Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 19 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, un malentendido podría surgir a lo largo de una conversación telefónica con algún familiar. No deje las cosas así ni hable más de la cuenta en caliente. Deje reposar el tema y diríjase a hablar con la persona indicada. Dígale las cosas a la cara y subsane cualquier rencilla que se haya formado o ya existiera. Sabe que las cosas no habladas se hacen grandes y pesadas y aun se agravaban más. Arréglelo en cuanto pueda. Podría estar barajando comprar un inmueble. Empiece a mirar y no se decida por el primero. Sabe de la importancia de mirar con lupa y detalladamente todo, por lo tanto, no se apresure ni precipite. Espere a que llegue el momento adecuado y la compra perfecta. Si dudase entre varias opciones, fíese de su intuición y de las sensaciones propias que pudiere tener en la estancia.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, confíe en usted y en el proceso de la vida y deje de cuestionarse todo. Si quiere algo, no lo piense, actúe, vaya a por su sueño sin dudarlo ni un ápice. Como buen nativo de su signo, es un gran luchador que jamás se rendiría ante algo, por ello, luche y camine los diversos pasos que le llevarán hasta su meta final. Un amor de otra época, una relación oculta de hace tiempo podría salir a la luz a causa de una tercera persona. Piense bien qué hacer y cómo hacerlo puesto que meterse a opinar o discutir sería como afirmarlo. Si ignora el asunto y no habla sobre ello, haga oídos sordos y no permitirá que le afecte en modo alguno. Reste importancia a los asuntos que no le interesen, no los haga más grandes, es más, en este caso, hágalo desparecer o niéguelo.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, es un ser muy empático y caritativo, forma parte de su esencia pero, es cierto que no siempre se puede ser así. Comenzará a darse cuenta de muchas cosas que antes no había observado, ni visto ni considerado. Es posible que empiece a cambiar la percepción de muchas situaciones y circunstancias pasadas dejando ir esa melancolía tan dañina en ocasiones. Viva el presente cada día y no se refugie en el pasado ni huya al futuro. Si estuviera delante de un problema grave, no baje la cabeza, encárelo. Sería lo mejor que podría hacer. Usted es capaz de resolver cualquier problema que se ponga en su camino, no lo dude en ningún momento. Cada vez, su fuerza mental se va incrementando así que, podría hacer uso de ella para resolver cuestiones de índole personal.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, esté atento en su puesto laboral porque podría surgir alguna situación tensa con respecto a un compañero. Quizás éste podría querer llevar el mando cuando no se diera el caso; si ocurriera así, no se deje manipular e informe a su superior directo. No se moleste en discutir con él, no se ponga a su nivel. Referente a su familia, probablemente le necesitarán para arreglar o hablar sobre ciertas cuestiones importantes del clan familiar. Si cree que debe de estar presente y ayudar a su clan, no lo dude y preste su ayuda inmediata, seguro que se lo agradecerán. Sepa sentirse querido por los suyos, aprecie todo lo que hacen por usted. En ocasiones, con respecto al clan, le tocará dar y hacer por los demás; otras veces, dejará que le sorprendan positivamente.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tenga coraje ante un posible distanciamiento o ruptura con su pareja. Sepa que lo que un día se ha estropeado, al día siguiente podría estar resuelto. Aprenda a leer entre líneas y a percatarse de que las apariencias engañan y podrían ser muy diferentes a lo que usted cree estar viendo con sus ojos. Un golpe de suerte, probablemente debido a los juegos de azar, podría engrosar su cuenta bancaria. Si así fuera, prémiese usted y a los que le rodean. Si tuviera en mente la creación de un nuevo negocio o empresa, dé rienda suelta a su imaginación, inspírese y llévelo a la práctica pero sepa combinarlo con una buena dosis de realidad. Luche por sus ideales y trácese sus metas pues, antes o después, las cumplirá, llegará al destino que se ha propuesto.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tiende a darlo todo en el amor, a dejarse su piel y es un ser muy fiel con su ser amado pero, si ve que la situación está estancada o finalizada y no hay nada que hacer, si la llama del amor hubiera muerto para usted, se hubiera apagado a nivel sentimental, deje de luchar contra algo imposible de recuperar. En la vida, todo tiene un principio y un fin, por ello, si ahora viera con total claridad que esa situación no le conduce a buen puerto, sería tiempo de abandonar ese barco. Otra persona vendrá si así debiera de suceder. Una cuestión laboral podría tenerle en un estado de gran tensión, casi ansiedad. Si necesita ayuda para dar con la solución, pídala, pues seguro que una mano amiga le ayuda a salir de tal embrollo. Nadie está solo en la vida, por ello, cuando lo necesite, llame a amigos o conocidos y seguro que lo resolverán en conjunto.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, la suerte le sonríe, está de su parte así que, si decidiera emprender un nuevo negocio, tenga por seguro que todo funcionaría a su favor. Si estuviera pensando en algún negocio online, vía internet, éste podría ser un éxito. Innove y utilice su imaginación pues su creatividad estará muy bien valorada. Cree un producto nuevo y será un gran triunfo. Tendrá un encuentro con alguien de su pasado. Esa persona podría ser un buen amigo o una ex pareja. Tanto en un caso como en otro, algo podría surgir si una de las dos partes diera pie a ello. Déjese llevar por su corazón, cabeza o razón aunque el universo le propondría dejarse llevar por el momento y fluir con el universo. Permítase vivir el momento y aprovechar la vida a cada instante.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, fluya con la vida y permítase que lo que tenga que suceder, suceda, lo haga. El romanticismo podría estar volando, en el aire, incluso podría tener alguien especial en su corazón. Si quiere ir lento, siga flirteando y acercando lazos, forjando una amistad. Usted saber cómo conquistar al ser amado pues, como buen nativo de su signo, armas de seducción no le faltarían. Ande siempre con paso firme y si en su trabajo alguien pudiera quererle poner la zancadilla, plántele cara, marque su terreno y no permita que otro lo cruce. Hágase valer y respetar y no se amedrente por nada ni ante nadie. Olvídese de las contradicciones que en ocasiones se apoderan de usted pues lo único que conseguiría es ralentizar su camino de vida. Actúe y no dé tantas vueltas a los temas.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no asuma riesgos que no le pertenecen. Aprenda a preocuparse de lo suyo, a hacer bien las cosas pero, desde luego, no permita que nadie, sea amigo, pareja o familiar le ponga en una tesitura donde su propia economía pudiera estar en peligro. No juegue con su dinero en ningún momento. Revise sus cuentas y tenga presente el montante que posee, sus ingresos y gastos. Podría encontrarse sin fuerzas, muy cansado, fruto de un agotamiento extremo. Si así sucediera, no piense ni haga actividad alguna, tan solo vegete y permita a su cuerpo, mente y espíritu que se relajen hasta reajustarse. Haga lo que sea para elevar su vibración. Su energía podría estar siendo muy débil y necesitaría recargarse las pilas. Beba mucho líquido, respire, duerma y esté en contacto con el sol y la naturaleza.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si tuviese algún problema en la planta de los pies, plantéese la razón. Es muy posible que muchas veces en su vida haya sufrido problemas similares pero quizás no se haya planteado que sus dudas ante la vida, sus preocupaciones, le podrían ralentizar su camino, hacerle no avanzar. Si sus pies estuvieran doloridos, difícilmente podría andar. A partir de ahora, trate de mantener siempre un discurso positivo en su cabeza: todo es posible en la vida. Sea siempre positivo y visualice sus metas y, seguramente, llegará a ellas antes de lo que pudiera creer. Además, cualquier problema en sus pies podría remitir y andar correctamente. El dinero fluirá, llevará su curso, sin tener necesidad de pasar penurias. Se empieza a estabilizar su economía.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, no sea tan confiado o alguien podría aprovecharse de usted. Su carácter altruista y su voluntad por ayudar a los demás podrían jugarle una mala pasada. A veces, las apariencias engañan y alguien que parecía buena persona podría hacerle más daño del que pudiera imaginar. Una situación muy desagradable tendría lugar y usted se sentiría impotente y frustrado por tener tan buen corazón. Piense que a veces la vida nos da una de cal y otra de arena y siga confiando en el género humano porque hay mucha gente que merece ser ayudada. Un asunto financiero podría quitarle el sueño. Si viera que se le está yendo de las manos, no actúe, llame a un inversor veterano y ponga en sus manos su dinero. No se precipite y busque a la persona indicada para ello. Si encuentra al mejor, podría dormir tranquilo una larga temporada.

Piscis, es un ser muy querido por todos, por los que le rodean y por los que están lejos de usted. Por eso, disfrute de esos momentos mágicos en compañía de todas las personas que le quieren. Sabe que son días de darse a los demás, hacer más vida social, abrirse y vivir experiencias nuevas. Quite de su disco duro particular, de su cabeza, esas ideas de otros tiempos y forme nuevas vivencias con los suyos. Como nativo de su signo, es un ser que cambia, su naturaleza es cambiante, por ello, si se encontrara perfectamente, aproveche para hacer encuentros o comidas en su casa. Es una persona comprometida, así que, demuéstreselo a los demás pues, sus ideas, una vez más, son brillantes y podrían ser de gran ayuda. Comercialice con ellas.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio