable, los frutos a todo ello, si aún no hubieran aparecido, se dejarán ver, se mostrarán ante sus ojos. Siga plantando semillas en cualquier ámbito porque nunca caen en saco roto. Aunque no se vean, existen y crecen aunque sea bajo tierra. El universo le premiará por sus méritos, no lo dude.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, a veces, lo hace muy bien, enmascara la realidad de tal manera que jamás deja ver a los demás sus puntos débiles. Su fragilidad en el amor, podría hacerle mostrarse vulnerable. Digamos que sería factible que al rendirse al amor, no fuera capaz de sostener esa careta, se la quitaría y así esa persona descubriría a su ser amado: sabría quién es realmente. Podría llevarse sobre su ser amado una gran decepción o quizás no. Permita a la otra persona que elija si es su voluntad seguir con usted, es decir, su pareja podría sentirse engañada o decepcionada por descubrir algo de usted que no sabía que existiera. Si eso ocurriese, no se preocupe por nada pues pasará aquello que deba de pasar. No dé a las cosas más importancia de la que realmente tengan.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, sea honesto consigo mismo y si sabe por muchas vías, si le ha llegado a sus oídos que su pareja le está siendo presuntamente infiel, usted que no aguanta la infidelidad, no debería de quedarse con los brazos cruzados. Como buen Virgo, sabe darlo todo en el amor pero a nadie le gusta sentirse engañado. Si sospechara que algo así pudiese sucederle, medite bien qué hacer o llame a su mejor amigo. Seguro que sabe mostrarle otra manera de percibir el tema. Si está de maravilla con su pareja actual, la estabilidad le hará respirar con total tranquilidad. Pruebe suerte con los juegos de azar porque podría ganar algún dinero extra. La suerte estará de su lado, no la desperdicie. Piense en todo momento en positivo, no sea pesimista y atraerá lo mejor a su vida.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, su carácter impulsivo a veces le ha ocasionado más de un problema. Si tiene algún impulso, trate de pensar las cosas dos veces antes de ponerse en acción. Es muy rápido de mente y como cualquiera de su signo, algo impaciente en más de una ocasión. No se apresure y verá cómo todo sale a la perfección. No hay que correr en la vida, todo lleva su proceso. Ya sabe que no por mucho madrugar amanece más temprano. Permita que todo se desarrolle a su debido tiempo. El universo es muy listo, confíe en éste. Si lo estuviera considerando, no se mienta a sí mismo por agradar a algún ser querido, tampoco dé tanta importancia al qué dirán, a la opinión de los demás. Usted es el primero de la lista y debería de pensar primero en usted.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, libérese y acabe con cualquier situación que pudiera estar arrastrando de un pasado. A nadie le gusta que el pasado le persiga así que, si fuese su caso actual, trate de enterrar cualquier asunto de otros tiempos. Si le fuera imposible, dese su tiempo y vuelva a intentarlo en un futuro próximo. Comience a cortar otros vínculos nocivos para usted si los hubiera. Si pretende avanzar en la vida, primero deberá de cerrar puertas que aún siguen abiertas y no le permiten avanzar pues es como si le llevaran hacia otra parte. No nade a contracorriente y si lo estuviera haciendo sin querer, dese la vuelta. Seguro que así la vida le resultaría mucho más liviana. Sabe lo que vale, Escorpio, es una persona muy inteligente que siempre sabe obrar de la mejor manera así que, haga lo mejor para usted.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si tuviera en mente la idea de formar su propio negocio o un negocio familiar con diversos miembros de su familia, hágalo. Verá cómo podría llegar a ser una pequeña empresa familiar muy bien avenida; además, reforzaría esos lazos familiares tan importantes en su vida. Es posible que, si aún no lo hubiera hecho antes, empezara a darse cuenta de la importancia del clan familiar, de cómo se puede sentir arropado al pertenecer a su familia concreta. Podría estar enraizando, teniendo el sentimiento de pertenecer a una parte, a un lugar concreto en el mundo. Si así fuera, siga con ello, pues le aportará mucha seguridad y confianza en sí mismo y eso afectaría positivamente a todos los ámbitos o facetas de su vida diaria. Disfrute de su propia vida, es única e irrepetible.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, parte de su ser es su cumplimento del deber, por ello, su responsabilidad podría marcar su carácter haciéndole ser como en realidad es. Podría sentirse especialmente bien si surgieran dificultades laborales y pudiera solucionarlas por sí solo. En el caso de ocurrir, intente no hacer proezas porque en ocasiones, está bien pedir ayuda a los demás, más cuando hay en juego mucho. No arriesgue un trabajo común, de equipo, por llevar a rajatabla su responsabilidad ante el deber. Sea consecuente y en caso de ser necesario, pida la ayuda correspondiente. Sus huesos podrán estar resentidos, por ello evite lugares húmedos y trate de cuidarse lo máximo posible. Posiblemente un médico pudiera darle algo para paliar su dolor si fuese aumentando progresivamente. Sea prudente si la ocasión lo requiere en el caso de no conocer a una persona.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, sea consecuente con su vida y con sus pensamientos. Si decide formar una familia o construir un hogar, deberá dejar de lado su faceta más individualista para compartir todo en pos de su nueva familia o situación. No se refugie en su interior y comparta sus pensamientos, alegrías o penas con la persona amada. Olvídese de vivir solo o en su jardín secreto. Salga de allí y comuníquese con quien le ama. Si la parte económica se hubiera tornado compleja, haga uso de su imaginación para lograr equilibrar su balanza diaria. El dinero, como la prosperidad, no llega sola, es un estado y hay que atraerlo. Podría conseguir ingresos si se lo propusiera. Utilice su lado más sociable para hacer partícipe a los demás de sus inquietudes.

Piscis, es una persona de carácter soñador, se ilusiona por las cosas y le gusta soñar despierto pero tenga en cuenta que la realidad impera por ello, enraíce, necesita anclarse al lugar al que vive para sentirse parte de algo. Eso le podría dar mayor seguridad en sí mismo y le haría dejar de tener tantas dudas sobre su existencia. Su sabiduría reside en su interior, por ello, conéctese con su parte espiritual a través de la relajación. Medite cuando le sea posible. Su generosidad se hará patente estos días. Referente a su vida social, será muy activa, no parará en estos días venideros. Atienda a todos sus compromisos y se quedará contento consigo mismo. Tendrá la certeza de haber dado lo mejor de sí mismo, su cansancio será extremo seguramente.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio