Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 2 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, se encontrará muy dinámico, con mucha energía así que, decida realizar esas tareas que siempre quedan apartadas. Con su vitalidad, en muy poco tiempo lograría finalizarlas todas. Sea inteligente y apueste por aquello que sabe hacer. Busque empleos relacionados con sus estudios y muy pronto habrá dejado de formar parte de las filas del paro. Estudie y siga aprendiendo, recíclese, pues será de vital importancia poder ser capaz de controlar todos los temas de su ámbito. Cuanto más se especialice, más completo llegará a ser su currículum. Retome la vida social si la tuviera un poco abandonada, sabe que no sólo se trata de pasarlo bien, en su caso, si se dedicara al mundo financiero, sería la parte más importante de su actividad diaria.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, debería de soltar el pasado porque podría estar estancándole el tiempo presente. No se da cuenta de lo importante que es permitirse liberar memorias limitantes antiguas y pasadas que ya no volverán. Esos recuerdos ya se han convertido en energía enquistada y hasta que no los suelten, serán pequeños bloqueos para su presente. La melancolía y la nostalgia empeorarían su situación así que, si decide estar allí, definitivamente nada sucederá en su vida actual. Libérese de todas las energías negativas del pasado, déjelas partir para comenzar a vivir. Depende de usted hacerlo, es su voluntad y Libre Albedrío. Es un ser de gran fortaleza interior, luche por prosperar, por armonizar su vida en todos los planos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, empiece con fuerza, con ambición. Cualquier tema de índole personal o laboral será resuelto a su favor. Si usted estuviera pensando en ponerse a estudiar de nuevo, sea una lengua extranjera o cualquier otra materia, no se preocupe en absoluto porque con total certeza sería algo muy enriquecedor para usted en este momento actual. Innove, arriesgue en negocios que lleguen a sus manos, estudie nuevas opciones de vida. Todo es posible. Persiga sus sueños, no los deje pasar. Analice su vida actual y comience a planificar su futuro. Con seguridad y confianza en sí mismo, todo saldrá a las mil maravillas. Oportunidades no le faltarán, no las deje pasar. Un posible viaje podría barajarse, dependerá de sus acciones para que se llevara a cabo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hay una parte de usted muy empática y se podría hacer más visible a lo largo de los días. Sea consecuente con sus actos y su pensamiento. Empatice, póngase en la piel de los demás cuantas veces desee pero trate de no sufrir más de la cuenta. Está muy bien comprender al prójimo pero cada cual tiene su vida y no es bueno sufrir por la vida de otro. Su confianza personal irá en aumento, se elevará al igual que lo hará su autoestima. Si busca el amor, si es uno de esos solteros que está ávido de amor, abra bien sus brazos para conocer y amar a la persona de sus sueños. Podría aparecer en cualquier momento con total certeza y, si sabe elegir, su pareja le colmará de ratos estupendos, pasión y mucha diversión. Será su compañero perfecto, esa persona en la cual confiar.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estará más sensual que nunca. Es probable que se esté enamorando y eso le haya cambiado sus esquemas. Si así fuera, modérese, pues está bien llevar a alguien en bandeja pero debería de guardar la compostura o podría asustar al ser amado. Si tuviera pareja estable, podría tener varias conversaciones de gran interés que cambiarían parte de su relación sentimental actual. Recuerde hablar siempre desde el corazón, con empatía, para una posible mejora de su propia situación. La sensualidad podría estar muy presente e impregnar el ambiente. Es probable que enseñe su lado más romántico. Si su cuenta bancaria parece estancada, no avanza, no se altere ni preocupe pues, los ingresos podrían demorarse algo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, empieza a entender partes de su vida que hasta la fecha le podían resultar completamente extremas y variopintas. De repente, uniendo las nuevas piezas, ha podido comprobar bajo su prisma que todo lo sucedido con anterioridad era lo correcto y perfecto para usted y que, desde luego, en su vida, nada habría sido casual. Una ex pareja podría reaparecer para convencerle de seguir con una historia que finalizó hace lustros. Recuerde bien la historia y lo sucedido y, tras analizarlo, recapacite y piense si sería una buena idea retomar esta historia del pasado. En la medida de lo posible, trate de no juzgar a sus seres queridos porque, además, aquello que critique de los demás, posiblemente podría ser un fallo suyo. Sea siempre constructivo en sus críticas.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, un hecho que podría suceder, sería el detonante o causante de una posible ruptura sentimental. Aunque quizás no lo tuviera en mente, el transcurso de los acontecimientos podría hacerle cambiar de opinión. Una traición o infidelidad podría ser la causa de la finalización del amor con su pareja actual. Si así fuera, no tardaría mucho tiempo en encontrar una nueva pareja pues su poder de seducción actual, estaría atrayendo a varias personas hacia usted. Déjese querer, abra sus brazos al amor y disfrute de momentos placenteros. En el trabajo, podría ayudar a cierto compañero que pudiera verse en apuros. Su empatía por las personas en general, le haría en todo momento ayudar a aquella persona que estuviera a su alrededor.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, se podría estar planteando dejar a su pareja actual si es que viviera o estuviera en pareja. De ser así, dese otra segunda o tercera oportunidad porque cabría la posibilidad de que fuera posible reavivar la chispa de la felicidad, ese fuego interno que podría haberse apagado. Si así lo desea, podría salvar esa relación sentimental y volver a conseguir que surgiera la pasión entre ambos. La vida social podría atraparle en un sinfín de actos sociales, cenas o eventos. Seleccione a los que le gustaría ir porque, de no ser así, podría encontrarse en la tesitura de no tener tiempo real. Podría incluso cansarse de tanta vida social y querer volver a su soledad. Sepa administrar bien sus tiempos y equilibrar su vida. Intente que reine la armonía.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tiene una mente despierta y ésta no parará de crear. Si trabajara en algún lugar creativo, dé rienda suelta a su imaginación porque la musa estará con usted, su inspiración será casi divina. Es posible que en su trabajo no tenga que utilizarla pero aun así, trate de dar lo mejor de usted en cada momento de su vida. Su exigencia personal queda puesta en manifiesto en su labor profesional. Se exigirá tanto que nunca logrará bajo su punto de vista alcanzar la perfección. Baje su nivel de perfección o podría caer enfermo pues su implicación laboral cada día iría a más llegando a estar al mil por cien. Considere el trabajo como una parte de su vida que le proporciona ingresos para seguir adelante. Despeje su mente con alguna actividad deportiva, salga a correr o haga kilómetros en su bicicleta, cambie de aires y olvídese de las rutinas cotidianas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, esta vez no tiene duda alguna sobre una decisión que le atañe al cien por cien. Lo tiene tan claro que nadie se podría atrever a discutirle. Siga adelante con su idea pues nunca se sabe lo que puede acontecer. Hágase respetar y defienda su idea o creencia hasta el final. Podría tener en mente invertir en la compra de una casa pero quizás sólo sea usted el que desee hacerlo. En última instancia, pregunte o haga lo que desee si es que el capital es solo suyo. La abundancia le podría estar rondando así que, esta vez, haga todo lo posible porque se quede en usted. La abundancia es un estado que debería de aprender a cultivar cada día. Su lado más espiritual podría demandarle mayor atención. Haga uso de su intuición a diario, es muy fuerte y certera.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, podría comenzar una temporada de cambios internos y eso podría llegar a asustarle en cierta medida, es decir, ante los posibles cambios, no se atolondre: permítase cambiar, ésa será la clave de su evolución. Podría haber comenzado su despertar espiritual y no comprender los hechos o circunstancias que estuvieran aconteciendo a su vera. No trate de analizar cada cosa que suceda, intente comprender que la vida está en permanente movimiento y cambio y que cuando éstos empiezan de un modo seguido, podrían producir vértigo en la persona que los sufre. Recuerde que tras la tempestad llega la calma así que, esté preparado para disfrutar de una vida mejor, renovada, nueva. Cálmese, le sentará bien tomarse la vida de un modo más pausado.

Piscis, su espiritualidad le robará muchas horas al día, tantas que será necesario para usted anclarse cada día a este mundo, a la tierra. Su gran imaginación le llevará a estar con la cabeza en otro lado, en lugares muy lejanos, por ello, dada su facilidad a su desconexión, trate usted mismo en cada momento de conectarse a la tierra. Haga ejercicios de enraizamiento, ánclese a la tierra pues, de no ser así, podría tener problemas. Un nuevo trabajo podría estar llamando a su puerta. Abra y mire bien porque podrían presentarse múltiples ofertas. Será usted quien decida. Revise bien cada oferta y con todas las cartas sobre la mesa, elija bien la que más le convenga a su estilo de vida o con respecto a lo que ofrezca o al salario.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio