Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 20 abril de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Estás cambiando y eso se nota. Tus amigos no son los mismos, ya has creado un nuevo grupo. Estas personas son afines a tus nuevos gustos. Estás abriendo tu mente, lo cual se traduce en abrirte puertas ante la vida. Es muy importante que salgas de tu agujero. Estas personas renovarán tu energía, la sanarán. Te diriges hacia la luz, la oscuridad está quedando atrás. Vas a decidir a lo largo de la semana poner punto y final a tu ocupación actual. No puedes más. Para ello, sabes lo que te toca: buscar nuevos caminos y comenzar a estudiar nuevas materias. El mundo te va a llevar por nuevos derroteros. No cierres tu mente y permite que sea el universo el que decida por ti. Aún te queda un buen trecho por recorrer pero ya empiezas a despertar. Muévete, vas hacia la senda correcta.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Tu relación sentimental ha empezado con buen pie. No sólo es perfecta para ti en todos los sentidos: además, estás disfrutando de cada aspecto de la relación. Te aporta ternura, sientes mucha atracción física y a su vez, el sexo es puro placer. Lo estás viviendo todo de un modo muy intenso y creativo, algo desconocido por ti hasta la fecha. En el trabajo, deja de querer tener el control de todo y aprende a delegar. Si eres jefe o tienes una pequeña empresa, aprende que tú solo no puedes con todo, que sois un equipo y que el trabajo de los demás es tan importante como el tuyo. Todo cuenta en la misma medida. Por lo tanto, sé inteligente y déjate ayudar: solo así funcionará tu negocio a las mil maravillas. Deja respirar a tus padres: les agobias con tus llamadas y mandatos, relájate.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, has de ser realista, Géminis. Sabes que a veces te pierde tu imaginación. Tu idea, tu proyecto es excelente pero antes de saltar al vacío has de estudiar muy bien el tema, conocer los pros y los contras. Lo tuyo no es venderte, tu parte comercial deja mucho que desear pero eres un ser recto y perfeccionista, que te desvives por tu trabajo así que, no hay duda de que esa idea nacerá, se desarrollará y germinará. Es muy importante que sepas lo que vales, tu valía personal es inmensa. Puedes sacar adelante este proyecto, estás capacitado y eres el indicado para hacerlo. Un libro caerá en tus manos. Léetelo con detenimiento. Ahora tienes muchas dudas en tu cabeza, demasiadas preguntas que obtendrán su respuesta en esas líneas. Aprendes muy pronto, absorbes la información y la haces tuya. Tan sólo te queda asentarla y llevarla a la práctica.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás siendo protagonista de una sensibilidad extrema: todo te molesta de la gente, te ofendes por todo y eso lo es normal, tú no eres así ni te sueles comportar de ese modo. Tienes mucho miedo, de ti mismo, del que dirán y de tus propios sentimientos y pensamientos negativos. Revisa tu interior, no está como debería. Has de volver a ser tú, recuperar tu fuerza interior. Tu energía está muy frágil y estás demasiado reticente a todo lo que escuchas y dicen. Cambia tu precepción, has de tener mayor apertura mental para sufrir menos y ver las coas de otro modo. Hoy, tomarás una decisión muy dolorosa para ti pero, a la larga, fructífera y positiva. Prepara un viaje, aunque sea de fin de semana para cambiar de perspectiva y de aires. Si sigues así, vas a enfermar.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, te levantarás de mal humor, con dolores en tu cuerpo. Quizás te sientas culpable por la discusión tenida el día anterior. Has de arreglar las cosas con tu novia porque es muy desagradable vivir en un estado de ansiedad continuo. Sois opuestos y en ocasiones, saltan chispas. Decídete: has de saber qué quieres hacer con respecto al amor, la quieres pero es imposible la convivencia. O te anulas y cedes en todo o es una guerra continua. Si tenéis hijos, piensa detenidamente en las consecuencias, los pros y los contras. Si tan solo estáis los dos, tómate en serio tu futuro sentimental. En el trabajo, estarás desganado y triste a la par que enfadado. Trata de no dejar ver cómo estás. Podrían llamarte la atención. No está bien mezclar la vida laboral con la sentimental. Aprende a separar.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tanto si trabajas por cuenta propia como si trabajas para ti mismo, hoy trabajarás muchas más horas de lo recomendable. Estás en una época de máximo apogeo. Tienes demasiadas tareas, entrevistas y responsabilidades que hacer. Además, también has de atender y seguir de cerca a un nuevo compañero: está de prácticas. Estás completamente desbordado y estás a punto de provocarte una úlcera. No puedes más, estás a punto de rendirte y abandonar tu puesto laboral. No lo hagas, no tires la toalla. Tú puedes con eso y con mucho más. Vas a tener que cambiar, va a ser más una necesidad vital que otra cosa. Esta forma de trabajar está acabando contigo: o cambias tu chip o cambias tu ocupación laboral. Te estás desgastando mucho más de lo convenido. Necesitas sosegarte.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Ha llegado la hora de bucear en tu pasado. Es tiempo de dejar atrás problemas y recuerdos que te siguen dañando mucho. Hasta que no termines con todos ellos, no vivirás tu propia vida de una manera cómoda. Estás atrapado en un pasado que nunca volverá, no tiene sentido seguir sufriendo por hechos que ya son historia. Pon de tu parte para sanar: si no quieres, no lo conseguirás. Si no has podido en muchos años, es hora de pedir ayuda externa: cualquier terapeuta holístico o transgeneracional podrá ayudarte a lidiar con tal arduo pasado. Haz constelaciones familiares, sana tu Árbol Familiar o haz una terapia que te ayude a borrar memorias y liberarlas. Incluso con hipnosis regresiva lograrías llegar a esos momentos del pasado tan dolorosos que todavía guardan dentro la emoción. Cuando te liberes de todo eso serás un nuevo ser humano.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu salud está resentida. Es posible que tengas una gastroenteritis. Si nunca antes has tenido, infórmate bien, no hagas algo que te pueda dañar. La tensión nerviosa de estos días ha sido evidente y finalmente el cuerpo ha gritado lo que la boca ha callado. Ve a tu médico y sigue sus instrucciones al pie de la letra. Baja tu ritmo laboral y suaviza tensiones. Cualquier tema delicado déjalo para la próxima semana. Es imprescindible que encuentres un modo de relajarte. Si nunca has meditado, éste es tu mejor momento. Inténtalo hoy mismo. Es muy fácil, busca una postura con la espalda recta y deja tu mente en blanco. Aunque los pensamientos te invadan, déjalos pasar. Al final tu mente encontrará el equilibrio que había perdido.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, en tu trabajo te están pidiendo soluciones, no problemas así que, cuando no estés de acuerdo con tus colegas o con tus superiores, en vez de armar un escándalo, aporta soluciones. Están un poco hartos de tus salidas de tono; en ocasiones son inconcebibles. Has de aprender a aportar soluciones prácticas y concretas. Es muy fácil divagar pero hay que hablar de cosas reales, opciones conocidas y, ante un problema, resolverlo de la mejor manera posible para todos los implicados con las herramientas de las que dispones. Es muy fácil soñar despierto pero la realidad impera. Si eres una persona operativa que se desenvuelve bien ante la adversidad y los problemas, muy pronto ascenderás, tenlo por seguro que así será. Hay nuevos proyectos en tu horizonte laboral, enhorabuena.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy la vida te pone a modo de espejo una pésima experiencia. Deberás pasar la prueba, esto mismo ya te pasó hace años pero no supiste gestionarlo mejor. Dependiendo de lo que hagas hoy, olvidarás esa mala experiencia o seguirás teniéndola hasta que extraigas la lección. Todavía no te has dado cuenta de que la vida es una carrera de fondo con obstáculos y premios. Cuando superes la prueba te llega la recompensa. Hoy deberás de hacerlo de un modo opuesto a la última vez. Tu alma sabe lo que ha de hacer pero el miedo te paraliza y no lo logras hacer. Saca el coraje de dentro de ti. Tú puedes, debes de conseguirlo. Estás en un periodo complejo, cerrando un ciclo antes de comenzar con otro. Has de cerrar ciertas puertas antes de abrir otras nuevas.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el amor te está volviendo loco. No encajas con las nuevas parejas. Lo intentas una y otra vez pero siempre las comparas con tu ex. Podría haber un grave problema: que siguieras enganchado o enamorado de tu ex. No hay otra explicación al respecto. De hecho, no deberías ni siquiera de compararlas. Casa persona es un mundo y a ti te debería de importar sólo la persona con la que estás. Ahora estás conociendo a otra persona, aún no sois pareja formal y estás intentando controlarte un poco para no estropearlo. Ya no confías en ti porque no sabes en qué fallas. Tu autoestima ha caído un poco baja. Tratas de conquistarla como puedes cada día. Y lo estás consiguiendo, la llevas en bandeja y ella se deja querer, está encantada.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, nunca te has planteado si podías tener poderes ocultos pero bien sabes tú que en días como hoy, obviamente los tienes. Adivinas cosas antes de que pasen, tienes tus flashes de clarividencia y tu intuición, a veces, da miedo, siempre son certezas que luego pasan. Deberías de sacar a la luz ese lado de mediumnidad que tienes. Te lo ocultas a ti mismo cuando sabes que es de nacimiento. Ser médium puede ser algo muy bueno o malo según tu aceptación personal pero los dones que vienen contigo al nacer son para usarlos. Cada cual tenemos un plan divino. Pregúntate cuál es el tuyo. Conéctate a tu Yo Superior. Vives tan solo en la vida terrenal por miedo al contacto con el otro lado, hace tiempo que desconectaste del Más Allá. Tienes miedo a lo que vendrá. Piérdelo y lucha contra tus fantasmas. Tú te los creas. Eres muy fuerte, tienes mucha luz.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio