Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 19 de abril de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Queda con tus amigos, ábrete a la gente. Últimamente estás muy encerrado en tu mundo y no es por el trabajo. Eres tú, no quieres afrontar tus obligaciones. Cuanto antes pases el obstáculo, antes continuarás con tu vida. El trabajo puede esperar. Soluciona tu problema inminente que te hace pasar las noches en vela. Has de sacar valor y ponerte firme ante la vida. Hay personas buenas y otras no tan buenas; te tocará lidiar con las segundas. No te amedrantes, saca tu carácter. Tienes personalidad y fuerza aunque no creas en ti. Ha llegado el momento de descubrir tu valía. Aparta los miedos de tu camino. Has de dar rienda suelta a tu personalidad. Quizás algunos amigos se retiren de tu lado, no les guste tu nueva cara. No te importe. Otros vendrán en su lugar y lo llenarán. Defínete como ser humano.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Necesitas escuchar a tu voz interior: es el único modo de saber qué es lo que tienes que hacer ahora en la vida. Tu trabajo está en pleno cambio, plena mudanza. En unos días te habrás asentado en un nuevo puesto. Estás muy desubicado lo cual te produce muchos nervios. Trata de controlarlos porque podrías tener una úlcera o una crisis de ansiedad. Quieres cambios pero, una vez que han llegado, te dan miedo, te cuesta digerirlos y afrontarlos. Aparta el miedo de tu vida: posee muy baja vibración. Hoy, verás cómo una persona alrededor tuya te deja agotado, con ganas de irte de su lado: aléjate de ella, es un llamado vampiro energético: te utiliza, te roba tu energía y te quedas con su parte negativa. Una persona así podría hacer que lo bueno no llegara a tu vida. Estate atento.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, escucha tu interior. Sabes que el amor es inminente, que no puede esperar. Decídete: ese romance va a empezar, no dudes y declárate a la persona que amas, será la mejor manera de saber si sus sentimientos son parejos a los tuyos. No dudes, cuando lo haces bajas tu vibración y te aproximas al temor. Amor y temor son opuestos en vibración. Si comienzas a salir con esta persona, te sorprenderá en positivo: además de que es obvia la atracción mutua entre ambos, las próximas semanas estarán llenas de sorpresas: la pasión se apoderará de vuestra relación. Vívela, será beneficiosa para ambos. En cuanto a tu situación laboral, ha llegado la hora de romper vuestra relación contractual. Un nuevo trabajo va a llegar y será el idóneo para ti. Deja de perder tu tiempo y tu salud, lo que haces ahora no te llena, no te sirve para nada. Suelta y fluye.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, goza de tu relación sentimental, del presente, aquí y ahora. Ha llegado la hora de enterrar fantasmas del pasado, viejos amores que ya nunca volverán. El pasado, pasado está y cada pareja ha de vivir sus propias experiencias. Incluso segundas partes tienen otras vivencias. Has de pensar que todo lo que te ocurre es un aprendizaje así que, trata de aprender pronto esa lección, de asimilarla para que no te vuelva a pasar nunca más, ni siquiera ahora que estás disfrutando del amor. El trabajo te trae alguna dificultad pasajera, no muy importante pero lo suficiente como para que te lleves un gran sofoco y te plantees qué estás haciendo trabajando en ese lugar. A veces estás muy cansado de ese trabajo, te produce mucho hastío. Has de cambiar a nivel interno, personal, para ser capaz de modificar tus conductas erróneas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tu magnetismo personal atraerá a todos rendidos a tus pies. Sabes que eres una persona con un gran poder personal, atraes a la gente. Utiliza este don para hacer funcionar tus negocios. Acabas de empezar una nueva fase de tu vida y necesitas publicidad. Tú eres tu mejor reclamo, no lo dudes ni por un momento. Ten paciencia porque todo negocio necesita un tiempo de asentamiento, no quieras correr. Todo llega a su debido tiempo. Anúnciate bien pues la publicidad es fundamental pero tampoco te olvides del boca a boca: funciona a la perfección en estos casos. Cuida en todo momento tu imagen: tú eres el responsable de tu marca, la cabeza visible. Por lo tanto, estate atento a tus palabras, gestos y manera de comportarte. Sé, ante todo, educado.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el trabajo te devora. Has de aprender a delegar en los demás. Si a estas alturas de tu vida no sabes delegar en tus trabajadores, es que no sabes mandar, o, mucho peor: que has de domar tu ego. Nadie es imprescindible. Todo el mundo está capacitado para hacer de todo y si no pudiera conseguirlo, ya aprenderá. El trabajo tan sólo es eso: trabajo. Así que no intentes alimentar a tu ego. Aprende a no lamentarte. A veces te crees una víctima, un pobre desgraciado al que la vida ha tratado mal. Y no es así: eres un jefe con unas responsabilidades: tus trabajadores tienen a su vez unas responsabilidades y entre todos vosotros lográis sacar un trabajo adelante. Y no hay más. Aprende la lección y empieza a tener vida privada. En casa te echan de menos, no estás, no te ven. Cambia.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás en una etapa de la comunicación así que, muestra tus encantos y promociona el producto que tienes entre manos. Eres un vendedor nato, un orador excelente. Sabes que todo lo que tocas lo conviertes en oro así que, es tu momento, el triunfo te pertenece. Sabes que diciéndolo a amigos y familiares inclusive a vecinos, algo puede incrementarse tu difusión pero ve a lo seguro porque sabes que la realidad del mercado no se limita a unos cuantos. Invierte el dinero necesario en publicitarte y todo saldrá como está estipulado. En la vida el éxito se traduce muchas veces en una inversión previa, es así. No lo cuestiones porque es la realidad. Vas a tener que hacer un viaje relámpago, es muy importante para la promoción así que, pierde pereza y hazlo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, el trabajo es el protagonista en el día de hoy. Has encontrado a la persona idónea para ampliar tu negocio. Has de hablar de todos los detalles posibles para que todo quede bien atado y no haya problema alguno en el futuro. Sé lo más cauto y sutil posible en lo que digas. Tienes que tener muy claro que es un colaborador, un socio pero no va a ser propietario como tú. Tú mandas e impones pero, de un modo elegante. Necesitas dos manos más para ayudarte, no otro segundo jefe para discutir. Deja muy claro cuál es la posición de ambos antes de comenzar. Será lo mejor para que no pueda surgir ningún malentendido a la larga. Has de saber hablar, hacer que se te entienda, es decir, decir las cosas de un modo claro y entendible, ser transparente.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, en el trabajo todo está en orden pero tú sabes que necesitas algo nuevo, un aliciente, un pequeño empujón. Sería perfecto que hicieras tras el trabajo algún curso en el que pudieras reciclarte de algún modo, quizás en referencia a tu puesto actual o que ampliara tus conocimientos de tus estudios o carrera. Seguramente te abriría otras puertas y podrías acceder a la larga a otros puestos laborales. Es muy importante estar siempre al día. Todo cambia muy rápidamente, no sólo la tecnología, todo se renueva constantemente. Recuerda que el universo está en continuo movimiento todo el rato. También, según el trabajo que desempeñes en la actualidad, podrías mejorar tu inglés o incluso aprender otro idioma. Los idiomas son necesarios para todo, más en la época de la comunicación e internet.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, el amor te da cierta seguridad pero en la vida también hay que arriesgar. Llevas toda la vida con tu pareja, Capricornio pero hace años que se acabó el amor y lo sabes muy bien. Te da pereza empezar de cero, tienes la vida resuelta y, aunque estés mal, conoces a la perfección tu zona de confort. Decide hoy si das el paso y rompes con todo o te quedas como estás. Un nuevo amor está llamando a tu puerta, quizás sea el definitivo. Depende de ti apostar o no por esa nueva relación. El dilema es el siguiente: malo conocido o bueno por conocer. Piénsatelo, no hagas sufrir a la otra persona ni juegues a dos bandas. Has de ser más fuerte, tu fragilidad es palpable. Podrías practicar diariamente afirmaciones positivas, te vendrían muy bien.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, has decidido ahondar en tus conflictos mentales. Quieres descubrir las causas de tus bloqueos y eliminarlos de una vez por todas. Sabes que tú solo no puedes, te es imposible. Necesitas a un terapeuta, uno de Flores de Bach sería perfecto para ti. Tienes muchos bloqueos que sanar pero no puedes atacar todo al mismo tiempo, has de ir progresivamente porque, de no hacerlo así el cuerpo no entendería nada. Significa que no podemos sanar cinco cosas de golpe. Iremos una a una y cuando hayamos corregidos unas, ya empezaremos por otras. Tienes bastante caos mental. Realmente, lo tuyo es como abrir la Caja de Pandora. Aunque creas que hay poco, va a salir de todo. Dosifica el cambio, no te fuerces demasiado.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, tienes un gran sentido del deber y lo sabes, es innato a ti, parte de tu esencia. Te desvives por los tuyos, por la gente en general y eres un ser extremadamente perfeccionista en tu trabajo. Tu gran sentido de la organización y orden te hace muy complicado trabajar en un grupo, más que nada porque no todo el mundo piensa igual que tú. Por ello has decidido definitivamente montarte tu propio negocio, una empresa bajo tu estructura y normas. Sabes cómo hacerlo, la mejor manera de trabajar y las condiciones apropiadas. Tus jefes anteriores descuidaban ciertas pautas y normas. Si eres mujer y tienes cierta edad, sabes que podrías recibir ayudas al hacerte empresaria. Adelante, será perfecto para ti, con horarios flexibles y tu propia organización. Has dado un giro a tu vida y entre tus planes está el de ser madre. Es el momento.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio