Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 18 de junio de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, en el terreno del amor, tu mente puede jugarte muy, muy malas pasadas. Podrías estar imaginando cosas que realmente no son, que nada deben ver con la realidad. Ahora, debes disfrutar minuto a minuto de tu momento presente, tenlo muy en consideración. No permitas que tu mente te engañe, ni tu imaginación. Limítate a vivir tu vida y lo que deba venir, vendrá. No te dejes traicionar por ti. Aparte de esto, tu planeta cariñoso se revitalizará muy pronto, cuando estés listo para esto. Referente a tu economía y finanzas, vienen tiempos muy prometedores. Las noticias son honestamente positivas en tanto que, logras que un dinero tuyo completamente bloqueado comience a moverse, a marchar. En unos días, tendrás liquidez para hacer frente a tus deudas y pagos puesto que, por su lado, tus deudores, te habrán pagado. Cobrarás los primeros pagos retrasados. Tu economía comienza a marchar, a fluir. Nuevos alicientes, nuevas puertas se abren ante ti.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy es un día ideal para ti: estás inspirado. Por tal razón, serás capaz de asegurarte de las señales intuitivas que te lleguen por diferentes vías. Vas a deber encaminar tu energía vital interna para sacar adelante tu vida. Mantén siempre y en toda circunstancia y en todo instante una sonrisa en tu rostro, la positividad y alegría en tu vida en tanto que, te va a facilitar la tarea en demasía. Sé optimista siempre y en toda circunstancia y en todo instante, hasta en los peores momentos. Así, siempre y en todo momento y en todo instante habrá luz al final del túnel. El trabajo es excelente, cumples con tus proyectos y plazos de entrega. En comparación con azar, te sonreirá. Aprovéchate de ello. Ese dinero te pertenece, es tuyo. Para eso, sigue tu intuición y tus corazonadas; sabes que, al hacerlo, te conducirán por la buena opción, el buen camino. Lograrás ganar. Sé prudente, sabes que con el dinero no se juega ya que, cuesta mucho ganarlo. En lo concerniente a tus negocios, apuesta fuerte por uno, arriésgate si hiciera falta. Pon tu ilusión, toda la carne en el asador: te sorprenderás del resultado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, exprésate. Charla, canta, baila. Di lo que siente tu alma. Aparta el miedo de tu vida y charla sin temor. Lo que deba pasar, pasará, así será. No tengas miedo del qué aseverarán ni de las consecuencias de tus palabras o actos. No te inquietes por los chismes que circulen a tu alrededor. En el trabajo, oirás cosas extrañas, desagradables pero solo son cotilleos. Deséchalos. Tú cumple con lo que debes, con tus deberes establecidos, tus responsabilidades y olvídate del resto. Hoy , será viable que recuperes tu situación inicial o incluso que te ofrezcan algo mejor en tu puesto laboral. Quizás ajusten tu sueldo, lo incrementen o valoren más tu trabajo y te asciendan de categoría, subas de situación social. La prosperidad te ronda, está a puntito de hacer una entrada triunfante en tu vida. Esta etapa es la idónea para recoger todos tus frutos. Tu trabajo ha sido grande y ahora es temporada de recoger la cosecha. Tu economía va a aumentar, despreocúpate. Sigue ahorrando pero, llegarás a fin de mes. No te apures.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, ahora recuperas algo que habías perdido. Debes pensar, pensar verdaderamente bien en todo lo que pasa, en lo que ya has vivido y en las enseñanzas que la vida te ha aportado, has aprendido. Estas serán clave para tu porvenir próximo, créelo. Debes asimilarlas, aceptarlas y una vez aprendidas, borrar el trauma o el inconveniente que te llevó hasta allí. Despréndete de la amargura de tiempos pasados, de los malos momentos. Entiérralos. Lo único que de verdad importa, es que hayas aprendido de tu fallo. Así conseguirás que los obstáculos, los fallos y fracasos, esos tropiezos, hayan merecido la pena. Son parte incontestable de tu vida y de la de todos. Hay que tropezarse al pasear, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia. Solo de esta manera se aprende. Tu presente, en el campo sentimental es fantástico, prometedor. Sacarás adelante tu situación sentimental, no lo vaciles. En tus finanzas, precisas dinero para un negocio que te van a proponer. Lo conseguirás ya que, este proyecto es esencial para ti. Dará sus frutos de una manera mareante.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es hora de decidirte, debes hacerlo. Debes tomar una resolución en lo referente a tu vida amorosa. Es verdaderamente posible que debas acabar con una situación que ya no te motiva, con una relación que no lleva a ninguna parte y asimismo igual empieces otra sensiblemente más interesante en su lugar. Decídete ya. No se puede jugar con el amor, te quemarías y, por si no fuera suficiente, es algo contraproducente para ti. Aclárate a la mayor brevedad. Hazlo. Te harás un enorme favor a ti. Ahora, es tiempo de reciclarte, de ponerte a estudiar, de actualizar tus conocimientos. Puedes hacerlo, bien si trabajas, bien si te encuentras en situación de desempleo. Déjate llevar, sigue tu intuición y los dictados de tu corazón. Día tras día que pase verás con mayor claridad lo que realmente quieres hacer, deja de preocuparte por esta razón. La vida te ofrece múltiples ocasiones y es a ti de elegir. Tienes la enorme suerte de poder elegir tu destino: adelante. Las puertas se te abrirán a tu paso, no preocupes por tal razón. Hoy, será un día ocupado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, ábrete al amor, es parte indispensable de nuestra vida. Es una necesidad vital, tan esencial como comer o respirar. Hay que estimar. Por fin, dejas que este sea parte de tu realidad rutinaria, la transforme y embellezca. Esta noche de , habría de ser simbólica para ti. Vive la pasión absoluta, disfruta del amor con mayúsculas. Goza, siente, sé feliz. Inclusive, aunque no tengas a nadie próximo, sea pareja, sea aventura cariñosa, goza de la misma manera de la vida, de tus amigos, de salir. Debes vivir. En lo referente al tema económico y laboral, verás que, a lo largo de esta semana, te aparecerán de la nada ocasiones fantásticas, ofertas esenciales. Estate al tanto de todo lo que pueda ocurrir. Bien sabes que en esta vida, las ocasiones hay que atraparlas al vuelo, en ese preciso momento. Será en una reunión de relevancia capital donde te propondrán una proposición que no podrás rechazar. Adelante. Te aportará bienestar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, en estos momentos, y con todos los acontecimientos que suceden, te sorprendes de tu buena contestación. Te estás tomando las cosas de una forma reflexivo y pausado, sin sobresaltos. Tu horizonte laboral se vislumbra sin inconvenientes pero, aun de esta manera, hay que ser verdaderamente cauto debido a posibles comentarios de terceras personas. Probablemente te estén haciendo quedar mal poniendo en tu boca palabras que no has dicho. Desconfía de la gente. No permitas que pudieras encontrarte en situaciones problemáticas o comprometidas por sus mentiras. En comparación con amor, vives algo muy singular con una persona que representa mucho para ti. Seguirá siendo así al tiempo que lo desees. En lo concerniente a tu economía, sería mejor que redujeras tus gastos hasta el instante en que tus ingresos prosperen. No desesperes, todo llega. Deberías valorar tus gastos y readaptar todo cuanto corresponda. Elimina los gastos superfluos. Sé prudente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Saturno te estimula y te hace estar creativo, lleno de ideas frescas que favorecen tu relación. Sabes que una relación precisa vida, esa chispa y asimismo ilusión, incluso pasión. Quizás lleves un buen tiempo al lado de la persona amada; en un caso de esta manera, verás de qué forma se robustece tu amor. Tu horizonte laboral está repleto de expectativas: es realmente posible que aparezca un trabajo nuevo, o nuevos caminos por donde merodear. Inclusive, hasta sería viable que te mudaras de ciudad. Todo es posible ahora. Y, por si no fuera suficiente con lo anterior, cualquier cambio sería fabulosamente positivo para ti en consecuencia, no te inquietes. Estate abierto a lo que la vida te ponga por delante, no tienes nada que perder. Solo, vas a deber aprovecharlos como debe ser, al máximo. Por esta razón, no te extrañe si cambia además tu actividad laboral, es parte del cambio. Con esto, mejorarás mucho tus ingresos y, por su lado, diversificarás tu economía. Dedícate en cuerpo y alma a lo que realmente sabes hacer. Desecha el resto de tareas, no te merecen la pena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, emplea esa gracia y esa picardía que tienes para agradar a tu pareja. Os favoreceréis los dos, tenlo por seguro y pasaréis un rato verdaderamente agradable, incluso indeleble. Comienza este con un toque de pasión que terminará con un increíble fin de semana. Verás de qué forma tu relación vuelve a tener vida, vuelve a fluir como los 2 merecéis. En el caso en el que ahora no estés con una persona a tu lado, no le des más relevancia de la que realmente tiene: cada cosa a su tiempo. Ya llegará tu momento, todo llega en esta vida cuando debe. Confía en ti, en tu poder personal, interno. Tus potencialidades son muy grandes y en poquísimo tiempo, recibirás tu merecido: agradecerán tu calidad como bien mereces. En el trabajo, en consecuencia, te espera un enorme reconocimiento que se traducirá en un aumento de sueldo y de responsabilidades, una mejora, en todo caso. Tus ingresos se van a aumentar cada día. Contribuirá a ello una solución legal fallada en tu favor.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, debes cambiar, ha llegado el momento de hacerlo. Hoy, es el día indicado para ello. Tus intereses sentimentales han de ser revisados y cambiados. En lo referente a tus finanzas se refieren, avanzarás adecuadamente en ellas de igual modo que además lo harán tus temas laborales e incluso algún tema legal. Tu sexto sentido, tan propio de ti está en auge, en alza, totalmente estimulado. Referente a tu economía, sería viable que, si no te complace en demasía la manera en la que se desarrollan los hechos, des los pasos pertinentes para mudarla, trastocarla hasta el instante en que esta se ajuste a ti, a tu nueva realidad. Es hora de establecer nuevos contactos, abrir nuevos círculos y de estar presente en la realidad financiera. La comunicación es parte indispensable de un buen negocio, tan esencial como el mismo. Bien es sabido que las negociaciones son la parte más dura de un proyecto. Por tal razón, has de estar bien relacionado, en el candelero, muy presente. Es tu momento.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estás sensual, rebosas amor, eres todo ternura y asimismo incitas a que todo el planeta te ame. Eres, ahora de tu vida, puro amor. Lo desprendes. Por otro lado y debido a tus circunstancias laborales, llevas mucho agobio acumulado. Tu salud puede verse perjudicada debido a ello. Aun de esta forma, no pierdes ni un ápice de tu intuición, la que está absolutamente acentuada ni de tus atinadas premoniciones. Hoy , al levantarte, lo harás con una idea repetitiva en tu cabeza: no la dejes pasar, es esencial que no lo hagas Desarróllala. Verás de qué forma esta idea, no ha sido fruto de la casualidad pues, no existe. Esta idea será parte de tu nueva vida: con ella, te verás capaz y tendrás la fuerza suficiente de crear tu negocio. Y, con este, tu bloqueada economía volverá de nuevo a caminar; resurgirá. Ahora, en este preciso instante, estás feliz pues te sientes dueño de tu destino, lo que es de máxima importancia. El dinero está en camino.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy decides cambiar tu perspectiva en frente de la vida y, cosas que hasta el instante eran problemáticas, de repente, dejan de serlo. Por esta razón, vuelve a renacer esa esperanza perdida y la tan ansiada dicha. La economía mejora sustancialmente, con algún movimiento económico recomendable para ti. En lo concerniente a tu trabajo se refiere, harás en los próximos días un viaje relacionado con tu empresa, con tu puesto. Desde ahí, se te abrirán nuevas puertas, un nuevo horizonte: tus posibilidades laborales mejorarán en demasía lo que, por su lado, incrementará tus condiciones económicas, esto es, será una gran nueva tanto a nivel personal, como una brillante ocasión laboral, como un incremento sustancial de tus ganancias mensuales. También, podrías ganar dinero en los juegos de azar. Y, seguramente, gracias a tu intuición pisciana tan inteligente, lo harás. Aparte de esto, recuerda bien tus sueños al despertar. Serán premonitorios. Apúntalos. Sigue sus señales.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio