Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 18 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tu horizonte económico y laboral traen buenas noticias. Un negocio aparece. Este podría guardar relación con algún miembro de tu familia. Posiblemente entre hermanos o bien primos montéis una cooperativa, algo familiar ya estudiado en otra temporada. Parece que ahora es viable, es su instante conque, estés en activo o bien en situación de desempleo, ponte a trabajar para empezar con ello. Os va a llevar largas horas y días, todo cuesta, mas al final todos y cada uno de los sacrificios hechos van a ser retribuidos y bien retribuidos. Es una forma de producirse trabajo y además de esto, te llena. Vas a estar con personas de confianza, lo que se agradece. Todo va a salir bien. Deja de preocuparte, no tiene por qué razón surgir ningún inconveniente o bien malentendido. Sois adultos y está todo hablado.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el día de hoy te toca hacerte una revisión anual. Es una parte de una de las rutinas de la compañía. No tienes la obligación de hacerla mas de este modo verificarás de qué forma está tu cuerpo a pesar de que te halles con perfección. Tu salud supuestamente es genial si bien tu vida diaria es demasiado sedentaria y no practicas el deporte. Podrías mudar determinados hábitos como fumar o bien comer tanta bollería industrial. Tu nutrición es equivocada. En cuanto al resto, en la oficina vas a pasar un día muy calmado, sin sobresaltos. Esta noche vas a quemar nuevamente la urbe. Estás en una etapa en la que todo son fiestas. Has decidido vivir la vida al máximo si bien, eso sí, podría con el tiempo repercutir de manera negativa en tu salud. Mientras, pásatelo bien y goza de una noche desquiciada.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, El reino angélico está muy cerca de ti. Es increíble de qué forma tu espíritu cada vez está más alumbrado. Eres un ánima vieja que lúcida nuevamente. Das pasos gigantes en tu evolución. Tu espiritualidad se palpa, la transmites por cada poro de tu piel. La gente a tu alrededor cambia, vas soltando lastre. Ves de qué manera quedan por el camino todos aquéllos que no te quieren bien. Deja de preocuparte, cada uno de ellos tiene su misión y las personas que desaparecen ya nada deben ver con tu vida. Vuestro karma está saldado, ya no hay cuentas pendientes y por este motivo se distancian o bien desaparecen. Es pasmante tu cambio, increíble. Estás muy arropado con tus guías, te resguardan y jamás te dejan: ahora tu conexión es magnífica y lo notas. Tu vida se ha transformado en ligera, ya no te pesa.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Posiblemente estas noches estés teniendo sueños premonitorios o bien aun viajes astrales. Si te levantas cansadísimo y te sientes dolorido o bien exageradamente exhausto, no te preocupes; tal vez no hayas dormido y hayas estado toda la noche en algún sitio. A lo largo de los sueños asimismo puede haber mucha actividad mental: arreglamos temas que a lo largo del día no hemos podido tratar, aun cuentas pendientes con personas a las que no tenemos acceso. No te atemorices puesto que le pasa al mundo entero. No eres único en ese aspecto. Si recuerdas algo del sueño, apúntalo: es información privilegiada para vivir acá y ahora, para los próximos días. Tal vez consigas comprender el rompecabezas de la vida. El día de hoy, vas a trabajar bajo el mínimo, sin fuerzas, totalmente agotado. Trata de dormir esta noche. Lo precisas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Tienes trabajo por efectuar en el campo familiar. Hay múltiples electrodomésticos que no marchan y un tema de los grifos asimismo es indispensable que se arregle inmediatamente. Pídete la tarde libre por el hecho de que lo debes reparar lo antes posible, mejor el día de hoy que el . No se pueden dejar las cosas sin hacer, sin ciertos aparatos o bien electrodomésticos es bastante difícil vivir. Ponte las pilas pues no vives solo. Hay una pareja y también hijos que padecen las consecuencias de tanto caos o bien desorden. Tu interior está igualmente anárquico, de ahí la proyección externa. Debes mudar patrones negativos. Tu familia no tiene la culpa y no debe abonar por este motivo. Al final se hartarán y te vas a quedar solo. Todo tiene un límite y el respeto a el resto está sobre todas las cosas. Compórtate, hazlo por tu bien y por los que te rodean.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Algo va a acontecer en tu familia, algún suceso sea bueno, malo o bien regular. Podría estar enfocado en tus primogénitos, quizá un pequeño susto. Estate atento y llama. Tal vez debas coger el primer vuelo y también ir de vuelta a casa, igual no ha pasado nada grave. Mas hay mucho movimiento en la familia y cuando eso sucede, es por algo. En verdad, en tu vida rutinaria no vuelves a tu casa salvo en contadas fiestas o bien ocasiones. Lo que deba ser, va a ser, sin más ni más. Tu parte más intuitiva se quiere conectar mas los nervios te traicionan y por mucho que lo procuras, no puedes saber más. La información nos llega en el instante preciso, ni ya antes, ni después. Prosigue con tu vida, trabajo o bien actividades. Actualmente todo el planeta está comunicado a través de muchos dispositivos móviles y tecnológicos. Es la era de la comunicación, deja de preocuparte.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, llama a tus amigos, tu gente más próxima o bien familiares: precisas airearte, percibir toneladas de cariño y amor, salir de tu rutina diaria y zona de confort. No es buena la vida que llevas. Eres como un ermitaño encerrado en ti, en tu caparazón. No sueltas nada, ni bueno ni malo, no fluyes con la vida y el resultado es asolador. Inténtalo, haz un pequeño esmero. Ya no lo puedes postergar más: debes mudar desde ahora, es indispensable que de este modo sea. Ve al cine, a cenar, a danzar o bien a tomar copas. Desconecta de negocios o bien preocupaciones por el hecho de que estas son tantas que te hacen enfermar. Los inconvenientes bajan tu autoestima, te hacen sentirte fatal. Compártelos, los amigos no solo están para diversión. Un buen amigo te va a ayudar en tu camino pedregoso. Solicita ayuda y te va a ser concedida mas, pídela.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, el día de hoy debes hacer vida social, salir, charlar o bien danzar. Llama por teléfono a tu amigo singular o bien a tu grupo: a quien sea. Se trata de abrirte a el resto, a que puedan pasarte experiencias diferentes en tu vida. Si siempre y en todo momento haces lo mismo, nada puede mudar. Aun levantarte a una hora diferente o bien ir por otro camino al trabajo van a hacer un pequeño cambio en ti. Debes alterar determinados patrones de conducta equivocados. Como todo el planeta, no eres perfecto, estás lejísimos de serlo. Existen métodos muy simples, herramientas básicas para comenzar a mudar. Haz aseveraciones cada día. Créetelas y dilas una y otra vez hasta asimilarlas. Estimar es poder con lo que no hay disculpa alguna a fin de que no alteres lo que debes. Cambia y todo cambiará mas eres , con tu Libre Arbitrio quien decide si verdaderamente desea ese cambio.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, la vida te ofrece la mejor de sus caras y sonrisas conque, déjate llevar y goza de este espléndido fin de semana. Vas a conocer a tu media naranja, esa persona que llevas media vida buscando. Al fin se deja ver, aparece. Eso sí, debes preparar el terreno por el hecho de que ahora sí que debes dejar vía libre a fin de que venga. Si estás con otra persona, va a ser bastante difícil que aparezca. No lo dejes pasar. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida. Este es tu tren. Estate atentísimo. Tu intuición es buenísima mas la tienes apartada a un segundo sitio. Empléala en tu vida rutinaria. Tienes que sacar provecho de ella. Practica la meditación y tu lado más espiritual. Desarrolla la percepción. Tienes muchos dones ocultos que debes sacar y enseñar. Quítate la máscara y comienza con ello.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, esta noche estás invitado a una cena de amigos. El día de hoy, la noche va a ser muy larga: debes estar a la altura de las circunstancias con lo que, ninguna disculpa va a ser apropiada para rehusar la convidación. Si estás soltero, es muy posible que esta noche acabe tu soltería. Te presentarán a multitud de aspirantes que se te rifarán. En la vida hay tiempo para todo: para salir y entrar. Vístete para la ocasión, ve bien arreglado. Una llamada de tu madre te ha dejado muy enojado. Siempre y en todo momento afirma lo mismo: palabras sin meditar. Y hace mucho daño y lo sabe si bien le da lo mismo. Vuestra relación está a puntito de desaparecer. Si prosigue de este modo, vas a dejar un tiempo de saber de ella. Debe respetar tu amedrentad y no charlar por detrás, a tus espaldas. Los cotilleos son malísimos y además de esto, dudosos.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, por la tarde tienes una celebración con los compañeros de la espresa. Alguien se marcha destinado a otro sitio. Allá van a estar los jefes y colegas conque, aprovecha bien cada momento para recabar información. Hay una lista negra que va rotando por los diferentes departamentos con posibles despidos. Procura hacerte con ella o bien saber si estás allá. Es todo un tanto frágil mas, haz como tus compañeros: ve a pasar un buen rato, comer y tomar y olvídate del resto. Información es poder. Procura sacar el máximo posible de ella. La semana te ha agotado bastante mas vas a sacar fuerzas para dar lo mejor de ti en tal evento: pon la mejor de tus caras y sé la persona más sociable de la celebración. Si el día de hoy no acabas todos tus trabajos, no vayas mañana: déjalo para el , va a ser lo mejor.

Piscis, Vives en tus recuerdos. En la vida, para avanzar es preciso soltar experiencias, archivarlas y extraer la lección de ello. Precisas reciclarte en todos y cada uno de los sentidos. Tu ánima debe mudar. Eres una persona muy sentida, demasiado, que frente a la contrariedad se refugia en tiempos pasados. Cuando vas a emprender algo nuevo, un curso, trabajo o bien amistad, tan solo recuerdas lo malo que pasó anteriormente y de ahí que te cuesta tanto hacer las cosas. Separa lo malo de tu vida: lo atraes. Deja de recrearte en un eterno pobre de mí, por el hecho de que creas el presente, la realidad. Ponte las pilas, haz ejercicio y si deseas trabajar, comienza una busca activa de empleo. Las protestas no dan de comer. Si deseas trabajar, lucha por esta razón.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio