Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 19 de julio de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, por fin es , un día ideal para descansar, reciclarte y renovarte, tanto por la parte interior como por fuera. El día de hoy invita a la reflexión profunda. Sabes que en tu horizonte hay una serie de resoluciones que debes tomar. Para ello, debes estudiar a conciencia las posibilidades que te ofrece la vida. Tienes en tu poder algo de incalculable valor: el poder de resolución, la libertad de escoger bajo tu Libre Arbitrio, sin estar coaccionado. No todo el planeta puede. Comienzas a caminar por un lugar seguramente cuando antes se te presentaba como verdaderas arenas movedizas. La situación ha perturbado y con esto todo a tu alrededor, todo tu planeta. Las circunstancias, en este preciso momento, te son muy recomendables. Vas a deber actuar de forma razonada y siempre y en toda circunstancia y en todo instante sin perder de vista la lógica y en los pies en el suelo. No te olvides de ello. Recibirás el pago de una cantidad de dinero retrasada. Será el fin de tus inconvenientes económicos.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, eres una persona fiel y leal. Tu sensibilidad está acrecentando progresivamente a lo largo de este fin de semana. Comienzas a pensar en formas diferentes de disfrutar de estos fines de semana veraniegos. Quieres mudar, dejar de lado la monotonía, hacer otras cosas más interesantes y entretenidas. Sobre todo, aprende a no dejarte trabajo pendiente de la semana. Si estás de vacaciones, es realmente aburrido ponerte a trabajar por culpa tuya. Sé más veloz o, bien, en su defecto, organízate mejor. Hay tiempo para todo, el día tiene muchas horas y podrías llegar a todo y más. La próxima semana habrá noticias interesantes referentes al planeta laboral: quizás comiences un trabajo nuevo, cambies. Podrías iniciar en otro lugar o, sería viable además mudar de puesto, mejorar en tu empresa: una nueva situación, nuevas tareas, nuevo despacho. Lo que es verdad que el planeta está en evolución y tu aspecto laboral además. Suerte.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, hoy va a ser un singular. Encuentros inesperados van a festejarse. Cambia tu modo de actuar, de hacer las cosas. Es imperativo que lo hagas, completamente preciso. Tu pasado no es un caso a proseguir, por tal razón, puesto que no te funcionó, debes mudar de una forma radical. Situaciones nuevas aportan nuevos métodos. No alejes a tu ser amado de tu vida, es esencial para ti. Te ama sensiblemente más de lo que crees y te prueba. No lo apartes de ti por conductas viejas y equivocadas. Sería una gran equivocación por tu parte. No seas tan vehemente ni cambiante; en ocasiones, le descolocas pues no sabe de qué forma actuar contigo. Tienes una gran flexibilidad mental, empléala en tu favor. De esta manera, lograrás tener mayor estabilidad y seguridad cuando hagas, en tus acciones. En tu trabajo, ármate de paciencia. La precisarás. Tus compañeros son un tanto mal encarados. Intentarán hacerte la vida imposible, por lo tanto, respira y sigue con lo tuyo. Intenta obviarlos.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no vives tu vida sentimental al cien por ciento. No la disfrutas. Te sientes observado, juzgado. No puedes ser mismo, estás apabullado y eso es malo. Debes dejarte fluir, ser mismo sin importarte el qué aseverarán. Por si no fuera suficiente, te sientes mucho mejor con tu pareja en el instante en que te olvidas de tu mochila sensible y de todo tu pasado sentimental. Entonces logras conectar con el amor de tu actual pareja. La vida transcurre hoy, grábatelo verdaderamente bien. El pasado ya es ficción, no existe, no está. Disfruta de la vida y de tu amor. Pon todo lo que debas en perspectiva, aprende a mirar la vida con unos ojos nuevos, alegres y esperanzadores. Lo precisas. Evita circunstancias comprometedoras, lo pasarías mal en un futuro próximo. En tu trabajo, has de estar alarma. Cumple con tus obligaciones y olvídate del resto. Deberías saber que hay personas que actúan de una forma poco claro, más bien turbio o delictivo. No te metas o caigas en sus redes. No podrías salir.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tu carisma en el día de hoy, , es intenso. Estás positivo, alegre y desprendes notas de frescura, alegría y positividad. La gente quiere acercarse a ti por el hecho de que les haces sentir bien, relajados, a gusto. Por esta razón hoy, cualquier persona podría caer rendido a tus pies, a tus encantos. Ten cuidado por el hecho de que, en el mismo bulto, habrá múltiples que deseen aprovecharse de ti al máximo. Siempre y en todo momento y en toda circunstancia han existido y existirán los oportunistas, manipuladores y personajes variados que solo intentan su interés y beneficio. Sé fuerte y concluyentes y no permitas que te hagan mudar de opinión; no va contigo pero, si insisten mucho, podrían conseguirlo. Olvídate de tu Ego y de esas palabras de adulación que te profesan y que, en ocasiones, hacen resbalar o caer a cualquiera. No lo dejes, actúa con resolución. Tu voluntad debe primar siempre y en todo momento y en todo instante. Un dinero llega de forma inesperada a tu vida, quizá fruto del azar.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy mismo, ya podrías estar con tu ser amado en ese sitio de ensueño. Quizás puedas irte un par de días, quizás se prologuen tus vacaciones veraniegas. Lo esencial y principal es que precisas ese viaje. Así, podréis disfrutar de vuestra atemorizad a vuestras anchas, sin que nadie os interrumpa. Es, no trabajas y deberías desconectar tu disco duro, tu cabeza. Tu cerebro marcha a toda máquina y de este modo no es posible ni descansar ni desconectar. Deberías hacer un esfuerzo por tu parte. Es necesario. De esta manera, lograrás relajarte y vas a dejar de lado tus inquietudes, que son muchas. Olvídalas o, al menos, guárdalas en un cajón hasta el próximo. Noticias inusuales llegan a tu vida para hacerte muy feliz. Verás de qué forma influyen en tu vida y la cambian en unos segundos. De repente, un viaje de negocios muy prometedor te activa y lúcida. Allí, cuando lo realices, aflorarán muy, muy buenos contactos laborales y financieros. Enhorabuena.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, sabes que en ocasiones, los amigos y amigas pueden dar un paso más, al frente y convertirse en seres muy singulares, tal vez un compañero de viaje, una amistad del alma o incluso ser tu alma gemela. Nunca aseveres que no y menos cuando sabes que es viable. Si te encuentras ahora soltero, sin compromiso, deberías tentar a la suerte y asimismo intentarlo. La vida te da sorpresas y las personas también. No te arrepentirás de dar ese paso pues, será de vital relevancia el resto de tu vida. Explora dicha posibilidad, es algo coherente y normal, puede pasar. El destino te pone en bandeja ser feliz. Sin embargo, si tu pareja ya lleva años acompañándote, no hagas tal cosa, no destroces tal relación si te marcha. Eso sí, mantén siempre y en toda circunstancia y en todo instante viva y encendida la llama del amor. No permitas que alguien se aproveche de ti, de tu dinero. Existen algunos negocios con trampas que te ofrecerán y que debes rechazar. Recuérdalo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, al igual que muchas personas, tu rechazas el engaño y no lo admites. Antes de caer en las redes de la autocompasión o el enfado o cualquier género de reacción desfavorable, estima que quizá podría ser falso, mentira. Por lo menos, da a tu pareja el beneficio de la duda hasta el instante en que te pueda decir algo. No rompas una relación antes de dialogar con la otra parte. Tiene derecho a explicarte y convencerte. Sería inmaduro que actuaras de tal forma. Deja la ironía aparte puesto que, lo único que vas a conseguir es empeorar sensiblemente más la situación. Responde educadamente a las provocaciones y no pierdas los papeles en ningún momento. Emplea tu inteligencia, sutil, ocurrente y débil. Verás de qué forma ganas. Tu economía, esta temporada está repleta de gastos, de imprevisibles. Por esta razón, te resulta imposible inspeccionar las cuentas. Para poder hacer frente a tal situación, vas a deber actuar de una forma firme y resolutivo. No te inquietes, lo lograrás.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, eres una persona llena de entusiasmo, te complace dialogar y comunicar lo que sientes. Lo que sucede es que, en tu deseo de expresarte, en ocasiones, pasas la línea, la cruzas y, de tanta franqueza y espontaneidad, puedes llegar a hacer daño, herir, debido a tu falta de tacto. En ocasiones, deberías saber dónde parar, exactamente en qué instante debes medir tus palabras. Hay que ser franco, sí, pero la mentira piadosa está para conversar sin hacer daño, ocultar sin mentir, no decir lo que no debes. Hoy, es uno de estos días en los que deberías haber aprendido la lección. Te hallarás con alguien muy impertinente a quien es imperativo que se le paren los pies. No permitas que te moleste ni cree situaciones embarazosas a tu alrededor. No hay que dar jamás potestad a personas malignas. No dejes que te empleen. En el trabajo te sientes mal, cabizbajo e incluso un tanto triste y desilusionado. Te sientes traicionado por tus compañeros y eso te hace estar apartado y sentirte solo. No has recibido el apoyo que esperabas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es hora de iniciar tus vacaciones. Te las has ganado a pulso. Haz las maletas lo antes que puedas. Y, si incluso no fuera tu turno, aunque sea, desaparece el fin de semana. Lo precisas. Un amigo tuyo acaba de lograr cumplir su sueño más apreciado. La nueva te ha impactado en demasía, alterándote y asimismo ilusionándote. Acabas de descubrir el valor real de la amistad: sentir lo que la otra persona siente. Te vas a alegrar de su éxito y te recargará de energía positiva su dicha. Será un genuino intercambio energético. Tal satisfacción, te servirá de estímulo el día entero, te va a dar un empujón positivo en todo lo que hagas. A partir de ahora, vas a deber ver las vicisitudes como verdaderos estímulos para seguir adelante. Crecerás gracias a ellos, además en el terreno profesional. Aquí, en lo laboral, serán un genuino estímulo para tu trabajo. Será como un juego o un reto a tu inteligencia. De esta manera, desarrollarás tu iniciativa y originalidad.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, deja tus miedos y temores previamente. No los traigas al presente. La dicha está muy cerca de ti. Como bien sabes, depende de dos. Está a puntito de ocurrir. Hoy tienes mucha energía positiva, por tal razón, aprovéchala para hacer cosas retrasadas, zanjarlas y archivarlas. No desperdicies tal caudal energético, empléalo realizando tareas que te cuesten esfuerzo, bien del hogar, bien del trabajo o de cualquier otra clase. Arregla todas las cosas que puedas hoy. Verás que, hasta aquellos inconvenientes que habías dejado por imposibles, sin solución, hasta esos, pueden desaparecer. De verdad, lo harás, se evaporarán. Para ello, vas a deber hacer un esfuerzo. Insiste y no tires la toalla. Esta vez será la terminante. Los superarás todos, créelo. Sepárate de los trabajadores conflictivos. Sabes que son un foco gigante de inconvenientes. Intenta no entablar amistad con ellos si no quieres que haya repercusiones negativas para ti. Retrasan tu trabajo.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, hoy todo puede suceder. Circunstancias inusuales comienzan a pasar en tu vida, sobre todo en tu faceta sentimental. Quizá brote un amor cibernético, vivas un romance con un desconocido, te tropieces con tu alma gemela o algo fuera de tu normalidad ocurra. Ante semejante avalancha de sucesos, lo mejor es no precipitarse pues las cosas cuando se hacen sin pensar, dan inconvenientes. Actúa con calma y serenidad, y todo volverá a la mayor brevedad a la normalidad. Sé paciente y no te adelantes a los hechos. Hay magníficas ocasiones esperándote, se te abrirán unas puertas que no te puedes llegar ni a imaginar. Tu intuición es aplastante, como siempre y gracias a ella, serás capaz de encontrar solución a tus inconvenientes económicos. En muy poquitos días, el tema estará resuelto. Sobre todo, afina mucho tu intuición, debes hacerlo para no fallar. El azar podría ser portador de dinero. En este campo, estás verdaderamente bien auspiciado.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio